Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles
Naruto: Uzumaki Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles

Ayuda naruto uzumaki chronicles

Narutoshipball12Hace 14 años16
Disculpa Kakashi-kun u otra persona que pueda saber ¿como se hace el byakugan con neji, el sharingan con sasuke o kakashi y los clones de arena con gaara
Kakashi-kun422Hace 14 años17
Eso no lo se la verdad es que me pase el juego sin usar esos jutsus jeje pero en el crhonicles 2 tienes que comprarles las placas de habilidad y para activarlos pulsas r1+r2 por si te interesa salu2
Kakuzu9811Hace 14 años18
A ver me quede hasta la parte donde peleo con orochimaru que estoy con kakashi y sasuke 
ya mate a orochimaru y se empiensa otra vez el juego pero me faltan las peleas x ejemplo cuando  gaara q se convierte en demonio o la d sasuke la tercera pelea con el y ay muchas cosas q no entiendo xq no me salen x favor q alguien me ayude a pasar todo     
Lara-san526Hace 13 años19
El juego se acaba cuando vences a orochimaru.    es por eso que no te sale nada mas.   de todas formas cuando te lo pasas por segunda vez, puedes pelear contra cualquiera en los puntos verdes, incluida la mantis religiosa, ademas tambien podras usar a kakashi y a gaara para el modo historia    salu2

PD: kakashi-kun se dio de baja si necesitan algo deste juego se lo puedo responder, aviso que no me conecto mucho
Sora-rikku2170Hace 13 años20
@JoseCastro
Mostrar cita
HOLA A TODOS. SI ALGUIEN SE HA PASADO EL JUEGO,POR FAVOR,QUE ME DIGA CUANTAS MISIONES TIENE MAS O MENOS,PERO POR FAVOR,SI NO SABEIS CUANTAS HAY NO LO OS INVENTEIS. MUCHISIMAS GRACIAS.
Bueno hola a todos por la vaja de detras te pone q hay 25 misiones aver si leemos mas xDDDDDD
1 VOTO
Narutouzumaki117Hace 12 años21
@Qiroga
Mostrar cita
Como se le gana a chouji en la tercera mision!!! lo mato y la barra de vida de el se restaura!!!! como lo mato?
?Dices en la mision Estoy detras de ti choji. de El modo misiones.Si es asi¬¬ Men en esa mision no lo debes matar debes protejerle para que no le agan daño xp
Kisco-Luffy1016Hace 10 años22
Este video os va a responder solo hacer lo que el 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles > Ayuda naruto uzumaki chronicles

Hay 22 respuestas en Ayuda naruto uzumaki chronicles, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL