Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars

Impresiones jugables - Halo Wars

Mizad092214Hace 15 años16
@LuthorHuss
Mostrar cita
La verdad es que yo, personalmente, detecto algunas carencias (hoy lo confirmaré del todo) [b]como la imposibilidad de ordenar la manutención de la posición[/b], es decir, que cada vez que vean enemigos no se me vayan desperdigando (¡sí, soy un jugador defensivo, ¿qué pasa?! ) No, pero salvo ese detalle que a muchos ni les importará o que no les hará falta, el juego me pareció muy intuitivo, simplificado (algo que podría causar problemas de portearse a PC) y dinámico; resulta bastante fiel al contexto de Halo (como nota curiosa, el menú guarda una similitud bestial con el de Halo 3); cuenta también con un número mucho mayor de unidades y vehículos de las que hemos conocido a través de la saga en su vertiente FPS, y si he de destacar algún aspecto sobre los demás es que, a priori, parece que la trama argumental que nos van desvelando poco a poco las también impresionantes cinemáticas ha sido muy cuidada y trabajada. Yo ya lo tenía claro, pero este juego caerá en mis manos... lástima que para este mes no tenga más presupuesto
pense lo mismo peo si te das cuenta en el terreno existen barricadas, trincheras y las mismas bases flotantes del covenant donde puedes apostar soldados y se quedan ahi hasta que les ordenas salir del la posicion lo que es muy conveniente prueba ese detalle
Jhison265Hace 15 años17
[b]Seguro que los de microsoft no se quedan con esa y luego que pase esto de HALO WARS van a sacar Gears of War WARS    Shhh esto esta cabron.
Maxielias100Hace 15 años18
@Gironmolina
Mostrar cita
@Prototype91
Mostrar cita
Deberían haberlo sacado para PC tambien, y de alguna manera los jugadores de la 360 puedieran jugar con los del PC
Eso se ha dicho desde hace tiempo y nunca lo han logrado, creo q el unico juego q esta unido al de PC es el de FF11, pero no estoy 100% seguro... Pero si lo juegas te puedes dar cuenta q esta completamente hecho para X360, la forma q eliges a las unidades, como creas estructuras, etc... en si el juego me recuerda mucho a Company of Heroes (Excelente juego), solo q en ambiente de Halo... En fin veo muy dificil q salga para PC, y mas q todo debido a q Ensamble Studio dejo de existir, y si bien hay unos pocos alli q van a seguir trabajando haciendo contenidos extras, no creo q sean suficientes para llevar el Port a PC, de todas formas juego de estrategias en PC es lo q sobra... si bien es un dolor no jugarlo, ya abra otro q llene ese vacio ..
Otro juego que se fusiono entre jugadores de pc vs 360 es el shadowrun no es un mal juego pero no tuvo exito.
OptimusFighter3183Hace 15 años19
@Index
Mostrar cita
Joder creo que este caera fijo. EL problema es que si me compro este, no creo que me pueda comprar el RE5 (Y no es que sea por falta de dinero..Sino que luego la parienta se cabrea un huevo si me gasto el dinero en esas cosas, como dice ella ...)Nose cual cogerme...El halo wars se ha llevado criticas buenisimas, a falta de su estreno, sin embargo resident evil 5 le han pitado de lo peor...Pero me tira mucho..la verdad nose que hacer..Tendre que comprarlos a escondidas .
Yo que tú me compraba Halo Wars. Es uno de esos juegos por los que me da rabia no tener la 360. Un juego de estrategia hecho cuidadosamente para ser manejado a placer en una consola. Eso no tiene precio hombre! Además, si te has bajado la demo de RE5 coincidras conmigo en que miedo/tensión ninguna y gráficamente tiene cosas realmente reprochables como las animaciones y la física de los enemigos que son un calco de los de su anterior entrega...Creo que está claro hombre, y te lo dice un sonyer!
Kabal96Hace 15 años20
@Myobu
Mostrar cita
*La demo esta completamente en Español..
¿Estás seguro? ¿Las voces también? La gente está diciendo que solo los textos. Espero que no tarden mucho en ponerlo para Silver.
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años21
@Mizad09
Mostrar cita
pense lo mismo peo si te das cuenta en el terreno existen barricadas, trincheras y las mismas bases flotantes del covenant donde puedes apostar soldados y se quedan ahi hasta que les ordenas salir del la posicion lo que es muy conveniente prueba ese detalle
Ya, lo sé. Si fuera por ponerme defensivo bloqueo la salida de la base ¿no? De todas formas me equivoque... una vez han acabado con el enemigo vuelven (relativamente) a la posición en la que estaban. [b]EDIT:[/b] Y sí, la demo está traducida, pero no doblada... espero que esto sólo sea en la demo
EDITADO EL 07-02-2009 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
RUzZo2Hace 15 años22
  pues a mi en lo 
personal c m hace genial 
recuerdo la primera ves 
k juge halo m kagaba de miedo
pero hay estaba jugando y jugando 
y m gusto y halo wars lo he estado esperanso desde
el 2007
Juan18902706Hace 15 años23
Juegazo, otro para la compra junto con RE5, ninja blade, y algunos otros buenos.       
Myobu2084Hace 15 años24
@Kabal
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
*La demo esta completamente en Español..
¿Estás seguro? ¿Las voces también? La gente está diciendo que solo los textos. Espero que no tarden mucho en ponerlo para Silver.
Sisi, me exprese mal, esta todo en español (textos) a eso me referia, las voces no.. Y los silvers lo van a poder descargar el 12 de este mismo mes creo..
Atacsuprem598Hace 15 años25
ChrisRE53184Hace 15 años26
@Jhison
Mostrar cita
Seguro que los de microsoft no se quedan con esa y luego que pase esto de HALO WARS van a sacar Gears of War WARS Shhh esto esta cabron.
Lo hiziero porque es un buen mundillo para un RTS, bueno no creo que hagan lo mismo con gears jeje en fin seria un juegazo de todos modos
Nirvanero372Hace 15 años27
Dudo que lo hagan pero no seria mala idea hacer un gow wars o algo parecido, yo lo haria sobre el principio de la guerra entre humanos y locust, aunque claro, solo hay dos bandos xd...

en cuanto a halo wars, me parece muy buen juego de estrategia y el control es bastante sencillo e intuitivo, al que le guste el mundillo de halo y no le moleste que sea estrategia es un gran juego, pero a lo mejor para los mas experimentados no es gran cosa...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo Wars > Impresiones jugables - Halo Wars

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Halo Wars, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL