Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco"

Iontxo1901Hace 15 años48
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Ya tardaba alguno en entrar para meterse con SONY.... A mí me parece que últimamente están dando un modelo ejemplar en todos los discursos y entrevistas que ofrecen. ¿Alguien lo niega?
jeje,fue ejemplar decir que era mejor que la Wii y Xbox 360???era ejemplar decir que la Xbox 360 durara poco???joder,se llevan el premio nobel de la ejemplaridad.
Cuándo dijeron eso? He dicho en sus últimos comentarios.
Patacroft2382Hace 15 años49
@Iontxo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Ya tardaba alguno en entrar para meterse con SONY.... A mí me parece que últimamente están dando un modelo ejemplar en todos los discursos y entrevistas que ofrecen. ¿Alguien lo niega?
jeje,fue ejemplar decir que era mejor que la Wii y Xbox 360???era ejemplar decir que la Xbox 360 durara poco???joder,se llevan el premio nobel de la ejemplaridad.
Cuándo dijeron eso? He dicho en sus últimos comentarios.
pues este mismo año ya solto algunas y no llevamos ni 2 meses. pues na tio ha seguir fansneando joder como ciega sony hala peña macho.ya no me compro mas nada de sony porque llevan imnotizadores dentro de sus maquinas
Patacroft2382Hace 15 años50
@Iontxo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Ya tardaba alguno en entrar para meterse con SONY.... A mí me parece que últimamente están dando un modelo ejemplar en todos los discursos y entrevistas que ofrecen. ¿Alguien lo niega?
jeje,fue ejemplar decir que era mejor que la Wii y Xbox 360???era ejemplar decir que la Xbox 360 durara poco???joder,se llevan el premio nobel de la ejemplaridad.
Cuándo dijeron eso? He dicho en sus últimos comentarios.
Sony: "PS3 es la única consola capaz de mover un juego como Killzone 2"19-01-2009 y con fecha amigo Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii 20-01-2009 hala ya tee comtestado ¿no?
1 VOTO
Saltin1424Hace 15 años51
Yo solo espero que Sony desarrolle una estrategia y que nos echen nuestro dinero a la basura porque de pronto no sacan mas juegos.
NemesisPrime7427Hace 15 años52
@Patacroft
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Ya tardaba alguno en entrar para meterse con SONY.... A mí me parece que últimamente están dando un modelo ejemplar en todos los discursos y entrevistas que ofrecen. ¿Alguien lo niega?
jeje,fue ejemplar decir que era mejor que la Wii y Xbox 360???era ejemplar decir que la Xbox 360 durara poco???joder,se llevan el premio nobel de la ejemplaridad.
Cuándo dijeron eso? He dicho en sus últimos comentarios.
Sony: "PS3 es la única consola capaz de mover un juego como Killzone 2"19-01-2009 y con fecha amigo Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii 20-01-2009 hala ya tee comtestado ¿no?
Y PS3 solo ofrece la autentica calidad de esta generacion,y la competencia no puede competir con sus exclusividades,y que Kaz que preferia un tiro antes que un juego de xbox,que si el proximo año sera el suyo,si,un ejmplo a seguir,pero solo para los fanfarrones y mentirosos.
EDITADO EL 05-02-2009 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 15 años53
Un poco dice 
Les toca sufrir de por vida 
Fablexxx1097Hace 15 años54
Sufrir, puff
Ay pobrecita Sony        Despues de decir tantas cosas tontas como la poca vida util de 360 que 360 no puedecorre KZ2 creo que tenia que decir algo masomenos decente no?   
Yeyo-au507Hace 15 años55
Para mi que les toca a sufrir a todas las compañias con la crisis, sobretodo españa con casi 4 mill de parados 
Iontxo1901Hace 15 años56
@Patacroft
Mostrar cita
Sony: "PS3 es la única consola capaz de mover un juego como Killzone 2"19-01-2009 y con fecha amigo Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii 20-01-2009 hala ya tee comtestado ¿no?
Los comentarios que digo son más recientes que ésos, pero no me acuerdo de dónde lo leí...
Iontxo1901Hace 15 años57
@CristianTheDeat
Mostrar cita
jeje,fue ejemplar decir que era mejor que la Wii y Xbox 360???era ejemplar decir que la Xbox 360 durara poco???joder,se llevan el premio nobel de la ejemplaridad.
Claro que han hecho comentarios así, pero Microsoft también, no pongas toda la mierda a un lado. Repito otra vez, me refiero a las últimas veces que han aparecido en la red.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años58
@Iontxo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
jeje,fue ejemplar decir que era mejor que la Wii y Xbox 360???era ejemplar decir que la Xbox 360 durara poco???joder,se llevan el premio nobel de la ejemplaridad.
Claro que han hecho comentarios así, pero Microsoft también, no pongas toda la mierda a un lado. Repito otra vez, me refiero a las últimas veces que han aparecido en la red.
Claro, pero no hace falta que te recuerde que Sony es la buena y MS es la puta escoria... o tengo que recordartelo? Y hombre, si menos de 1 mes te parece mucho tiempo...
Alfremariobros2547Hace 15 años59
Ya  no quiero oir daclaraciones como estas
Lefera132Hace 15 años60
Ya decia yo...... "se han demorado en empezar a insultar".............en fin....retomando la noticia, la apuesta que ha hecho Sony en el largo plazo es muy arriesgada, ya muchos han dicho lo evidente, y es que pensar que la competencia se va a quedar quieta es simplemente ridiculo, en el largo plazo, la competencia exprime lo maximo y saca una nueva consola, mas avanzada con mejores prestaciones y ya en el bolsillo con las grandes distribuidoras de videogames, acelera la implementacion del software en esas empresas y vuelve y se repite la historia de esta generacion; personalmente, considero que la Xbox y Ps3 estan en condiciones identicas hablando tecnologicamente, lo que pasa es que ambas tomaron caminos diferentes dadas las caracteristicas de hardware y programacion para los mismos.........Si muy probablemente la consola de Sony tenga una vida mas larga, es posible, PERO, dadas las cifras y contexto economico, quien esta pegando - y duro - es Xbox....Antes considere que las cifras de diferencias entre PS3 y Xbox no eran tan abrumadoras dado que la Xbox salio primero, pero leyendo algunos articulos, me doy cuenta que al contario, PS2 era un precedente que debia ser tenido en cuenta, y es que las ventas de PS2 suponian continuidad con la PS3 y no ha sido asi estan rezagados y le duela a quien le duela Xbox ha hecho un GRAN trabajo, ya que a su consola de anterior generacion le fue mal, se suponia que la "hinchada" o "fanaticada" que traia a cuestas Sony con la PS2 seria fulminante y abrumadora y NO ha sido asi, tanto, que aun EN PROMEDIO se ha vendido mas PS2 que PS3......Y es cierto NINGUNA empresa va aceptar la derrota, NINGUNA, y tambien es cierto que PS3 ha vendido y yo diria que bien, pero es que la competencia NO TENIA NADA y ELLOS LO TENIAN TODO, esa es la derrota....Xbox era una APARECIDA y hoy por hoy le llevan ventaja.
Es una observacion muy personal.......
Ricardokari56Hace 15 años61
@Adrenaline
Mostrar cita
Yo tengo una opinión personal sobre esto, y como digo es una opinión, que nadie se me tiré encima. Que que la estrategia de Sony es la acertada, si bién en sobremanera las perdidas han sido cuantiosas, es previsible que a partir de ahora las cosas mejoren. Creo que han hecho unos buenos cimientos y que ahora, poco a poco irán cogiendole terreno a la Xbox 360 (en ventas). Pensar que la crisis les afecta a todos, cuanto más aguanten sin bajar el precio mejor para ellos ( no para nosotros). Así la gente se acostumbra a su alto coste y cuando la bajen diremos: oh! que barata! son 200 y pico euros de nada....no nos daremos ni cuenta y sony volverá con más fuerza. Tengo una ps3, y estoy muy contento con el rendimiento que me da. No entiendo como los jugones de xbox creen que nos comemos las uñas o algo por no tener su maquina o su Gears. Yo llego a casa, enciendo mi ps3 ampliada a 350GB, me cojo una peli en divx alta calidad bajada directamente a mi ps3 gracias a su navegador y me la veo tan panxo con mi novia. Se acaba la peli y entro en 3djuegos desde su navegador (otra vez) y veo las ultimas noticias sobra videojuegos y después de cenar cojo y me pego una partida con mis amigos a cualquier COD o similar. Ah! Y despues de un dia de snow, cojo y me bajo las fotos directamente de la camara a mi ps3 y me hago mi album tope de way! jajajaja. Se que la Xbox hace muchas de estas cosas, pero a mi no me importa, lo unico que se es que yo puedo hacerlas y nunca me falla. Se que los dvix se leen, etc etc. Por ultimo, creo que el blu-ray es lo mejor en cine que se ha inventado ultimamente, la gente que no lo haya probado que no opine, pero le da mil patadas a un dvd. Sobre todo en una FULL HD. Me lo he releido todo y parezco un sonyer.....bueno, me da= cada uno es contento con lo que tiene o, no? xboxers?
PUES TODO ESO LO HACE UNA PC NO??? PARA QUE QUIERO UNA PS3 DE 600 DLLS LA VERDAD CON 600 DLLS...ME ARMO UNA PASADA DE PC BRO SI QUIERES BLUE RAY COMPRATE UN REPRODUCTOR PORQUE LO QUE VEO, ES QUE LE SACAS MUCHA LECHE A TU PS3 PERO SOLO POR EL BLUE RAY...CREEO QUE PERDISTE EL CONSCEPTO DE PS3=CONSOLA DE VIDEO JUEGOS, BLUE RAY=PELICULAS EN ALTA DEFINICION P.D----!BRO TE TIMARON CON TU PS3 Y NO SOLO ESO NO TIENES A GERS OF WARS ( 360 ), CRYSIS ( PC)...SMASH BROS BRAWL ( WII )...HALO 3 (360), Y MUCHOS MAS...SUERTE CON TU PS3
Leprechaun1169Hace 15 años62
@Iontxo
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Sony: "PS3 es la única consola capaz de mover un juego como Killzone 2"19-01-2009 y con fecha amigo Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii 20-01-2009 hala ya tee comtestado ¿no?
Los comentarios que digo son más recientes que ésos, pero no me acuerdo de dónde lo leí...
Iontxo, no te comas la cabeza, has quedado mal defendiendo a Sony y punto. Tienes que admitir que ni es la mejor empresa dialogando con la prensa, ni es la consola con mejores y mas cuantiosos exclusivos (hasta la fecha de hoy).
Ardyide386Hace 15 años63
Diga quien lo diga ps3 la ha cagado y esta claro que si pudieran dar marcha atras cambiarian de estrategia,quien quiere perder dinero?con el monopolio que consigio con psx y ps2 y aora se ve durante 2 años asi y hay quien dice que esta estrategia es acertada????ser realistas,al igual que los que critican a ps3 esta claro que en 2010 la ps3 esta en cabeza de 360,yo tengo ambas de momento me quedo con 360 la cual he disfrutado mucho y ahora espero empezar a disfrutar de mi ps3,en japon se ha anunciado la bajada a 250e o sea que si hace una bajada de precio mundial de aqui a unos meses 360 la ha cagado,porque hay que reconocer que a mismo precio ps3 dispone de wiffi,el sistema de carga de mandos,online gratis(el cual cada vez esta mas mejorado)mas nombre....mas completa en general.El tema de centro multimedia i tal son tonterias quien tiene internet tiene pc(normalmente)y este realiza todas esas acciones muchisimo mejor que una videoconsola,y lector blue ray porque pienso que es la mayor estupidez que han podido hacer prefiero mas dvd que ocupar disco duro con instalaciones...llevo 1 año y medio con ps3 y no tngo ninguna pelicula en blue ray,son muy caras.
PD:Dentro de 1 año los lectores blue ray estan como ahora los dvd no pongais eso como ventaja.ya que el lector de ps3 es un lector blue ray ya "anticuado"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco"

Hay 68 respuestas en PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL