Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma - Trailer Captivate 2011 (PS3, X360)

Kriminal320Hace 13 años32
Porque tanta comparacion con Dragon Age?La gente de Bioware no invento a los dragones ni tampoco el genero de fantasia heroica.
Tal vez ya nadie recuerde,pero en 1994,Capcom ya habia llevado el universo de Dungeons and Dragons a las gloriosas salas recreativas... 

PD:Se me puso la piel de gallina cuando vi al Grifo...
ElHobbit247Hace 13 años33
Un monster hunter a lo grande. Si señor, tiene una pinta alucinante.
Catastrofico594Hace 13 años34
Me gusta lo que vi, tendre en cuenta su evolución, para su posible compra , por lo que espero que no se quede en humo
Tofftir7007556Hace 13 años35
[color=royalblue][b]Compatible con Kinect y PS Move, eso sería la guinda del pastel  [/b][/color]
Cohone97Hace 13 años36
PUAF que engorile, entre los bichos, la musica (sobre todo el solo de guitarra ) y el estilo de Zelda que tiene... va a ser un JUEGAZO! PD no esta bien que saliendo en el 2012 nos dejen con las ganas desde ahora ya xd
Hyuuga3802Hace 13 años37
Que aprenda Bethesda a animar personajes.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 13 años38
Este juego promete y mucho los combates se ven fluidos y un mundo grande y basto el cual explorar y ademas tienen un año para pulirlo porque capcom ya anuncio que sale en 2012.
Silverr3183Hace 13 años39
Vaya, me ha gustado ^^
 Espero que sea un gran juego y no pase como en la mayoría de este tipo, que no cumplen
INSURGENTE7202Hace 13 años40
Me esperaba algo cutre y me gusto, clara influencia del Demons Souls. Es pronto para ilusionarse, pero su primer trailer ha puesto altas las expectativas.
EDITADO EL 13-04-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años41
@Hyuuga
Mostrar cita
Que aprenda Bethesda a animar personajes.
Que aprenda Capcom y ya de paso Bioware a ser la única empresa que ofrece rol de calidad y campañas de 100 horas o más dobladas íntegramente al castellano. Más bien insuperable pues es la única que se moja con un par de webos.
Madrid29992423Hace 13 años42
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Compatible con Kinect y PS Move, eso sería la guinda del pastel [/b][/color]
ojala que no.
Trujo219Hace 13 años43
Es un  tipo  asasacreed!!!  pero  mas  orientales  ...ojala  que  tenga  un multijugador  en mundo  abierto  i   grande  el mundo...y  esos  combates  sin   turnos me  mola  es  brutal,,espero  que  en  graficos  hagan  una mejora!!!pero  lo  siguere  de cerca!!!pero  tendra  su  exito  ya  tiene  un  comprador!! 
Heroguitar19942812Hace 13 años44
@Amo3k
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero lo que mas me ha atraido es cuando he visto correr al pj y movimiendose toda la indumentaria, muy logrado, ese tipo de cosas es super inmersivo en un juego. Me gusta, espero que no quede en un intento de algo grandioso.
sii es genial como corre, es una de las cosas que me atrajo
N0G-R33Hace 13 años45
Menuda pasada de vídeo, se nota que sus creadores se acaban de leer juego de tronos y han querido darle caña. Me parece perfecto, este es la mejor ambientación que puede haber.

@Cybercloud
Mostrar cita
A mi no me convence mucho. Veo lo mismo de siempre pero hecho por Capcom. Juego de acción, rol occidentalizado hecho por japoneses. Prefiero el nuevo Oblivion, eso si es un juego de rol, mejor que este en todos los aspectos.
Oblivion... que recuerdos, con esa creación de personajes tan lucida, su irresistible optimización en su versión PC, ese juego cuya idea de variedad radica en... cambiar de juego
Lobogris1804699Hace 13 años46
Jajaja que grande el director de Devil May Cry!!! Es muy de ese estilo , con esos graficos y ese rock que pusieron en el video es muy tipico, por el video parece un muy buen video juego!!!!!! Un RPG entretenido con historia !!!! 
Christ13910Hace 13 años47
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN ALGUIEN COMBINA EL SHADOW OF THE COLOSSUS CON EL DEVIL MAY CRY!!!!!! (Y CON UN TOQUE MEDIEVAL).
MATARIA A MI MADRE POR JUGAR A ESTE JUEGO DIOS NO PERMITAS QUE LA CAGUEN Y HAGAN ALGUNA BURRADA!!!!!
APARTE DE ESO IMPRECIONANTE TRÁILER
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Trailer Captivate 2011 (PS3, X360)

Hay 53 respuestas en Dragon’s Dogma - Trailer Captivate 2011 (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL