Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Pinturas Cambiantes

Piojorojo204Hace 13 años16
@Pablomalo
Mostrar cita
Para tu informacion te dire ,que te falta en la lista ,la pintura [b]chamaleon purple[/b] ,pero seguro que ya lo sabias ,ahora pide moderacion tambien ,ala a pedirla por el bien comun
La lista de las pinturas las saque de [url=http://www.mygranturismo.net/items.php]AQUI[/url], y esa pintura que propones NO está al menos hay y tampoco la tengo yo por lo que "desconozco" si existe o no. P.D: Pediré moderacion siempre que trolees o no correspondan los mjs con los del post en cuestion (sin acritud).
Pablomalo242Hace 13 años17
@Piojorojo
Mostrar cita
@Pablomalo
Mostrar cita
Para tu informacion te dire ,que te falta en la lista ,la pintura [b]chamaleon purple[/b] ,pero seguro que ya lo sabias ,ahora pide moderacion tambien ,ala a pedirla por el bien comun
La lista de las pinturas las saque de [url=http://www.mygranturismo.net/items.php]AQUI[/url], y esa pintura que propones NO está al menos hay y tampoco la tengo yo por lo que "desconozco" si existe o no. P.D: Pediré moderacion siempre que trolees o no correspondan los mjs con los del post en cuestion (sin acritud).
pues existir existe ,buscala ,yo ya no te voy a decir donde ,como hice antes
CurritoST203Hace 13 años18
Buenas!!
busco estas :
Reflex Purple
Reflex Spice
Maziora pleadesll
maziora Everest
maziora Mazeran
Charmaleon Blue
maziora Trapezium
maziora Seyfert
Aurora Nuvola Iriscente

OFREZCO  EL RESTO DE PINTURAS CAMBIANTES O COCHES DE MI GARAGE

Un saludo
Piojorojo204Hace 13 años19
@Piojorojo
Mostrar cita
Mi ETERNO agradecimiento en especial a: Hermes22 Ayj10 & [b]Cadena-Racing[/b] Por colaborar de forma totalmente desinteresada con la "causa"... CHAPO PARA ELLOS... En breve subire el resto de las fotos de las pinturas, dadme un par de dias.
Como podeis apreciar en este post [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6157327/0/ayuda-urgente/]HELP CADENA[/url] Ahora colaboraré yo de forma totalmente desinteresada con quien me ayudó en su dia, digamos que es un "hoy por ti" mañana por mi o viceversa... Saludos!..
@Pablomalo
Mostrar cita
Para tu informacion te dire ,que te falta en la lista ,la pintura chamaleon purple ,pero seguro que ya lo sabias ,ahora pide moderacion tambien ,ala a pedirla por el bien comun
Con la "Semi ayuda" que nos ha dado el forero pablomalo y la inestimable ayuda y tambien "desinteresada" de Don Google he localizado la chamaleon purple, pero es una pintura que NO existe.. y si existe... me explico mejor... Se puede adquirir un coche pintado de ese color pero la pintura NO te la dan, por lo que NO se puede clonar, ni enviando el coche a otra cuenta te dan ese color, si quereis adquirir el coche que en su dia no quiso facilitar pablo malo, os informo que se trata del Toyota FT86 (De venta en el concesionario) os pongo una captura de una imagen de google. Saludos.
EDITADO EL 18-04-2011 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pinturas Cambiantes

Hay 19 respuestas en Pinturas Cambiantes, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL