Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Making of: "El Trabajo de un Gran Equipo" (X360)

Enrique9148Hace 13 años64
LOCURA¡¡¡¡¡¡      

Yes,sir  
Judge136Hace 13 años65
Alucinante! y espero q sigan poniendo todo ese empeño en sus proximos proyectos  
Elninjacopia273Hace 13 años66
Yo lei casi todos los comentarios  y me llamo la atencion  uno que decia que gears multijugador era aburrido  o algoa si era lo que decia, bueno daba a entender que gears es solo el uso del changon yo le digo ud si juega gears?? yo uso demaciado la hammerbust y me considero muy bueno con ella de hecho derribo primero a mis enemigos en mcuhas ocaciones yo con esa arma y el con el changon.

yo juego mucho en multijugador y con un grupo de amigos jugamos interconexion  5 vs 5 en ejecucion y realmente el juego se basa en estrategia, no se usa la lancer o la hammerbust  sera que con el changon lod erribana  uno a unos  30 metros o mas ?? que el arma predilecta sea el changon epro a corta distancia, hasta la pistola se usa cuando estan derribados se usa para quitarle la cabeza , en fin gears es un juego que el multijugador es muy divertido aun seguimos jugando el  gears  2 en interconexion  proque aqui no llega el live en esta parte de mi pais


hablando del video orgasmico el  3 va ser una locura y seguro candidato a mejor juego , aunque la gente no el guste los shooter o se deje llevar pro lo que todos o la mayoria dicen sin tener criterio propio cuando por la espalda se cmpra el dichoso shooter battlefield  juamto con L.A NOIRE estaran como candidatos
CristianTheDeat13916Hace 13 años67
@Elninjacopia
Mostrar cita
Yo lei casi todos los comentarios y me llamo la atencion uno que decia que gears multijugador era aburrido o algoa si era lo que decia, bueno daba a entender que gears es solo el uso del changon yo le digo ud si juega gears?? yo uso demaciado la hammerbust y me considero muy bueno con ella de hecho derribo primero a mis enemigos en mcuhas ocaciones yo con esa arma y el con el changon. yo juego mucho en multijugador y con un grupo de amigos jugamos interconexion 5 vs 5 en ejecucion y realmente el juego se basa en estrategia, no se usa la lancer o la hammerbust sera que con el changon lod erribana uno a unos 30 metros o mas ?? que el arma predilecta sea el changon epro a corta distancia, hasta la pistola se usa cuando estan derribados se usa para quitarle la cabeza , en fin gears es un juego que el multijugador es muy divertido aun seguimos jugando el gears 2 en interconexion proque aqui no llega el live en esta parte de mi pais hablando del video orgasmico el 3 va ser una locura y seguro candidato a mejor juego , aunque la gente no el guste los shooter o se deje llevar pro lo que todos o la mayoria dicen sin tener criterio propio cuando por la espalda se cmpra el dichoso shooter battlefield juamto con L.A NOIRE estaran como candidatos
La escopeta es la arma que mas se utiliza en el Gears of War,sobretodo en el online,en el online no hay mucha "estrategia",pero en retos de clanes si.En el online siempre va la gente a escopeta,y siempre lo hara.
1 VOTO
OGthegangster132Hace 13 años68
Temo decir que al ver este video estoy decepcionado ... decepcionado de mi mismo por no tener una cuenta xbox live ni un codigo para poder jugar la beta !... Epic si que le está poniendo todo el empeño a su saga estrella ... es evidente la evolucion Grafica y tecnologica... espero que muestren algo sobre la campaña pronto ... supongo que despss de la beta lo harán ... porque hasta donde yo sé Gears nunca ha sido como un COD donde la gente le llega de una vez al Multi y se olvidan de la campaña ... en fin ... en espera de  este grandioso juego... Saludos 
Argetlam165Hace 13 años69
La beta como se conseguia, [b]reservando[/b] el Bulletstorm o [b]comprando[/b] el Bulletstorm?

saludos
ADNx1174Hace 13 años70
@Argetlam
Mostrar cita
La beta como se conseguia, [b]reservando[/b] el Bulletstorm o [b]comprando[/b] el Bulletstorm? saludos
[color=green]- Comprando la edición especial de [b]Bulletstorm[/b]. - Comprando un videojuego de [b]Microsoft[/b]. - Reservando el [b]Gears of War 3[/b].[/color]
DonPlasmido794Hace 13 años71
@Elninjacopia
Mostrar cita
Yo lei casi todos los comentarios y me llamo la atencion uno que decia que gears multijugador era aburrido o algoa si era lo que decia, bueno daba a entender que gears es solo el uso del changon yo le digo ud si juega gears?? yo uso demaciado la hammerbust y me considero muy bueno con ella de hecho derribo primero a mis enemigos en mcuhas ocaciones yo con esa arma y el con el changon. yo juego mucho en multijugador y con un grupo de amigos jugamos interconexion 5 vs 5 en ejecucion y realmente el juego se basa en estrategia, no se usa la lancer o la hammerbust sera que con el changon lod erribana uno a unos 30 metros o mas ?? que el arma predilecta sea el changon epro a corta distancia, hasta la pistola se usa cuando estan derribados se usa para quitarle la cabeza , en fin gears es un juego que el multijugador es muy divertido aun seguimos jugando el gears 2 en interconexion proque aqui no llega el live en esta parte de mi pais hablando del video orgasmico el 3 va ser una locura y seguro candidato a mejor juego , aunque la gente no el guste los shooter o se deje llevar pro lo que todos o la mayoria dicen sin tener criterio propio cuando por la espalda se cmpra el dichoso shooter battlefield juamto con L.A NOIRE estaran como candidatos
Pues si tengo el gears 1 y la edicion limitada del gears 2, se de lo que hablo.
Killerbest2Hace 13 años72
Le tengo muchas ganas a este juego, ve a ser de lo mejor por no decir BEST GAME   
AlexVerdu109Hace 13 años73
El primero me pareció brutal. El segundo épico y este tercero creo que va a ser la pu*a ho*tia. Aunque como decia algun gamer por ahi arriba, a ver si en el online la penya se esfuerza mas porque a las pocas semanas de jugar al segundo, excepto en horda, lo demas era de un aburrimiento extremo. Cap*llos esperandote al respawning, otros con la escopetita... Rapidamente perdio la gracia. GOW3 va a ser la  
Machio3097Hace 13 años74
Que pena que no salga para PS3        
Ezio931072Hace 13 años75
@Machio
Mostrar cita
Que pena que no salga para PS3
no sale y ni saldra
1 VOTO
Bubatu189Hace 13 años76
No se q voy a hacer cuando termine la beta hasta el 20 de septiembre...
Acuno34Hace 13 años77
Puff aún estoy procesando toda la información de este vídeo,remake de punto muerto,mapas nuevos,algunos puede que tengan ciclos día-noche,berserkers en horda(¿Os imaginais,5 amigos atrincherados desbordados de enemigos,luchando para sobrevivir y de improviso escuchar el grito agudo de una berserker,cargando hacia vosotros?),nuevas ejecuciones(La de la recortada partiendole el cuello y la del hammerburst,aka culata day),nuevas skins...Señoras y señores juegazo que se viene para casa el 20 de septiembre.
Sasukerikudo159Hace 13 años78
Graficamente hablando es lo mejor que he visto en consolas, impresionante. Solo nos queda esperar que jugablemente este a la altura y siendo un gears ya sabemos la respuesta
Cesarmexico20071557Hace 13 años79
@Acuno
Mostrar cita
Puff aún estoy procesando toda la información de este vídeo,remake de punto muerto,mapas nuevos,algunos puede que tengan ciclos día-noche,berserkers en horda(¿Os imaginais,5 amigos atrincherados desbordados de enemigos,luchando para sobrevivir y de improviso escuchar el grito agudo de una berserker,cargando hacia vosotros?),nuevas ejecuciones(La de la recortada partiendole el cuello y la del hammerburst,aka culata day),nuevas skins...Señoras y señores juegazo que se viene para casa el 20 de septiembre.
Será un gran reto matar a las Berserkers, y más si solo eres 1 , este será el juego más viciante para los poseedores del xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Making of: "El Trabajo de un Gran Equipo" (X360)

Hay 88 respuestas en Gears of War 3 - Making of: "El Trabajo de un Gran Equipo" (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL