Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: Operation Raccoon City

Gatuco5151
Expulsado
Hace 13 años112
@Sayano0
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
Bien bien lo sabia yo q habia mucha gente estaba de acuerdo en mi opinion sobre el resident evil el 5 no lo habia jugao pero me lo pase por lastima y me exe a llorar q penoso tio medio juego para decirte q hay un nuevo virus " las plagas" q se desarrolla en africa y que wesker mata al creador de umbrella spenser, es que es de risa macho es el juego mas absurdo q he jugado en la vida metiendo otra vez al gigante joder es que es que me da asco tio enserio q trsite q pocas ganas d currarse el juego macho todos los q hicieron el resident evil 5 ojala se les caigan las manos por ser tan hipocritas de hacer un secuela mas de la saga y esta es penosa otro juego muy malo es el code veronicaa q solo es abrir puertas no tiene historia y si esos juego no llevas una historia continuia y facil de enetnder la gente se aburre y no lo juega y eso me ha pasao en el code veronica y el resdient evil 5 quien me lleve la contraria no tiene ni idea de juegos la verdad
resident evil 5 es un gran juego , te puede gustar mas o menos pero el juego esta bastante bien , por lo menos a mi me parece bastante buen juego xd .
yo creo q tu t lo pasa lo lujo pegando tiros y eso pa es la ostia pero el juego es malisimo en historia es aburrido cualquiera q no alla jugao a ningun resident evil no se interesaria por los anteriores por los graficos cuando son la ostia en la historia
bueno yo respeto lo de cada quien pero la verdad que el resident evil 5 es un exelente juego de accion.. y como dice el amigo "los que no conocen la zaga" les va a gustar.... a mi sinceramente no me gusto como survivol horror.... el mejor survivol horror de la epoca pasada fue el resident evil 4 fue la mescla perfecta entre accion y terror... pero el resident evil 5 lo que hicieron fue tomar el 4 mejorarle las graficas, sacarle todo el suspenzo y el terror y convertirlo en un "mata a lo que mierda sea que se mueva por ai igual si cada vala costara 1 centavo serias millonario"..... x favor el resident evil 5 mato a las anteriores entregas, fue como el final de la serie... es x eso que en esta entrega de raccoom city tuvieron que retroceder asta 1998 pa tratar de arreglar la cagada que hicieron con el RE5..... bueno esta es mi opinion pero si le tengo esperanzas al RE operation raccoom city.... habra que esperar
Kike28leganes1983Hace 13 años113
@Gatuco5
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
Bien bien lo sabia yo q habia mucha gente estaba de acuerdo en mi opinion sobre el resident evil el 5 no lo habia jugao pero me lo pase por lastima y me exe a llorar q penoso tio medio juego para decirte q hay un nuevo virus " las plagas" q se desarrolla en africa y que wesker mata al creador de umbrella spenser, es que es de risa macho es el juego mas absurdo q he jugado en la vida metiendo otra vez al gigante joder es que es que me da asco tio enserio q trsite q pocas ganas d currarse el juego macho todos los q hicieron el resident evil 5 ojala se les caigan las manos por ser tan hipocritas de hacer un secuela mas de la saga y esta es penosa otro juego muy malo es el code veronicaa q solo es abrir puertas no tiene historia y si esos juego no llevas una historia continuia y facil de enetnder la gente se aburre y no lo juega y eso me ha pasao en el code veronica y el resdient evil 5 quien me lleve la contraria no tiene ni idea de juegos la verdad
resident evil 5 es un gran juego , te puede gustar mas o menos pero el juego esta bastante bien , por lo menos a mi me parece bastante buen juego xd .
yo creo q tu t lo pasa lo lujo pegando tiros y eso pa es la ostia pero el juego es malisimo en historia es aburrido cualquiera q no alla jugao a ningun resident evil no se interesaria por los anteriores por los graficos cuando son la ostia en la historia
bueno yo respeto lo de cada quien pero la verdad que el resident evil 5 es un exelente juego de accion.. y como dice el amigo "los que no conocen la zaga" les va a gustar.... a mi sinceramente no me gusto como survivol horror.... el mejor survivol horror de la epoca pasada fue el resident evil 4 fue la mescla perfecta entre accion y terror... pero el resident evil 5 lo que hicieron fue tomar el 4 mejorarle las graficas, sacarle todo el suspenzo y el terror y convertirlo en un "mata a lo que mierda sea que se mueva por ai igual si cada vala costara 1 centavo serias millonario"..... x favor el resident evil 5 mato a las anteriores entregas, fue como el final de la serie... es x eso que en esta entrega de raccoom city tuvieron que retroceder asta 1998 pa tratar de arreglar la cagada que hicieron con el RE5..... bueno esta es mi opinion pero si le tengo esperanzas al RE operation raccoom city.... habra que esperar
aqui en seguida meteis a todo el mundo en el mismo saco , pues yo conozco perfectamente la saga y el RE5 me a molao , esta claro qe no es el mejor RE , pero no puedes decir qe al qe no conozca la saga le va a gustar , qe pasa qe si no es como el RE 1 , 2 , 3 y 4 ya no vale ?? ya no nos gusta ?? pues no te gustara a ti , por qe a mi si qe me gusta tio y conozco la saga perfectamente . un saludo
Halbadrone2878Hace 13 años114
Porque hay un hunter Alpha en raccoon city si se supone que esa variación del hunter desapareció con las mansiones en las montañas arklay?
me refiero a estos?



 ... que yo sepa en la ciudad solo habian sueltos Gamma y Beta como lo mostro resident evil 3 

se que agregaron hunters alpha en los RE chronicles pero eso juegos son mierda ...    [referente a historia y echos] o sera la variasion de hunters que solo estaba en Rockford island en code veronica? 
y otra cosa que deberían agregar a los BOW que murieron con las entregas anteriores como Brain Suckers y Drain Deimos ...



y otra cosa sobre un gameplay que vi en video ... es un puto juegos de coberturas        
[u]masachika kawata[/u] ese puto amarillo esta cagando una de mis series favoritas de videojuegos  
1 VOTO
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años115
@Alfa1995
Mostrar cita
A mi este juego se me parece un monton al gears of war 3 pero al menos en gears los putos locust se defendian, en cambio aqui uno se coge a todos los zombies que aparecen sin que te hagan ni mierda por lo menos en el video Mr.X le bajaba de las nubes a todos esos de umbrella , solo espero que con el tiempo que todavia falta le mejoren aunque sea un poco la dificultad ya que si no da miedo que al menos tengamos ganas de arrojar el control contra el T.V, solo espero eso porque sino me voy a terminar comprando el gears of war 3 que se ve mas entretenido que este juego, pero como un fiel fanatico de RE al menos me voy a tomar la molestia de jugar el demo y luego vere si lo compro pero que al menos capcom le suba la dificultad eso es todo lo que pido, que aprendan tambien un poco de dead space que ese juego si me cague no solo en dificultad sino tambien en el survivial horror que tiene que es moderno pero mas terrorifico. Un saludo
si comparto tu opinión amigo por que eres mi amigo no?' jejeej es broma men la dificultad es muy importante y la prueva esta en el call of duty world at war es perfecto ni facil ni dificil q como t duermas, t matan por las espaldas en el nivel 3 t confias y zas t da uno por detrás Y dices la ostia en el nivel 3 q Si quereis una demo buena y divertida os recomiendo la demo del juego " apocalipsis zombis" jugarla de veras es super divertido el juego y yo se que os va a gustar si o si yo las demos me las paso y las borro pero ese es muy divertido
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años116
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Gatuco5
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
Bien bien lo sabia yo q habia mucha gente estaba de acuerdo en mi opinion sobre el resident evil el 5 no lo habia jugao pero me lo pase por lastima y me exe a llorar q penoso tio medio juego para decirte q hay un nuevo virus " las plagas" q se desarrolla en africa y que wesker mata al creador de umbrella spenser, es que es de risa macho es el juego mas absurdo q he jugado en la vida metiendo otra vez al gigante joder es que es que me da asco tio enserio q trsite q pocas ganas d currarse el juego macho todos los q hicieron el resident evil 5 ojala se les caigan las manos por ser tan hipocritas de hacer un secuela mas de la saga y esta es penosa otro juego muy malo es el code veronicaa q solo es abrir puertas no tiene historia y si esos juego no llevas una historia continuia y facil de enetnder la gente se aburre y no lo juega y eso me ha pasao en el code veronica y el resdient evil 5 quien me lleve la contraria no tiene ni idea de juegos la verdad
resident evil 5 es un gran juego , te puede gustar mas o menos pero el juego esta bastante bien , por lo menos a mi me parece bastante buen juego xd .
yo creo q tu t lo pasa lo lujo pegando tiros y eso pa es la ostia pero el juego es malisimo en historia es aburrido cualquiera q no alla jugao a ningun resident evil no se interesaria por los anteriores por los graficos cuando son la ostia en la historia
bueno yo respeto lo de cada quien pero la verdad que el resident evil 5 es un exelente juego de accion.. y como dice el amigo "los que no conocen la zaga" les va a gustar.... a mi sinceramente no me gusto como survivol horror.... el mejor survivol horror de la epoca pasada fue el resident evil 4 fue la mescla perfecta entre accion y terror... pero el resident evil 5 lo que hicieron fue tomar el 4 mejorarle las graficas, sacarle todo el suspenzo y el terror y convertirlo en un "mata a lo que mierda sea que se mueva por ai igual si cada vala costara 1 centavo serias millonario"..... x favor el resident evil 5 mato a las anteriores entregas, fue como el final de la serie... es x eso que en esta entrega de raccoom city tuvieron que retroceder asta 1998 pa tratar de arreglar la cagada que hicieron con el RE5..... bueno esta es mi opinion pero si le tengo esperanzas al RE operation raccoom city.... habra que esperar
aqui en seguida meteis a todo el mundo en el mismo saco , pues yo conozco perfectamente la saga y el RE5 me a molao , esta claro qe no es el mejor RE , pero no puedes decir qe al qe no conozca la saga le va a gustar , qe pasa qe si no es como el RE 1 , 2 , 3 y 4 ya no vale ?? ya no nos gusta ?? pues no te gustara a ti , por qe a mi si qe me gusta tio y conozco la saga perfectamente . un saludo
mira enserio yo respeto a todos por que para gustos colores pero se que hay algo q la gente quiere y son los zombis no tios mutando, ¿tu sabes lo que ocurre? a mi me importa 3 pepinos q los tios le salga tentaculos de la boca,q se habran en 2 como los perros de la peli de RE afterlife y q les salga el bicho q les de la gana a ellos pero eso aburre no es algo q la gente valore es algo absurdo como si pone 10 montruos en el juego mas es absurdo mira si hay algo q les guste a la gente es perseguir a un malo durante el juego no al malo final si no a 4 jefes y cada poco t enfrentes y que ultimo se t valla escapando por eso cuando lo pillas dices me lo voy a fundir ahora eso si gusta esto es mi opinion y no la pongo por endima de nadie makinas
Kike28leganes1983Hace 13 años117
Si al final me vas a caer bien y todo ( sayanoo )        , tienes razon qe los zombis deben volver y qe resident evil debe volver a sus inicios , si yo nunca e dicho lo contrario , yo solo e dicho qe a mi el RE5 si me a molao , con sus fallos y con sus cosas wenas pero a mi si me molo . venga un saludo.
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años118
@Kike28leganes
Mostrar cita
Si al final me vas a caer bien y todo ( sayanoo ) , tienes razon qe los zombis deben volver y qe resident evil debe volver a sus inicios , si yo nunca e dicho lo contrario , yo solo e dicho qe a mi el RE5 si me a molao , con sus fallos y con sus cosas wenas pero a mi si me molo . venga un saludo.
jajaja tu tambien artista solo q digo las cosas asi para acparar atencion aunque al principio de pena lego ya hablo enserio q si q tienes razon sobre el tema que habra gente q le alla mola y a otros no pero han vuelto a raccoon city que es lo importante y siguen teniendo en mente renovar el stilo de juego ademas si pensamos un poco no se puede sacar un secuela buena de los anteriores resdient evil estan muy explotados ya pero esta secuela me parece q me va a gustar solo opinar sea para decirme lo lokisimo q estoy pero opinar D y t fui a agrergar y me bloqueastee pero yo decia, normal si toy na mas q soltando barbaridades xDDDDDD
1 VOTO
Tomas12101369Hace 13 años119
[b]CAPCOM[/b] esta vez sólo quiere plata y no ha pensado en nosotros, los verdaderos fans de la saga. Con esto atraerán más público del sector Shooter.

Más dinero para [b]CAPCOM[/b] eh! Menos miedo para nosotros.

Un saludo.
1 VOTO
Alfa1995257Hace 13 años120
@Sayano0
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Gatuco5
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Sayano0
Mostrar cita
Bien bien lo sabia yo q habia mucha gente estaba de acuerdo en mi opinion sobre el resident evil el 5 no lo habia jugao pero me lo pase por lastima y me exe a llorar q penoso tio medio juego para decirte q hay un nuevo virus " las plagas" q se desarrolla en africa y que wesker mata al creador de umbrella spenser, es que es de risa macho es el juego mas absurdo q he jugado en la vida metiendo otra vez al gigante joder es que es que me da asco tio enserio q trsite q pocas ganas d currarse el juego macho todos los q hicieron el resident evil 5 ojala se les caigan las manos por ser tan hipocritas de hacer un secuela mas de la saga y esta es penosa otro juego muy malo es el code veronicaa q solo es abrir puertas no tiene historia y si esos juego no llevas una historia continuia y facil de enetnder la gente se aburre y no lo juega y eso me ha pasao en el code veronica y el resdient evil 5 quien me lleve la contraria no tiene ni idea de juegos la verdad
resident evil 5 es un gran juego , te puede gustar mas o menos pero el juego esta bastante bien , por lo menos a mi me parece bastante buen juego xd .
yo creo q tu t lo pasa lo lujo pegando tiros y eso pa es la ostia pero el juego es malisimo en historia es aburrido cualquiera q no alla jugao a ningun resident evil no se interesaria por los anteriores por los graficos cuando son la ostia en la historia
bueno yo respeto lo de cada quien pero la verdad que el resident evil 5 es un exelente juego de accion.. y como dice el amigo "los que no conocen la zaga" les va a gustar.... a mi sinceramente no me gusto como survivol horror.... el mejor survivol horror de la epoca pasada fue el resident evil 4 fue la mescla perfecta entre accion y terror... pero el resident evil 5 lo que hicieron fue tomar el 4 mejorarle las graficas, sacarle todo el suspenzo y el terror y convertirlo en un "mata a lo que mierda sea que se mueva por ai igual si cada vala costara 1 centavo serias millonario"..... x favor el resident evil 5 mato a las anteriores entregas, fue como el final de la serie... es x eso que en esta entrega de raccoom city tuvieron que retroceder asta 1998 pa tratar de arreglar la cagada que hicieron con el RE5..... bueno esta es mi opinion pero si le tengo esperanzas al RE operation raccoom city.... habra que esperar
aqui en seguida meteis a todo el mundo en el mismo saco , pues yo conozco perfectamente la saga y el RE5 me a molao , esta claro qe no es el mejor RE , pero no puedes decir qe al qe no conozca la saga le va a gustar , qe pasa qe si no es como el RE 1 , 2 , 3 y 4 ya no vale ?? ya no nos gusta ?? pues no te gustara a ti , por qe a mi si qe me gusta tio y conozco la saga perfectamente . un saludo
mira enserio yo respeto a todos por que para gustos colores pero se que hay algo q la gente quiere y son los zombis no tios mutando, ¿tu sabes lo que ocurre? a mi me importa 3 pepinos q los tios le salga tentaculos de la boca,q se habran en 2 como los perros de la peli de RE afterlife y q les salga el bicho q les de la gana a ellos pero eso aburre no es algo q la gente valore es algo absurdo como si pone 10 montruos en el juego mas es absurdo mira si hay algo q les guste a la gente es perseguir a un malo durante el juego no al malo final si no a 4 jefes y cada poco t enfrentes y que ultimo se t valla escapando por eso cuando lo pillas dices me lo voy a fundir ahora eso si gusta esto es mi opinion y no la pongo por endima de nadie makinas
tienes razon tio ahora solo sacan putos con mutaciones por donde sea que vuelvas a ver en resident , espero que con el regreso de los zombies dejen eso un poco de lado y mejoren a los zombies como en RE1 remake de gamecube, los putos zombies hasta corrian y todo, en ese juego al menos me cague con el tyrant al igual que en el code:veronica X , pero habra que ver quien es mejor Mr.X o Tyrant solo espero que al menos los monstruos que se muten con putos al menos sean dificiles por que en el resident 5 tuve que jugar en nivel profesional para que asi me costara un poco.saludos
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años121
@Tomas1210
Mostrar cita
[b]CAPCOM[/b] esta vez sólo quiere plata y no ha pensado en nosotros, los verdaderos fans de la saga. Con esto atraerán más público del sector Shooter. Más dinero para [b]CAPCOM[/b] eh! Menos miedo para nosotros. Un saludo.
Yo no soy de criticar juegos hasta q los juego pero parece q este va a ser bueno aunque se aleje del stilo clásico no es resdient evil bueno pero puede ser divertido en la historia ves a leon morir y a todos nos mola ver coas q pasaron en le 2 q no sabíamos por eso tiene q ser bueno ya lo veréis solo q agan algo con la historia como las pelis de saw un juego asi con las entregas cruzándose seria la ostia pero no se en q piensan los tios de los video juegos no es tan dificil hacer un juego bueno a todos nos mola una peli del cine de accion o lo q sea adapta un video juego al desarrollo de una peli mas o menos y veras como le gente flipa en colores pero yo cada vez q juego aun juego ya me lo veo menos curraos aque tengan los graficos buenos, por ejemplo el metal gear de la play 1 eso es un juego tiene chominadas como la caja situaciones q son una pasada q si luchas en la azote con el helicoptero q si psicomantis q flipavas verlo y cuando luchabas decias ya me has artao mamoncete y disfrutabas despachandolo en fin es como una peli de accion pero en juego por eso es una joya ese game
1 VOTO
Tomas12101369Hace 13 años122
@Sayano0
Mostrar cita
@Tomas1210
Mostrar cita
[b]CAPCOM[/b] esta vez sólo quiere plata y no ha pensado en nosotros, los verdaderos fans de la saga. Con esto atraerán más público del sector Shooter. Más dinero para [b]CAPCOM[/b] eh! Menos miedo para nosotros. Un saludo.
Yo no soy de criticar juegos hasta q los juego pero parece q este va a ser bueno aunque se aleje del stilo clásico no es resdient evil bueno pero puede ser divertido en la historia ves a leon morir y a todos nos mola ver coas q pasaron en le 2 q no sabíamos por eso tiene q ser bueno ya lo veréis solo q agan algo con la historia como las pelis de saw un juego asi con las entregas cruzándose seria la ostia pero no se en q piensan los tios de los video juegos no es tan dificil hacer un juego bueno a todos nos mola una peli del cine de accion o lo q sea adapta un video juego al desarrollo de una peli mas o menos y veras como le gente flipa en colores pero yo cada vez q juego aun juego ya me lo veo menos curraos aque tengan los graficos buenos, por ejemplo el metal gear de la play 1 eso es un juego tiene chominadas como la caja situaciones q son una pasada q si luchas en la azote con el helicoptero q si psicomantis q flipavas verlo y cuando luchabas decias ya me has artao mamoncete y disfrutabas despachandolo en fin es como una peli de accion pero en juego por eso es una joya ese game
Hola a mí me encantan los shooters y no te niego que me voy a comprar este Resident Evil. lo que digo es que para mí un juego no debe abandonar su esencia es decir lo que lo hizo conocido y original Un saludo.
EDITADO EL 14-04-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElGamerCrespo17Hace 13 años123
Parece que con este título Capcom pretende engatusar tanto a fans acérrimos de la saga, apoyándose en un argumento sólido, atrayente y con bastantes reminiscencias de los primeros títulos (personajes, localizaciones, etc...) y así mismo, apostar por una vertiente Shooter más al estilo del último Resident Evil (Resident Evil 5).

De momento veo más datos negativos que positivos, si bien se han inclinado por unos derroteros en los que prima más la acción y el estilo Shooter que el Survival Horror que muchos fans de esta saga echarán de menos, lo cierto es que están apostando por cosas sugerentes, véase un buen argumento que no sea un mero aditivo a la jugabilidad, una rejugabilidad que pivota en poder jugar al título escogiendo entre 4 personajes diferentes (cada uno con un Rol distinto), y una ambientación que como he dicho antes, se apoya en cierto modo, en la nostalgia que producen anteriores entregas de la franquicia.

En cuanto a lo tecnológico que parece que peca de simplicidad en cuanto a escenarios y fondos carentes de detalle, es pronto de momento para juzgar, aunque esperemos que a los desarrolladores no les pille el toro en este sentido y descuiden este apartado.

De todos modos como toda saga algo nuevo algo que no enseñara mas sobre esta historia aparecera en este nuevo titulo asi que no se pierde nada con intentar 
1 VOTO
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años124
@ElGamerCrespo
Mostrar cita
Parece que con este título Capcom pretende engatusar tanto a fans acérrimos de la saga, apoyándose en un argumento sólido, atrayente y con bastantes reminiscencias de los primeros títulos (personajes, localizaciones, etc...) y así mismo, apostar por una vertiente Shooter más al estilo del último Resident Evil (Resident Evil 5). De momento veo más datos negativos que positivos, si bien se han inclinado por unos derroteros en los que prima más la acción y el estilo Shooter que el Survival Horror que muchos fans de esta saga echarán de menos, lo cierto es que están apostando por cosas sugerentes, véase un buen argumento que no sea un mero aditivo a la jugabilidad, una rejugabilidad que pivota en poder jugar al título escogiendo entre 4 personajes diferentes (cada uno con un Rol distinto), y una ambientación que como he dicho antes, se apoya en cierto modo, en la nostalgia que producen anteriores entregas de la franquicia. En cuanto a lo tecnológico que parece que peca de simplicidad en cuanto a escenarios y fondos carentes de detalle, es pronto de momento para juzgar, aunque esperemos que a los desarrolladores no les pille el toro en este sentido y descuiden este apartado. De todos modos como toda saga algo nuevo algo que no enseñara mas sobre esta historia aparecera en este nuevo titulo asi que no se pierde nada con intentar
ajajaaj ya veras jeejje como sea un gran juego en diversion a la gente le da igual q sea un resident evil q sea un shoter lo importante es que t divierta y digas coño me voy a exar otra que parece q esto va molandome luego ya veremos si da la talla o no pero lo q esseguro q los call of duty modo zombis 4 tios pegando tiros es la ostia ellos saben q eso va a gustar si o si haber con que novedades nos sorprenden en el estilo de jugavilidad os vuelvo a recomendar la demo de apocalipsis zombis de konami es el juego vale 10 pavos en el store y os aseguro q el juego os va a enganchar si o si haber si alguien lo ha jugao y me opine pls un saludo
Gatuco5151
Expulsado
Hace 13 años125
@Manint
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
(...) No se tu pero el juego que más miedo a dado ha sido Dead Space, ese a llegado a la cumbre, es el mejor juego de miedo.
Jajajaja..., no. Amigo, no. Dead Space podrá ser Survival Horror o acercarse a ello, pero veo que poco has experimentado el terror en los videojuegos; la angustia de un RE de verdad no la consigue tan a menudo Dead Space.
hola antes que nada... y perdon que me meta pero resident evil es una saga practicamente inmortal... crecimos con ella... pero no por eso vas a desestimar al dead space.. yo lo he jugado y si da miedo de verdad.... y tambien he jugado todos los resident evil... y la sensacion de miedo que transmite dead space es comparable a la de los antiguos resident evil y asta al mismo silent hills 1... yo diria que ya que nosotros crecimos jugando resident evil.... el dead space es la nueva zaga de terror de esta generacion... nosotros con una decada y media mas ya creo que deveriamos jubilarnos como jugadores y darle paso a que se diviertan las nuevas jeneraciones.... si vamos a seguir asi llegaremos a viejos arrugados y amargados sentados en una silla diciendole a nuestros nietos que en nuestra epoca existio un juego de horror que se llamaba resident evil y bla bla bla bla..... LOS JUEGOS NO NOS DAN TANTO MIEDO COMO ANTES XQ SIMPLEMENTE YA HEMOS CRECIDO Y AUN VIVIMOS DEL RECUERDO... YA NO SOMOS NINOS QUE SE ASUSTAN FACILMENTE.. pongan a un nino de 14 a jugar el resident evil 5... (que a nosotros no nos causa miedo).. y veran que el nino no va a kerer pasar de la primera mision del susto...
2 VOTOS
Sayano0243
Expulsado
Hace 13 años126
@Gatuco5
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
(...) No se tu pero el juego que más miedo a dado ha sido Dead Space, ese a llegado a la cumbre, es el mejor juego de miedo.
Jajajaja..., no. Amigo, no. Dead Space podrá ser Survival Horror o acercarse a ello, pero veo que poco has experimentado el terror en los videojuegos; la angustia de un RE de verdad no la consigue tan a menudo Dead Space.
hola antes que nada... y perdon que me meta pero resident evil es una saga practicamente inmortal... crecimos con ella... pero no por eso vas a desestimar al dead space.. yo lo he jugado y si da miedo de verdad.... y tambien he jugado todos los resident evil... y la sensacion de miedo que transmite dead space es comparable a la de los antiguos resident evil y asta al mismo silent hills 1... yo diria que ya que nosotros crecimos jugando resident evil.... el dead space es la nueva zaga de terror de esta generacion... nosotros con una decada y media mas ya creo que deveriamos jubilarnos como jugadores y darle paso a que se diviertan las nuevas jeneraciones.... si vamos a seguir asi llegaremos a viejos arrugados y amargados sentados en una silla diciendole a nuestros nietos que en nuestra epoca existio un juego de horror que se llamaba resident evil y bla bla bla bla..... LOS JUEGOS NO NOS DAN TANTO MIEDO COMO ANTES XQ SIMPLEMENTE YA HEMOS CRECIDO Y AUN VIVIMOS DEL RECUERDO... YA NO SOMOS NINOS QUE SE ASUSTAN FACILMENTE.. pongan a un nino de 14 a jugar el resident evil 5... (que a nosotros no nos causa miedo).. y veran que el nino no va a kerer pasar de la primera mision del susto...
mas claro q el agua tu los as dicho esos es verda no podemos pedir mucho ahora por que una persona pase miedo a nuestar edad es muy jodido hay situaciones de panico q a todos nos da miedo situaciones como son las flas de una decima de segundo con una foto q de miedo de verdad y un sonido aterrador o correr y ver q por detras viene alguien corriendo y tienees q abrir un candado para poder salvarte pero medido en el ultimo moento para q digas coño me agarraaa xDDDD Y q t cagues de verdad equipooooo el miedo no esta en zombis llenos de sangre si no en una perosona fantasmal q se Apareciese en lo alto de las escaleras de tu casa y que se t quedara mirando hay si t cagas en la bragas
1 VOTO
Alfa1995257Hace 13 años127
Saliendome del tema completamante  , me voy a comprar Batman Arkham City, esta todo poderoso y demasiado excelente  , se lo recomiendo a todo el mundo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 152 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL