Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dinosaur King
Dinosaur King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dinosaur King

El mejor resuelvedudas

KaiserCesar3Hace 12 años16
@Mini8
Mostrar cita
Hola, estoy en norteamerica y necesito mejorar mi radar para poder encontrar heces de dino... como lo consigo?
pues solo tienes que ayudar a un cartero que esta en las colinas el te da un regalo y tu se lo llevas al del radar en asia =D
Paolo18837Hace 11 años17
¡¡¡YO QUIERO SABER COMO LEVANTAR LAS PIEDRAS!!!
Diego-rex116Hace 11 años18
Donde se consigue el megaraptor? ah y yo tengo dos anchiceratops (numero 34) +1 voto  
Ima1514Hace 11 años19
¿Como se consiguen nuevos paises? 1+
1 VOTO
Reypokeinazuma77Hace 11 años20
Hola me pregunto donde conseguir la piedra que se necesita para arreglar el puente de asia

[spoiler]ya me lo e pasado pero no me acuerdo 
1 VOTO
Nokuteshimo36Hace 11 años21
Yo quiero saber como ir a africa o asudamerica y como conseguir habilidades de fuego y agua con un surophanagax  de nv 24 y un irritator nv 13 POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAA                                         
JuanDinazuma1655Hace 10 años22
@Nokuteshimo para empezar a conseguir habilidades de fuego,agua o lo que sea,el dinosaurio tiene qe ir a nivel 31 o mas.A partir de ese nivel podran aprender habilidades de fuego,agua,lo que sea.
Nokuteshimo36Hace 10 años23
@Reypokeinazuma
Mostrar cita
Hola me pregunto donde conseguir la piedra que se necesita para arreglar el puente de asia [spoiler]ya me lo e pasado pero no me acuerdo
para conseguir la piedra lo mas facil es ir a una colina que esta en el noroeste (arriba e izquierda) donde un robot alpha esta atacando a una anciana parecida de perfil al hobre qe te pide la piedra en el puente, cuando derrotes al robot la señora te dara una piedra, otra forma es excavando.
Dardily5Hace 8 años24
Hola   ,yo queria saber como se limpian los fosiles ya que cada vez que limpio uno me dice que se ha roto el pico y que ya casi estaba, y queria saber como era, gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dinosaur King > El mejor resuelvedudas

Hay 24 respuestas en El mejor resuelvedudas, del foro de Dinosaur King. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL