Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

AlejandroMp311232Hace 13 años32
Pues este juego se viene para la casa...

ademas la mayoria de los juego Online gratuito no me gustan... 

aunque ahorita estoy jugando al IMVU... y haces unos cuantos años atras jugaba al Habbo hotel    pero bueno la mayoria de los juegos Online, con ellos o sin ellos puedo vivir     me interesan mas las experiencias de juegos de consola, que tambien salen en PC
EDITADO EL 11-04-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Encyclo1115Hace 13 años33
@StAnger
Mostrar cita
Aquí los juegos son más baratos Y no hay descargas de pago Te diré que sistema es...El Pc, El Pc, El Pc Configurarlo puedes ser un coñazo Instalar juegos un peñazo El Secure Rom un horror!...El Pc, El Pc, El Pc Cuando al fin puedes tu jugar, verás lo que vas a vacilar Juegos en alta calidad, en HDI digital Nos duele la piratería ¡Pero eh! ¡Que ahí sigue Blizzard! Mientras tengan esa maestría ¡Oh, El Pc, El Pc, El Pc!
Jaja!! Se le tostó el cerebro al amigo. Por ello es que de vez en cuando es bueno salir de la [tachado]caverna[/tachado] del sótano y vacilar un rato con los amigos o novia, ¡pero algo joder!. Sino el ocio te consume
TheSheriff2203Hace 13 años34
@
Mostrar cita
"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales"
Declaraciones dignas de un villano del cómic. Solo le ha faltado añadir: "¡Ahora que ya no las necesito las eliminaré y así acabaré con Batman de una vez por todas!" Si es que ya se sabe, lo bueno siempre viene de dos en dos: las botellas de 2 litros, 2 ostias, 2 tetas, 2 GPU´s, Dual Core, Dual Channel, Dos siglas (PC) Siempre
1 VOTO
Saidak113Hace 13 años35
@TheSheriff
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales"
Declaraciones dignas de un villano del cómic. Solo le ha faltado añadir: "¡Ahora que ya no las necesito las eliminaré y así acabaré con Batman de una vez por todas!" Si es que ya se sabe, lo bueno siempre viene de dos en dos: las botellas de 2 litros, 2 ostias, 2 tetas, 2 GPU´s, Dual Core, Dual Channel, Dos siglas (PC) Siempre
Ostias que comentario tan bien planeado
Flavin13Hace 13 años36
Que se vaya a cagar a china!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

Hay 36 respuestas en El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL