Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Yo les dire como aserle al juego completo

Bieno1Hace 13 años16
@Diegoax
Mostrar cita
Cualquier duda de naruto shipuden 5 se los dire con mucho gusto
hola te hago una pregunta como hago un golpe extra en la dieta de ino
Diegoax294Hace 13 años17
@Paladinoscuro24
Mostrar cita
El kawamiri no jutsu es el jutsu de sustitucion o cambiazo como lo llaman en el juego y se hace con el R2 o el L2 justo cuando el oponente va darte un golpe y los 3 lanzamientos son los llamados golpes extras que se hacen asi, empeza un combo con el circulo y mientras lo haces mantene apretado el doreccional hacia arriba, derecha o izquierda y te va salir una escena en la que los personajes se mueven rapidamente alii deberas apretar rapidamente el circulo para golpear al rival, aunque yo te aconsejo que solo hagas salir la escena y no lo golpees durante la misma porque es probable que hasta que hagas los 3 golpes extras se le acabe la vida al oponente
Drugon4Hace 12 años18
Hola sabes ya concegui la llave pero aun haci la puerta no se abre y voy para dond subnade y no me dice nada q hago ????
EDITADO EL 22-06-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Drugon4Hace 12 años19
@Drugon
Mostrar cita
Hola sabes ya concegui la llave pero aun haci la puerta no se abre y voy para dond subnade y no me dice nada q hago ????
tengo la llave en mi maleta d objetos pero no se q hacer como subnade no me dijo nada me fui d nuevo para la guarida d orochimaru pero la puerta sigue cerrada
Diegoax294Hace 12 años20
Tienes que hacer mas misiones     
Superjohnsena1Hace 12 años21
Yo voy a hacerte una pregunta me ayudas diciendome donde estan todas las marionetas pliss es para poder tener todos los personajes y ta,bien como sacar a naruto en zorro de mas de 4 colas porfa...

si puedes ayudame es urgente.
Logan692Hace 12 años22
@Diegoax
ey amigo como hago para conseguir a minato ya tengo como 13 peticiones hechas y otra cosita donde encuentro a kabuto marioneta??
Diegoax294Hace 12 años23
Bien necesitas encontrar todas las marionetas y despues cuando las ayes encontrado tienes que ir al tejado hokague y lo encontraras 
Ialkpo20111Hace 12 años24
Hola amigo te qeria preguntar ya lo gane todo pero cuales son las misiones para usar a sasuke
Diegoax294Hace 12 años25
@Ialkpo2011
Mostrar cita
Hola amigo te qeria preguntar ya lo gane todo pero cuales son las misiones para usar a sasuke
veras son los capitulos negro y blanco teneis que hacer muchas cosas para pasar las misiones pero no es tan facil
Narutopiola5Hace 12 años26
Hola antes de hablar con tsunade hay que hacer halgo ¿que? si son misiones me lo decis cuales son y donde la encuentro pofa  
Diegoax294Hace 12 años27
@Narutopiola
Mostrar cita
Hola antes de hablar con tsunade hay que hacer halgo ¿que? si son misiones me lo decis cuales son y donde la encuentro pofa
mira lo lamento pero no me acuerdo tanto de ese juego porke ya no lo juego,pero si me acuerdo dela mision creo ke era encontrar las pagina ke te pide el viajero y seguro vas con stunade y aparecera eso suerte
LeoZ-1Hace 12 años28
PUEDES DECIRME COMO CONSIGUO EL PERGAMINO INSTANANEO QUE SIRVE PARA TELETRANSPORTARSE DE MAPA A MAPA...
Sack283981Hace 11 años29
Despues de desbloquear a sasuke y al yondaim qe ai qe acer ??    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Yo les dire como aserle al juego completo

Hay 29 respuestas en Yo les dire como aserle al juego completo, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL