Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu

Altairtoro13165Hace 15 años16
El gran STREET dentro de los mejores   
Naku271Hace 15 años17
Bufff, vaya decepción con el White Knight Chronicles   Menos mal que el Ninja Blade pinta bien  
Tofftir7007556Hace 15 años18
@Guybrush
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Efectivamente: a [i]The Last Remnant[/i] le dieron un 38/40, y peor aún, a [i]Infinite Undiscovery[/i] lo puntuaron con un 32/40... x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
Cómo sabes si va a ser un buen juego o no o si es mejor que los demás? De acuerdo en que los japoneses de Famitsu tienen unos gustos rarísimos, y para mi nunca han sido una referencia, pero al menos prueban los juegos antes de dar su opinión sobre ellos....
Bah, en [i]Famitsu[/i] parece que no tuvieran nada de idea sobre videojuegos Parece que están comprados x Sqare-Enix xq TODOS sus juegos son puntuados con altas notas; otra cosa, si mal no me acuerdo el [i]Haze[/i] recibió un 32 ó 36/40, y como citaron más arriba, el [i]Final Fantasy XII[/i] tuvo una nota perfecta, así que...
Tofftir7007556Hace 15 años19
@Mizad09
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Efectivamente: a [i]The Last Remnant[/i] le dieron un 38/40, y peor aún, a [i]Infinite Undiscovery[/i] lo puntuaron con un 32/40... x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
explicame en que sera bastante superior en que son de ps3??
¿Quieres crear polémica? No te voy a dar el gusto, lo siento Ambas consolas tienen exclusivos que dan risa, a ver: PlayStation 3: [i]Haze, Lair, Genji[/i]. Xbox 360: [i]Hour Of Victory, Too Human[/i], [b][i]Infinite Undiscovery[/i][/b]. El [i]Infinite Undiscovery[/i], quieras o no, es una basura, y si no deberías leer el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1886/0/infinite-undiscovery/]análisis[/url] que hicieron en [b]3Djuegos[/b]; y [i]The Last Remnant[/i] también llegará a PS3 (NO es exclusivo), así que en esta ocasión resbalaste amigo
Yaddir175Hace 15 años20
@Tofftir700
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
...
...
explicame en que sera bastante superior en que son de ps3??
¿Quieres crear polémica? No te voy a dar el gusto, lo siento Ambas consolas tienen exclusivos que dan risa, a ver: PlayStation 3: [i]Haze, Lair, Genji[/i]. Xbox 360: [i]Hour Of Victory, Too Human[/i], [b][i]Infinite Undiscovery[/i][/b]. El [i]Infinite Undiscovery[/i], quieras o no, es una basura, y si no deberías leer el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1886/0/infinite-undiscovery/]análisis[/url] que hicieron en [b]3Djuegos[/b]; y [i]The Last Remnant[/i] también llegará a PS3 (NO es exclusivo), así que en esta ocasión resbalaste amigo
Basura, basura ser** **, este es un gran juego me a encantado, se nota que te guias mucho por las notas y las revistas ademas de ser un fanboy y no tener criterio ni apreciar un buen juego(Has insultado un buen juego no creo que sepas apreciarlos mucho)... Yo esperaba una mejor puntuacion por parte de esta revista para White Knight Stories con las ganas que le tengo, espero no me decepcione que tambien estoy esperando Star Ocean...
EDITADO EL 04-02-2009 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 15 años21
No nesesariamente una nota debe concordar con nuestra opinion de un juego,para mi the last remant es un muy buen juego por asi decirlo.
Tofftir7007556Hace 15 años22
@Yaddir
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
...
...
explicame en que sera bastante superior en que son de ps3??
¿Quieres crear polémica? No te voy a dar el gusto, lo siento Ambas consolas tienen exclusivos que dan risa, a ver: PlayStation 3: [i]Haze, Lair, Genji[/i]. Xbox 360: [i]Hour Of Victory, Too Human[/i], [b][i]Infinite Undiscovery[/i][/b]. El [i]Infinite Undiscovery[/i], quieras o no, es una basura, y si no deberías leer el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1886/0/infinite-undiscovery/]análisis[/url] que hicieron en [b]3Djuegos[/b]; y [i]The Last Remnant[/i] también llegará a PS3 (NO es exclusivo), así que en esta ocasión resbalaste amigo
Basura, basura ser** **, este es un gran juego me a encantado, se nota que te guias mucho por las notas y las revistas ademas de ser un fanboy y no tener criterio ni apreciar un buen juego(Has insultado un buen juego no creo que sepas apreciarlos mucho)... Yo esperaba una mejor puntuacion por parte de esta revista para White Knight Stories con las ganas que le tengo, espero no me decepcione que tambien estoy esperando Star Ocean...
Esperaba la respuesta de [b]Mizad09[/b], pero tu opinión también cuenta Tu acusación de fanboy hacia mi (tengo derecho a un abogado) es errada (protesto ) xq cuando digo que este juego es una basura, no es xq lo dicen las webs especializadas, sino x el hecho de que se esperaba más de este juego, y aún más siendo exclusivo de la [i]equisbox[/i]; Tri-Ace, sus creadores, también van a lanzar [i]Star Ocean 4[/i] que para mi es uno de los 3 mejores juegos de rol de esta generación (los otros 2 son [i]Final Fantasy XIII[/i] y [i]Valkyria Chronicles[/i]) y lastimosamente no será lanzado en PS3, al menos de momento. X tus últimas lineas, infiero que posees ambas consolas, y te aseguro que [i]White Knight Stories[/i] será un buen juego, aunque sin llegar a ser imprescindible, pero ayudará a enriquecer un poco el género del RPG en PS3 que es la asignatura pendiente de Sony en esta generación.
Mizad092214Hace 15 años23
@Tofftir700
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Efectivamente: a [i]The Last Remnant[/i] le dieron un 38/40, y peor aún, a [i]Infinite Undiscovery[/i] lo puntuaron con un 32/40... x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
explicame en que sera bastante superior en que son de ps3??
¿Quieres crear polémica? No te voy a dar el gusto, lo siento Ambas consolas tienen exclusivos que dan risa, a ver: PlayStation 3: [i]Haze, Lair, Genji[/i]. Xbox 360: [i]Hour Of Victory, Too Human[/i], [b][i]Infinite Undiscovery[/i][/b]. El [i]Infinite Undiscovery[/i], quieras o no, es una basura, y si no deberías leer el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1886/0/infinite-undiscovery/]análisis[/url] que hicieron en [b]3Djuegos[/b]; y [i]The Last Remnant[/i] también llegará a PS3 (NO es exclusivo), así que en esta ocasión resbalaste amigo
no no es crear polemica, es simple que los de xbox 360 son basura y los de ps3 seran buenos, osea que 3djuegos tiene razon pero famitsu se equivoca ???? me baso en que tu comentario es solo basada en la fe, pero es obvio que prefieras los de ps3 que es la consola que tienes, pero de ahi a que sean mejores, te hago una pregunta sencilla, infinite undiscovery lo has jugado y pasado completamente??? yo jamas dije que last remnant fuera exclusivo y los errores que tiene han sido corregidos mucho y la historia es muy buena
Yaddir175Hace 15 años24
@Mizad09
Mostrar cita
no no es crear polemica, es simple que los de xbox 360 son basura y los de ps3 seran buenos, osea que 3djuegos tiene razon pero famitsu se equivoca ???? me baso en que tu comentario es solo basada en la fe, pero es obvio que prefieras los de ps3 que es la consola que tienes, pero de ahi a que sean mejores, te hago una pregunta sencilla, infinite undiscovery lo has jugado y pasado completamente??? yo jamas dije que last remnant fuera exclusivo y los errores que tiene han sido corregidos mucho y la historia es muy buena
Si ahora me encuentro buscando algun dinerito para Last Remnants y es que por lo que e oido es un juego bastante duro y ademas me gusto mucho la jugavilidad y la historia(es que lo vi en casa de un amigo)pero como ando renovando pc no creo que me quede mucho(ademas de que dentro de poco voy a combrar Ninja gaid lo siento Ninja Blade y White Knight Chronicles; (aca en Colombia es bastante caro comprar las cosas de salida))... >_<
Tofftir7007556Hace 15 años25
[b]Para Mizad09[/b]: no he jugado a ninguno de los 2, pero fíjate: dices que los que considero superiores es solamente xq [u]salen exclusivamente para PS3[/u] y no es así... estoy cansado de decir que me gustan muchos juegos de Xbox 360, y entre ellos está [i]Star Ocean 4[/i], y eso no hace más que desmentir que soy un fanboy, o peor, un troll (con esto NO estoy diciendo que me hayas dicho esas palabras).

Además, una cosa es que un juego tenga una interesante historia, y otra cosa muy distinta es que tenga una buena historia, pero que en la mecánica de juego sea deficiente. A ver, para poder jugar bien a [i]The Last Remnant[/i] es necesario [b]instalar[/b] el juego en el disco duro para que se reduzcan los fallos técnicos como carga tardía de texturas y clipping, esto x muy en contra que estén los usuarios de Xbox 360 con estas medidas y son los que más critican las instalaciones de los juegos en la PS3 (dicho y de paso, el [i]Lost Oddissey[/i] viene en 4 discos y con todo y eso requiere una instalación para funcionar a la perfección). Este juego que cité más arriba, implementa muy mal el Unreal Engine 3 del cual se decía que en Xbox 360 corría muy bien: no es cuestión de la plataforma, [b]sino de lo bien que los desarrolladores lo programen en sus juegos[/b].

Digo lo mismo con [i]Infinite Undiscovery[/i]: apartados técnicos deficientes > mecánica de juego > historia.

Y en mi caso con [i]Haze[/i]: apartados técnicos deficientes > online > historia.

Y que bueno que discutamos pero sin llegar a los extremos  
XEN00759Hace 15 años26
Esperaba más nota para el Street Fighter IV, pero bueno no está mal...
Mizad092214Hace 15 años27
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Para Mizad09[/b]: no he jugado a ninguno de los 2, pero fíjate: dices que los que considero superiores es solamente xq [u]salen exclusivamente para PS3[/u] y no es así... estoy cansado de decir que me gustan muchos juegos de Xbox 360, y entre ellos está [i]Star Ocean 4[/i], y eso no hace más que desmentir que soy un fanboy, o peor, un troll (con esto NO estoy diciendo que me hayas dicho esas palabras). Además, una cosa es que un juego tenga una interesante historia, y otra cosa muy distinta es que tenga una buena historia, pero que en la mecánica de juego sea deficiente. A ver, para poder jugar bien a [i]The Last Remnant[/i] es necesario [b]instalar[/b] el juego en el disco duro para que se reduzcan los fallos técnicos como carga tardía de texturas y clipping, esto x muy en contra que estén los usuarios de Xbox 360 con estas medidas y son los que más critican las instalaciones de los juegos en la PS3 (dicho y de paso, el [i]Lost Oddissey[/i] viene en 4 discos y con todo y eso requiere una instalación para funcionar a la perfección). Este juego que cité más arriba, implementa muy mal el Unreal Engine 3 del cual se decía que en Xbox 360 corría muy bien: no es cuestión de la plataforma, [b]sino de lo bien que los desarrolladores lo programen en sus juegos[/b]. Digo lo mismo con [i]Infinite Undiscovery[/i]: apartados técnicos deficientes > mecánica de juego > historia. Y en mi caso con [i]Haze[/i]: apartados técnicos deficientes > online > historia. Y que bueno que discutamos pero sin llegar a los extremos
es lo que le dije ayer a kratos, no entiendo porque no podemos discutir sin ser civilizados, en lo personal estos exclusivos de xbox para si son un buen complemento para la plataforma pero no son lo mas llamativo de esta, lo bueno de microsoft es que las ganas de hacerse un hueco mayor en el mercado le ha impulsado a comprar franquicias, aportar dinero para contenidos exclusivos, atraer a third parties que eran exclusivos de sony y nintendo e incursionar en mercados extrañisimos para ellos como es el de los jrpgs al que le estan inviertiendo mucho, que han tenido sus cagadas grandes, si obvio que si, pero si no hubieran tenido los graves defectos de hardware de las primeras generacion de xbox 360 en donde estaria xbox 360 ahora?? si tienes algun dinerillo extra invierte en una 360 y un par de buenos juegos y veras como te enamora, no es que le quiera hacer propaganda pero siempre es bueno que le recomienden a uno diversion y eso es lo que hago contigo recomendarte un gran producto
1 VOTO
RaGoNXIII11Hace 15 años28
Valla, no sabía que hacíais también resúmenes de las puntuaciones de Famitsu ^_^. 

[DS] FFCC Echoes of Time (Square Enix): 30/40
[Wii] FFCC Echoes of Time (Square Enix): 29/40

Menos mal que a los juegos de SE los puntuaban por las nubes...

Sobre el resto, esperaba que Demon's Soul y White Knight Chronicles hubiesen obtenido una puntuación algo mayor.
Parz224Hace 15 años29
Pues a como me a tocado ver que califican por alla, segun mis calculos la mayoria de los juegos los terminan inflando como The Last Remnant, asi que mis predicciones de calificaciones son estas:
[PSP] Dissidia: Final Fantasy (Square Enix): [b]36/40 [/b]= 9/10    en metacritic creo que terminara con un 84

[360/PS3] Gundam Musou 2 (Bandai Namco): [b]36/40 [/b]= 9/10   no se nisiquiera si llege a salir por aca          pero sacaria como un 75 

[DS] Mario & Luigi RPG 3 (Nintendo): [b]35/40 [/b]= 8,75/10  este si creo que mantendra la calificacion como con 86

[360/PS3] Street Fighter IV (Capcom): 34/40= 8,5/10   lo calificaron bajo ya que aca le estan dando solo 10s y 9s

[DS] Gensou Suikoden Tierkreis (Konami): 34/40=8,5/10  este ba a star bueno, masomenos sacara calificaciones parecidas

[DS] Destiny Links (Bandai Namco): 34/40=8,5/10   no se si saldra por aca pero creo que si bajaria en calificaciones por el tipo de juego

[DS] Phantasy Star Zero (SEGA): 33/40= 8,25/10  si bajaria de calificacion como con 75

[DS] Devil Survivor (Atlus): 33/40=8,25/10           mmm pues no se casi nada de este juego asi que me reservo de opinion

[DS] Tales of Hearts (Bandai Namco): 33/40  si bajaria de calificacion como a 72

[PSP] Enkaku Sousa (Sony): 33/40 no lo conosco

[360] Ninja Blade (From Software): 32/40=8/10   no se me hace buena calificacion pero supero mis espectativas de todos modos....por aca no creo que le vaya bien en reseñas.

[PSP] Tales of the World: Radiant Mythology 2 (Bandai Namco): 32/40=8/10   pues al primero le dieron como 70 a este no creo que le vaya mucho mejor.

[Wii] Fragile (Bandai Namco): 31/40=7,75/10     que desepcion esperaba que estubiera mejor, y aca no creo que saque mejores calificaciones

[Wii] Let's Tap (SEGA): 31/40=7.75/10   emm pues esta bien para el tipo de juego

[Wii] Bleach: Versus Crusade (SEGA): 30/40= 7,5/10   no creo que lo reseñen bien en otros lados

[DS] Monster Racer (Koei): 30/40  nop no lo habia oido

[DS] FFCC Echoes of Time (Square Enix): 30/40= 7,5/10   pense que estaria mejor   

[Wii] FFCC Echoes of Time (Square Enix): 29/40= 7,25/10  no creo que por aca los reseñen mejor

[PS3] White Knight Chronicles (Sony): 29/40=7,25/10 la unica oportunidad que tiene de salir mejor aca es que arreglen los problemas Online que tenia, pero no creo que suceda   

[PS3] Demon's Soul (Sony): 29/40= 7,25/10   no tenia altas espectativas de este, sabia que no estaba bueno

[Wii] Another Code R (Nintendo): 28/40= 7/10  este si me desepciono un buen, pensaba que estaria mejor

[DS] Ragnarok Online (GungHo): 28/40    mmmm no importa, no creo que muchos esperaran este juego

[Wii] Castlevania Judgment (Konami): 24/40= 6/10   este si que es un juego malo!

[b]Trane[/b]: Pues la verdad ya no es posible que castlevania sobresalga por que ya lo calificaron muchas revistas especializadas y la verdad es que es de los peores juegos del Wii, y pues no me dejo influenciar por 4 notas pero si por 30.

[b]Tofftir700 [/b]: No la verdad no creo que llegue White Night C. al nivel de Valkyria ya que dicen que tiene muchos problemas en el Online que es de lo mas importante que tiene el juego, pero no hay que perder esperanza.

Ahora solo espero la reseña de ellos de Resident Evil 5   , y mi  prediccion es   37/40  osea  9,25/10

Saludos
HONDA3241Hace 15 años30
@Mizad09
Mostrar cita
es lo que le dije ayer a kratos, no entiendo porque no podemos discutir sin ser civilizados, en lo personal estos exclusivos de xbox para si son un buen complemento para la plataforma pero no son lo mas llamativo de esta, lo bueno de microsoft es que las ganas de hacerse un hueco mayor en el mercado le ha impulsado a comprar franquicias, aportar dinero para contenidos exclusivos, atraer a third parties que eran exclusivos de sony y nintendo e incursionar en mercados extrañisimos para ellos como es el de los jrpgs al que le estan inviertiendo mucho, que han tenido sus cagadas grandes, si obvio que si, pero si no hubieran tenido los graves defectos de hardware de las primeras generacion de xbox 360 en donde estaria xbox 360 ahora?? si tienes algun dinerillo extra invierte en una 360 y un par de buenos juegos y veras como te enamora, no es que le quiera hacer propaganda pero siempre es bueno que le recomienden a uno diversion y eso es lo que hago contigo recomendarte un gran producto
Sólo te faltó incluir "jump in" porque eso de enamorarse de una consola como que no, yo tengo la 360 y al precio que ponen los juegos voy a tener que convertirme en Jack Sparrow, o bien esperar a que salgan en PC que es lo que voy hacer con The Last Remmbrant o como quiera que se escriba, volviendo al tema si es verdad que Famitsu tiene una gran admiración por los RPG de Square-Enix y que a los fans les jodió literalmente que cambiase el estilo de combate de Final Fantasy XII y encima va Famitsu y les pone un 40/40... es lo que hay el juego es bueno y Famitsu una revista de prestigio reconocido pero a veces, en mi opinión, la caga bastante bien ¿cómo le van a dar tanta nota a un juego que es un reciclado de FF? sólo por eso, yo por lo menos, me negaría a puntuarlo.
Falco110047Hace 15 años31
[360/PS3] Street Fighter IV (Capcom): 34/40    =   Se esperaba mas

[360] Ninja Blade (From Software): 32/40         =    Lo normal

[Wii] Fragile (Bandai Namco): 31/40                 =   Un poco de decepción

[PS3] White Knight Chronicles (Sony): 29/40    =   Parecía un Must have

PS3] Demon's Soul (Sony): 29/40                    =   Pintaba muy... muy  bien

[Wii] Castlevania Judgment (Konami): 24/40      =  Konami vuelve a lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu

Hay 42 respuestas en Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL