Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España

Juandeks2378Hace 15 años16
@Killbill
Mostrar cita
A mi el juego me ha encantado pero si se le echa en falta la opción de correr mientras disparas simplemente porque estamos en la next gen y no ay que estancarse sino fijaos en dead space,yo igualmente me lo compraré juegazo.
como ke hechas en falta lo de correr mientras disparas¿?¿ NINGUN resident evil tiene esa opcion, a no ser ke la tenga el Umbrella: chronicles, pero creo ke tamcpo. Esta caracteristicas es de toda la vida, a kien no le guste este juego x eso, eske simplemente nunca le ha gustado la jugabilidad de RE y si lo pusieran se le iria la gracia del juego
EDITADO EL 08-02-2009 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años17
@Juandeks
Mostrar cita
@Killbill
Mostrar cita
A mi el juego me ha encantado pero si se le echa en falta la opción de correr mientras disparas simplemente porque estamos en la next gen y no ay que estancarse sino fijaos en dead space,yo igualmente me lo compraré juegazo.
como ke hechas en falta lo de correr mientras disparas¿?¿ NINGUN resident evil tiene esa opcion, a no ser ke la tenga el Umbrella: chronicles, pero creo ke tamcpo. Esta caracteristicas es de toda la vida, a kien no le guste este juego x eso, eske simplemente nunca le ha gustado la jugabilidad de RE y si lo pusieran se le iria la gracia del juego
La diferencia es que los zombies de los anteriores RE's no tenian armas y corrian como locos jeje yo si hecho en falta que se puede correr al disparar pero al igual me encanto el 4 y este caera seguro, salu2
Jose241693Hace 15 años18
@Solid24
Mostrar cita
Ami no me ha disgustado x lo menos lo que visto en la demo me lo he pasado muy bien jugando en cooperativo online con colegas va perfecto y sin lag.
Lo mismo opino, no entiendo esa crítica negativa que hay en el juego por ese enfoque más a la acción que en las anteriores sagas (hasta el Code: Veronica). Tengo el primero en Sega Saturn, el 2, el 3 y el Code: Veronica en la Dreamcast, el 0, el 1 (mejorado) y el 4 en Game Cube/Wii y el Umbrella Chronicles. ¿Voy a pasar de la quinta entrega? . Claro que no . Sigue siendo un buen juego y sería una pena desaprovecharlo, muy pocos juegos alcanzan la calidad de este Resident Evil y al final no creo que defraude.
Solid242202Hace 15 años19
@Jose24
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Ami no me ha disgustado x lo menos lo que visto en la demo me lo he pasado muy bien jugando en cooperativo online con colegas va perfecto y sin lag.
Lo mismo opino, no entiendo esa crítica negativa que hay en el juego por ese enfoque más a la acción que en las anteriores sagas (hasta el Code: Veronica). Tengo el primero en Sega Saturn, el 2, el 3 y el Code: Veronica en la Dreamcast, el 0, el 1 (mejorado) y el 4 en Game Cube/Wii y el Umbrella Chronicles. ¿Voy a pasar de la quinta entrega? . Claro que no . Sigue siendo un buen juego y sería una pena desaprovecharlo, muy pocos juegos alcanzan la calidad de este Resident Evil y al final no creo que defraude.
pero critica negativas casi siempre hay en los juegos ya sea un monumento de juego,nose hay gente que parece que en vez de ver lo positivo de un juego siempre ven lo negativo que si no innova que si trapaso una caja que si al apuntar no te mueves yo la verdad en esas cosas no me fijo , no quiero un juego perfecto con que me aga disfrutar y pasarlo bien me conformo y resident evil la demo me lo a echo pasar bien y me ha gustado a pesar de las criticas que esta teniendo. perece ser que hay gente que se centra mas en la perfeccion del juego y se olvidan de la jugabilidad y como el juego tenga algun fallo de los que mencione antes ya es una mierda pero bueno que se le va hacer.
EDITADO EL 08-02-2009 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España

Hay 19 respuestas en Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL