Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns

Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

Edhellion110202Hace 13 años16
Ffff el juego perfecto para mi, espero que dure y dure y que sea rejugable 
1 VOTO
Kevin124Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Alexd1380481Hace 13 años18
@Catastrofico
Mostrar cita
@Alexd1380
Mostrar cita
Que ganas tengo de jugarme ese juego, ya hasta me e ahorrado el dinero para comprarmelo
Pues ten cuidadin que aun quedan dos meses , no sea que lo gastes antes de tiempo. Yo intentare comprarlo con unos cuantos shooters de los cuales estoy muy artito. Por cierto que disfrutes del juego
Tome precauciones para evitar gastarme esa platica, se la di a guardar a mi madre y le dije que solo me la diera hasta junio, con eso me aseguro la compra del juego y ahora estoy guardando para otra joya de juego L.A Noire que segun lo que e visto es espectacular. Este año veo que están saliendo juegos muy buenos y te confieso que el unico shooter que me gusta es el Battlefield Bad Company 2, y eso que me lo pase y lo jugué unas cuantas veces online y ya esta para la venta, me confieso amante de los juegos de accion y aventura. y digamos que odio los FPS.
Monsomachine531Hace 13 años19
Por las imagenes que he visto un punto flaco del juego podria ser los graficos a nivel tecnológico . Saludos.
Chronosh2065Hace 13 años20
Bua les a quedado genial, no me mola mucho el royo platarformero pero esta vez me lo dejo tragar, me encanta esta version de alicia, fui a ver la peli de tim burton pensando en algo como esto y me deprimí, pero ahora si que acierto .

el mundo infantil de alicia hecho tizas y remendado para dar lugar a un aquelarre de locura desenfrenada y dipuesta a supurar sangre, aderezado con un guion en sombras sobre un pasado incierto, este juego me a llamado la atención por todo eso y por la frescura que destila. antes han dicho que el juego no seria un existazo de evntas por no ser un cod y similares, eso tambien es un aliciente ( valga la casualidad en el vocablo ) para que lo pille ya que detesto los productos demasiado comerciales, pero claro si la historia me atrapa tengo que tragarme mis principios y caer del burro.
Masterfenix12148Hace 13 años21
Acción y Aventura con exploración, plataformas y toques de hack n Slash pues compra segura al fin un poco de aire fresco en este ambiente saturado de shooters aunque los shooters también me gustan .
1 VOTO
Lucila971012Hace 13 años22
Ya me voy a volver loca tantos juego estos años y todos los anuncian muy antes, la verdad prefiero que avisen de golpe directamente en junio porque no puedo esperar
aunque tenga una maquina buena espero que la soporte.
una pregunta y si pueden me contrstan en mensaje privado porque si no, no lo leo.
¿tengo que descargarme el primer juego para entender la historia? (auque me an comentado que el juego 1 esta muy bueno no me gustan los graficos del año de la pera)
gracias por su contestacion de anticipacion
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL