Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes

JoseSpilfire27605Hace 15 años16
Madre mia que locura. Gente que se mete con el FIFA 09 cuando este actualiza las plantillas diariamente y para una vez que las actualiza el PES lo ponen como rey. Un juego que es una pena año tras año y que necesita mil parches y mods para jugar un poco en condiciones...
Peloteromonce157Hace 15 años17
Saben si esta actualizacion estara disponible para la version US del PES2009?, ya que casi todo lo que aparce lo ahcen pensando en la version Europea.
ChrisRE53184Hace 15 años18
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Madre mia que locura. Gente que se mete con el FIFA 09 cuando este actualiza las plantillas diariamente y para una vez que las actualiza el PES lo ponen como rey. Un juego que es una pena año tras año y que necesita mil parches y mods para jugar un poco en condiciones...
Quien lo pueso como rey? Sin duda esta gen (para mi) PES es una tremenda mier... Pero fifa 09 no me ha gustado mas el el primer PES de ps2, que recuerdos... espero y PES vuelva a ser lo que era ( bueno mas bien que sea lo mismo peor mejor, porque actualmente me parece lo mismo de hace 8 años ) por mientras a conformarme con fifa 09, salu2
LoboSpawn6662083Hace 15 años19
Si, a ver si actualizan porque ya huelen 

Kraztyy353Hace 15 años20
Loco, si tanto les gustó el fifa, porque no están jugando en vez de estar criticando tanto al PES che.. que el online, que el be a pro, que las licencias.. lo unico que hacen es tirarle mierda al pes por donde lo miren, ya me tienen harto, sinceramente son re molestos.. vayanse al foro de fifa a hablar de esa garcha y sigan quemandose la cabeza, enfermos de mierda..


Respecto al tema, me parece barbaro que actualicen.. ademas, creo que esto no va a afectar a los Option Files, porque supongo que vendrá en forma de parche/actualizacion.. no creo que no se puedan volver a cargar..


SALUDOS !!
LoboSpawn6662083Hace 15 años21
@Kraztyy
Mostrar cita
Loco, si tanto les gustó el fifa, porque no están jugando en vez de estar criticando tanto al PES che.. que el online, que el be a pro, que las licencias.. lo unico que hacen es tirarle mierda al pes por donde lo miren, ya me tienen harto, sinceramente son re molestos.. vayanse al foro de fifa a hablar de esa garcha y sigan quemandose la cabeza, enfermos de mierda.. Respecto al tema, me parece barbaro que actualicen.. ademas, creo que esto no va a afectar a los Option Files, porque supongo que vendrá en forma de parche/actualizacion.. no creo que no se puedan volver a cargar.. SALUDOS !!
pero el que necesita plantilla devor olor es el pro que poco sentido del humor y que poco sabemos encajar criticas, venga a intereconomia xd
Eledu1Hace 15 años22
Ke pasara con las personas ke lla tienen el juego tendran ke gastar toda la plata para komprarlo con todas sus plantillas komo deben ser  lla xaoo pero deberian debolver algo a kambio  1313
Tiebreak64Hace 15 años23
Se sabe que paso con el Parche? quiero actualizarlo!  
Briancucci3Hace 15 años24
Listo! Actualizado ya! Awante PES 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes

Hay 24 respuestas en PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL