Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

(FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas.

Fiferovcf928Hace 12 años1424
Yo me la estoy descargando por la store americana,lleva 4 % y me dice 250 minutos restantes WTF          
KJSP131Hace 12 años1425
Es impresionante q boateng tenga la cara bien hecha en cambio alexis no, el mejor jugador de italia la temporada pasada  
SACRAMENTO10123Hace 12 años1426
Me gusta mucho la demo, el juego promete.

Pasaros por aquí! [url]http://fifatrick.forosactivos.es/[/url]

Gran liga online para el 12!  

Saludos fiferos!
The-One1623Hace 12 años1427
Ya la tengo y estoy jugando.. Luego ps comento..
Zidane925998Hace 12 años1428
@The-One16
Mostrar cita
Ya la tengo y estoy jugando.. Luego ps comento..
A mi la verdad la demo me gustó, los jugadores se mueven más rápidos, controlan más rápido, y pasan algo más rápido, los choques están guapos y hay algo má de animaciones nuevas, pero con ésto del nuevo " defensa táctica " es super difícil jugar contra la máquina, cuesta acostumbrarse o por lo menos a mi ...Se diferencian los jugadores claramente, Messi se va en velocidad de algunos jugadores y demás y realmente tiene la aceleración como en la vida real, de estar quito a hacer un cambio de ritmo y salir muy rápido. En definitiva, el juego me moló, está guay, pero la verdad no me llega a convencer del todo como para decir como el año pasado, joder éste fifa me lo compro yo, es muy superior a cualquierj uego de fútbol de consola ahora mismo. Por lo tanto esperaré a que salga la segunda demo del Pes 12, que si no me equivoco sale hoy, y ya veo por cual me decanto. Un saludo desde Tenerife
Ostiasanta117
Expulsado
Hace 12 años1429
Q quereis q os diga, una put.. tomadura de pelo... es casi clavado al fifa 11, con dos o tres cambios q mejoran el juego pero no responden a los 70 euros q vale y muxo menos al trabajo de todo un año...futbolisticamente está muy logrado pero eso ya lo tenian, lo q se esperan son añadir esas cosas q todo el mundo pide insistentemente y q obviamente ellos rechazan para poder tener "algo q vender" año tras año... Señor carlangas nos inflais a propaganda, nos poneis el caramelo en la boca y luego tenemos lo q tenemos, un juegazo si, pero avanzamos como las tortugas, sin estadios reales, siempre los mismos q ya huelen...todos los juegos deportivos q conozco se incluyen recintos deportivos reales, formula uno , nba, tenis , golf, gran turismo, nhl...etc y llegamos al juego deportivo por excelencia y nos encontramos con un 6% aprox de estadios... muy pero q muy pobre!!!!!
 ala a cascarla q bien me he quedado!!!1 
1 VOTO
TheACB98215Hace 12 años1430
@Ostiasanta
Mostrar cita
Q quereis q os diga, una put.. tomadura de pelo... es casi clavado al fifa 11, con dos o tres cambios q mejoran el juego pero no responden a los 70 euros q vale y muxo menos al trabajo de todo un año...futbolisticamente está muy logrado pero eso ya lo tenian, lo q se esperan son añadir esas cosas q todo el mundo pide insistentemente y q obviamente ellos rechazan para poder tener "algo q vender" año tras año... Señor carlangas nos inflais a propaganda, nos poneis el caramelo en la boca y luego tenemos lo q tenemos, un juegazo si, pero avanzamos como las tortugas, sin estadios reales, siempre los mismos q ya huelen...todos los juegos deportivos q conozco se incluyen recintos deportivos reales, formula uno , nba, tenis , golf, gran turismo, nhl...etc y llegamos al juego deportivo por excelencia y nos encontramos con un 6% aprox de estadios... muy pero q muy pobre!!!!! ala a cascarla q bien me he quedado!!!1
Es un juego anual que roza la perfección. Necesitan darle provecho y van muy poco a poco.
EDITADO EL 14-09-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
The-last-hope657Hace 12 años1431
@Ostiasanta
Mostrar cita
Q quereis q os diga, una put.. tomadura de pelo... es casi clavado al fifa 11, con dos o tres cambios q mejoran el juego pero no responden a los 70 euros q vale y muxo menos al trabajo de todo un año...futbolisticamente está muy logrado pero eso ya lo tenian, lo q se esperan son añadir esas cosas q todo el mundo pide insistentemente y q obviamente ellos rechazan para poder tener "algo q vender" año tras año... Señor carlangas nos inflais a propaganda, nos poneis el caramelo en la boca y luego tenemos lo q tenemos, un juegazo si, pero avanzamos como las tortugas, sin estadios reales, siempre los mismos q ya huelen...todos los juegos deportivos q conozco se incluyen recintos deportivos reales, formula uno , nba, tenis , golf, gran turismo, nhl...etc y llegamos al juego deportivo por excelencia y nos encontramos con un 6% aprox de estadios... muy pero q muy pobre!!!!! ala a cascarla q bien me he quedado!!!1
bueno todo eso por las licencias de esos circuitos por ejemplo vienen dentro de la licencia de F1, en gran turismo tampoco hay tanto circuito real como te crees(circuitos de carreras propiamente dicho no madrid o Roma por ejemplo),es decir, tu compras a Ecclestone los derechos de la F1 y tienes todos los circuitos nombres y demas al igual que con la NBA, sin embargo el futbol funciona distinto, abarcas ligas de muchos paises y cada club es libre de vender los derechos sober su estadio, que es el unico problema.y si jugablemente no has notado ningun cambio yo no se que demo te has bajado. por que para mi son dos juegos muy distintos con enfoques muy distintos, lo de las licencias entra dentro de que a EA le pidan un precio asequible por los derechos y si es desorbitado pues tiene dos, o pagarlo o no ponerlos
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años1432
Carlangas, tu sabes porque en la demo cuando entro de barredora es como si el otro jugador fuese transparente?, no va al suelo  
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años1433
Tan fifero como soy,esto es una mierda de demo.
No se parece en nada al fifa 11,esperemos que en el jugo cambien muchas cosas,la defensa penosa.
TODAS LAS VASELINAS DE ELLOS SON GOL!!!
     Pero aún asi,estoi pensando en comprarlo.
Voi a probar la segunda demo de pro,y voi a decidir.
La han cagado,con lo guapo que estaba fifa 11  
Ostiasanta117
Expulsado
Hace 12 años1434
Ya lo se eso THE LAST-HOPE.. pero es q la mayoria de estadios en españa son municipales.. con lo cual no dependen de los clubes sino mas bien de los ayuntamientos....lo q pasa es q no se rascan los bolsillos lo q deberian....
Crnaxo253Hace 12 años1435
Increible k demazo!! aunke a veces es dificil irse de la defensa en velocidad
PD: messi lo ha mejorado pero para mi sigue siendo = de malo k en el 11, alexis sanchez es mejor k el , k crack
PD2: yo e cambiao la defensa a como estaba en el 11 os lo recomiendo, se disfruta mas el juego, de la otra forma es imposible ganar en legendario, dejan muchos espacios y te hacen goles como kieren
Mad102Hace 12 años1436
Yo escucho algunas opiniones y no salgo de mi asombro... Igual que FIFA 11?? que es PEOR????? Yo nose si es que hay gente que ha jugado poco a FIFA 11 y lo tiene como un entretenimiento para cuando se aburre del CALL OF DUTY o algo asi, por que sino no lo entiendo. Yo he jugado mas de 1.300 partidos a FIFA 11. Es con mucho al juego que mas juego, creo conocerlo bastante bien y sinceramente la Demo del 12 me parece una locura, una autentica revolucion y teniendo en cuenta que la Demo es el 70% del juego final (en FIFA 11 de la Demo al juego final hubo un cambio considerable).

Nunca habia visto un salto tan grande de un FIFA a otro y mucho menos en una demo, que suele tener bastante margen de mejora hasta el juego final. Se nota desde el primer momento que te pones a jugar, cada detalle es diferente... Tal vez la gente que juega de vez en cuando con amigos y demas no aprecia estas diferencias tanto como yo, o tal vez hay gente que lo ve diferente   . Pero yo me he quedado alucinado, no me lo esperaba.

EL MOTOR DE COLISIONES esta bien, pero tiene algunas caidas irreales. Me ha decepcionado un poco aunque habra que ver la version final. Pensaba que se notaria mas, aunque si se pule un poco estara muy bien.

LA DEFENSA TACTICA es una pasada. Es verdad que cuesta pillarlo, es normal para la gente que esta acostumbrada al antiguo sistema, pero cuando se empieza a dominar sientes por primera vez en un juego de futbol que es DIVERTIDO DEFENDER!!   Tienes que estar pendiente de medir la entrada, estar bien colocado tacticamente cubriendo huecos y lineas de pase y de estar atento a desmarques, el fuera de juego, etc. Ademas puedes meter cuerpo con el brazo y agarrar. Real como la vida misma.

EL REGATE DE PRECISION es algo que se necesitaba. Es una gozada poder recibir en el medio y poder pivotar sobre si mismo y quitarte rivales de enmedio cuando te van a presionar (como hace xavi o iniesta). Tambien es muy util para aguantar con un delantero, cubriendo el balon hasta tener apoyos, una maravilla para mi gusto. 

Ademas de esos tres grandes cambios, hay muchisimos mas. Por ejemplo en LOS TIROS antes era casi imposible marcar de tiros cruzados en uno contra uno con el portero cuando estabas un poco escorado. Asi como de disparos al palo corto cuando se estaba en la frontal de area, ahora si es posible y todos los disparos estan muy perfeccionados, al igual que muchas nuevas animaciones en las paradas.

Se nota diferente todo, desde los regates con la direccion, los pases, las animaciones en cada despeje o remate.... Ademas se nota mucha diferencia entre los jugadores. Taiwo es todo potencia sin control, Silva lo contrario. Mucha diferencia entre los jugadores fisicos y los tecnicos en cada movimiento, en cada pase... Mucha mas de la que habia antes. Ademas hay jugones poco fisicos como Gotze, Kagawa o Robinho que antes eran muy debiles, ahora tienen mucho mas equilibrio y no se les tira como si fueran niños. Tambien se les nota mucho mas electricos y letales a la hora de encarar y regatear que a los demas jugadores de otras caracteristicas.

LAS CARAS no son las definitivas y aun tengo esperanzas en jugadores como Busquets, Marcelo o Alexis, por que Ibrahimovic sale con el pelo hacia atras cuando hay muchos videos en los que se le ve con el moño y tambien algun jugador que aun no estaba como en otros video que he visto de FIFA 12. Pero aun asi, ojala para el futuro puedan hacer lo de las camaras con mas jugadores y equipos. Creo que con la seleccion alemana se ha hecho (Gotze parece que te va salir de la pantalla), asi como con el Milan, City, Arsenal... Parece que estan vivos, se nota la diferencia con la tecnologia utilizada con otros jugadores muy logrados en FIFA 11 como Cristiano, Ramos Mata o muchos otros. Pero aunque sea con la tecnologia anterior, deberian mejorar a Busquets, Marcelo, Alexis, Hulk o Neymar. Espero que para el futuro puedan arreglar temas de licencias para poder hacer lo de las camaras con, al menos, lo equipos y selecciones mas importantes, por que es una pasada.

Por ultimo la CPU esta mejoradisima. He tenido que bajar la dificultad y aun asi me ganan muchisimos partidos y me cuesta horrores ganar aunque sea con el Barça o el City. Te aguantan mas, no les pillas la espalda como antes y tienen muchisimas mas alternativas a la hora de atacar, regatear, etc. Por ejemplo Robinho me la liaba constantemente con filigranas nuevas, provocando penaltis debido a que aun no controlo del todo la forma de defender... Eso si, cuando lo haces bien es increible.

En conclusion me parece una brutalidad de juego. Si a esto le sumamos que es la Demo y que el juego final estara aun mas pulido    y le incluimos el nuevo Modo Carrera y todos los demas modos de juego.... Nose a vosotros pero a mi me va robar la vida!!!  
5 VOTOS
OzilNasri23848Hace 12 años1437
Muy buena la demo, el cesped lo han mejorado o me parece a mi.
Despues me fije varios detalles como el pelo de los jugadores tiene como ese brillo del sol, como los del equipo rocket (POKEMON)  o las venas que les salen aveces en el cuello.

Lo que no me gusto sos esos errores del impact engine o que A.Jhonson del city no lo hicieron bien, tiene una put4 cara generica..
Despues en todo lo demas es un juegazo.
Saludos!
EDITADO EL 15-09-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Taveus606Hace 12 años1438
[spoiler]
@Mad10
Mostrar cita
Yo escucho algunas opiniones y no salgo de mi asombro... Igual que FIFA 11?? que es PEOR????? Yo nose si es que hay gente que ha jugado poco a FIFA 11 y lo tiene como un entretenimiento para cuando se aburre del CALL OF DUTY o algo asi, por que sino no lo entiendo. Yo he jugado mas de 1.300 partidos a FIFA 11. Es con mucho al juego que mas juego, creo conocerlo bastante bien y sinceramente la Demo del 12 me parece una locura, una autentica revolucion y teniendo en cuenta que la Demo es el 70% del juego final (en FIFA 11 de la Demo al juego final hubo un cambio considerable). Nunca habia visto un salto tan grande de un FIFA a otro y mucho menos en una demo, que suele tener bastante margen de mejora hasta el juego final. Se nota desde el primer momento que te pones a jugar, cada detalle es diferente... Tal vez la gente que juega de vez en cuando con amigos y demas no aprecia estas diferencias tanto como yo, o tal vez hay gente que lo ve diferente . Pero yo me he quedado alucinado, no me lo esperaba. EL MOTOR DE COLISIONES esta bien, pero tiene algunas caidas irreales. Me ha decepcionado un poco aunque habra que ver la version final. Pensaba que se notaria mas, aunque si se pule un poco estara muy bien. LA DEFENSA TACTICA es una pasada. Es verdad que cuesta pillarlo, es normal para la gente que esta acostumbrada al antiguo sistema, pero cuando se empieza a dominar sientes por primera vez en un juego de futbol que es DIVERTIDO DEFENDER!! Tienes que estar pendiente de medir la entrada, estar bien colocado tacticamente cubriendo huecos y lineas de pase y de estar atento a desmarques, el fuera de juego, etc. Ademas puedes meter cuerpo con el brazo y agarrar. Real como la vida misma. EL REGATE DE PRECISION es algo que se necesitaba. Es una gozada poder recibir en el medio y poder pivotar sobre si mismo y quitarte rivales de enmedio cuando te van a presionar (como hace xavi o iniesta). Tambien es muy util para aguantar con un delantero, cubriendo el balon hasta tener apoyos, una maravilla para mi gusto. Ademas de esos tres grandes cambios, hay muchisimos mas. Por ejemplo en LOS TIROS antes era casi imposible marcar de tiros cruzados en uno contra uno con el portero cuando estabas un poco escorado. Asi como de disparos al palo corto cuando se estaba en la frontal de area, ahora si es posible y todos los disparos estan muy perfeccionados, al igual que muchas nuevas animaciones en las paradas. Se nota diferente todo, desde los regates con la direccion, los pases, las animaciones en cada despeje o remate.... Ademas se nota mucha diferencia entre los jugadores. Taiwo es todo potencia sin control, Silva lo contrario. Mucha diferencia entre los jugadores fisicos y los tecnicos en cada movimiento, en cada pase... Mucha mas de la que habia antes. Ademas hay jugones poco fisicos como Gotze, Kagawa o Robinho que antes eran muy debiles, ahora tienen mucho mas equilibrio y no se les tira como si fueran niños. Tambien se les nota mucho mas electricos y letales a la hora de encarar y regatear que a los demas jugadores de otras caracteristicas. LAS CARAS no son las definitivas y aun tengo esperanzas en jugadores como Busquets, Marcelo o Alexis, por que Ibrahimovic sale con el pelo hacia atras cuando hay muchos videos en los que se le ve con el moño y tambien algun jugador que aun no estaba como en otros video que he visto de FIFA 12. Pero aun asi, ojala para el futuro puedan hacer lo de las camaras con mas jugadores y equipos. Creo que con la seleccion alemana se ha hecho (Gotze parece que te va salir de la pantalla), asi como con el Milan, City, Arsenal... Parece que estan vivos, se nota la diferencia con la tecnologia utilizada con otros jugadores muy logrados en FIFA 11 como Cristiano, Ramos Mata o muchos otros. Pero aunque sea con la tecnologia anterior, deberian mejorar a Busquets, Marcelo, Alexis, Hulk o Neymar. Espero que para el futuro puedan arreglar temas de licencias para poder hacer lo de las camaras con, al menos, lo equipos y selecciones mas importantes, por que es una pasada. Por ultimo la CPU esta mejoradisima. He tenido que bajar la dificultad y aun asi me ganan muchisimos partidos y me cuesta horrores ganar aunque sea con el Barça o el City. Te aguantan mas, no les pillas la espalda como antes y tienen muchisimas mas alternativas a la hora de atacar, regatear, etc. Por ejemplo Robinho me la liaba constantemente con filigranas nuevas, provocando penaltis debido a que aun no controlo del todo la forma de defender... Eso si, cuando lo haces bien es increible. En conclusion me parece una brutalidad de juego. Si a esto le sumamos que es la Demo y que el juego final estara aun mas pulido y le incluimos el nuevo Modo Carrera y todos los demas modos de juego.... Nose a vosotros pero a mi me va robar la vida!!!
[/spoiler] Amén
Fcastc3624Hace 12 años1439
@Mad10
Mostrar cita
Yo escucho algunas opiniones y no salgo de mi asombro... Igual que FIFA 11?? que es PEOR????? Yo nose si es que hay gente que ha jugado poco a FIFA 11 y lo tiene como un entretenimiento para cuando se aburre del CALL OF DUTY o algo asi, por que sino no lo entiendo. Yo he jugado mas de 1.300 partidos a FIFA 11. Es con mucho al juego que mas juego, creo conocerlo bastante bien y sinceramente la Demo del 12 me parece una locura, una autentica revolucion y teniendo en cuenta que la Demo es el 70% del juego final (en FIFA 11 de la Demo al juego final hubo un cambio considerable). Nunca habia visto un salto tan grande de un FIFA a otro y mucho menos en una demo, que suele tener bastante margen de mejora hasta el juego final. Se nota desde el primer momento que te pones a jugar, cada detalle es diferente... Tal vez la gente que juega de vez en cuando con amigos y demas no aprecia estas diferencias tanto como yo, o tal vez hay gente que lo ve diferente . Pero yo me he quedado alucinado, no me lo esperaba. EL MOTOR DE COLISIONES esta bien, pero tiene algunas caidas irreales. Me ha decepcionado un poco aunque habra que ver la version final. Pensaba que se notaria mas, aunque si se pule un poco estara muy bien. LA DEFENSA TACTICA es una pasada. Es verdad que cuesta pillarlo, es normal para la gente que esta acostumbrada al antiguo sistema, pero cuando se empieza a dominar sientes por primera vez en un juego de futbol que es DIVERTIDO DEFENDER!! Tienes que estar pendiente de medir la entrada, estar bien colocado tacticamente cubriendo huecos y lineas de pase y de estar atento a desmarques, el fuera de juego, etc. Ademas puedes meter cuerpo con el brazo y agarrar. Real como la vida misma. EL REGATE DE PRECISION es algo que se necesitaba. Es una gozada poder recibir en el medio y poder pivotar sobre si mismo y quitarte rivales de enmedio cuando te van a presionar (como hace xavi o iniesta). Tambien es muy util para aguantar con un delantero, cubriendo el balon hasta tener apoyos, una maravilla para mi gusto. Ademas de esos tres grandes cambios, hay muchisimos mas. Por ejemplo en LOS TIROS antes era casi imposible marcar de tiros cruzados en uno contra uno con el portero cuando estabas un poco escorado. Asi como de disparos al palo corto cuando se estaba en la frontal de area, ahora si es posible y todos los disparos estan muy perfeccionados, al igual que muchas nuevas animaciones en las paradas. Se nota diferente todo, desde los regates con la direccion, los pases, las animaciones en cada despeje o remate.... Ademas se nota mucha diferencia entre los jugadores. Taiwo es todo potencia sin control, Silva lo contrario. Mucha diferencia entre los jugadores fisicos y los tecnicos en cada movimiento, en cada pase... Mucha mas de la que habia antes. Ademas hay jugones poco fisicos como Gotze, Kagawa o Robinho que antes eran muy debiles, ahora tienen mucho mas equilibrio y no se les tira como si fueran niños. Tambien se les nota mucho mas electricos y letales a la hora de encarar y regatear que a los demas jugadores de otras caracteristicas. LAS CARAS no son las definitivas y aun tengo esperanzas en jugadores como Busquets, Marcelo o Alexis, por que Ibrahimovic sale con el pelo hacia atras cuando hay muchos videos en los que se le ve con el moño y tambien algun jugador que aun no estaba como en otros video que he visto de FIFA 12. Pero aun asi, ojala para el futuro puedan hacer lo de las camaras con mas jugadores y equipos. Creo que con la seleccion alemana se ha hecho (Gotze parece que te va salir de la pantalla), asi como con el Milan, City, Arsenal... Parece que estan vivos, se nota la diferencia con la tecnologia utilizada con otros jugadores muy logrados en FIFA 11 como Cristiano, Ramos Mata o muchos otros. Pero aunque sea con la tecnologia anterior, deberian mejorar a Busquets, Marcelo, Alexis, Hulk o Neymar. Espero que para el futuro puedan arreglar temas de licencias para poder hacer lo de las camaras con, al menos, lo equipos y selecciones mas importantes, por que es una pasada. Por ultimo la CPU esta mejoradisima. He tenido que bajar la dificultad y aun asi me ganan muchisimos partidos y me cuesta horrores ganar aunque sea con el Barça o el City. Te aguantan mas, no les pillas la espalda como antes y tienen muchisimas mas alternativas a la hora de atacar, regatear, etc. Por ejemplo Robinho me la liaba constantemente con filigranas nuevas, provocando penaltis debido a que aun no controlo del todo la forma de defender... Eso si, cuando lo haces bien es increible. En conclusion me parece una brutalidad de juego. Si a esto le sumamos que es la Demo y que el juego final estara aun mas pulido y le incluimos el nuevo Modo Carrera y todos los demas modos de juego.... Nose a vosotros pero a mi me va robar la vida!!!
Te has inspirado !
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > (FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas.

Hay 1784 respuestas en (FIFA12 HILO ÚNICO) Noticias.....Día 23 de Febrero 2011 actualización de las plantillas., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL