Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Guía de Logros y Trofeos de Dragon Age: Origins y DLC´s

Snk19934Hace 13 años32
Muy buena guia
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 13 años33
Dios, Thane, es la mejor guía que he visto. Muy detalla y bien ordenada, y al igual como todas vuestras guías, muy colorida y agradable a la vista.

Me compré hace poco este juegazo, y espero utilizar esta guía cuando tenga algún "problemilla". ¡A favoritos ya!

[b]P.D:[/b] Ya que estoy me gustaría preguntarte una duda, ¿Zevran no cuenta para el logro / trofeo Reclutador?
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años34
@RustyLolo
Mostrar cita
Dios, Thane, es la mejor guía que he visto. Muy detalla y bien ordenada, y al igual como todas vuestras guías, muy colorida y agradable a la vista. Me compré hace poco este juegazo, y espero utilizar esta guía cuando tenga algún "problemilla". ¡A favoritos ya! [b]P.D:[/b] Ya que estoy me gustaría preguntarte una duda, ¿Zevran no cuenta para el logro / trofeo Reclutador?
Si cuenta, pero tienes que reclutar el máximo de personajes posibles en el juego.
1 VOTO
Flavormexxx33Hace 12 años35
No mamen k chulada de guia la neta k desde hace tiempo k kiero hacer varios logros y kasi no los habia logrado "kasi" pero gracias 
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años36
La guía ha sido editada para ajustarse al nuevo formato de la revista y se ha aprovechado para corregir pequeños errores.
NazdanBlather94Hace 12 años37
Una gran guía. Enhorabuena   
Pero tengo una duda en el trofeo Cautivador de Las Crónicas de los Engendros, ¿cómo lo hago? Es decir, ya me lo pasé y conseguí que el ogro, el genlock y el emisario hurlock tuviesen el máximo de afinidad, pero no me lo dieron, y entonces quería saber si este trofeo es acumulable, como con los romances, para conseguir también afinidad con las otras criaturas.
Thane3523Hace 12 años38
@NazdanBlather
Mostrar cita
Una gran guía. Enhorabuena Pero tengo una duda en el trofeo Cautivador de Las Crónicas de los Engendros, ¿cómo lo hago? Es decir, ya me lo pasé y conseguí que el ogro, el genlock y el emisario hurlock tuviesen el máximo de afinidad, pero no me lo dieron, y entonces quería saber si este trofeo es acumulable, como con los romances, para conseguir también afinidad con las otras criaturas.
Seme un poco más preciso en el logro, por favor ¿Es de algún DLC o de la Principal? Es que estoy un poco despistado; es ahora que he retomado el juego de nuevo y por 8º vez consecutiva
NazdanBlather94Hace 12 años39
@Thane
Mostrar cita
@NazdanBlather
Mostrar cita
Una gran guía. Enhorabuena Pero tengo una duda en el trofeo Cautivador de Las Crónicas de los Engendros, ¿cómo lo hago? Es decir, ya me lo pasé y conseguí que el ogro, el genlock y el emisario hurlock tuviesen el máximo de afinidad, pero no me lo dieron, y entonces quería saber si este trofeo es acumulable, como con los romances, para conseguir también afinidad con las otras criaturas.
Seme un poco más preciso en el logro, por favor ¿Es de algún DLC o de la Principal? Es que estoy un poco despistado; es ahora que he retomado el juego de nuevo y por 8º vez consecutiva
Del DLC "Las Crónicas de los Engendros" y no me extraña es un juegazo
Thane3523Hace 12 años40
@NazdanBlather
Ese es uno de los 3 DLC´s que no me compré, de todos modos puedes ver más información aquí, tal vez te lo aclaren y lo siento mucho. Si tienes dudas de Dragon Age Origins, la que sea: puedo ayudarte. Pero no me saques de ahí que la economía no está para fiestas y DLC´s últimamente ni hace 4 años [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p112.php[/url] Un saludo
NazdanBlather94Hace 12 años41
@Thane
Mostrar cita
@NazdanBlather
Ese es uno de los 3 DLC´s que no me compré, de todos modos puedes ver más información aquí, tal vez te lo aclaren y lo siento mucho. Si tienes dudas de Dragon Age Origins, la que sea: puedo ayudarte. Pero no me saques de ahí que la economía no está para fiestas y DLC´s últimamente ni hace 4 años [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p112.php[/url] Un saludo
Gracias de todas formas pero miré ahí antes de esta guía y sigo con la misma duda
Thane3523Hace 12 años42
@NazdanBlather
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
@NazdanBlather
Ese es uno de los 3 DLC´s que no me compré, de todos modos puedes ver más información aquí, tal vez te lo aclaren y lo siento mucho. Si tienes dudas de Dragon Age Origins, la que sea: puedo ayudarte. Pero no me saques de ahí que la economía no está para fiestas y DLC´s últimamente ni hace 4 años [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p112.php[/url] Un saludo
Gracias de todas formas pero miré ahí antes de esta guía y sigo con la misma duda
Estoy buscando por todas partes el logro [b]Cautivador [/b]y no lo encuentro ¿Estás seguro de que existe? Según mis fuentes solo hay tres logros para ese DLC, todos ellos de mucha puntuación.
NazdanBlather94Hace 12 años43
Sí, según he estado mirando son tres (no recuerdo los nombres, pero si lo que se debe hacer para conseguirlos):

1º) Pasarte el DLC.

2º) El que no estoy seguro de cómo se hace porque es un trofeo oculto y según he mirado en varios foros (incluido este) se llama Cautivador, consiste en conseguir afinidad máxima con las distintas criaturas que puedes someter (hurlock, genlock, ogro, emisario hurlock, lobo apestoso y chillido), lo que me pasa es que como máximo consigo afinidad máxima con cuatro distintos, y por eso, quiero saber si en una partida consigo afinidad máxima, por ejemplo, con el hurlock, genlock, ogro y emisario hurlock, y después en otra los que me faltan, ¿me darán el trofeo? 

3º) Conseguir que sobreviva el ogro hasta el final del DLC.  

Por cierto, muchas gracias por molestarte en mirar en otros foros  
1 VOTO
NazdanBlather94Hace 12 años44
He encontrado algo que pondré en práctica para ver si realmente me sirve, lo dejo para quien lo necesite (lo único malo es que está en inglés):

http://dragonage.wikia.com/wiki/The_Darkspawn_Chronicles

Mirar en el apartado Tips (consejos), básicamente te dice zonas en donde puedes aprovecharte de que se regeneran los enemigos para conseguirte afinidad, y por cierto, se tiene que conseguir la afinidad máxima con todas las criaturas en la misma partida (hurlock, genlock, ogro, lobo apestoso, chillido y emisario hurlock), hay más pero no cuentan para el trofeo/logro.
EDITADO EL 11-12-2011 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miyularva24Hace 10 años45
Angustiado ese trofeo o logro uso la versión ps3 no me salta 
Atlas514Hace 9 años46
Gracias por la guia tio, menuda currada. 
The-Falopas-14Hace 2 años47
Pasaron muchos años lo sé pero si es que aún sigues respondiendo mensajes, como hago el trofeo de los 1000 engendros asesinados? Llegué a más de mil concretamente 1016 con un pícaro a arco en la final y nose porque no me dan el logro :/. Ashuda por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Guía de Logros y Trofeos de Dragon Age: Origins y DLC´s

Hay 47 respuestas en Guía de Logros y Trofeos de Dragon Age: Origins y DLC´s, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL