Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Trylobytes235Hace 15 años16
Pos yo aun me compré el Mirror´s Edge para PC ayer. Trae, un cd con la banda sonora y todo y además puedes competir para entrar en el ranking de tiempos.

Lo curioso es que tuve que esperar semana y media para que en GAME (en A Coruña) tuvieran disponible un ejemplar, y una vez en tienda me llamaron para decirme que solo me lo reservaban 24 h, por lo que pienso que parte del problema es también de las distribuidoras que no han tratado de conseguir mercado correctamente y en este caso también de GAME por no haber solicitado suficientes ejemplares(pues yo fui 2 días después de que saliera al mercado y ya estaban agotados(eso me dijeron, pero seguro que no trajeron ni 1) y en el Carrefour de aquí otro tanto de lo mismo, porque creo que aún a día de hoy no tienen un solo ejemplar.

Entonces claro, imaginaos la situación, va un chaval por la sección de videojuegos pensando: "Umm me han dicho que el Mirror´s Edge está bien y también el Dead Space, a ver si los veo . . .   . . . umm pos no los veo", le pregunta al dependiente y este le dice que tienen que pedirlo, que le tarda 1 semana o mas, pero resulta que el chaval viene del pueblo y ya que está ahí no se quiere marchar con las manos vacías para casa
Entonces sucede algo, descubre un póster gigante en el que aparece uno de los chupatintas del Real Madrid con cara de mongol que escapa corriendo tras darle una patada en los huevos a uno del Arsenal(la portada de Fifa 09-como si este fuera el único equipo de España) y se dice a si mismo: "Bueno pos me llevo el Fifa 09 para ir tirando y tener con lo que entretenerme unos días y así no vuelvo sin nada para casa"

Y así acaba la historia. Esta claro que si algo no está a la venta, no se puede comprar y que la publicidad hace muchísimo, y si no mirar el GTA 4 o el Halo 3
Evarist6532
Hace 15 años17
Para una vez que EA saca algo realmente bueno y no venden prácticamente nada. Y en cambio, las sagas de siempre ha vender como churros. Lo que no me explico es que la bazofia de undercover haya vendido más de 5 millones.
2 VOTOS
Nintendero755Hace 15 años18
Normal que saquen 3 nfs de golpe si vende 5 millones una bazofia, ojala no vendan nada en los proximos y se den cuenta de las mierdas que hacen.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años19
No me extraña q fifa haya vendido tanto.....por cierto sabeis cuanto a vendido pes 09?
Lampard8642Hace 15 años20
Que grande fifa09!!

yo fanatico del futbol , este es el mejor simulador que juge en mi vida!!

a ver KONAMI  si aprende de  EA

salu2!
Mizad092214Hace 15 años21
@Evarist
Mostrar cita
Para una vez que EA saca algo realmente bueno y no venden prácticamente nada. Y en cambio, las sagas de siempre ha vender como churros. Lo que no me explico es que la bazofia de undercover haya vendido más de 5 millones.
de acuerdo y luego critican a EA por sobreexplotar las sagas pero es que cuando hacen algo increible como Dead Space y no vende y luego se esfuerzan poquito en una mierda como NFS U y vende mas de 5 millones de copias y luego nos quejamos y exigimos productos de calidad vaya si no somos los culpables
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 15 años22
@Trige
Mostrar cita
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
tienes toda la razon. segun mis gustos estos numeros deverian ser alreves
1 VOTO
Neobatman1993Hace 15 años23
@Sergio-risis
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
Son juegos cortos no merecen la pena pagar 70 euros por ellos por 9 horas de juego(o las q sean), si despues te los puedes comprar por la mitad en seminuevos pq la gente se cansan de ellos, o q te lo deje un amigo y te lo acabas en un fin de semana. La cosa es asi la gente ahora nose gasta 70 euros por un juego de 7 a 9 horas de duracion ,weno ahora y nunca, y menos con la crisis. De este modo siempre triunfaran el pro, el fifa, gta ...... etc, pq aportan infinitas horas de juego. La cosa no puede ser mas sencilla.
lo de seminuevos imagino ke lo diras por los chorizos de game ke es la palabra ke usan pa vender sus juegos de segunda mano, y ke aun no he visto ninguno de ps2 ke no este impresionantemente rayado. y digo chorizos porke The club de ps3 vale nuevo 10 euros en el mismo game, y de segunda mano lo vender por 20. a ver kien me puede explicar semejante cosa. como rainbow six vegas 2, nuevo vave 20 y de segunda mano otros 20.
Vitxu8566Hace 15 años24
@NemesisPrime
Mostrar cita
Pues el ultimo NFS fue una mierda de las mas grandes vistas hasta ahora y yo prefiero jugar algo nuevo que al mismo jueguito de patear el balon todos los años o el tipico jueguito de carreras arcades que va de capa caida.[b]Para colmo se vende en el caso del FIFA 09 de las peores versiones y aqui creo que vende mas la basura casi igual al ultimo NFS del PRO 2009[/b] y hala,a vender como churros.Se nota que la gente no sabe lo que es la calidad.
De acuerdo con que el NFS undercover es peor, pero mas que nada por los fallos que tiene, pero que digas que este FIFA es de las peores versiones que han sacao... eso es no tener criterio alguno, ademas, por mas que lo he intentado, no he podido contextualizar en la frase lo del PRO 2009. En cuanto al tema... es normal que juegos que se pueden amortizar y que tienen un renombre vendan muchisimo mas que titulos que no tienen antecedentes, y mas cuando se junta que los juegos que conforman una saga ademas traen online, y los juegos originales y novedosos pero sin antecedentes, no lo traigan. Personalmente, yo amortizo muchisimo mas los 70 euros que me costo el FIFA09 que los 30 euros que me costo, por ejemplo, el Heavenly Sword.
Miki183835Hace 15 años25
Lo de mirrors edge es normal el juego esta bien y es innovador pero yo no me gasto 70 por un juego tan corto y sin online(sino me equivoco)y mucha gente pensará igual y lo de fifa es normal es un juegazo de arriba abajo con licencias y un buen online no como otros
Patacroft2382Hace 15 años26
@Onofrei2
Mostrar cita
Me parecen unas buenas ventas como para tener que hechar tantos empleados como estan echando , son unos cerdos.
con mas razon que un santo
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años27
@Vitxu85
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Pues el ultimo NFS fue una mierda de las mas grandes vistas hasta ahora y yo prefiero jugar algo nuevo que al mismo jueguito de patear el balon todos los años o el tipico jueguito de carreras arcades que va de capa caida.[b]Para colmo se vende en el caso del FIFA 09 de las peores versiones y aqui creo que vende mas la basura casi igual al ultimo NFS del PRO 2009[/b] y hala,a vender como churros.Se nota que la gente no sabe lo que es la calidad.
De acuerdo con que el NFS undercover es peor, pero mas que nada por los fallos que tiene, pero que digas que este FIFA es de las peores versiones que han sacao... eso es no tener criterio alguno, ademas, por mas que lo he intentado, no he podido contextualizar en la frase lo del PRO 2009. En cuanto al tema... es normal que juegos que se pueden amortizar y que tienen un renombre vendan muchisimo mas que titulos que no tienen antecedentes, y mas cuando se junta que los juegos que conforman una saga ademas traen online, y los juegos originales y novedosos pero sin antecedentes, no lo traigan. Personalmente, yo amortizo muchisimo mas los 70 euros que me costo el FIFA09 que los 30 euros que me costo, por ejemplo, el Heavenly Sword.
Me referia a las versiones del FIFA 09 en PS2 y Wii venden a follon y PC,XBOX360 Y PS3 ni un poco aunque aqui es donde corre mejor el juego y la bazofia de PRO 09 se vende a bombo y platillo.Como ya dije atras,prefiero el FIFA de este año antes que el PRO.
EDITADO EL 04-02-2009 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chejoperez1099Hace 15 años28
Esto es lo ke hace ke se sake tanto juego repetitivo y poco innovador, porke los desarrolladores, ven ke metiendole 4 mierdas a un nuevo juego arrasan en ventas, solo por llamarse fifa, pro o nfs.
los culpables de ke no saken juegos buenos y innovadores somos los compradores, ya ke apostamos mas por lo repetitivo ke por lo innovador
DevilMayCry2544349Hace 15 años29
@Duffman
Mostrar cita
Joder que triste,siendo multis y siendo juegazos como han podido vender tan poco ... luego se quejara la gente de que EA solo saca mierda basada en peliculas, si para una vez que sacan cosas interesantes no se las compra ni dios ...
Entonces esto quiere decir que cancelarán el Dead Space 2
Vitxu8566Hace 15 años30
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vitxu85
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Pues el ultimo NFS fue una mierda de las mas grandes vistas hasta ahora y yo prefiero jugar algo nuevo que al mismo jueguito de patear el balon todos los años o el tipico jueguito de carreras arcades que va de capa caida.[b]Para colmo se vende en el caso del FIFA 09 de las peores versiones y aqui creo que vende mas la basura casi igual al ultimo NFS del PRO 2009[/b] y hala,a vender como churros.Se nota que la gente no sabe lo que es la calidad.
De acuerdo con que el NFS undercover es peor, pero mas que nada por los fallos que tiene, pero que digas que este FIFA es de las peores versiones que han sacao... eso es no tener criterio alguno, ademas, por mas que lo he intentado, no he podido contextualizar en la frase lo del PRO 2009. En cuanto al tema... es normal que juegos que se pueden amortizar y que tienen un renombre vendan muchisimo mas que titulos que no tienen antecedentes, y mas cuando se junta que los juegos que conforman una saga ademas traen online, y los juegos originales y novedosos pero sin antecedentes, no lo traigan. Personalmente, yo amortizo muchisimo mas los 70 euros que me costo el FIFA09 que los 30 euros que me costo, por ejemplo, el Heavenly Sword.
Me referia a las versiones del FIFA 09 en PS2 y Wii venden a follon y PC,XBOX360 Y PS3 ni un poco aunque aqui es donde corre mejor el juego y la bazofia de PRO 09 se vende a bombo y platillo.Como ya dije atras,prefiero el FIFA de este año antes que el PRO.
Ok!! no te habia entendido. La verdad es que no se mucho de las versiones de ps2 de fifa... pero poco podran mejorar ya, en una consola que ya ha yegado a su limite. No se cuando van a dejar de hacer juegos de PS2 , la gente, no se, o no tiene dinero pa saltar de generacion, o no se atreve, pero lo que esta claro es que raro es el que siga teniendo como unica consola, la PS2, y no la tenga pirateada, por lo que no creo q vendan muchas versiones para esta consola. Un saludo
Manzanas409Hace 15 años31
Como cancelen Dead Space 2 mato a alguien.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Hay 62 respuestas en Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL