Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

[Hilo Único] Mass Effect 3 (Act. 11/05/11)

Lokillo6650Hace 12 años16
Se podran tener romances en esta entrega?
WWE-HHH201Hace 12 años17
El que creó el tema fue dado de baja   No creo que lo actualizen.
EDITADO EL 26-01-2012 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
MarqusWelvis289Hace 12 años18
Dejo un avance realizado por GamerAdictos.

EDITADO EL 29-01-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vercetti109Hace 12 años19
Mass Effect 3 entre los juegos mas esperados de 2012 en [url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/2012/02/los-diez-juegos-mas-esperados-del-2012.html[/url]
BloodyBeetroot11Hace 12 años20
Y tan esperado, acabo de ver el spot del juego que pusieron en exclusiva en el intermedio de The Walking Dead...y es sencillamente épico...la espera de su lanzamiento se está volviendo una tortura    xDDDDDDd
JeanLucPicard4932Hace 12 años21
Hola, ¿alguien sabe si el juego incluye subtítulos de varios idiomas, o cada región tiene los suyos? Vivo en Eslovaquia y no quiero comprar un juego con textos de pantalla en eslovaco 
FandeHendrix7Hace 11 años22
Hola, acabo de terminarme el juego y quiero volver a pasármelo, aumentando dificultad y completando los DLCs, pero al importar personaje sólo me sale el de ME2 y no el del ME3. 

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?¿tendrá que ver quizás con que no terminé de reproducir todos los títulos antes del final? igual quedaba alguna escena después de los primeros títulos....

Otra duda es, si quieres repetir el juego con un personaje de chica, ¿ya no puedes sumar la experiencia que tuvieras del personaje anterior si es un Shepard chico?

Salud y que disfrutéis mucho del juego. Para mí hay muchas misiones mejores que la última, la primera en Marte y la última en la Tierra me parecen de las más planas. Alguna vez les tiene que fallar la imaginación a esta gente ¿no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [Hilo Único] Mass Effect 3 (Act. 11/05/11)

Hay 22 respuestas en [Hilo Único] Mass Effect 3 (Act. 11/05/11), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL