Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype

[PROTOTYPE] Información.

Virgill10987
Expulsado
Hace 15 años16
Si que me as abierto la ganas de jugar a este juego o mejor JUEGAZO 
1 VOTO
Fisher790Hace 15 años17
Te lo has currado una barbaridad   

La verdad es que este juego es muy prometedor. A ver que tal sale, pinta bien.
Por mi parte me lo pillaré en cuanto salga (o en cuanto tenga pasta)  
1 VOTO
Wsaenotsock142Hace 15 años18
MMMM... Se ve impresionante este juegazo... Apenas salga me lo voy a comprar sin duda pero falta un mes    ya no me aguanto la fiebre.    Namsel muy buena info por cierto. Una pregunta, alguien ha visto un video o imagen donde Alex Mercer salga nadando? Seria mucho mejor si pudiera nadar. Los ultimos dos trailers estan geniales    GORE!! Salu2
EDITADO EL 07-04-2009 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años19
@Wsaenotsock
Mostrar cita
MMMM... Se ve impresionante este juegazo... Apenas salga me lo voy a comprar sin duda pero falta un mes ya no me aguanto la fiebre. Namsel muy buena info por cierto. Una pregunta, alguien ha visto un video o imagen donde Alex Mercer salga nadando? Seria mucho mejor si pudiera nadar. Los ultimos dos trailers estan geniales GORE!! Salu2
Sí, en el último trailer se le ve cerca del agua, pero cuando va a caer se cambia la escena antes de que la toque. No se sabe de momento si podrá o no nadar. Por lo menos yo nunca lo he visto...
Saturos112Hace 15 años20
Mmm...Viendo el tipo de juego seguramente en vez de nadar correra por el agua     
Me pregunto la duracion del juego...alguien tiene un poco de informacion acerca de eso?
Namsel13580Hace 15 años21
@Saturos
Mostrar cita
Mmm...Viendo el tipo de juego seguramente en vez de nadar correra por el agua Me pregunto la duracion del juego...alguien tiene un poco de informacion acerca de eso?
Pues sí, lo del agua es muy posible, jeje. En cuanto a la duración... Es un SandBox, tipo GTA. Así que aparte de las misiones principales, hay muchos objetivos secundarios, "mini-juegos" y cosas por estilo. Aparte de que te puedes tirar tres días haciendo el cabra por la ciudad sin pasarte ninguna misión. Luego es prácticamente infinito.
Fablexxx1097Hace 15 años22
Buenisimo, realmente te saio muy bien el hilo unico. 
este va a ser el mejor sand-box hasta la fecha (en mi opinion) salu2    
1 VOTO
PAxdV23Hace 15 años23
@Namsel
Mostrar cita
@Saturos
Mostrar cita
Mmm...Viendo el tipo de juego seguramente en vez de nadar correra por el agua Me pregunto la duracion del juego...alguien tiene un poco de informacion acerca de eso?
Pues sí, lo del agua es muy posible, jeje. En cuanto a la duración... Es un SandBox, tipo GTA. Así que aparte de las misiones principales, hay muchos objetivos secundarios, "mini-juegos" y cosas por estilo. Aparte de que te puedes tirar tres días haciendo el cabra por la ciudad sin pasarte ninguna misión. Luego es prácticamente infinito.
Segun e podido leer hoy la historia principal durara unas 15 horas pero si completas todas la misiones y tal te llegara a las 30 horas K ganas tengo de k salgaaaaa
Mortis3529
Hace 15 años24
Namsel, no puedo permitir esa edición que le has echo a la firma en el nombre, se nota demasiado el paint. Si querías que tu nombre fuera más visible solo tenías que pedírmelo, ya que los buenos firmeros guardamos los PSD's (archivos photoshop) y lo que menos cuesta modificar es la fuente o nombre 

Bueno, toma una buena edición:


PD: Veo que ya has actualizado el tema, eres rápido 
Namsel13580Hace 15 años25
Muchas gracias Mortis, lo hice con el Picasa de Google. Todo un detalle por tu parte.
Pues sí, tengo el post muy mimado. Lo actualizo en cuanto que sale algo nuevo, por eso lleva tantas ediciones. Lo quiero tener siempre al día. Ahora me faltan añadir los nuevos vídeos que han salido hoy, pero eso lo hago después de cenar .
Un saludo.
Sparda47190Hace 15 años26
Yo de este juego me entere de una revista de aze ya mucho tiempo por fin se la fecha de cuando va a salir.

Este juego sin duda es uno de los mejores k van a sacar                EN SACARLO ME LO COMPRO EL PRIMERO                 
Saturos112Hace 15 años27
Parece que Alex no es el unico con esos poderes (ya no es unico   ) segun lei (no estoy seguro fue algo que deduje...con mi inteligencia y un diccionario ingles-español) que una tia llamada Elizabeth Greene tambien tiene el mismo virus que Alex...aqui les dejo lo que lei, esta en ingles asi que traduscanlo:

The Mother Virus ------------ will cause a evolutional mutation if it is introduced to the population without a control agent. To date no control agent exists. Estimaded death in such a pandemic range from ------ to an apocalyptic ------- million to -------- million, extrapolating 1918 deaths today's population.

Since the introduction of the Virus to NYC all Blackwatch forces have been move to level 2. [b][u]The containment of Alex Mercer and Elizabeth Greene is imperative.[/b][/u] (este ultimo punto se traduciria: La contención de Alex Mercer y Elizabeth Greene es urgente/vital.)
 
Al mencionar tambien la contención de Elizabeth Greene me imagino que posee unos poderes similares o iguales a los de Alex.
Esto lo encontre en uno de los documentos "ocultos" de la pagina web de Prototype por si quieren verlo ustedes mismos.
 PD: las rayas (-------) es que esta tachado en negro esa palabra y no te deja leer.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años28
Con esta nueva actualización (hacía tiempo que no me pasaba), se te ha quedado de lujo. 
1 VOTO
Barros1053Hace 15 años29
@Saturos
Mostrar cita
Parece que Alex no es el unico con esos poderes (ya no es unico ) segun lei (no estoy seguro fue algo que deduje...con mi inteligencia y un diccionario ingles-español) que una tia llamada Elizabeth Greene tambien tiene el mismo virus que Alex...aqui les dejo lo que lei, esta en ingles asi que traduscanlo: The Mother Virus ------------ will cause a evolutional mutation if it is introduced to the population without a control agent. To date no control agent exists. Estimaded death in such a pandemic range from ------ to an apocalyptic ------- million to -------- million, extrapolating 1918 deaths today's population. Since the introduction of the Virus to NYC all Blackwatch forces have been move to level 2. [b][u]The containment of Alex Mercer and Elizabeth Greene is imperative.[/b][/u] (este ultimo punto se traduciria: La contención de Alex Mercer y Elizabeth Greene es urgente/vital.) Al mencionar tambien la contención de Elizabeth Greene me imagino que posee unos poderes similares o iguales a los de Alex. Esto lo encontre en uno de los documentos "ocultos" de la pagina web de Prototype por si quieren verlo ustedes mismos. PD: las rayas (-------) es que esta tachado en negro esa palabra y no te deja leer.
Sera la tia que sale al final de los primeros trailers,que esta encerrada en una especie de tanque de cristal
Wolf975943Hace 15 años30
Se nota q es uno de los titulos mas esperados,pero le faltaria un poco mas de dificultad por q ay no te tocan amenos q no estes en el mando                                                            




PD: muy bun aporte es el mejor q e leido   
1 VOTO
Weich92152Hace 15 años31
Hola.

Buenisima informacion e imagenes.
Un poco mas y nos cuenta la historia entera    .

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > [PROTOTYPE] Información.

Hay 88 respuestas en [PROTOTYPE] Información., del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL