Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Hazme sentir

Namsel13580Hace 15 años32
[b]Desde luego ha sido acertado escribir un reportaje sobre este tema, porque sí que aporta verdaderas sensaciones:[/b]

[i]Todavía recuerdo un día, hace varios años, cuando en un "El Corte Inglés" atisbé desde lejos un mando blanco, sujetado por un brazo de plástico que había sido soltado por un chaval al que su madre requería.
El mando estaba conectado a una consola también blanca dentro de una vitrina, con un cartel de cartón en tonos rojos en el que pude leer por primera vez en mi vida: [b]"Guiars of Wor"[/b]. Me acerqué rápido, por si alguien había tenido la misma idea que yo, a apoderarme de aquel mando desconocido y enseguida se fusionó con mi mano...
[b]"XBOX 360"[/b] así se llamaba la consola.

El juego estaba pausado, apreté el conocido [b]"Start"[/b] de mi [b]"Pley2"[/b] y enseguida se me quedó el cuerpo parado.
Mi cerebro no podía estar atento a la maravilla visual que estaba entrando por mi nervio óptico y a la vez ordenar a mis pulgares que se movieran. Había demasiados detalles como para poder concentrase en jugar.
Como en todo juego nuevo, empecé a tocar todos los botones para averiguar la función de cada uno. Descubrí por accidente el "sistema de coberturas" y así pude verle la cara a mi personaje. Era real, no paraba de hablar solo diciéndome esa misma frase una y otra vez: "Es que es real"

Mi primera sensación fue como si eso no fuera un juego ni una consola al alcance de una persona normal; no la veía como consola de sobremesa, ni como electrodoméstico de un hogar. Se me asemejaba más a lo que aparecía en las películas futuristas americanas. No pensaba que yo pudiera tener eso en mi habitación.

Mientras todos estos y más pensamientos me iban apareciendo, había empezado a aglomerase gente a mi alrededor. El murmullo colectivo de la multitud de jóvenes (y no tanto) a mis espaldas me despertó de mi "sueño" y al darme la vuelta vi a unas quince personas con la boca abierta mirando la pantalla y con lo ojos centrados en mi partida, pendientes de lo que yo hiciera.
No querían jugar, se conformaban con ver si de verdad eso era un juego...[/i]

Fue ese día. En ese momento lo sabes, sabes que la tecnología avanza más rápido de lo que podemos ver, que no puede dejar de sorprenderte.
Y que de verdad [b]'te hace sentir'.[/b]

Un saludo.
EDITADO EL 27-07-2011 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AtOmYx13184Hace 15 años33
@Myobu
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si para vosotros la next gen es poder jugar a tenis moviendo la manita o hacer los 100 metros vallas sudando y saltando como un poseso, para mi no. Para mi la next gen significa nueva experiencia visual. Si esto no es así, entonces ¿para que hemos dado el salto?
Es simple, a ver, comparemoslo con una mujer, lo primero que haces que es? mirarle el toto y las gomas, pero luego se profundiza en el ser de ella como persona... En los juegos pasa exactamente lo mismo, primero se tiene una ereccion con los graficos y te atrapa la trama, jugabilidad, y demas.... Si vos ves nada mas que los graficos en el potencial de una consola, hermano, te perdes de mucho...
A ver, los argumentos son practicamente invariables. Conozco juegos antiguos que pegan 200 vueltas a juegos next gen en argumento. Pero lo que aporta la next gen es esencilamente el salto gráfico. El "AVANCE" de la tecnología.
Volcano671Hace 15 años34
Muchos dicen ooh si se fuicionara la jugabilidad de wii con la de xbox360 y ps3 eso si seria fantastico

en mi caso la verdad es que aborresco esa idea

ai muchos juegos que se juegan mucho mejor con un joystick convencional 

perfeiro que sea pcional y que los juegos tuvieran los 2 modos de jugabilidad .. ai si que estaria bueno 

aunuq el arealidad es que la jugabilidad de wii es iggual al la ps3 y la de xbox360 ... no cambia en nada .. solo las acciones que vos tenes que hacer para conseguir mover al macaquito en pantalla ,, pero la jugabilidad es igual
Marconintendo3663Hace 15 años35
Muy buen articulo, para mi esta generacion empezo cuando salio PS3 y Wii.
Esta generacion es muy diferente a las anteriores, Wii tiene menos tecnologia, pero un control inovador, lo que lo hace la ganadora, PS3 Blu-Ray y la mejor tecnologia, y X360 un inmenso catalogo de juegos.
Un gran articulo por parte de 3DJuegos. 
Roge399Hace 15 años36
Pues q buen especial, y si es cierto para mi cada consola ha aportado algo interesante para hacer la nueva next-gen, pero pues fue la ps2, el gamecube y la xbox original, las q ayudaron a crear esta nueva next gen, xbox con el live, ps2 con la sensibilidad, gamecube con la jugabilidad y de ahi nacieron las nuevas consolas. y asi seran con la proxima generacion y asi sucesivamente.
saludos
ChrisRE53184Hace 15 años37
@Namsel
Mostrar cita
[b]Desde luego ha sido acertado escribir un reportaje sobre este tema, porque sí que aporta verdaderas sensaciones:[/b] [i]Todavía recuerdo un día, hace varios años, cuando en un "El Corte Inglés" atisbé desde lejos un mando blanco, sujetado por un brazo de plástico que había sido soltado por un chaval al que su madre requería. El mando estaba conectado a una consola también blanca dentro de una vitrina, con un cartel de cartón en tonos rojos en el que pude leer por primera vez en mi vida: [b]"Guiars of Wor"[/b]. Me acerqué rápido, por si alguien había tenido la misma idea que yo, a apoderarme de aquel mando desconocido y enseguida se fusionó con mi mano... [b]"XBOX 360"[/b] así se llamaba la consola. El juego estaba pausado, apreté el conocido [b]"Start"[/b] de mi [b]"Pley2"[/b] y enseguida se me quedó el cuerpo parado. Mi cerebro no podía estar atento a la maravilla visual que estaba entrando por mi nervio óptico y a la vez ordenar a mis pulgares que se movieran. Había demasiados detalles como para poder concentrase en jugar. Como en todo juego nuevo, empecé a tocar todos los botones para averiguar la función de cada uno. Descubrí por accidente el "sistema de coberturas" y así pude verle la cara a mi personaje. Era real, no paraba de hablar solo diciéndome esa misma frase una y otra vez: "Es que es real" Mi primera sensación fue como si eso no fuera un juego ni una consola al alcance de una persona normal; no la veía como consola de sobremesa, ni como electrodoméstico de un hogar. Se me asemejaba más a lo que aparecía en las películas futuristas americanas. No pensaba que yo pudiera tener eso en mi habitación. Mientras todos estos y más pensamientos me iban apareciendo, había empezado a aglomerase gente a mi alrededor. El murmullo colectivo de la multitud de jóvenes (y no tanto) a mis espaldas me despertó de mi "sueño" y al darme la vuelta vi a unas quince personas con la boca abierta mirando la pantalla y con lo ojos centrados en mi partida, pendientes de lo que yo hiciera. No querían jugar, se conformaban con ver si de verdad eso era un juego...[/i] Fue ese día. En ese momento lo sabes, sabes que la tecnología avanza más rápido de lo que podemos ver, que no puede dejar de sorprenderte. Y que de verdad [b]'te hace sentir'.[/b] [size=10]Gracias por leer mi historia tan extensa, un saludo. Námsel.[/size]
Excelente comentario, bueno para los que gustamos de 360, yo tambien lo probe por primera vez en un aparador, de WalMart, prescisamente con gears of wars y fue asombroso, lastima que duro un tiempo en que llegara a mi casa, pero ahora la tengo y no la cambiaria por nada, salu2
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años38
@AtOmYx
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si para vosotros la next gen es poder jugar a tenis moviendo la manita o hacer los 100 metros vallas sudando y saltando como un poseso, para mi no. Para mi la next gen significa nueva experiencia visual. Si esto no es así, entonces ¿para que hemos dado el salto?
Es simple, a ver, comparemoslo con una mujer, lo primero que haces que es? mirarle el toto y las gomas, pero luego se profundiza en el ser de ella como persona... En los juegos pasa exactamente lo mismo, primero se tiene una ereccion con los graficos y te atrapa la trama, jugabilidad, y demas.... Si vos ves nada mas que los graficos en el potencial de una consola, hermano, te perdes de mucho...
A ver, los argumentos son practicamente invariables. Conozco juegos antiguos que pegan 200 vueltas a juegos next gen en argumento. Pero lo que aporta la next gen es esencilamente el salto gráfico. El "AVANCE" de la tecnología.
Si, mira, justo a mi me vas a decir eso...... pero avance tecnologico no son solamente los graficos, y te lo voy a seguir repitiendo... estas muy equivocado..
Evarist6532
Hace 15 años39
  Cita:
Mostrar cita
Comentario de Namsel
A mi me paso más o menos igual. Un día (ya tenía pensado comprarmela) me compre la Xbox 360 y Gears of War en Game y fui lo más rápido posible a mi casa para probar mi nueva consola. Había oido que Gears of War era la ostia y me lo compre sin saber "mucho" del juego. En cuanto llegue a mi casa y tenía la Xbox 360 lista, cojí lo más rápido posible el Gears y lo metí dentro de la consola. En cuanto el juego se cargó sin pensar, hize click en modo historia y después de ver el video inicial y ver como era el juego in-game, me quedé sin palabras, flipado, babeando ante tal obra de arte... Yo venía de jugar a la Wii y ya me parecían buenos gráficos, así que imaginad cuando vi el Gears en acción.. Y por eso digo que para mí la Next-Gen comenzó cuando salió Gears of War.
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años40
@Evarist
Mostrar cita
Y por eso digo que para mí la Next-Gen comenzó cuando salió Gears of War.
Y no eres el único que lo dice. Lo llevo yo viendo desde hace años en las webs, revistas y demás. Es que se supone que es lo "oficial": Fue salir ese juego y empezar una nueva generación. De hecho, en el manual hay una breva introducción a lo que es la nueva generación, y de qué trata cuando la gente habla sobre eso. No hay nada discutible. Todo el mundo (independientemente del fanatismo que le ciegue) debería poder reconocerlo. Un saludo.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años41
@Myobu
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si para vosotros la next gen es poder jugar a tenis moviendo la manita o hacer los 100 metros vallas sudando y saltando como un poseso, para mi no. Para mi la next gen significa nueva experiencia visual. Si esto no es así, entonces ¿para que hemos dado el salto?
Es simple, a ver, comparemoslo con una mujer, lo primero que haces que es? mirarle el toto y las gomas, pero luego se profundiza en el ser de ella como persona... En los juegos pasa exactamente lo mismo, primero se tiene una ereccion con los graficos y te atrapa la trama, jugabilidad, y demas.... Si vos ves nada mas que los graficos en el potencial de una consola, hermano, te perdes de mucho...
A ver, los argumentos son practicamente invariables. Conozco juegos antiguos que pegan 200 vueltas a juegos next gen en argumento. Pero lo que aporta la next gen es esencilamente el salto gráfico. El "AVANCE" de la tecnología.
Si, mira, justo a mi me vas a decir eso...... pero avance tecnologico no son solamente los graficos, y te lo voy a seguir repitiendo... estas muy equivocado..
Que si que si, que me parece muy bien, pero cuando nos hablaban de next gen que era lo primero que se nos venía a la cabeza??? MAYOR EXPERIENCIA VISUAL. no estar sudando en el salon como un pollo entiendes?
Quaqmaire1995216Hace 15 años42
Adrenalina  ratatatatatataatatatata      
EDITADO EL 08-02-2009 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
A714422Hace 15 años43
@Namsel
Pues yo no puedo decir que tuviera un buen salto de next-gen, me explico: Yo para las navidades de 2007-2008 sabia que mi padre me conseguiria la ps3 por el trabajo, al principio me quede muy ilusionado pero por aquél entonces yo compraba la revista nintendo accion y vi que habian maravillas en wii, almenos con los analisis que leía. Tras leer todo eso, pensaba << Y yo para que quiero una ps3?>> asi que me puse ``plasta´´ con mis padres covenciendoles de que con el dinero de reyes y tal me compraria la wii. Llega el 25 de diciembre de 2007 y veo junto al arbol de navidad una caja de tamaño medio con mi nombre. Rápidamente me abalanzo sobre la caja, la abro, y mi sorpresa es mayor cuando veo una Wii. Inmediatamente la instala mi padre en el comedor y tan felices como un niño con zapatos nuevos jugando al tenis con muñecos cabezones personalizados. Avanzan las navidades y llega el 6 de enero de 2008, voy a ver los regalos y al rato me di cuenta de que no habia ps3 ni siquiera escondida. No tenia desilusion, me sentia bien con mi wii. 12 de febrero de 2008, llego a mi casa de entrenar y veo sobre mi escritorio un portatil y una ps3. Me ducho volando y enseguida cojo el portatil, la ps3 no me hacia mucha ilusion porque ademas venia con piratas del caribe 3 (el juego). Los primeros dias le doy una oportunidad a la consola pero no me convence, un juego demasiado oscuro y monotono. Para colmo no admite juegos de ps2 y no me admite el assassin's creed. Voy a game y esqe requeria una actualizacion. Total que alli me la actualizan y todo solucionado, pero ya no jugue al assassin's, estaba desmotivado. ¿Para que jugar a la ps3 con piratas del caribe cuando no veo ningun juego que me atraiga y teniendo una wii con wii sports, mario party 8, y el excelentisimo metroid prime3 corruption. Pasan los meses hasta que a principios de septiembre, teniendo obsoleta la ps3, me digo: ``Venga va, voy a comprarme el Ratchet y Clank´´. Bueno pues me lo compro y mi padre el resistance platinum. Me paso 3 veces el RyC en pocos dias y se me ocurre ver que tal el Resistance. Mi padre me deja probar una pantalla, y a los dos minutos ya estaba loco (de buena sensacion) con el juego. ¿Que hago desde entonces? Rara vez juego a la wii y con la ps3 ya han pasado por mis manos RyC, Resistance, Fifa 09, Bioshock, COD 4, Resistance 2, Fallout 3 y COD 5 (digo han pasado porque algunos me los he pasado y vendido). Para mi la next-gen no ha supuesto un gran cambio, ha sido una lenta transicion en la que he visto juegos buenos graficamente, muy divertidos o aterradores como Bioshock. Esta claro que la next-gen ha sido un muy buen cambio y actualmente pienso que seria mejor no tener wii (y mas viendo que no me gusta nada de lo que viene) y si x360 por juegazos como halo, mass efect, etc. Aun asi con mi ps3 soy muy feliz ahora mismo con la que juego con amigos que he hecho es este foro y/o que he conocido jugando a juegos online, cosa que la wii no me lo ha permitido, mas aun con el royo de los codigos de amigo. Ultimamente no me separo de la ps3 y el COD5, que me gustaria añadir solamente que es el mejor cod de la historia para mi. Un saludo y, como bien ha dicho namsel, gracias por leer mi biblio-historia
4 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años44
Sin duda alguna la maxima expresion (graficamente hablando) de la next gen va ha ser el killzone 2, ya he probado la demo y la verdad me pone a soñar con los futuros juegos que estaran por salir y la imponente potencia de la playstation 3!! 
es mi sincera opinion!!
Namsel13580Hace 15 años45
@A714
Mostrar cita
[i]..."Biblio-historia de A714"...[/i]
Me ha gustado tu texto, pero una apreciación... ¿¡¿¡POR CUÁNTO ME VENDES A TUS PADRES!?!? ¡Madre mía! Un saludo.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 15 años46
NEXT-GEN, Muchas son las apreciaciones de acuerdo a esta palabra, para algunos nacio con un juego, para otros con un sistema de mando o simplemente con lo novedoso de sus graficos. Se ha comentado tambien de las sensaciones de cada jugador al obtener una nueva consola de ultima generacion viendo las posibilidades que tienen sus juegos dentro de un apartado visual que en algunos son realmente increibles. Pero esa sensacion no ha sido la misma por años al aparecer una nueva consola de "nueva generacion"al mercado?, hay alguna diferencia entre lo que sintieron cuando abrieron por primera vez la caja del Nintendo con la caja de una PS3 o una Xbox 360?.
En lo personal pienso que las sensaciones siempre son las mismas cuando sacan al mercado un nuevo tipo de consola (independientemente de que empresa sea), el cambio del 2d del super nintendo al 3d de playstation tambien fue impresionante o del play 1 al play 2, etc
Esta generacion de consolas ha sorprendido, pero a mi parecer no mucho mas que las antiguas generaciones, solo queda esperar que vendra mas adelante.

Saludos
EDITADO EL 09-02-2009 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Panchio587Hace 15 años47
@Namsel
Mostrar cita
[b]Desde luego ha sido acertado escribir un reportaje sobre este tema, porque sí que aporta verdaderas sensaciones:[/b] [i]Todavía recuerdo un día, hace varios años, cuando en un "El Corte Inglés" atisbé desde lejos un mando blanco, sujetado por un brazo de plástico que había sido soltado por un chaval al que su madre requería. El mando estaba conectado a una consola también blanca dentro de una vitrina, con un cartel de cartón en tonos rojos en el que pude leer por primera vez en mi vida: [b]"Guiars of Wor"[/b]. Me acerqué rápido, por si alguien había tenido la misma idea que yo, a apoderarme de aquel mando desconocido y enseguida se fusionó con mi mano... [b]"XBOX 360"[/b] así se llamaba la consola. El juego estaba pausado, apreté el conocido [b]"Start"[/b] de mi [b]"Pley2"[/b] y enseguida se me quedó el cuerpo parado. Mi cerebro no podía estar atento a la maravilla visual que estaba entrando por mi nervio óptico y a la vez ordenar a mis pulgares que se movieran. Había demasiados detalles como para poder concentrase en jugar. Como en todo juego nuevo, empecé a tocar todos los botones para averiguar la función de cada uno. Descubrí por accidente el "sistema de coberturas" y así pude verle la cara a mi personaje. Era real, no paraba de hablar solo diciéndome esa misma frase una y otra vez: "Es que es real" Mi primera sensación fue como si eso no fuera un juego ni una consola al alcance de una persona normal; no la veía como consola de sobremesa, ni como electrodoméstico de un hogar. Se me asemejaba más a lo que aparecía en las películas futuristas americanas. No pensaba que yo pudiera tener eso en mi habitación. Mientras todos estos y más pensamientos me iban apareciendo, había empezado a aglomerase gente a mi alrededor. El murmullo colectivo de la multitud de jóvenes (y no tanto) a mis espaldas me despertó de mi "sueño" y al darme la vuelta vi a unas quince personas con la boca abierta mirando la pantalla y con lo ojos centrados en mi partida, pendientes de lo que yo hiciera. No querían jugar, se conformaban con ver si de verdad eso era un juego...[/i] Fue ese día. En ese momento lo sabes, sabes que la tecnología avanza más rápido de lo que podemos ver, que no puede dejar de sorprenderte. Y que de verdad [b]'te hace sentir'.[/b] [size=10]Gracias por leer mi historia tan extensa, un saludo. Námsel.[/size]
De casualidad no tuviste un orgasmo?? Es broma, si es muy bueno graficamente, pero al verlo no me produjo esa sensacion, sera que ninguno lo ha hecho y ni lo hara... o al menos que yo recuerde... Si nos ha ofrecido unos cambios... eso que ni que, pero para mi hace falta un "noseque" para decir que ha habido un cambio "brusco"... Saludos
EDITADO EL 09-02-2009 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hazme sentir

Hay 61 respuestas en Especial: Hazme sentir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL