Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Impresiones Captivate 2011 - Dragon’s Dogma

Vylamar3468Hace 13 años32
@Ryld
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Mi opinión, es que lo que deberían hacer es un monster hunter para la nueva generación de sobremesa sin cuotas, para occidente y traducido . Este juego para un jugador en solitario es una apuesta arriesgada desde luego ¬¬. Tiene buena pinta, quizas se convierta en lo que tenía que ser Dragon age 2 y no lo fue. Ojalá ^^. Saludos.
No se si te has enterado pero este juego ya existe y hace algun tiempo en la wii de Nintendo,se llama Monster Hunter Tri,estan subtitulados los textos en español,y se puede jugar en linea en un modo cooperativo sin cuotas.
el se refiere a la nueva generacion(ps3,360) no la wii
Shipblack1549Hace 13 años33
Estaría bien en ''Skyrim'' [b]subirnos ,encima del Monstruo y acabar con el con un ataque final o algo parecido como en el video de la Idra Brutal este juego[/b]. Esperamos mucho de ''Skyrim'' los fans pero este juego si va vela en popa, puede hacerle sombra al ''Skyrim'' veremos el tiempo lo dirá....
Eddy3551Hace 13 años34
Tiene una pinta increible, del tipo de juegos que me gustan a mí. Por cierto, lo del ciclo de 24 horas ¿quiere decir que el tiempo pasará de manera real, es decir, que si pasa un minuto en la vida real pasa un minuto en el juego tipo WoW, o simplemente es un ciclo de 24 horas "falsas" tipo GTA?
Madrid29992423Hace 13 años35
@Eddy
Mostrar cita
Tiene una pinta increible, del tipo de juegos que me gustan a mí. Por cierto, lo del ciclo de 24 horas ¿quiere decir que el tiempo pasará de manera real, es decir, que si pasa un minuto en la vida real pasa un minuto en el juego tipo WoW, o simplemente es un ciclo de 24 horas "falsas" tipo GTA?
¿has jugado a pokemon? si en la realidad son las 8 en el juego tambien, y algunos monstruos te apareceran a una hora, y el sol solo aparecera si juegas de dia y todo eso.
1 VOTO
Pikachu12254Hace 13 años36
Parece que sera un juegazo, aunque habra que verlo, lo del ciclo de 24 horas creo que sera como dijo Madrid2999 y no como el GTA o eso espero, y si el juego se podra online pues mejor aun 
Reybahg9933Hace 13 años37
Un juego de estas caracteristicas y con esos graficos......[b]compra segura[/b]     
Vylamar3468Hace 13 años38
@Madrid2999
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Tiene una pinta increible, del tipo de juegos que me gustan a mí. Por cierto, lo del ciclo de 24 horas ¿quiere decir que el tiempo pasará de manera real, es decir, que si pasa un minuto en la vida real pasa un minuto en el juego tipo WoW, o simplemente es un ciclo de 24 horas "falsas" tipo GTA?
¿has jugado a pokemon? si en la realidad son las 8 en el juego tambien, y algunos monstruos te apareceran a una hora, y el sol solo aparecera si juegas de dia y todo eso.
pues para mi seria una mierda por que solo puedo jugar por las noches soy un vampiro
Tritochmix671Hace 13 años39
@Vylamar
Mostrar cita
@Ryld
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Mi opinión, es que lo que deberían hacer es un monster hunter para la nueva generación de sobremesa sin cuotas, para occidente y traducido . Este juego para un jugador en solitario es una apuesta arriesgada desde luego ¬¬. Tiene buena pinta, quizas se convierta en lo que tenía que ser Dragon age 2 y no lo fue. Ojalá ^^. Saludos.
No se si te has enterado pero este juego ya existe y hace algun tiempo en la wii de Nintendo,se llama Monster Hunter Tri,estan subtitulados los textos en español,y se puede jugar en linea en un modo cooperativo sin cuotas.
el se refiere a la nueva generacion(ps3,360) no la wii
Joder me has quitado las palabras de la boca
Victor2004112Hace 12 años40
Se parece al monster hunter
Rumbeiro123230Hace 12 años41
La verdad es que pinta bastante bien, espero sobre todo que tenga un sistema de combate decente y no sea tan solo un machaca botones, además de una buena historia, habrá que seguirlo de cerca
Sasidras44Hace 12 años42
@SolidSnake10
Mostrar cita
Yo cada día estoy mas ilusionado. Creo que estamos ante una Edad dorada para el Rol, siempre han salido juegos buenos de Rol, pero ¿tantos? ¿tan buenos?. Este tiene una pinta extraordinaria y se añade a The Witcher 2, a Dragon Age 2(aún no lo probe), Mass Effect 3, Kingdom of Amalur, Diablo III y.... !SKYRIM!, aunque parezca mentira todos estos y otros cuantos que seguro me estoy olvidando los veremos en el transcurso de 1 año......alucinante.
Te olvidas dos de los mejores... Demon's souls y Dark souls
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Impresiones Captivate 2011 - Dragon’s Dogma

Hay 42 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Dragon’s Dogma, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL