Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of

E-marcos270Hace 13 años16
Lo unico que quiero es que tengan la "magia" del Tales of Eternia, o Tales of the Abyss, y que salgan al menos en ingles.
Si me dan eso, no necesito mas.
Chocodino1765Hace 13 años17
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b]
le quitaste las palabras al mundo occidental entero.
Adey23163Hace 13 años18
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b]
Traducidos, el último de 360 se quedó en la tienda por estar integramente en inglés.
hombre al menos si sale en ongles es algo porque lo que no es muy bueno si lo hacen en japones que si que no se entiende nada d nada PD: que salgan de japon seria la mejor noticia
Dani-Kakashi11253Hace 13 años19
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo que queremos los fans de Tales of es tremendamente sencillo: [b]QUE LOS JUEGOS NOS LLEGUEN[/b] Que ya está bien ostia, que no se entiende que tras la gran acogida de crítica y público que tuvo Tales of Symphonia en GameCube, se hayan quedado en Japón 3 entregas para NDS, Tales of Vesperia en su versión de PS3, y Tales of Graces para Wii, y sin embargo nos han endiñado el Tales of Symphonia 2, que deja bastante que desear... Traed los juegos, es tan fácil como eso
si, nos han endiñado un juegazo de 10 y para mi el mejor tales of claro que queremos los demas tales of pero no puedes tratar asi a un juego tan bueno como tales of symphonia dawn of the new world...
Virus-infectus449Hace 12 años20
No se como los idiotas de namco esperan tener exito en occidente si traen sus juegos 100% en japones y con suerte le ponen subtitulos en ingles... yo quiero el tales of phantasia full voice edition y nisiquiera lo han traido... todo occidente ahora lo juega en japones T_T que mundo mas cruel... juro que aprendere japones solo para jugarme ese clasico de los clasicos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of

Hay 20 respuestas en Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL