Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Babes" (PC, PS3, X360)

Orc71Hace 13 años32
@Lugones
Mostrar cita
@Lugones
Mostrar cita
Tristisimo. Es patético.
Me olvide de decir que me causa gracia los pajertos patéticos sin vida que disfrutan de muñequitos animados con bustos. GET A LIFE!
ja ja ja gey guy detected... nenassssssssssssssss YEAH....
BLACKOPS14112Hace 13 años33
Sin duda el mejor juego del año obvio es el emperador duke nukem   una pregunta alguien sabe cual es la cancion de fondo
George1313132483Hace 13 años34
@Lugones
Mostrar cita
@Lugones
Mostrar cita
Tristisimo. Es patético.
Me olvide de decir que me causa gracia los pajertos patéticos sin vida que disfrutan de muñequitos animados con bustos. GET A LIFE!
Y a mi me causa gracia personajillos como tu, que te crees alguien para llamar a otros "pateticos" cuando quizas tu seas el que mas lo aparentas con comentarios como estos. Ahora si que si GET A LIFE!
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años35
@Lugones
Mostrar cita
@Lugones
Mostrar cita
Tristisimo. Es patético.
Me olvide de decir que me causa gracia los pajertos patéticos sin vida que disfrutan de muñequitos animados con bustos. GET A LIFE!
Seguro que eres un crío que quiere parecer maduro. Tu comentario no tiene nada que ver con el vídeo, solo enseñan unas chavalas, nadie se va a pajear con ellas. Seguro que la gran mayoría ya tienen novia o están casados y si uno es un adolescente con las hormonas disparadas dudo mucho que se valla hacer una paja con esos monigotes. ¿Desde cuando hacerse una paja es malo o de críos? Da igual si tienes novia o estás casado, si te apetece te la haces y punto. ¡Joder que saquen una demo!
K227191Hace 13 años36
@Lugones
Mostrar cita
@Lugones
Mostrar cita
Tristisimo. Es patético.
Me olvide de decir que me causa gracia los pajertos patéticos sin vida que disfrutan de muñequitos animados con bustos. GET A LIFE!
Lo que a mi me causa gracia es gente patética como tu que viene a insultar a otros ya que probablemente no tienes una vida social... GET A LIFE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Babes" (PC, PS3, X360)

Hay 36 respuestas en Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Babes" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL