Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático (X360, PS3)

ELLxDanieL1171Hace 13 años32
Ya era hora de que ryu y ken perdieran alguna vez, kazuya los molio a combos     
este juego me hizo mojarme  
DARK-BEATREL9Hace 13 años33
@SermeS
Mostrar cita
Muy bueno el trailer, pero alguien sabe que tema el que se escucha de fondo?? muy buena la banda sonora... t transmite esa ganas de repartir golpes. En mi opinion va a estar bueno, pero la jugabilidad en 2d, va a hacer perder la mistica del tekken y su fiel estilo 3d,q le saca jugo a los diversos estilos de combates (capoeira, taekwondo, etc etc) Igual insisto, si alguien sabe cual es tema, por favor digamelo!!!
Black Tide - Honest Eyes http://www.youtube.com/watch?v=O_A0ybW5LmU
EDITADO EL 13-04-2011 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 13 años34
Despues de ver el video me da pena pensar que todo lo visto se traducirá en dos barras de vida, un temporizador y dos tios saltando todo el rato de izquierda a derecha y nosotros tan felices 

Ojala sacasen un juego de peleas en el que las luchas fueran como el video, con el agua saltando y todo...
3 VOTOS
Cloud461759Hace 13 años35
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
NINA SE PARECE UN MONTON A JILL VALENTINE... ¬¬ Edito: Respecto al video... IMPRESIONANTE... lastima que no podre jugarlo por el momento...
es al contrario... la Nueva Jill valentine se parece demasiado a Nina
Lo se mi mensaje va dirigido a jill valentine no a nina...
Eclypse301Hace 13 años36
@Neosquad
Mostrar cita
Me sigue pareciendo el mismo producto de capcom,empaquetado a la undecima forma....chorricientos luchadores + un puñado de escenarios + musica rock, y algun que otro ataque para dejarte epileptico... historia= 0, inovacion = 0, curva de aprendizaje = 2 minutos max...
no es un juego de historia es un juego de pelea
ABYX69Hace 13 años37
Al final se besan no???
ENF87578Hace 13 años38
No me gusto el video la verdad... podía entender el concepto de la tinta china en los videos del SF.... pero lo del agua es un sin sentido para darle espectacularidad a un video que de otra forma se quedaría en un mero baile de 4 luchadores (por no decir de 1 que es el unico que hace algo...)

No se cual va a ser el resultado, pero por ahora parece que es mas de lo mismo que SF... a lo mejor tambien sacan el super, ultra, mega hiper....
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años39
EL video es lamentable en todos los aspectos. Tanto el tecnico como el artistico. Y encima esta mierda de mezcla que van a hacer no vale una mierda. Lo siento mucho por todos pero tekken murio con tekken 5 en ps2. El 6 a sido un autentico aborto.

Street Fighter a logrado resurgir con el 4º pero tekken se hunde.
2 VOTOS
Wincott1454Hace 13 años40
@Cloud46
Mostrar cita
NINA SE PARECE UN MONTON A JILL VALENTINE... ¬¬ Edito: Respecto al video... IMPRESIONANTE... lastima que no podre jugarlo por el momento...
Corrección importantísima, casi vital para cualquier vida humana o pseudo-humana: La Jill de Resident Evil 5 se parece a Nina. No al revés. Edito: Acabo de ver que la corrección ya había sido comentada más arriba, pero de todos modos, aquí la dejo. Que Nina bien se lo merece .
EDITADO EL 14-04-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-hades305Hace 13 años41
Que le este dando semejante paliza kazuya a ryu no se lo cre  nadie  
Wincott1454Hace 13 años42
@Lord-hades
Mostrar cita
Que le este dando semejante paliza kazuya a ryu no se lo cre nadie
Los malotes también tienen derecho a dar de hostias a los buenazos sosos de turno.
JU4NK0K7073Hace 13 años43
Ken tiene que chupar ostias por el asqueroso de Ryu que siempre le estan machacando,aunque Kazuya en el video es el puto amo.
Mahuel482Hace 13 años44
Esta bueno ver que personajes que en otro momento se dan duro, se unan para romperle la cara a otros dos que hacen lo mismo...............jajajajaj. 
Igual no me trago mucho esta pelea....y si bien no quiero ofender a los personajes de tekken, me parece que fueron muy permisivos con la gente de namco..........porque la ultima trompada de Ryu le tendria que haber bajado todo el comedor a Kazuya..........pero bue, talvez me sale del alma porque soy partidario de Street Fighter y me duele ver a un idolo trastabillar.............pero no me rindo, ya le he visto caer y pararse con mas conviccion y fuerza en peores momentos, un tropezon no es caida,..............
EDITADO EL 15-04-2011 / 01:16 (EDITADO 3 VECES)
Vanshir174Hace 13 años45
No os preocupes el video puedo acabar de dos formas. Una que ryu saque el no.hadou o como se escriba y acabe haostiando hasta a los tios de los creditos o por el contrario que aparezca Akuma, y bueno ya sabeis todos a lo que se dedica Akuma siempre que sale, montañas destruidas, suelo desquebrajado, gente estallada, solo espero que salga Juri... y Vega... aunque se que Vega no va a salir 
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años46
Lei por alli que tambien saldra para PC, ojala salga yoshimitsu    seria bestial una partida con el  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático (X360, PS3)

Hay 46 respuestas en Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL