Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos

NemesisPrime7427Hace 15 años16
A mi me da gual,los juegos de licencias de pelis siempre acaban mal y venden a follon,creo que esto ultimo es lo que realmente tiene potencial y si viene con el nombre de Konami aunque sea un truño mas hype todavia.
Myobu2084Hace 15 años17
No creo en el potencial de este juego, pero si creo que Konami es la unica empresa capaz de lograr algo bueno de SAW..
Elart417Hace 15 años18
Saw es una pelicula estupenda, una historia excelente, un dialogo muy bien hecho, en fin un guion muy bueno, y tambien en la manera que se va enlazando todo y sobre todo los finales de infarto, todas me han gustado excepto la 5, flojeo mucho.

En cuanto a el juego en si, ojala y Konami haga un buen trabajo porque me gustaria que a la final salga un buen juego de una buena pelicula como lo es SAW
EDITADO EL 06-02-2009 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 15 años19
Este juego sólo me podría atraer si se basa en la primera película. Una película muy buena.
ChrisRE53184Hace 15 años20
La Excelencia de Saw, La Excelencia de Komami... No creo que me defraude  
Kisame38574Hace 15 años21
Venga hombre, como puden ver con potencial a Saw , si hasta las peliculas son una mierda, por k son todas iguales, como no tengas k torturar a tios.

jeje, os imaginais un modo del juego k fuera, el editor de niveles, crear pruebas para  k otros tios en online lo pasen,  ai con trampas, cuchillas...   
Lobonegro303Hace 15 años22
Uhm el único potencial de un juego así es el tema económico, como saquen tantos juegos como películas... (una al año). Pero en fin, veremos lo que pasa, a lo mejor los desarrolladores tienen una idea que no nos esperábamos de como enfocarlo y revolucionan el mundo del videojuego...  

Lo que si está claro es que se agradecería más información.
1 VOTO
Sata19824Hace 15 años23
Pues viendo las pelis y esperando el juego nose yo como narices sera solo espero ke sea sangriento como las peliss x lo menoss y ke haya algun ke otro puzzle pero ke no sea to el rato d puzzles habra ke esperar y ke den mas informacion
Lobonegro303Hace 15 años24
A lo mejor se me va un poco pero... se me ocurrió una idea bastante curiosa que podría resultar... ¿Y si hacen tipo Portal pero en plan gore... y con el argumento de las pelis?

Sería original y innovador... pero en fin, soñar es gratis...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos

Hay 24 respuestas en Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL