Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El segundo White Knight Chronicles incluirá en su embalaje el original de forma gratuita

Kabi4423Hace 13 años16
El primer White Knight Chronicles me encantó por su historia, sistema de combate, bannda sonora, modo online.....aunque no era ni de lejos un juego perfecto era muy entretenido y si este es igual y además le han añadido mejoras pues será imposible que no este en mi estanteria....
1 VOTO
SARGE12AS323Hace 13 años17
Wow que increíble noticia. El primer juego honestamente no me llamo mucho la atención, pero ahora con esta noticia le daré su oportunidad.
Common2975Hace 13 años18
Pues me ha dado por mirar algún vídeo del original que en su momento no le hice demasiado caso y me ha gustado lo que he visto, no he visto mucho eso sí, pero ¿se parece a Final Fantasy XII un poco o me lo parece a mí? A ver si alguien me puede decir cómo es realmente el sistema de combate porque no me aclaro, en los vídeos parece tiempo real, algo así como Demons Souls (por poner un ejemplo, que no tienen nada que ver, es decir, tú le das al botón e instantáneamente golpea), pero luego he leído que es por turnos, entonces cómo es, ¿algo así como el de FFXII? o no tiene nada que ver. A ver si alguien que lo haya jugado me puede explicar cómo es, porque me ha gustado bastante y visto que van a venir los dos con la segunda entrega creo que me voy a hacer con él.
Kabi4423Hace 13 años19
@Common
Mostrar cita
Pues me ha dado por mirar algún vídeo del original que en su momento no le hice demasiado caso y me ha gustado lo que he visto, no he visto mucho eso sí, pero ¿se parece a Final Fantasy XII un poco o me lo parece a mí? A ver si alguien me puede decir cómo es realmente el sistema de combate porque no me aclaro, en los vídeos parece tiempo real, algo así como Demons Souls (por poner un ejemplo, que no tienen nada que ver, es decir, tú le das al botón e instantáneamente golpea), pero luego he leído que es por turnos, entonces cómo es, ¿algo así como el de FFXII? o no tiene nada que ver. A ver si alguien que lo haya jugado me puede explicar cómo es, porque me ha gustado bastante y visto que van a venir los dos con la segunda entrega creo que me voy a hacer con él.
El sistema de juego es por turnos en tiempo real, es decir tendremos una serie de comandos (previamente elegidos por nosotros) que iremos escogiendo a medida que avance la batalla mientras tanto podremos mover nuestro personaje por donde nos de la gana... además tenia un sistema interesantisimo de personalización de combos que se hacian juntando ataques normales aunque estos combos consumían mucha energia...
1 VOTO
E-marcos270Hace 13 años20
Guau, tremenda noticia, esto no lo hacen muchas desarrolladoras.Espero que pulan las asperezas que tenia el primero en esta segunda parte.
Taner-graff213Hace 13 años21
Pues que le sumen una venta... para que luego digan que beneficios y cercania con los usuarios no pueden ir de la mano   .
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años22
Pero macho, esto lo poneis de noticia ahora? pero si se sabe desde que se anuncio hace mas de un año 

Conmigo que no cuenten,ya hay mucho rol este año y mucho mejor que este WKC
Mitsuhide8788Hace 13 años23
Que gran noticia...Este se viene pa'la saca sin duda alguna!! 

Salu2!
Mmss1732Hace 13 años24
Yo comrpé hace poco la primera parte, y ya la he superado. Pero me parece perfecto que me vayan a dar de nuevo la primera con unos arreglillos =)
Espero como agua de Mayo este juego :3
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años25
Flojea de gráficos y no tiene demasiada pinta de innovar más allá del mazmorreo simple aunke parece tener buenos jefes. Los gatos esos son una infantilada nipona y le restan seriedad pero si se hace divertido el cooperativo de campaña completa quizás pueda ser una opción, aunke sea un Monster Hunter simplón.
Makurth6505Hace 13 años26
Pues a mi el primero me gusto mucho, me enganchó como hacia mucho tiempo ningún juego de PS3 lo hacia, y este se viene a mi casa sin pensarlo, es mas jugare la primera parte nuevamente solo para disfrutar de los cambios, total prisa no tengo ninguna.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo White Knight Chronicles incluirá en su embalaje el original de forma gratuita

Hay 26 respuestas en El segundo White Knight Chronicles incluirá en su embalaje el original de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL