Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como matar un kut ku

SUPERHUNTER95349Hace 13 años16
La gente no tiene ese armamento cuando llega ahí x primera vez.........
con la devastadora te sobran 45 min. luego te lo cargas con menos
en una mision en el desierto contra plesioth prefiero tener un kut ku a un gendrome jodiendo
Darkfse3Hace 12 años17
Hola mira me quede atascado con esa mision y la de llevar 2 huevos...
tengo una Bone Blade+ y un set velicyprey sin mejorar ninguna parte solamente echo...
tambine tengo la Kris Bone mejorada y evolucionada son como unos dientes si filamiento esta bueno atake como 180 pero no lo puedo matar...
como consigo los sonic bon cuales son los ingredientes y donde se consigen porfavorr!!!!!
otra cosa alguien me dice un me contes un un mp con una guia de como pasar el nivel de los 2 eggs plzz es el de 3***
gracias y porfavorrrrr                                          
Kirinrayo2416Hace 12 años18
@Mashmortar
Mostrar cita
Como matar a un kut-ku??? no se si soy yo, pero el foto ya se esta llenando de temas bobos y muchos solo para buscar votos.... EL KUT KU SE MATA HASTA CON PATADAS DE TU GATO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo tio, es penoso que voten a guias como esta, que ni estan curradas, ni nada, y solo lo hacen para ganarse un voto que otro, hay guias mejores, y mucho mas curradas [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7583818/0/guia-de-luz-relampageante-entrega-el-inquieto-kirin/[/url][/spoiler]
Zekutor102Hace 12 años19
                YA YO COMPLETE EL ENTRENAMIENTO DEL KUT-KU CON TODAS LAS ARMAS EN UN DIA              HACE TIEMPO LO ICE Y TAMBIEN CON EL CONGALALA EL BLANGONGA EL KEZHU Y EL DAIMYO HERMITAUR            BUENO MI PRIMERA ARMADURA FUE LA DE GIAPREY ME SENTIA EL PUTO AMO DE MH CON ESA ARMADURA             MATE  ASTA EL PLESIOTH Y LUEGO LA CAMBIE POR LA DE HERMITAUR      
Jaiboo722Hace 12 años20
Jajjajajajajajaajahahahhahaaha!!! el kut-ku se cae de hambre, ese prácticamente se muere solo!!         

quien no pueda con este wyvern!!
debe considerar si continúa jugando o no!!

saludos

by JAIBOO!!!   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar un kut ku

Hay 20 respuestas en Como matar un kut ku, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL