Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes

JugonisMaximus12438Hace 13 años32
@Pete Hines
Mostrar cita
[i]"Siempre he dicho que sois vosotros los que determináis lo que necesita un juego o no. No seré yo quien diga que algo tiene que estar ahí o que tiene que estar sólo para figurar en el reverso de la caja"[/i]
[color=white]..............................................................[/color]
2 VOTOS
Shipblack1549Hace 13 años33
[b]¡Por el dios Akatosh! Nuestras plegarias han sido escuchadas. Dios ha hablado, Bethesha se merece ser la mejor empresa de videojuegos. Han escuchado las suplicas, de miles de fans sois la ''Ostia'' Mi sueño hecho realidad......[/b]
Kherom337Hace 13 años34
Atentos: Un [b]responsable de marketing de Bethesda Softworks[/b].

Es un globo sonda clarísimo.
Shipblack1549Hace 13 años35
@Kherom
Mostrar cita
Atentos: Un [b]responsable de marketing de Bethesda Softworks[/b]. Es un globo sonda clarísimo.
[u]Explícate mejor amigo, no se lo que quieres decir: [/u]
TheSheriff2203Hace 13 años36
Joder, es para comprarse esta camiseta, aunque no tenga relación con la compañía...en parte.

E-marcos270Hace 13 años37
No, no es necesario.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años38
Cada cosa en su lugar.

hay juegos en todos los generos que necesitan multiplayer......y hay juegos que solo resultan dagnificados por este.

ejemplo Bioshock 1 y 2

en el ROL pues el caso de Demons souls y Hunted que son mp cooperativos pues estan bien, para eso fueron concebidos....

pero Elder Scroll??? no jodas macho y todavia dicen que si se puede pero habria que [b]recortarlo[/b] NO LO TOQUEN!!!!!       

y si hay gente que les pida MP tengan por seguro que son niños consoleros, no los escuchen!!!!! acaso ven a algun PC0 pidiendole a CDprojeckt multiplayer en the witcher 2?????   esos juegos son experiencias maravillosas que tienen que ser completamente personales!!

malditas modas!
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años39
@EliasMan
Mostrar cita
Pues ya lo he dicho y lo volveré decir [size=20]¡Este videojuego NO necesita Multijugador![/size]
[color=green]No se refiere a este videojuego.[/color]
  Cita:
Mostrar cita
Pete Hines, responsable de marketing de Bethesda Softworks, [u][b]ha hablado sobre la posibilidad de que un futuro The Elder Scrolls contara con multijugador[/b][/u], y si bien ha declarado que son técnicamente capaces de hacerlo, creen que esto supondría recortes en el juego.
[color=green]En todo caso sería un futuro videojuego de la saga. De todas maneras no me lo imagino.[/color]
OptimusFighter3183Hace 13 años40
@Hugojose
Mostrar cita
Yo pienso tambien que sin online este juego es de los mejores de la historia
Que más has visto en tu bola de cristal??
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años41
Sin multijugador. Por favor.
EDITADO EL 13-04-2011 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 13 años42
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAA CHINNGGGGGGGGGG..............               
Sodalmen536Hace 13 años43
Cada ves me agrada mas bethesda, sencillamente son geniales!!!! ojala que nunca cambien.
Me encanta lo que hicieron con fall out, y elder scrolls para mi es una de las mejores sagas que hay......

Se estan ganando el 2do lugar en mis desarrolladoras favoritas
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años44
Si hay recortes y eso supone menos horas de juego en campaña a favor de una mierda de Deathmatch que ni pincha ni corta, olvidaros. Por el contrario, si el multiplayer significa una opción de cooperativo de 2 o varios jugadores para la campaña completa, adelante.

Te queremos Bethesda, nos traes el mejor rol y doblado al castellano. Ni dios hace eso con un juego de semejantes dimensiones. Hasta los cojones de las voces en inglés de los demás.
EDITADO EL 13-04-2011 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años45
Por supuesto, desde esa perspectiva tienen toda la razón del mundo. Si aplicamos esa lógica a Two Worlds 2 por ejemplo nos queda un juego que ronda lo común. Pero gracias a su multijugador y a su modo cooperativo podemos subirle la nota y disfrutar mucho más de él. Creo que los desarrolladores deberían verlo con otros ojos. Multijugador como añadido, no como sacrificio. El modo online de Two Worls 2 tiene los modos de típicos combates ridículos entre jugadores y a parte un "modo historia" (distinto a la historia un jugador) para jugarlo con amigos. Y a parte está el modo aldea. Aún recuerdo jugar online con los amigotes al Diablo II. Juego que jugando a un jugador aún no me he logrado pasar. El modo multijugador debe estar bien planteado, no se debe ver como una simplificación, no se debe ver como un sacrificio aunque lo sea por cuestiones de añadir más y más trabajo. Evidentemente, meter un multijugador coherente a un juego como Oblivion o Skyrim no es tarea fácil (aunque algunos se empeñen en decir que es menos trabajo para las desarrolladoras). Requiere de un planteamiento, un estudio y una adaptación de una complejidad tremenda. Un juego como Skyrim se merece tener todos sus recursos centrados en el modo un jugador y no deberían sacrificar nada para el multi porque es cuestión de que van a vender igual con simplemente un singleplayer.
Hook41Hace 13 años46
No al multijugador en the elder scrolls. Prefiero un modo campaña alucinante y divertido. 
Dovahkiin314Hace 13 años47
... yo sabia que podian, pero... que no les da la gana hacerlo, ahora pienso mas bien que no... el tema del
recorte para el multijugador, deja claro a medias el tema de las consolas YA caducadas.... por que en 
version PC, a mi me no me jodan que tambien tendrian que recortarlo... anda ya!!! Soy muy fan de
Bethesda, pero las verdades a medias, me tocan la moral mucho... aver si dicen las cosas, tal cual son,
bastaria con un:

"Bethesda decidio hacer la nueva entrega de The Elder Scrolls V Skyrim incluyendo multijugador, pero
ante las limitaciones tecnicas y graficas de las consolas actuales y tras largas pruebas, vieron que la
version de consola con multijugador podria implantarse en el juego, pero tendrian que recortar muchas
cosas del juego, mientras que la version de PC seria Completa, asi que tras un largo tiempo de decisiones,
han decidido posponer el modo multijugador para la proxima entrega de TES, asi dejando conformes
a todos los usuarios que compren el nuevo TES-V sea de la plataforma que sean, contentos, sin tener un
juego diferente, si no el mismo!

PD: aver si dejan de marear a la perdiz y dejan claras las cosas ya y para ir haciendo la espera mas corta
meten de vez en cuando videos gameplay para que nos vallamos frotando las manos ya jejeje
Aunque no sea multijugadorm, VA A PARTIR LA FAMA!!! jajaaj a este juego, cuando salga, no le supera
ningun rpg, sea EL que sea... este es el REY de REYES, aunque este sin multi, si saliera con multi.... ufff
no quiero ni pensarlo.... ufff (eso si, si sale, que salga bien echo, si no.... que no salga )

PD: aunque sueño con un multijugador, a veces pienso, que si algun dia lo van a hacer y la van a cagar...
mejor que no lo saquen, mas vale, que si sale multi sea, para acojonar al MMORPG mas pintado y famoso que
haiga Online, vamos, que lo destrone en su categoria Online, si no son capaces de hacer eso, de afrontar,
ESTE su utlimo y gran reto para la SAGA TES, mejor, como dicen muchos usuarios, que se quede como
esta, con su modo campaña. Las cosas claras!!! y lo dice el fan number 1 de TES.
EDITADO EL 14-04-2011 / 18:14 (EDITADO 8 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes

Hay 48 respuestas en Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL