Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony

Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años112
"Más de 170 empresas están detrás de este formato. Entre ellas Sony, Sony Pictures, Twentieth Century Fox, Walt Disney, MGM, Warner BROS, Philips, Apple,Dell, HP, LG, Panasonic,TDK, Samsung, Pioneer, Hitachi, Sharp, Electronic Arts, Vivendi, Sun Microsystems…"

   -¿SIGO?
NemesisPrime7427Hace 15 años113
@Kuasar2009
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kuasar2009
Mostrar cita
¡Bueno!, veo necesario hechar un cable a los poseedores de una ps3. Que se les están juntando un buen número de "buitres" sobre sus cabezas. Mensaje para los alienados pro-yanquilandia, que deambulan como zombies con mono de carnaza, buscando no se que, por este, nuestro bendito territorio: Cuando la flamante o, más bien, flamígera(por como se calienta el procesador) salió al mercado, si, un año antes que ps3 y os vendían el oro y el moro pero sobre todo, "humo"(por como se recalentaba el procesador) ¿que hacían los hijos post-atómicos del sol naciente? ¿rascarse la barriga? No!. Más bien, lo que estaban haciendo, era pulir y perfeccionar un producto de ocio multimedia que como mínimo, no se quemara, literalmente en el caso de xbox, al cabo de un mes. Sony era consciente de la estrategia comercial de microsoft, el que golpea antes, golpea dos veces. Y sabía que lo harían a costa de lo que fuera, incluido usuarios, como así hizo finalmente. podían preveer más o menos el resultado económico a corto plazo que supondría esa desventaja de tiempo, pero...los que ni en sueños o en nuestras peores pesadillas hubiéramos imaginado jamás, es lo que finalmente sucedió. juegos rayados que no arrancaban cuando la ponías en vertical, online de pago cuando se coqueteaba que finalmente pudiera ser gratuito, y al cabo de unas semanas, cientos de miles de usuarios flipados, sonrojados, engañados, violados y supracabreados, viendo como se quemaba un procesador que por otro lado, viniendo de la empresa que viene, se me ocurre derrepente que la culpa es de todos, incluido vosotros, los chupaostias consoleros que compraron a papa gates pensando que os hacíais con un prodigio de la tecnología. A caso no conoceis windows? sus parches, remiendos y demás? quiero pensar que no. pero por si esto no os convence.haber que os parece esto otro. --LIBRO DEL APOCALIPSIS: CAP.1 carta de los "apóstoles a los Corintios": Teniendo en cuenta el país de origen, los intereses económicos creados, las cantidades ingentes de dinero que mueve la industria del videojuego, la filosofía financiera de estados unidos y de lo que son capaces de hacer cuando algo desean, vease (petroleo, opiaceos, la segunda guerra mundial, Vietnam...etc.) ¿realmente queda algún iluso que piense a día de hoy que [b]MICROSOFT[/b] os iba a vender, un producto acabado, fiable, duradero o estable por el simple hecho de hacer las cosas como "dios manda"? ¿que iba a interponer a los usuarios antes que sus propios intereses?. ¡increible! pues lamentándolo mucho os tengo que quitar la venda de los ojos. ¡Ni de coña! Sony cobra sus productos de cojones, pero al menos te garantiza un mínimo de calidad, tienen un código de honor y una ética profesional que desde luego ni por asomo muestra ni mostró jamás microsoft. Por todo esto y aunque solo fuera por eso, yo decidí apostar por sony, me caen mejor. son mejores personas. además!el mercado americano ya es lo suficientemente rico como para que ahora tambien quieran dominar un sector que por tecnología y tradición siempre han dominado los japoneses, nintendo, sony etc.. más tarde os resumiré las verdaderas razones de porque tiene infinitamente más futuro la negra que la xb. para rematar, aunque me parece increible a estas alturas y teniendo todos en casa conexión a internet que tenga que venir alguien a facilitaros el trabajo o ahorraros la molestia detallandoos las incontables ventajas de poseer una ps3, frente a x-parrillada-box(por como se calienta el procesador, capullos) -perdonales dios mio, pues no saben lo que compran, ya volverán al redil. -MGS 4, UNCHARTED, GRAN TURISMO, MOTORSTORM, HEAVY RAIN, MAG, GOD OF WAR 3, KILLZONE 2,RESISTANCE 2,WHITE KNIGHT CHRONICLES...ETC...SIXASIS, BLU.RAY, ONLINE GRATIS,HOME...QUIEREN MÁS, CENUTRIOS?
O los Sony fans se estan volviendo locos o se nota que cada dia entran mas personas con claros problemas psicologicos a estos foros para llamar la atencion(y de paso mandar a la mierda la calidad de la pagina). Madre mia,como esta el patio.
los problemas psicológicos que me atribuyes, ¡capullo!, me los provocan bocazas ignorantes como tu. No se si tienes xbox, sony, las dos o tu papa y tu mama ahún te obligan a jugar a la vieja atari que es lo más que tus tristes ojos habrán catado, mongol.
Si no sabes hacer ota cosa salvo insultar mejor no postees.
A714422Hace 15 años114
@Leprechaun
Mostrar cita
@A714
Mostrar cita
Dios! Que pasa aqui? [b]No entiendo porque los xboxers vienen aqui[/b] a meterse con sony por lo que han dicho.
Disculpa, pero esta noticia no esta en el foro PS3, esta en "Noticias y actualidad". Aun asi, creo que todos tenemos derecho a opinar sobre una consola u otra, sin importar que la tengamos o no. Si te molesta algun comentario, ignoralo y sigue foreando que no va a pasar nada. Deberiamos dejar de discutir, el tema esta empezando a hechar mucho humo.
Ya, ya se que esta en noticias y actualidad y claro que teneis derecho a opinar sobre una consola pero no me parece bien que vengan a meterse con la ps3 porque es una gran consola y lo digo yo que la tengo y se de lo que hablo, no por ser un obscecao con que sony es dios y la mejor y punto; y los comentarios estupidos trato de ignorarlos pero de una forma u otra me ``enciendo´´. Siendo realistas las dos consolas son buenisimas, pero claro, hay gente que no es consciente de ello y dice que la suya es mejor porque si y se acabo el razonamiento. Esta claro que seguiran las peleas y tal... PD: no me ha echo gracia tu foto de la ps3
EDITADO EL 07-02-2009 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años115
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kuasar2009
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kuasar2009
Mostrar cita
¡Bueno!, veo necesario hechar un cable a los poseedores de una ps3. Que se les están juntando un buen número de "buitres" sobre sus cabezas. Mensaje para los alienados pro-yanquilandia, que deambulan como zombies con mono de carnaza, buscando no se que, por este, nuestro bendito territorio: Cuando la flamante o, más bien, flamígera(por como se calienta el procesador) salió al mercado, si, un año antes que ps3 y os vendían el oro y el moro pero sobre todo, "humo"(por como se recalentaba el procesador) ¿que hacían los hijos post-atómicos del sol naciente? ¿rascarse la barriga? No!. Más bien, lo que estaban haciendo, era pulir y perfeccionar un producto de ocio multimedia que como mínimo, no se quemara, literalmente en el caso de xbox, al cabo de un mes. Sony era consciente de la estrategia comercial de microsoft, el que golpea antes, golpea dos veces. Y sabía que lo harían a costa de lo que fuera, incluido usuarios, como así hizo finalmente. podían preveer más o menos el resultado económico a corto plazo que supondría esa desventaja de tiempo, pero...los que ni en sueños o en nuestras peores pesadillas hubiéramos imaginado jamás, es lo que finalmente sucedió. juegos rayados que no arrancaban cuando la ponías en vertical, online de pago cuando se coqueteaba que finalmente pudiera ser gratuito, y al cabo de unas semanas, cientos de miles de usuarios flipados, sonrojados, engañados, violados y supracabreados, viendo como se quemaba un procesador que por otro lado, viniendo de la empresa que viene, se me ocurre derrepente que la culpa es de todos, incluido vosotros, los chupaostias consoleros que compraron a papa gates pensando que os hacíais con un prodigio de la tecnología. A caso no conoceis windows? sus parches, remiendos y demás? quiero pensar que no. pero por si esto no os convence.haber que os parece esto otro. --LIBRO DEL APOCALIPSIS: CAP.1 carta de los "apóstoles a los Corintios": Teniendo en cuenta el país de origen, los intereses económicos creados, las cantidades ingentes de dinero que mueve la industria del videojuego, la filosofía financiera de estados unidos y de lo que son capaces de hacer cuando algo desean, vease (petroleo, opiaceos, la segunda guerra mundial, Vietnam...etc.) ¿realmente queda algún iluso que piense a día de hoy que [b]MICROSOFT[/b] os iba a vender, un producto acabado, fiable, duradero o estable por el simple hecho de hacer las cosas como "dios manda"? ¿que iba a interponer a los usuarios antes que sus propios intereses?. ¡increible! pues lamentándolo mucho os tengo que quitar la venda de los ojos. ¡Ni de coña! Sony cobra sus productos de cojones, pero al menos te garantiza un mínimo de calidad, tienen un código de honor y una ética profesional que desde luego ni por asomo muestra ni mostró jamás microsoft. Por todo esto y aunque solo fuera por eso, yo decidí apostar por sony, me caen mejor. son mejores personas. además!el mercado americano ya es lo suficientemente rico como para que ahora tambien quieran dominar un sector que por tecnología y tradición siempre han dominado los japoneses, nintendo, sony etc.. más tarde os resumiré las verdaderas razones de porque tiene infinitamente más futuro la negra que la xb. para rematar, aunque me parece increible a estas alturas y teniendo todos en casa conexión a internet que tenga que venir alguien a facilitaros el trabajo o ahorraros la molestia detallandoos las incontables ventajas de poseer una ps3, frente a x-parrillada-box(por como se calienta el procesador, capullos) -perdonales dios mio, pues no saben lo que compran, ya volverán al redil. -MGS 4, UNCHARTED, GRAN TURISMO, MOTORSTORM, HEAVY RAIN, MAG, GOD OF WAR 3, KILLZONE 2,RESISTANCE 2,WHITE KNIGHT CHRONICLES...ETC...SIXASIS, BLU.RAY, ONLINE GRATIS,HOME...QUIEREN MÁS, CENUTRIOS?
O los Sony fans se estan volviendo locos o se nota que cada dia entran mas personas con claros problemas psicologicos a estos foros para llamar la atencion(y de paso mandar a la mierda la calidad de la pagina). Madre mia,como esta el patio.
los problemas psicológicos que me atribuyes, ¡capullo!, me los provocan bocazas ignorantes como tu. No se si tienes xbox, sony, las dos o tu papa y tu mama ahún te obligan a jugar a la vieja atari que es lo más que tus tristes ojos habrán catado, mongol.
Si no sabes hacer ota cosa salvo insultar mejor no postees.
retiro las descalificaciones, espero me disculpes, me dejé llevar por lo de los graves problemas psicológicos y tal...pero no vengas a buscarme las malas pulgas otra vez, ¿trato?
Longgshot1025Hace 15 años116
@Tofftir700
Mostrar cita
10 años me parece lo justo, sobre todo después de lo que pagué x mi consola. Imaginen que algunos pocos años después de que lancen la PS3, anuncien su sucesora... vamos, lo mismo que sintieron los seguidores de Sega. Para aquellos que duden de esto: si bien la PS3 no se ha vendido tan bien como en Sony esperaban, eso no es sinónimo de que "Sony está perdido en esta generación" ni mucho menos. En esta compañía han tomado medidas que a mi parecer han hecho que muchos usuarios "Jump to the other side", tales como cancelaciones, el precio de la consola (y se niegan a rebajarla), pérdida de exclusivas muy propias de la marca [i]PlayStation[/i] y que la hicieron tan grande, la férrea competencia que tiene, etc. pero hay que ponerse en los zapatos de estos señores, que lanzaron su consola de último (sobre todo en Europa) con el único objetivo de ofrecer al mundo [b]la consola de sobremesa más potente jamás creada[/b] y la más fiable, con unas tecnologías que la encarecen, pero que si uno ve bien valen la pena; opino yo que en Microsoft o en Nintendo, o incluso en Sega si siguieran en el mercado del hardware, nunca hubieran apostado a un nuevo formato disco con tanta capacidad como el [b]Blu-ray[/b], que ofrece alta definición y 25/50 gigas de espacio, algo que les resulta muy cómodo a los desarrolladores xq así no tienen que comprimir datos, pero que se contraresta con lo complejo que es programar para la [i]plei tres[/i]. Digamos que tanto en Microsoft como en Nintendo, tuvieron más picardía e ideas frescas a la hora de promocionar sus respectivas plataformas y juegos, algo de lo que han pecado en Sony gracias a la "prepotencia" que siempre han tenido, incluso antes de lanzar su primera PlayStation. Lanzar una consola a 600 de los grandes y esperar que [i]todos[/i] los posibles usuarios de la PS2 se pasen de una vez a la PS3, fue un error fatal y algo que no deben repetir en el futuro si quieren seguir con cierto "liderazgo". Si mi PS3 me dura 10 años, que a mi me puede durar hasta 20 (no pienso venderla ni nada, con tantos juegos que son online...), es algo muy de agradecer; y ahora el respectivo mensaje para los [u]xboxers[/u] (que hablan mierdas cuando no deberían): si la PS3 no va a durar 10 años, menos va a durar la Xbox 360. La excusa de que "La próxima Xbox le va a pasar x encima a la PS3 y en Sony se van a joder" es inválida, xq la "competencia" directa de la PS3 es la Xbox 360, no la -hipotética- Xbox 720 (mal nombre x cierto) o como se vaya a llamar. A lo mejor, si me alcanza el dinero, me haga con una [i]Xbox next-gen[/i], pero mi PS3 seguirá ahí, en mi cuarto, a la vista junto con mi LCD, y con un montón de juegos; será más barata y se venderá como café en la mañana (muchos dicen que se la van a comprar sólo si rebaja de precio). Saludos colegas
A mi me parece muy valida la frase "La próxima Xbox le va a pasar x encima a la PS3 y en Sony se van a joder". ¿Porque? Pues porque ahi en el punto que saquen la siguiente xbox se les presentan a los usuarios una serie de dudas y opciones, y sony no sale bien parada, a no ser que se saquen bastantes ases de la manga. Serian, La que has dicho tu, seguir teniendo la PS3 y comprarte la siguiente xbox; pero aqui hay un gran problema, ¿y los juegos que saquen para que consola te los vas a comprar? porque dinero para pillarselo en ambas consolas dudo que mucha gente pueda, y ademas en caso de tener que elegir version PS3 o siguiente xbox, lo mas logico seria coger la de xbox porque seria mejor esa version porque tendria tecnologia mas nueva por lo que saldria mejor juego (eso siempre que hagan una consola balanceada en aspectos tecnicos). Otra pregunta que se harian los usuarios, seria, los que tienen la xbox 360 ya, ¿me quedo con la 360 y juego a las versiones que saquen para la 360, o me compro la nueva y me quedo con mejores versiones? pero ahi que pasa, que elija la que elija la gente, el dinero y usuarios van a parar a microsoft. Otra situacion es la gente que tiene PS3 o una xbox 360 y no se va a comprar otra consola, pues ahi sigue perdiendo sony, porque en ese punto importaria la base de usuarios que tienes en el momento, que es la que te va a hacer ganar dinero, porque en ese punto la venta de consolas mas antiguas se ralentiza considerablemente, y todos sabemos que a dia de hoy Xbox 360, tiene muchos mas usuarios que PS3. Y tambien, los que no tengan ninguna consola, y se planteen cogerse una, que van a hacer... pues la mayoria cogerse lo mas nuevo. Lo unico que salvaria a PS3 seria que tendria algun bloqueo por software secreto, que se podria desbloquear con alguna actualizacion de firmware o algun codigo en los blu ray; que me parece altamente improbable. No me tomeis por fanboy, porque yo solo estoy diciendo algunas de las situaciones a las que se va a tener que enfrentar sony, para alcanzar tantos años en el mercado. A mi la PS2 me parecio una consola impresionante, pero por lastima no puedo decir lo mismo de PS3 ni de como han tratatado a sus clientes. Y sobre la Wii... simplemente no tengo ganas ahora mismo de explicar lo que podria pasar con ella en la siguiente generacion respecto a Xbox360 y PS3, y ademas errores muy gordos y catastroficos tendria que cometer nintendo para tener que competir directamente con una de ellas, que puede pasar como con la transicion PS2 - PS3 pero lo veo bastante improbable, porque compite en un plano un poco diferente al que compiten Xbox 360 y PS3.
1 VOTO
Clif819Hace 15 años117
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Venga vamos a criticar a todo porque nos sale del carajo,esto e sun foro y soy libre de decir lo que quiera
hay kratos
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si no te gsuta el juego no escribas en temas sobre el,por mucho que seas libre de opinar lo que quieras
¿sabes que es eso? ser hipocrita [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/609495/1/killzone-2-solo-las-reservas-europeas-ya-superan-el-millon-de-copias/[/url] y que conste que el comentario ha sido editado 1 vez, asi que no lo intentes cambiar hay la hipocresia¿en que quedamos kratos?¿podemos decir lo que queramos?¿o no podemos decir lo que pensamos aunque tengamos el derecho? luego dices que no eres un fanboy, chaval, aun eres joven, recapacita, es una maquina, nada mas, que vivmos en el mundo real
ChrisRE53184Hace 15 años118
Para cuando sony (si es que llega a pasar) este superando a nintendo wii y a xbox 360, microsoft y nintendo ya tendran otra consola, asi que dejense de discuciones, esta gen sony se las vio duras, a ver si la siguiente saben hacerla, eso espero ya que mis consolas favoritas con psx y ps2, espero que ps4 recupere el trono, por mientras feliz y contento con mi 360, y venga ese que lleva 10 post hablando del blu-ray jaja ya vimos lo que ha pasado, nintendo con su consola sin potencia tiene mas consolas vendidas que sony y microsoft juntas, asi que recordemos, los graficos no son todo...
VaultBoy478Hace 15 años119
@Janov
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
[b][...][/b]
[b][..][/b]
Vamos a ver, por lo que intuyo a ti no te va mucho la PS3, pues sigue con tu XBOX360 o lo que quieras y ya está. Deja a la gente que se compre lo que le de la gana. En cuanto a las declaraciones habrás visto que no estoy de acuerdo, pero las veo lógicas porque si tú tienes una empresa y sacas un producto tendrás que hablar bien de él diciendo que es bueno y duradero, no vas a ser tan subnormal de decir que va a durar 2 días y que es una mierda.....pero después de leer tu mensaje seguro que Sony recapacita para contentarte Y, ¿me vas a decir tú lo que leo o dejo de leer?. Usuarios fanáticos los hay en todos lados....sino mirate al espejo.
Intuyes algo más que mal, la PS3 me gusta no más que la X360 pero me gusta bastante sobre todo por sus shooters exclusivos (Resistance 2 y KillZone2). Después, yo nunca dije lo que debía comprar la gente, yo estoy dando mi opinión si alguién la toma en cuenta se hará cargo, porque yo por lo menos tengo opinión propia y eso nadie me lo va a sacar. Por su puesto que si eres parte de una empresa, debes tentar al comprador a que se decante por tu producto, eso es pura lógica. Pero estos de Sony se pasan, no solamente ellos; Grenberg tampoco es ningún santito que digamos... Claro tienes que salir con una bromita de pésimo gusto para lo que me estas planteando... tipico. Veo que la interpretación textual no es tu fuerte, yo a lo que refería es que vos lees lo que querés leer, porque si verías algunos comentarios de por aquí... es para que te salgan canas verdes... Y lo último, no se a que vino, ¿Fanboy yo? decime en que parte de mi comentario lo soy... y fijate bien lo que me vayas a contestar en ésta parte en particular.
EDITADO EL 08-02-2009 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 15 años120
[b]Para Longgshot[/b]: tarnki que no eres fanboy sólo x dar tu opinión. Tu post es muy acertado, pero hay varias cosas que quiero aclararte que pueden hacer de la PS3 una consola muy vendida para cuando salgan la nueva Xbox y la Wii HD:

1. El Blu-ray será más rentable y apoyado como lo fue en su día el DVD, y x lo tanto más barato.

2. Ya para aquel entonces los desarrolladores probablemente ya hayan aprendido a programar para PS3 y mira que el Cell es muy potente, y no hemos visto nada todavía... lo mismo pasaba en el pasado con la PS2 y ahora hacer juegos para ella es más fácil que amarrarse las trenzas de los zapatos.

3. La PS3 muy probablemente tenga un precio de 120-150$/€, y una cantidad de juegos impresionante, tanto exclusivos como multis.

4. Todavía habrá una comunidad muy numerosa de jugadores en el PSN; muchos todavía tienen sus consolas viejas y otros cachivaches, y todavía la usan: ser una consola multimedia, con alta definición y multitud de juegos online hará que su durabilidad sea casi eterna, y ahí es donde [b]yo enfatizo en eso de que no es una idea loca que en Sony le den apoyo a la PS3 durante 10 años[/b].

5. ¿Que tan potente puede ser la próxima Xbox con respecto a la PS3? A ver, gráficamente la aplastará, si, pero ya los gráficos que vemos en la [i]plei tres[/i] son bastante impresionantes (véase [i]Metal Gear Solid 4, Uncharted, Heavy Rain, GTA IV, Killzone 2, Gran Turismo 5[/i], etc); lo mismo digo acerca del CPU, que ya nos da resultados bastante impresionantes en cuanto a procesamiento, cálculo y gestión de datos, así que otra pregunta que me haría sería: ¿Que tanto se puede mejorar en tecnología con respecto al Cell? O mejor planteada la pregunta, ¿Que resultados puede dar un procesador más potente que el Cell, que no hayamos visto ya (y que vayamos a ver después) en esta generación de consolas?

Siguiendo el 5º punto, pienso que el techo técnico se ha alcanzado en esta generación de consolas/PC, me explico: ¿Puede haber algo más impresionante en gráficos que [i]Crysis[/i], [i]Gears Of War 2[/i] y/o [i]Killzone 2[/i]? El salto que vayamos a ver en la siguiente generación de consolas puede ser meramente de texturas, anti-aliasing y resolución, además de las físicas, pero nada más. Igual en procesamiento: el Cell ya es capaz de muchas cosas y el CPU de la próxima Xbox no creo que nos pueda ofrecer un verdadero cambio. En todo caso, los verdaderos cambios los veremos en [b]los gráficos[/b] y en [b]el formato disco que se vaya a usar, quizás sea el Blu-ray o vía descargas digitales[/b] (que para esto último deberían implementar un HDD de nose cuantos gigas o teras, y eso encarecerá la consola y mucho).

6. Ya la verdadera revolución de los videojuegos la vivimos en la transición de 16 a 32 bits, [b]alguien que me discuta esto[/b]   

Y x último 7: actualmente la PS2 sigue vendiendo, aún siendo inferior a sus competidores, Xbox y Gamecube (q.e.p.d.), y para los desarrolladores sigue siendo rentable sacar juegos para ella (véase [i]Guitar Hero[/i] y [i]Rock Band, FIFA, Need For Speed[/i]...), y lo mismo pasará con PS3 y con Xbox 360 también (aunque la blanca de Microsoft la tiene más peliaguda x el tema del DVD...)

Dependiendo de como me vayan las cosas, aquí tienen un posible comprador de una [i]Xbox next-gen[/i]  
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años121
@Tofftir700
Mostrar cita
6. Ya la verdadera revolución de los videojuegos la vivimos en la transición de 16 a 32 bits, [b]alguien que me discuta esto[/b]
Toda una revolucion sin duda, sencillamente impresionante, sobre todo lo demas tienes razon, pero no me puedes negar que en este momento sony no esta muy bien parada, con sus declaraciones y demas no hace otra cosa que polemica, yo en lo personal quisiera una ps4...
Longgshot1025Hace 15 años122
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Para Longgshot[/b]: tarnki que no eres fanboy sólo x dar tu opinión. Tu post es muy acertado, pero hay varias cosas que quiero aclararte que pueden hacer de la PS3 una consola muy vendida para cuando salgan la nueva Xbox y la Wii HD: 1. El Blu-ray será más rentable y apoyado como lo fue en su día el DVD, y x lo tanto más barato. 2. Ya para aquel entonces los desarrolladores probablemente ya hayan aprendido a programar para PS3 y mira que el Cell es muy potente, y no hemos visto nada todavía... lo mismo pasaba en el pasado con la PS2 y ahora hacer juegos para ella es más fácil que amarrarse las trenzas de los zapatos. 3. La PS3 muy probablemente tenga un precio de 120-150$/€, y una cantidad de juegos impresionante, tanto exclusivos como multis. 4. Todavía habrá una comunidad muy numerosa de jugadores en el PSN; muchos todavía tienen sus consolas viejas y otros cachivaches, y todavía la usan: ser una consola multimedia, con alta definición y multitud de juegos online hará que su durabilidad sea casi eterna, y ahí es donde [b]yo enfatizo en eso de que no es una idea loca que en Sony le den apoyo a la PS3 durante 10 años[/b]. 5. ¿Que tan potente puede ser la próxima Xbox con respecto a la PS3? A ver, gráficamente la aplastará, si, pero ya los gráficos que vemos en la [i]plei tres[/i] son bastante impresionantes (véase [i]Metal Gear Solid 4, Uncharted, Heavy Rain, GTA IV, Killzone 2, Gran Turismo 5[/i], etc); lo mismo digo acerca del CPU, que ya nos da resultados bastante impresionantes en cuanto a procesamiento, cálculo y gestión de datos, así que otra pregunta que me haría sería: ¿Que tanto se puede mejorar en tecnología con respecto al Cell? O mejor planteada la pregunta, ¿Que resultados puede dar un procesador más potente que el Cell, que no hayamos visto ya (y que vayamos a ver después) en esta generación de consolas? Siguiendo el 5º punto, pienso que el techo técnico se ha alcanzado en esta generación de consolas/PC, me explico: ¿Puede haber algo más impresionante en gráficos que [i]Crysis[/i], [i]Gears Of War 2[/i] y/o [i]Killzone 2[/i]? El salto que vayamos a ver en la siguiente generación de consolas puede ser meramente de texturas, anti-aliasing y resolución, además de las físicas, pero nada más. Igual en procesamiento: el Cell ya es capaz de muchas cosas y el CPU de la próxima Xbox no creo que nos pueda ofrecer un verdadero cambio. En todo caso, los verdaderos cambios los veremos en [b]los gráficos[/b] y en [b]el formato disco que se vaya a usar, quizás sea el Blu-ray o vía descargas digitales[/b] (que para esto último deberían implementar un HDD de nose cuantos gigas o teras, y eso encarecerá la consola y mucho). 6. Ya la verdadera revolución de los videojuegos la vivimos en la transición de 16 a 32 bits, [b]alguien que me discuta esto[/b] Y x último 7: actualmente la PS2 sigue vendiendo, aún siendo inferior a sus competidores, Xbox y Gamecube (q.e.p.d.), y para los desarrolladores sigue siendo rentable sacar juegos para ella (véase [i]Guitar Hero[/i] y [i]Rock Band, FIFA, Need For Speed[/i]...), y lo mismo pasará con PS3 y con Xbox 360 también (aunque la blanca de Microsoft la tiene más peliaguda x el tema del DVD...) Dependiendo de como me vayan las cosas, aquí tienen un posible comprador de una [i]Xbox next-gen[/i]
Fallan algunas cosillas . Del 1 y el 3, esas cosas son muy dificiles de predecir, hay demasiadas cosas que pueden cambiar, pero lo de la consola a ese precio tan bajo, si que lo veo imposible. Y ademas, no es solo PS3 la que seguira bajando el precio y ampliando catalogo, Xbox a su vez tambien lo hara, y de momento, cogiendo tambien muchas antes exclusivas de PS, y ademas Xbox, con bastantes menos retrasos y practicamente ningun engaño; esta situacion puede cambiar, aunque es muy dificil actualmente con el camino que lleva PS3 y Xbox360, es demasiada la diferencia. Del 2, repito lo que dije en una respuesta anterior, un procesador muy potente no vale nada sin una buena memoria (en cantidad y calidad) y una buena tarjeta de video (con buena memoria tambien), y al reves tambien. Del 4, ya, pero ahora piensa que el numero de personas que usan el live es muchisimo mayor, y encima tiene mejor servicio. En el 5, otra vez te digo, la potencia de 1 chip, de un procesador, NO hace a una cosola mejor ni mas potente, si los demas componentes lo frenan. Otra cosa que falla en este punto, es que el Crysis recuerdo que no se pudo sacar en las consolas actuales, porque no podian hacerlo funcionar decentemente. Y creeme los graficos pueden mejorar y mucho, si no recuerdo mal, las consolas llevaban unas tarjetas graficas basadas en la serie 7xxx de nvidia, pero diferentes entre si; y si comparas cualquiera de esa serie con una de la serie 2xx, o sin ir tan lejos, con una de la serie 9xxx, por ejemplo la asequible 9800; te quedarias con la boca abierta de la diferencia. Aparte de que... bueno en este punto te has contradicho tu mismo, primero dices que los graficos no cambiaran mucho y luego que si. Del 7, claro que sigue vendiendo PS2, porque fue todo un exito; y eso de inferior a sus competidores, gamecube, y Xbox 1, va a ser que no, la PS2 en la anterior generacion arraso con todas sus letras, de ahi su longevidad, si no no hubiese durado tanto. Y no veo yo un problema que lleve DVD la Xbox360, ya que en el caso de ser necesario, probablemente sacarian un añadido reproductor Blu ray, como sacaron de HD DVD. Y bueno la prepotencia que lleva sony ahora mismo con sus discurso de somos los salvadores de esta generacion, y la cantidad de publicidad de juegos engañosa, no ayuda precisamente a captar nuevos usuarios. Y esto es muy dificil de cambiar, porque la prepotencia que lleva encima sony, no se soluciona en 2 dias, y ademas la confianza una vez perdida... cuesta mucho volver a recuperarla. Y a mas usuarios, mas posibilidades de que una consola siga en pie.
1 VOTO
Janov1214Hace 15 años123
@VaultBoy
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
[b][...][/b]
[b][..][/b]
Vamos a ver, por lo que intuyo a ti no te va mucho la PS3, pues sigue con tu XBOX360 o lo que quieras y ya está. Deja a la gente que se compre lo que le de la gana. En cuanto a las declaraciones habrás visto que no estoy de acuerdo, pero las veo lógicas porque si tú tienes una empresa y sacas un producto tendrás que hablar bien de él diciendo que es bueno y duradero, no vas a ser tan subnormal de decir que va a durar 2 días y que es una mierda.....pero después de leer tu mensaje seguro que Sony recapacita para contentarte Y, ¿me vas a decir tú lo que leo o dejo de leer?. Usuarios fanáticos los hay en todos lados....sino mirate al espejo.
Intuyes algo más que mal, la PS3 me gusta no más que la X360 pero me gusta bastante sobre todo por sus shooters exclusivos (Resistance 2 y KillZone2). Después, yo nunca dije lo que debía comprar la gente, yo estoy dando mi opinión si alguién la toma en cuenta se hará cargo, porque yo por lo menos tengo opinión propia y eso nadie me lo va a sacar. Por su puesto que si eres parte de una empresa, debes tentar al comprador a que se decante por tu producto, eso es pura lógica. Pero estos de Sony se pasan, no solamente ellos; Grenberg tampoco es ningún santito que digamos... Claro tienes que salir con una bromita de pésimo gusto para lo que me estas planteando... tipico. Veo que la interpretación textual no es tu fuerte, yo a lo que refería es que vos lees lo que querés leer, porque si verías algunos comentarios de por aquí... es para que te salgan canas verdes... Y lo último, no se a que vino, ¿Fanboy yo? decime en que parte de mi comentario lo soy... y fijate bien lo que me vayas a contestar en ésta parte en particular.
Retiro lo de fanático, lo siento. Pero te aseguro que soy imparcial con esto porque tengo las dos consolas y me gustan por igual y aquí hay fanboys por los dos bandos pero en una proporción 60-40 en mayor número de xboxers y eso no me lo puedes negar. Luego hay gente que da su opinión (sea cual sea) de forma muy respetable y que da gusto leer.......Yo puse lo de que las declaraciones de Sony hacían rabiar a algunos xboxers porque es verdad y ellos mismos se retratan. La polémica sólo la ve quien la quiere ver. Te vuelvo a decir, hay estrategias de marketing, unas más agresivas y otras menos...y algunos foreros diga lo que diga Sony lo van a echar por tierra y lo mismo pasará con otros con lo que diga Microsoft.
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años124
La playstation 3 defininitivamente esta hecha para durar 10 años:
gracias a su confiabilidad como consola a diferencia de la xbox 360 ( cabe recalcar que ya he perdido 2 por las malditas luces rojas). el blue ray como formato para mi ha sido un hacierto total porque si bien en la actualidad no ha sido un boomm si hay que admitir que ha sido un hacierto de sony pensar en el futuro ya que el hdvd no tiene futuro.

en conclucion: puede que la playstation 3 este atras de sus comperidoras pero eso no quita que sea la mejor consola de esta generacion.
4 VOTOS
Lobonegro303Hace 15 años125
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
en conclucion: puede que la playstation 3 este atras de sus comperidoras pero eso no quita que sea la mejor consola de esta generacion.
¿En que te basas para sacar esa conclusión? Es la única consola donde tras descargarte algo tienes que estarte un gran tiempo instalandolo, donde muchos juegos también requieren de instalación para ser jugados... Donde su Network se cae bastantes veces (esta última semana yo he detectado un par), a parte que es muy inferior que su competidor pese a haber sido parcheado bastantes veces (recordar que hasta hace poco el botón guía no servia para mucho más que para apagar la consola o salir del juego). A parte que el sistema de descargas no es capaz de bajar archivos mientras juego pese a tenerlo establecido así en la configuración. Es la única consola de las tres en la que sufro cuelgues y debo reiniciarla apagandola por detrás. A parte que la batería del mando baja a una velocidad espeluznante comparado con la de la Wii o la de la X360; y para jugar al Rock Band por ejemplo debo tener el mando conectado por cable. A parte que si quisiera una batería nueva tendría que pagar por un mando nuevo, cuando mi mando está perfecto... Y aun así alguien dice que es la mejor consola... tengo mis dudas sobre si realmente posees una...
1 VOTO
Chipy111Hace 15 años126
Pueso a mi en PSN aun no se me a caido, lo de reinicar por detras del boton de la fuente de alimentacion..... o sera proque los juegos que e jugado no les pasa nada o yo todavia no e tenido que hacer eso 

la bateria del mando pos nose a mi me dura bastante  (= tu juegas 10 veces mas que yo, nose)

y lo de instalar bueno ay tienes razon algunos juegos duran bastante vease devil may cry, pero muchosotros no dura casi nada.

y demomento el online de la ps3 no me da problemas de cuelgues ni desconexiones ^^
Patacroft2382Hace 15 años127
@Halader
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
fanaticos hay en los dos bandos de eso no hay dudas algunos peor que otros pero iguales en el mismo sentido..ademas las mentes de 5años no creo que pudiera escribir en un pc.¿tu te imagina que pusieran ahora mismo que xbox360 duraria 10 años?¿que pasaria?pues lo mismo amigo esto es asi
Lo dudo, cada vez que aparece una noticia de Sony aparecen los mismos de siempre para comenzar discusiones, para echar mierda a una compañía que en este caso no ha mencionado nada malo, en las noticias malas sobre Microsoft no ocurren en esta medida las discusiones a las que estamos acostumbrados, siempre acaban llegando usuarios de X360 a convertir las noticias de Sony en temas polémicos.
chaval se nota que eres un cegata con sony.si tu entras en una noticia que diga algo malo de microsoft eso esta mas lleno de fanaticos soyeros que de los que entra en sony.y no tengo la real gana de ponerme ha contar soyer ni xboxer.lo que pasa es que nada mas que mirais lo que quereis ver y hacy vamos amigo.hacy que a mi no me vale que si aqui entra mas que alli o al rever.la soyermania ciega y xboxsermania tambien y te lo repito hay lo mismo en un lado que en el otro es mas yo por mi veo mas fanaticos soyer que xboxer es mi opinion pero tu veras como lo quiera o como te deje ver tu negra.ademas las polemica las crean sony y microsoft nosotros debastimos y nos peleamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony

Hay 170 respuestas en PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL