Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Vuelve la fiebre Pokémon

TrexKillsWolfs5726Hace 13 años112
@Wolf975
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
nunca as visto a un crio jugando pokemon, verdad?
oh yo si. mi hermano y otros niños que conosco que tienen Nintendo DS, de 10 años a 7. para mi esa fiebre murio hace tiempo.
ps para mi me parece un buen juego un clasico por asi decirlo actualmente los juegos q son la "fiebre" son la mayoria fps mientras los juegos de rol no han tenido mucho q desear este año y pz a mi me encanto el pokemon white y black,y eso de q son niños de 10 a 7 años por favor pokemon es de 1995 tu por lo menos tuviste q jugarlo o verlo o si no no tuviste infancia
claro que si, pero los de la primera generacion ahn sido los mejores. los del Black and White no me gustan para nada. pero lo deje de jugar el dia que me llego a enfadar, es que. en base fundamental es lo mismo. al igual que actualmente me tiene aburrido CoD. por ser lo mismo desde hace 4 años.
Cloudx789Hace 13 años113
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Pikachu12
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
mejores juegos eran los GTA, L.A. Noire, Battlefield, hasta incluso un Gran Turismo, el Fallout ¿que persona no friki de más de 16 años juega a pokemon?
Bueno, la pregunta de verdad sería ¿A que te refieres con friki, que solo son frikis los que juegan a pokemon? Porque es lo que has dicho, entonces jugar al Gta, el gran turismo y todos esos que has dicho no es ser friki segun tu, entonces di el motivo por el que solo son frikis los que juegan a pokemon Mi opinion sobre esos "mejores juegos", el ultimo gta es malisimo, el gran turismo y el fallout no estan mal y los otros no los e jugado Saludos
Digamos un mayor nivel de frikismo, así se entiende mejor? Primero no me compares el pokemon con cualquiera de los juegos mencionados anteriormente. Y segundo, por más que juegue gente de 20 años al pokemon va a seguir siendo un juego destinado a publico infantil (de edad). O me vas a decir que si el top fuese sólo de gente de 16 para arriba iba a estar el pokemon y todas esos otros juegos del estilo? No nos engañemos...
Que mier... te tienen que decir para que te des cuenta que Pokemon es un juego destinado a todo publico, sean estos niños, adolescentes, adultos, matrimonios, ancianos, extraterrestres. Debes ser el típico machote que juega Call of Duty o golpea gente con un bate en GTA y ya se creer Hardcore game.
EDITADO EL 11-04-2011 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pavolink368Hace 13 años114
El unico que he jugado es la Version Roja de la primera generacion, lo he pasado como 3 veces y nunca seguidas. No he tenido necesidad de adquirir algun otro, a menos que en 3DS hagan algo interesante.
Carlitox05454Hace 13 años115
Si tuviera que definir Pokemon seria: Sencillo y adictivo. Cuenta con una historia simple de entender para cualqueira y como buen RPG resulta muy adictivo criar tus Pokemons para demostrar ser el mejor y si a eso le sumas las nuevas caracteristicas de estas ediciones tienes un gran producto. Me alegro mucho por Pokemon.

Saludos.
Rods8838Hace 13 años116
@Victor777
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Lo que hace que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116926/sony-las-portatiles-de-nintendo-son-para-ninos/]esto[/url] sea aún más gracioso
No le veo lo gracioso, al contrario, demuestra que esverdad lo que dice sony, las consolas de nintendo son para niños o acaso tu conoces a gente de pongamos, 16 años para arriba que juegue a pokemon'
Pokémon es uno de los rpgs más profundos que existe en la actualidad tanto en portátiles como en consolas de sobremesa y sin duda el que requiere de un conocimiento y una estrategia más compleja. Pero esto no lo sabrás si solo juegas a rpgs de acción en los que no hay mucho que pensar.. Sólo para niños? A ti el campeonato del mundo senior de pokémon veo que no te dice nada.... Y respecto a las declaraciones de Sony, cuyo catálogo portátil está liderado por invizimals (ese SI ES UN JUEGO PARA NIÑOS) pues ya está todo dicho..
Perdona que en los juegos de rpgs de acion no ay que pensar? si te refieres a los shoters tengo claro que no as jugado a black ops ni MW
Ni por asomo.. y he jugado a muchos rpgs como Dungeon Siegue, NeverWinter, Moster Hunter, Zeldas y demás. Son más difíciles de superar que pokémon, pero la esencia de pokémon no es la propia historia, que está pensada para que cualquier niño la acabe superando sin problemas, ni capturarlos a todos (eso es cuestión sólo de tiempo). El aspectos competitivo del juego, la estrategia para construir un equipo equilibrado, tácticas ofensivas, de desgaste etc etc.. que dan para miles de páginas de guías. Si te metes en un combate online o participas en un torneo con el único aval de haberte pasado el juego harás el más absoluto de los ridículos, nada comparable a lo que puede pasarte en un shooter online o juego de lucha... Me estás comparando este pedazo de rpg con las últimas entregas de "Imagina ser soldado"??? Con los shooter que hay en el mercado, se ve que no te gusta romperte la cabeza ni los pulgares... Oye! Muy respetable tu opción pero entonces no critiques a pokémon y encima digas en la misma frase que tienes todos los CoD...
Thrashtroyer23Hace 13 años117
Dios adoro el pc, aun se sigue vendiendo el battlefield bad company 2 como churros
Angelbe1669
Expulsado
Hace 13 años118
Por dios que mala noticia.
Quise empesar el pokemon perla, y no pude de lo repetitivo que es por dios que sobreexplotacion, al menos que disumulen la interfas, y aun asi veo a gente aki de 21 tacos sacando pecho de que les guste lo mismi una y otra ves encima dicen que no es para niños, la mecanica es sencilla, nitendo se suele enfocar en publuco muy mayor y en los niños, no en tuos de 21.
En fin que generalmente mis chabales que tienen - de 12 años se los pasan todos, que me parece que algunos estan confundiendo la mayor inteligencia de un adulto con ke el juego sea para un publico aunke haya exepciones.
Y a los que sacais pecho de edad, no es lo normal, pero como en el mundo gamer, hay exepciones y fanatismo pero yo no creo q a la rubia den frente eso le mole xd. 

Enga saludos, y a vr si estos pierden ventas k estas ediciones son meras copias de las primeras ediciones y me tienen harto.

                 Escrito desde mi galaxy s, pa ke veais la dificultad xd.
1 VOTO
Malus199
Expulsado
Hace 13 años119
@GJL2399
Mostrar cita
A mi se me fue la fiebre de pokemon luego de la region hoen la verdad es que cada entrega es un copy paste y porhay dicen que enganchan porque son juegos de aventura dios mio les pregunto no se cansan de los mismo en cada entrega? lo peor es que cada entrega los pokemon son mas estupidos sobretodos los del ultimparece que se les esta acabando la imaginacion que paso con los legendarios que si eran LEGENDARIOS estos de la version blanca y negra ni le llegan a los talones a Lugia o Ho Ho o suicune a miren este video hay esta toda la verdad Vídeo eliminado de Youtube podria seguir y seguir con esto pero luego me clasifican como troll y no es asi solo digo la dura realidad de estos juegos que no han cambiado nada de nada desde su primera entrega luego hablan de activision y COD en fin estosera para siempre me da es pena
Yo de pequeño jugaba a la ediccion amarilla y plata, y por lo visto lo que dice en el video es una jodida verdad. A mi ya no me llaman la atencion los juegos de Pokemon, pero que por lo menos no hagan siempre lo mismo desde hace 15 años. Igual que el news super mario y el donkey kong, el 1º una copia barata de el juego para la 64 y el otro una copia aun mas barata del que habia para la Game Boy Color. [b]Visto lo visto, la politica de Nintendo es innovar mucho en su consola y despues venderte los mismos videojuegos una y otra vez[/b]
1 VOTO
Rods8838Hace 13 años120
@Angelbe
Mostrar cita
Por dios que mala noticia. Quise empesar el pokemon perla, y no pude de lo repetitivo que es por dios que sobreexplotacion, al menos que disumulen la interfas, y aun asi veo a gente aki de 21 tacos sacando pecho de que les guste lo mismi una y otra ves encima dicen que no es para niños, la mecanica es sencilla, nitendo se suele enfocar en publuco muy mayor y en los niños, no en tuos de 21. En fin que generalmente mis chabales que tienen - de 12 años se los pasan todos, que me parece que algunos estan confundiendo la mayor inteligencia de un adulto con ke el juego sea para un publico aunke haya exepciones. Y a los que sacais pecho de edad, no es lo normal, pero como en el mundo gamer, hay exepciones y fanatismo pero yo no creo q a la rubia den frente eso le mole xd. Enga saludos, y a vr si estos pierden ventas k estas ediciones son meras copias de las primeras ediciones y me tienen harto. Escrito desde mi galaxy s, pa ke veais la dificultad xd.
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años121
Si si, las típicas desviaciones de la ortografía cuando nos han roto.. Yo he jugado a muchos juegos y no me considero un machote por jugar al call of duty, pero vosotros no quereis admitir que pokemon es un juego para niños y que sois un poco bastante frikis, que aparte de que el que se pica ajos come, en ningún momento he dicho que ser friki sea malo, eso ya lo decis vosotros. Tiene tela que gente de tanta edad como presumis se ponga a discutir con otro porque diga que pokemon es un juego para niños, os sala solo el frikismo...
Cloudx789Hace 13 años122
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Si si, las típicas desviaciones de la ortografía cuando nos han roto.. Yo he jugado a muchos juegos y no me considero un machote por jugar al call of duty, pero vosotros no quereis admitir que pokemon es un juego para niños y que sois un poco bastante frikis, que aparte de que el que se pica ajos come, en ningún momento he dicho que ser friki sea malo, eso ya lo decis vosotros. Tiene tela que gente de tanta edad como presumis se ponga a discutir con otro porque diga que pokemon es un juego para niños, os sala solo el frikismo...
No, eres tu el que no quieres admitir que te molesta que un juego rpg con temática tan sencilla venda tanto. No se que te parece mas infantil. evolucionar pokemones, ver los stats, buscar estrategias de batallas o sencillamente apuntar y disparar como en algunos juegos. Es mas fácil para un niño jugar Uncharted que Pokemon.
EDITADO EL 11-04-2011 / 16:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años123
Sí, me da una rabia que no veas...
Cloudx789Hace 13 años124
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Sí, me da una rabia que no veas...
Tus comentarios son poco objetivos. Es súper facil llamar Friki a los jugadores de Pokemon, pero cuando hablas de Friki no se refiere exactamente a un videojuego, se refiere una persona que pasa muchas horas con CUALQUIER libro, anime, videojuego, programa de computación, etc, etc, etc. Y que influeye en su manera de vestirse, comportarse, hablar, etc. Hay distintos niveles de frikilismo y es facil encontrar, por ejemplo Flikis a los que les gusta Gos of War, Resident Evil, Bob Esponja, o Crepúsculo.
EDITADO EL 11-04-2011 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elfz200610Hace 13 años125
@T0N1hot
Mostrar cita
¿Sabeis cuantos juegos tiene la saga Final Fantasy? Pues Pokémon seguramente la supere, ya que hacer juegos de Pokémon está [i]chupao[/i], cambias la forma de los pokémon, los nombres, nuevos ataques, nuevos líderes, nuevos enemigos, nuevos amigos, y ahí tienes más pok[b]€[/b]mon. Se fabrica esto como churros.
Al igual que los COD o el PES.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años126
@Cloudx
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Sí, me da una rabia que no veas...
Tus comentarios son poco objetivos. Es súper facil llamar Friki a los jugadores de Pokemon, pero cuando hablas de Friki no se refiere exactamente a un videojuego, se refiere una persona que pasa muchas horas con CUALQUIER libro, anime, videojuego, programa de computación, etc, etc, etc. Y que influeye en su manera de vestirse, comportarse, hablar, etc. Hay distintos niveles de frikilismo y es facil encontrar, por ejemplo Flikis a los que les gusta Gos of War, Resident Evil, Bob Esponja, o Crepúsculo.
Pues en mi opinión alguien que se compre la ds para jugar a pokemon o es un niño o es un poco friki, que ya digo que no tiene porque ser malo, esa es mi opinión, ya podeis estar más o menos de acuerdo.
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años127
@MrNintivan16
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
A mi se me fue la fiebre de pokemon luego de la region hoen la verdad es que cada entrega es un copy paste y porhay dicen que enganchan porque son juegos de aventura dios mio les pregunto no se cansan de los mismo en cada entrega? lo peor es que cada entrega los pokemon son mas estupidos sobretodos los del ultimparece que se les esta acabando la imaginacion que paso con los legendarios que si eran LEGENDARIOS estos de la version blanca y negra ni le llegan a los talones a Lugia o Ho Ho o suicune a miren este video hay esta toda la verdad Vídeo eliminado de Youtube podria seguir y seguir con esto pero luego me clasifican como troll y no es asi solo digo la dura realidad de estos juegos que no han cambiado nada de nada desde su primera entrega luego hablan de activision y COD en fin estosera para siempre me da es pena
Dime, acaso en pokemon red y blue tienes que cuidar de las naturalezas de tus pokemon, hay batallas dobles y triples, puedes conectar tus pokemon al dream world y luego pasarlos a tus versiones con habilidades no comunes en ellos, es mas, en red y blue los pokemon tienen habilidades?... no Acaso en pokemon red tus pokemon tienen en sus stats ataques y defensas especiales?... no Ademas eso de que te pasas la elite four y directamente vas con el campeon en negro y blanco la cosa cambia ya que la primera vez que te pasas no peleas con el campeon si no con el supuesto rey del equipo plasma, la historia es mas interesante y madura y no ocupas de los hm para pasarte las nuevas versiones Y para terminar hay algunos pokemon nuevos que rifan, como zoroark, zorua, zekrom, reshiram, victini, los iniciales (aunque el de fuego no tanto) y sus evoluciones, zebstrika, emolga, axew y unos cuantos mas PD: Si fuera tu no confiaria tanto en una persona como nosotros que no investiga antes de postear videos que dicen muchas cosas falsas
ok men pero te pregunto no es el mismo juego aun asi agregando esosextras que nombras? en fin es lo mismo hay esta en el video demostrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Vuelve la fiebre Pokémon

Hay 173 respuestas en Top España: Vuelve la fiebre Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL