Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record

LlSantill1232Hace 13 años16
Eh eh,vamos a ver,deciis que es muy repetitivo matar zombies,mira el Resident Evil,todos lo esperais y tambien es igual,matar zombies y seguir con la historia,lo que es distinto es que Dead Rising es mas real,porque en Resident Evil las misiones las hacen cuando quieres,y en DR tienes un tiempo limitado,eso da mas realismo al DR,yo no me compraré este juego porque estoy ahorrando para el DR3,lo que si me bajare la demo,este juego alomejor si,es un juego completo y no una expansion,pero pero prefiero el 3 a este,saludos.
Zentrum6735Hace 13 años17
A medida que vaya saliendo informacion nueva, veremos si realmente existe un trabajo detrás o es pura y llanamente un saca cuartos sin más. A mi de momento me parece buena noticia para lo que nos tiene acostumbrados Capcom en PC. Ojo, que utilice el mismo motor gráfico no significa que sea una estafa. Mira AC La Hermandad, y a las pruebas me remito.
EDITADO EL 13-04-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlanW294Hace 13 años18
Esto [b]NO!![/b] es una espansion, es un juego totalmente nuevo, que representa las hazañas de Frank West en fortune City mientras Chuck se dedicaba a matar zombis a casco porro!! y en la noticia dice que habra nuevas mejoras asi que no empeceis diciendo que va a ser repetitivo cuando dicen que van a hacer un cambio en el sistema de juego, primero esperais a que salga y luego decis si es repetitivo o no, yo por mi parte me lo comprare soy un gran fan de Dead rising y este juego me pinta pero que muy bien!!! 

PD: este juego es un 2.5 al igual que con Assassin'S Creed La Hermandad y mirad todo lo que ha vendido y muchos decian que era una mierda. Con esto se dice todo.
EDITADO EL 13-04-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
LlSantill1232Hace 13 años19
Esta claro,yo ayer me puse a ver noticias y me convencieron de que me lo comprare sea o no sea expansion,han hecho cambios que a todos nos gustan,ahora podremos ser Chuck o Frank cuando queramos,habra menos tiempo de carga entre un sitio y otro,y el online habra cambiado muchisimo,esto es lo que muchos querian,volver a ver a Frank West en accion en Fotune City,es como el 1 solo que lo del 2 y cambiando cosas de la historia aparte de las nuevas,asique los que han dicho que es una mierda y que solo es para sacar dinero se van lavando la boca porque tendrian que mirar las noticias antes de criticar sin informacion,un saludo!
Klender9Hace 13 años20
Dead Rising 2: Off the Record... Va a Salir en Formato Físico...       
No es un DLC como todos Piensan... Esta Confirmado...       
Mas Informacion aca:
[url]http://www.vidaextra.com/accion/dead-rising-2-off-the-record-frank-west-vuelve-a-ser-el-protagonista-trailer-imagenes-y-primeros-detalles[/url]
Escribanme para ver en q les pùedo ayudar      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record

Hay 20 respuestas en Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL