Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa

Aldeano9991Hace 15 años16
@Kulungele
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Hooombre, está claro que hay tantas personas como tipos de consolas en el mundo...
Como consolas no, como causas que pueden retrasar un juego, que para eso lo he puesto en negrita, que es lo que hay que relacionar... ¿o acaso lo tienen que retrasar obligatoriamente por que una sola de las consolas les de problemas? Vamos digo yo.
Joderrrr A ver, que lo mismo se ha puesto mala la madre del Diseñador principal y lo han retrasado por eso... pero que LO NORMAL es pensar que si, siempre (el 99 coma 9 por ciento) que se retrasa un juego en esta generación, es por problemas a la hora de desarrollar para PS3... pues ES NORMAL QUE LO PENSEMOS. Nadie ha dicho que por eso el juego sea peor, ni tenga peores gráficos ni peor IA, simplemente que, coño, si GTA IV, Alone In The DArk, The Darkness, Stronghold, etc. se retrasaron por "culpa" (ENTRE COMILLAS) de PS3, pues digo yo QUE PODREMOS PENSARLO. Y esos son los que me han venido ahora a la cabeza.
No creo que esta vez tengas razon kulungele,muchas han podido ser las causas del retraso del juego,una de ellas los problemas para desarrollar juegos en la ps3.Sin tener ninguna prueba te estas metiendo con la consola y asi te comportas como cualquier fanboy cerrau que anda diciendo tonterias...No caigas tan bajo x favor
Panchio587Hace 15 años17
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Seguramente será por los problemas de desarrollarlo en PS3..... suma y sigue... Saludos.
Y tanto qe le hechan a los sonyers de tener gente como mi amigo de aqui arriba...
Andrew-Ryan25Hace 15 años18
[i]¿Y se supone que un moderador debe mantener el orden en el foro ? el tema paso de un simple retraso, a una discucion absurda de quien tiene la culpa del retraso.

A Priori sea o no Sony la culpable del retraso, no hay nada que hacer. Solo esperar a su salida en el segundo trimestre de este 2009.

[/i]
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años19
@Zander
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
No me vengas con esas, muchos robos se dan por inmigrantes y cuando te roban algo no dices "Anda! seguro que ha sido un inmigrante", ¿Por que? Por que puede haber sido [b]cualquier[/b] otra persona, al igual que en esta ocasion puede deberse a muchas [b]causas[/b]. En este caso no tiene ningun fundamento, y es asi y no hay vuelta de hoja, que tu veas que el hambre en el mundo es culpa de Sony no es mi culpa, y de nadie de este foro que tenga que estar soportando esos comentarios. Y Kulungele, dependiendo del caso, en dichos temas de Killzone, se puede o no comparar con otros juegos, y cuando no viene a cuento, si que se avisa que no se desvie el tema.
Hooombre, está claro que hay tantas personas como tipos de consolas en el mundo... Yo lo asemejaría más al... hay un atentado en España... quién puede haber sido? Yo diría que ETA, puede haber una remota posibilidad de que no sea ETA, pero vamos... pues esto es igual. Si tropecientos juegos se han retrasado en PS3 o por culpa de PS3, NO ES EXTRAÑO pensar que esta vez fuera diferente... pero claro... si se ataca a Sony... aquí ya se te echan encima. Y lo que has dicho de los temas del Killzone, mejor lo dejamos porque tiene tela.
Que yo recuerde, y por da un punto en contra, juegos como Final Fantasy XIII y Tekken 6 han sido retrasados sus lanzamientos debido a que ahora tienen que hacer un post para xbox 360. Es verdad que para PS3 actualmente es difícil hacer juegos, según los desarrolladores, pero aún así hay que decir las cosas con algún tipo de fundamento y no criticar a Sony, cuando en esta noticia no se ha dicho nada sobre la dificultad de hacerlo para PS3.
Llevas razon en lo de esos dos juegos... pero que yo sepa, no es culpa del montaje de la 360, es culpa del ansia de dinero de esas compañias (que es normal que la tengan). En cambio, cuando se dan los retrasos para los juegos multis, no suele ser porque de repente quieran hacerlo tambien para PS3... O el GTA IV era exclusivo de 360? (Por ejemplo). Y claro que no ha dicho nada de Sony porque el 90% de las compañías no dicen directamente "ES CULPA DE LA DIFICULTAD PARA PROGRAMAR PS3" porque no les interesa ganarse enemigos.
TheRedDevil187Hace 15 años20
Dios mio ya no se cuantas veces se a retrasado este titulo , adamas no creo k merezca la pena tanta espera para q luego el juego defraude      
ChaoZ666Hace 15 años21
Psss, me da lo mismo, yo me lo pillare para PC, ya k en el lo tengo solo por 20 euros mientras k si me lo compro para la 360 me gastaria 70 y eso si k no...

hay k ahorrar en estos tiempos k corren  

saludos.
Josharcangel184Hace 15 años22
Pero que cojonuda mierda es esta? es que estos tíos se han vuelto locos? más le vale que saquen el Sacred 2 en Marzo si no, lo dejare de comprar para que se burlen de su madre, pero que mierda de noticia me ha bajado los ánimos. Comprare entonces el Dragon Age: Origins que es de Bioware de los creadores de Neverwinter Nights. El retraso se debe a que saben que no tienen competencia con otros lanzamientos de rpgs por que todos han sido retrasados, son unos bichos grandes y feos por hacer esto...      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa

Hay 22 respuestas en Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL