Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento

LoboFHmod35146Hace 13 años48
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Sólo tu defiendes estas cosas Nos están cascando un DLC antes de la salida del juego, es todo, no se amerita más discusión.[/b][/color]
¿Y quién te ha dicho que este DLC ya esté completado?, que manía teneis de criticar sin haber completado la información. El defiende a Valve porque en PC, que es la plataforma donde ellos pueden decidir esto, sus DLC siempre son gratuitos, el que se queje por algo así es que ama quejarse, punto. Si en consola son de pago ya sabes a quien quejarte, a los que deciden: Microsoft Corporation One Microsoft Way Redmond, WA 98052-7329 USA Sony Corporation 1-7-1 Konan, Minato-ku, Tokyo 108-0075, Japan
3 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años49
@Tofftir700
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Arfies
Mostrar cita
Es de lo mas descarado que he escuchado: ni siquiera a salido el juego y ya tienen el cinismo de decir q a los dos dias viene un DLC?????!!!!!! pero que les costaba incluirlo en el cd del juego?!!! [b]Se nota que lo que los mueve es el amor al dinero y no a los videojuegos....[/b] decepcionante
A Valve? En serio? Jaja, hablar por hablar... Valve es la compañía que mejor trata a sus clientes en este mundillo de los videojuegos con DLCs gratuitos por doquier, quejarse de esto contra Valve es absurdo, dirige tus improperios hacia EA más bien..
[color=royalblue][b]Sólo tu defiendes estas cosas Nos están cascando un DLC antes de la salida del juego, es todo, no se amerita más discusión.[/b][/color]
Pero que coño..? Que yo defiendo el que? En ningún momento he dicho yo que me parezca bien esta política de lanzar DLCs antes del juego, pero desde luego estoy más que seguro que detrás de esto está la mano de EA. No tengo nada en contra de los DLC siempre que sean de calidad, como acostumbra a hacer Valve, y para el csao son gratuitos, por lo menos en PC. Solo estoy diciendo que por mi parte hasta hoy no tengo que reprocharle absolutamente nada a Valve, primero por que no se el contenido del DLC en cuestión, y segundo por que no se lo que costará o si será gratuito. Así que no vengas aquí con tus bobadas de que defiendo nada que no tengo ganas de aguantar tus pataletas incoherentes. PD. Harías bien en no hablar antes de tiempo (no sabes si será gratuito o que precio tendrá, cuanto costará o que contenidos traerá pero ya estás protestando) por que luego pasa lo que pasa y quedas en ridículo, véase el tema del parche de DX11 para Crysis 2.
Juert264Hace 13 años50
@Exodo111
Mostrar cita
Me tiemblan las piernas de leer Valve, DLC y Portal 2 en una misma oración ):
Te tiemblan mas si lees Valve , DLC , Portal 2 ,[b] dia depues de lanzamiento oficial[/b] en una misma oracion Eso es lo verdaderamente vergonzoso
Tofftir7007556Hace 13 años51
[color=royalblue][b]Pero es que no lo entiendo... por qué lanzar un DLC gratuito, si lo pueden incluir en el mismo juego? Al menos que se trate de una expansión, pero en este caso no se explica nada  

Además, yo me ciño en mi situación que es sólo poseer una consola, y cuando pasan estas cosas -que ya es costumbre-, es como para preocuparse. Mi reacción será la misma de siempre: pasar de esos DLC.[/b][/color]
ChalV6269Hace 13 años52
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pero es que no lo entiendo... por qué lanzar un DLC gratuito, si lo pueden incluir en el mismo juego? Al menos que se trate de una expansión, pero en este caso no se explica nada Además, yo me ciño en mi situación que es sólo poseer una consola, y cuando pasan estas cosas -que ya es costumbre-, es como para preocuparse. Mi reacción será la misma de siempre: pasar de esos DLC.[/b][/color]
Y quien dice que lo pueden incluir en el mismo juego? Por que haces tus propias conjeturas y te las crees como si fueran verdad? Una vez lanzado el juego y visto los contenidos de dicho DLC veremos si merece la pena o no o lo que sea, de momento quejarse por quejarse no tiene sentido.
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 13 años53
Si los sacan es porque las gente los compra. Yo los DLC que son del multijugador exclusivamente ni los toco a no ser que sea un juego que me enganche de mala manera. Solo suelo comprar los DLC que amplían la campaña o algo por el estilo si merecen la pena y el juego me gusta, los del multijugador se los debería pensar más la gente al comprar porque muchas veces son una tontería, por ejemplo: Nuevos skins para el multijugador ¿WTF? Que mas dara ser drake o ser un helgast en el uncharted. ¿Vas más guay? Pues si pero te has gastado 5 euros que yo creo que no merece la pena gastarlos en eso (Al menos si fueran mapas lo comprenderia un poco mas, que como comento arriba es lo unico que suelo comprar si un juego me engancha)

Saludos  
Tofftir7007556Hace 13 años54
@ChalV
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pero es que no lo entiendo... por qué lanzar un DLC gratuito, si lo pueden incluir en el mismo juego? Al menos que se trate de una expansión, pero en este caso no se explica nada Además, yo me ciño en mi situación que es sólo poseer una consola, y cuando pasan estas cosas -que ya es costumbre-, es como para preocuparse. Mi reacción será la misma de siempre: pasar de esos DLC.[/b][/color]
Y quien dice que lo pueden incluir en el mismo juego? Por que haces tus propias conjeturas y te las crees como si fueran verdad? Una vez lanzado el juego y visto los contenidos de dicho DLC veremos si merece la pena o no o lo que sea, de momento quejarse por quejarse no tiene sentido.
[color=royalblue][b]Es que ustedes defienden lo indefendible... aparte, ya nos anuncian un DLC [u]antes de la salida del juego[/u], y sólo eso ya me dice bastante de las intenciones de Valve. EDITO: y también hablo de cualquier otra compañía, así sea de mi [i]querida Sony[/i].[/b][/color]
EDITADO EL 10-04-2011 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años55
@Mszn
Mostrar cita
YA HASTA VALVE
No se porque dices eso cuando hay un puñado de contenidos descargables para left 4 dead 2 y logicamente todos gratis. Solo han tenido que pagarlos LOS RETRASADOS que han querido pagar por ellos en 360 que son precisamente la gente que esta destrozando el mundo del video juego. En definitiva que valve DLC ?? pues claro que si, todos los juegos han tenido siempre contenidos aparte. Otra cosa es que los cobren cosa que va a ser que no en PC.
LiLJ0385Hace 13 años56
Si es gratis porque quejarse  
LoboFHmod35146Hace 13 años57
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es que ustedes defienden lo indefendible... aparte, ya nos anuncian un DLC [u]antes de la salida del juego[/u], y sólo eso ya me dice bastante de las intenciones de Valve. EDITO: y también hablo de cualquier otra compañía, así sea de mi [i]querida Sony[/i].[/b][/color]
Madre mía, desde luego hay que echar mano de toda la sangre fría de que uno es capaz para no cabrearse con gente con tan poca comprensión lectora y tantas ganas de liarla.
@
Mostrar cita
Valve's Chet Faliszek confirmed Portal 2 would be getting DLC after its launch. In an interview with Digtial Spy, Faliszek said "We have a DLC that we're going to be announcing. Really can't give you any detail [until] after launch, and we're going to have some details about how that'll get released and what that'll form forthcoming." DS did the honorable thing and followed-up by asking him if this DLC would have new stages. Faliszek said, "We'll see."
Portal 2 tendrá contenido descargable [b]tras su lanzamiento[/b], anunciarán su contenido y detalles [b]tras su lanzamiento[/b], punto, no hay base para tus teorías conspirativas, [i]pesao[/i], no se sabe ni cuando lo lanzarán, ni si ya está en desarrollo o solo siendo planificado, ni cuanto costará ni siquiera si costará algo. Os empeñais en ir de [i]guays[/i] soltando los tópicos de siempre en contra de los contenidos descargables y a veces hay que hilar más fino. Deja de dar la tabarra con el tema, no hay presa esta vez, sueltalo.
Juert264Hace 13 años58
Pero como sabeis que son gratis  
Si es asi me callo pero si por el contrario nos hacen pagar por algo que puede estar en el juego dado que lo anuncian el mismo dia de la salida de este o eso pone me parece vergonzoso y se que no son los primeros pero aun asi sigue siendo vergonzoso como los que empezaron con esta teoria de seguir exprimiendo los juegos aun cuando estos estan a la venta y si lo que sacan son añadidos independientes creados una vez lanzado el juego es comprendible y sera la gente quien decida compar o no pero sacar algo que podria estar en el juego y encima sacarte mas dinero me parece una verguenza por el hecho de el precio de los juegos , yo pienso que ya es elevado en si como para venderlos a medio camino del final me parece un metodo completamente irrespetuoso hacia aquellos que decidan apostar por un juego el dia de salida .
Yo no comprendo como hay gente que puede apoyar esto , si es que queda alguien que verdaderamente lo apoye, pero no esta bien por parte de la compañia que lo crea ni por el propio comprador que en el fondo somos los culpables de que esto siga pasando , que no digo que yo no caiga aveces
Repito si es gratis me parecera una noticia fantastica que apuesten por su juego una vez este ya se encuentre en tiendas pero si no y al estar anunciado antes de su salida es algo que no esta bien y no se tendria que hacer 
Cesarmexico20071557Hace 13 años59
@Sheppard00
Mostrar cita
Lo de los Dlc me parecen genial. Pero empiezo a hartarme de mala manera de ellos, porque aveces lanzan demasiado contenido y tan necesarios que de verdad haria falta que lanzaran dichos contenidos en formato físico tambien. Porque dentro de unos buenos años, seguramente mi disco duro junto con los Dlc esten hechos mierda y por supuesto los servidores dedicados para dichos Dlc tampoco esten disponibles. Hablando de Valve, en pc únicamente claro, es seguro que más adelente sacaran todos los contenidos y actualizaciones en formato físico junto con sus juegos en forma de pack especial y esas cosas tan frecuentes de ellos. Pero en consolas, es un problema tremendo tanto Dlc en el disco duro, pues ni haciendo copias de seguridad te aseguras que puedan durar en el tiempo indefinidamente. Y si no que se lo digan a Gran Turismo 5, que como sigan así sacaran actualizaciones para meterlas en un Bluray de 50 gigas. Más les vale sacar más adelante un disco con todo lo que sacaron o una edición especial al completo porque imagina que se te jode el disco duro y no tienes linea de internet para descargarte nada. Una pesadilla.
Totalmente cierto. Me quedaría con las ganas de jugar el DLC de un juego pero como ya no está para descargar desde el servidor, ya me jodi. Por eso se hacen respaldos o backups a la PC, bueno eso hago con los archivos de xbox 360 y PC principalmente. Slds.
ChalV6269Hace 13 años60
@Tofftir700
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pero es que no lo entiendo... por qué lanzar un DLC gratuito, si lo pueden incluir en el mismo juego? Al menos que se trate de una expansión, pero en este caso no se explica nada Además, yo me ciño en mi situación que es sólo poseer una consola, y cuando pasan estas cosas -que ya es costumbre-, es como para preocuparse. Mi reacción será la misma de siempre: pasar de esos DLC.[/b][/color]
Y quien dice que lo pueden incluir en el mismo juego? Por que haces tus propias conjeturas y te las crees como si fueran verdad? Una vez lanzado el juego y visto los contenidos de dicho DLC veremos si merece la pena o no o lo que sea, de momento quejarse por quejarse no tiene sentido.
[color=royalblue][b]Es que ustedes defienden lo indefendible... aparte, ya nos anuncian un DLC [u]antes de la salida del juego[/u], y sólo eso ya me dice bastante de las intenciones de Valve. EDITO: y también hablo de cualquier otra compañía, así sea de mi [i]querida Sony[/i].[/b][/color]
Pero bueno... lo tuyo lo tiene nombre ya. Y que más da que lo [b][u]anuncien[/u][/b] antes de que salga el juego? Que tiene de malo? Pues querrá decir que desde antes del lanzamiento ya están avisando a los jugadores que van a seguir apoyando el juego y creando contenido para alargar su vida útil, no veo que maldito problema tienes tú con esto. No se si te das cuenta, pero el desarrollo de un juego no dura desde su inicio hasta el día anterior a ser lanzado al mercado. Después de crearlo hay que pulir el juego, corregir errores, perfeccionar detalles, hacer copias, distribuirlo... El juego quizás lleve ya mucho tiempo terminado y ahora estará en alguna parte de ese proceso, mientras tanto los encargados de desarrollo pueden estar trabajando en contenido adicional (como este DLC) [b]de calidad[/b], trabajando con calma, con jugoso contenido extra e ideas que como comprenderás (o visto lo visto, no) no hay tiempo de pulir y poder introducir en el juego en el momento de su lanzamiento si se quiere lanzar en "x" fecha. Y si en un futuro se diera el caso de que dicho DLC fueran 4 skins de colorines para la pistola de portales por 15 euros sería una puta mierda de las gordas y entendería las molestias de los jugadores, pero si resulta que este contenido que ya anuncian son por ejemplo 10 camaras multijugador con nuevos modos de juego por 3€, o incluso gratis tratándose de Valve, yo estaría encantado, y me trae sin cuidado que lo anuncien ahora o 1 día antes de su publicación. Pero bueno, tratandose de Tofftir es mejor quejarse un rato y luego pensar, si estás equivocado pues ya entonces te inventarás alguna tontería con la que seguir tirando del hilo hasta agotar al personal y hacer que abandonen el debate, dando lugar a entender que tienes razón, cuando es precisamente todo lo contrario.
5 VOTOS
Dannywareful1766Hace 13 años61
@Driden
Mostrar cita
Joer que alarmistas, si aún no se sabe si el DLC es gratuito o de pago.
y si es gratuito porque no lo incluyen en el disco? vaya es increible como algunos critican a las compañias que lo hacen, ha pero si es valve se arrodillan, increible...
1 VOTO
Soaproach10677Hace 13 años62
@ChalV
Mostrar cita
@Arfies
Mostrar cita
Es de lo mas descarado que he escuchado: ni siquiera a salido el juego y ya tienen el cinismo de decir q a los dos dias viene un DLC?????!!!!!! pero que les costaba incluirlo en el cd del juego?!!! [b]Se nota que lo que los mueve es el amor al dinero y no a los videojuegos....[/b] decepcionante
A Valve? En serio? Jaja, hablar por hablar... Valve es la compañía que mejor trata a sus clientes en este mundillo de los videojuegos con DLCs gratuitos por doquier, quejarse de esto contra Valve es absurdo, dirige tus improperios hacia [b]EA[/b] más bien..
¿EA? ¿Es que no conoces a Activision y CoD?
ChalV6269Hace 13 años63
@Soaproach
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Arfies
Mostrar cita
Es de lo mas descarado que he escuchado: ni siquiera a salido el juego y ya tienen el cinismo de decir q a los dos dias viene un DLC?????!!!!!! pero que les costaba incluirlo en el cd del juego?!!! [b]Se nota que lo que los mueve es el amor al dinero y no a los videojuegos....[/b] decepcionante
A Valve? En serio? Jaja, hablar por hablar... Valve es la compañía que mejor trata a sus clientes en este mundillo de los videojuegos con DLCs gratuitos por doquier, quejarse de esto contra Valve es absurdo, dirige tus improperios hacia [b]EA[/b] más bien..
¿EA? ¿Es que no conoces a Activision y CoD?
... Y que más da que los conozca? que tienen que ver estos 2 con la noticia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento

Hay 66 respuestas en Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL