Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken

Impresiones Captivate 2011 - Street Fighter X Tekken

Fireemblenfan1247Hace 13 años16
[b]Qué corrida con los vídeos de Street fighter x Tekken, y el de Tekken Tag 2, espero muchísimo este juegazo.
Super Mega Ultra Mode Hype On!! x'D[/b]
Gildiota42Hace 13 años17
Es un buen juego ya tekken en lo que respecta a combos y movimientos es  lo mejor y sf  en los especiales es insuperable pero me hubiera gustado que los movimientos ubieran sido desarrolado por namco 
sin embargo no puedo esperar                               
y ojala q ste jin                  
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años18
El juego se be bien pero teniendo el sstret 4 i teken 6 pake este es tonteria mas de lo mismo y seguro q valdra 60 por ese precio tienes alos dos teken i sstrf4 i te sobra dinero beehhh sacacuartos lo de siempre
Fistofkrosa53Hace 13 años19
Espero que no simplifiquen los tanto los combos como en otros crossovers
Camion778791Hace 13 años20
Dice unos meses y luego dice que no sera para este año
Osea no estara a la venta durante unos meses
sino mucho despues de  medio año.
Ademas ya lo retrasaron por que se suponia que era para este año
EDITADO EL 18-04-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 13 años21
Yo no quiero ser alarmista, pero... se acerca uno de los mejores juegos de la historia y muchos aún no se han percatado de su presencia.
EDITADO EL 26-04-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pantohardy4Hace 12 años22
Balla q juegaso mas esperado la berdad es que me gustan muchisimo anbas sagas   las dos las jugaba desde muy pekeño los teken los e jugado todos y toda mi vida los street fighter tambien y este juego lo e comentado por muchos años en foros alfin los sacaran lo malo es que no sale jin ni law y poniendo a inbesiles como a lili hugo y estupideses cuando deberia estar law jin y edy gordo        pero bien me gustaria jugar las 2 bersiones de capcom y de namco pero la berdad me quedo con la de capcom por que me gusta mas la jugabilidad        
Pantohardy4Hace 12 años23
Todo indica que law, paul,xinaoyu estaran en street fighter x tekken            genial no pero lo mas probable es que en el juego allan 18 personajes por saga no se si se an dado cuenta pero en el chacaret select del juego salen los personajes y abajo salen do personajes por sacar la berdad es que  yo diria que esos personajes son akuma y jin kazama            pero sin te fijas en los personajes de street fighter y de tekken faltan personajes esenciales como bison, blanka, vega, balrog , yuri ,lars,bryan ,jack , edye pero la berdad yo diria que de esos personajes solo saldria bison ,yuri y lars y por supuesto jin kazama y akuma         

PD: no se si te as fijado en el trailer del juego sale kazuya y otra persona la cual es jin por que le dice ( se que me escuchas jin ,el hombre que tanto querias conoser lo tengo aqui sobre mis pies ) y sale ryu bajo el pie de kasuya , entonses si saliera jin ¿por que sale con una armadura en el trailer? ???          bueno analisenlo esa es mi opinion         esperare con mucha ansia este maravilloso juego street fighter x tekken        
EDITADO EL 19-10-2011 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Impresiones Captivate 2011 - Street Fighter X Tekken

Hay 23 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Street Fighter X Tekken, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL