Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera imagen de FIFA 12 ya disponible

Scientist6811Hace 13 años32
Lo de Kaka' no es raro, acordaos lo que duró Ronaldinho en las portadas del FIFA, hasta cuando marchó del Barça y perdió todo su potencial fisico lo ponian. Eso no quita que debieran cambiar de imagen y deberian poner alguien más "actual". Rooney es otro típico en FIFA, solo que este al menos sigue rindiendo a un gran nivel.

Aún así eso tampoco es la portada. Pero espero que no presenten el juego precisamente con Kaka' 
EDITADO EL 13-04-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nickel3850Hace 13 años33
I love fifa 2012           
Metal-hammer39Hace 13 años34
A mi me vale una piola quien este en la portada, si quieren pongan a roberto carlos, ronaldo, maradona, lo unico que quiero es que me divierta como lo esta haciendo el fifa 11 de pc 
Krosin10Hace 13 años35
Portada ya repetida  , igual  kaka' no pasa un buen momento en el madrid  
Llllll5646Hace 13 años36
YO AUN ME ESTOY VICIANDO AL MAXIMO AL FIFA 11 EJEJE PERO ESPERO CON GANAS EL FIFA 12, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HAY.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 13 años37
@Draiker
Mostrar cita
Kaka? y porque el? millones de futbolistas y me ponen el mas malo.
vale que kaka no este siendo el mejor por la lesiones y demas y por tanto no sea un referente hoy en dia, pero lo de el mas malo... suena un poco ridiculo no?? si es que somos unpoco forofillos eh. yo todos los años pruebo los fifa o pes de turno, pero ultimamente ya apenas los juego. les perdi algo de interes. el simulador es malo. las fisicas de balon hay años que incluso retroceden respecto a otros. para hacer un juego que les parezca mas equilibrado a quienes lo crean, pasan cosas raras. fuerzas que hacen que tus jugadores corren bien hacia un lado y mal o nada hacia otro. que tus jugadores corran hacia un balon cuando tu lo mueves hacia otro, por ejempo porque sabes que llega primero un contrario y lo que quieres es recular para ganarle la posicion para defender. los rebotes siempre van hacia ellos, el arbitro es basura pura... por todo eso cada año me desencantan estos juegos, aunque como ya dije, siempre los pruebo por si suena la flauta y mejoran algunos aspectos
Hibaridelanube3677Hace 13 años38
DIOS EL PAKETAZO DE CACA' Y EL MAYOR FRAUDE DEL FÚTBOL TIENE IMPORTANCIA EN FIFA 12?? YA SE LO PUEDEN QUEDAR OTRO AÑO QUE NO COMPRO JUEGO DE FÚTBOL.
P.D: YA SI ESO PONEN A CACA' Y A TORRES en la portada, vaya par de paquetes, RAÚL SE LOS DESAYUNA A LOS DOS.
EDITADO EL 14-04-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Youking45Hace 13 años39
Ami me da igual quien salga en la portada , como si me lo dan sin portada lo ke me importa es el juego ademas saldra kaka y un jugdor español (en españa). espero mucho del fifa 12 , lo malo eske en mi opinion los fifa salen demasiado pronto
TheSalamander78Hace 13 años40
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Respecto a la noticia dejad de criticar a Kaka, todos sabemos que ahora no esta en su mejor momento pero tendra contrato con EA por unos años, por eso sigue ahi, recordad lo que paso con Ronaldinho, que seguia saliendo en todas las portadas a pesar de que ya ni jugaba. Y respecto a FIFA 12 ¡Quiero un editor en conidiciones! Por Dios, la competencia le da mil vueltas en este sentido, dejaros de chorradas de Creation Centre que te lo venden como la bomba y no sirve mas que para crear equipos simples y mas falsos que una moneda de tres euros. Quiero poder cargar escudos o publicidad para ponerla en la camiseta, no escudos horribles predeterminados. Quiero poder cargar imagenes, al igual que PES, para poder ponerle marca a la camiseta, en definitiva quiero un editor de equipaciones que de verdad nos deje crear un equipo real. Quiero poder editar a los jugadores, por favor, tener que tener a Higuain (por poner un ejemplo) con ese pelo y no poder cambiarselo... Y mas novedades que le pediria al juego, algunos detalles de jugabilidad, y mejoras en el modo carrera, tanto manager como jugador, por lo demas creo que el juego raya a gran nivel. Un saludo.[/b]
En el modo manager yo destacaría que este año no te llaman pa' la selección, ya que podrían llamarte como seleccionador de España, Inglaterra, etc.. y como has dicho poder editar a los jugadores. Chao
Lukitamda2335Hace 13 años41
@Yughoto
Mostrar cita
No conozco de fútbol pero en la portada debería ir Pele
vos lo digiste, no conoses de futbol. pero nada de nada. antes que pele maradona
XBryanX2032Hace 13 años42
Si van a poner a Kaka mejor que pongan a Ronaldo el gordo
Scientist6811Hace 13 años43
@Lukitamda
Mostrar cita
@Yughoto
Mostrar cita
No conozco de fútbol pero en la portada debería ir Pele
vos lo digiste, no conoses de futbol. pero nada de nada. antes que pele maradona
Que no hombre, el mejor era Cruyff
Pspgames1Hace 13 años44
Bueno me gusto.... pero si llega a salir para psp espero que los graficos no sean tan malos como siempre NO......       
Freedskstile828Hace 13 años45
[URL=http://img641.imageshack.us/i/villabarsa.jpg/][/URL]
Castellanos734Hace 13 años46
Kaká no está en su mejor nivel, pero malo no es ni mucho menos, es de los jugadores más inteligentes para crear jugadas de gol, sin embargo las lesiones le están jugando un mala pasada. Espero que se recupere y que no le pase lo mismo que a Ronaldinho y Ronaldo.

En cuanto al juego, seguramente va a seguir siendo el más puntero gráficamente, ya konami debería renovar ese motor gráfico caduco del pro, y eso en un año no lo lograrán, que se esperen hasta la próxima generación a ver si hacen algo.

Posdata: ^^Borren el comentario del madridista picado de arriba que da vergüenza ajena.
EDITADO EL 30-04-2011 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera imagen de FIFA 12 ya disponible

Hay 46 respuestas en La primera imagen de FIFA 12 ya disponible , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL