Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian

Avance - The Last Guardian

Darkline161992Hace 13 años48
@GJL2399
Mostrar cita
Los juegos del team ICO on venden bien porque como diucen no le dan la publicidad que se merecen o acasi tu viste comerciales con estrellas de bastquet en la tv sobre Ico o SOTC ??? en fin las ventas no me importan todos sabemos que los 2 juegos que nos ha dado el team ico son joyas y obras maestras esta ves esperoque sony apoye con una publicidad mostruosa a este juego al igual que lo hara con infamous 2
[b]Yo prefiero que no lo hagan, total: Más copias para mi, y así no se agota justo antes de que yo me haga con una... Yo espero que ganen "lo suficiente"... Para que a Fumito no se le suba a la cabeza y no haga ese shooter que tanto anhela... Por qué será que ahora todos los desarrolladores van de fans de los shooters... Se nota que es una excusa para crear el suyo propio y sacar mucha pasta.[/b]
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años49
[color=royalblue][b]La propuesta más interesante de los últimos años, para mí.

Y gráficamente, puede llegar a ser lo más bestia EN CONSOLAS (para que quede claro este punto).[/b][/color]
EDITADO EL 08-04-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
PhantomStoneS6751Hace 13 años50
@Darkline16
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que si, Darkline16 y NinjaHazo, que todo lo que querais, pero concretamente con los juegos del Team ICO veo cierta discrepancia entre las encendidas alabanzas y la pobre aceptación pública, así que no sé a quien creer. Como no los he jugado no puedo emitir una opinión por mi mismo. Al que me ha llamado pelagatos me gustaría verlo atreverse a decirmelo a la cara.
[b]Mira, Lobo... Que sus juegos resulten invisibles para una gran mayoría del público Videojueguil se debe a una sola cosa en particular: La escasez de publicidad que se hace sobre estos en los medios, ínfima si la comparamos con la publicidad de juegos como FF XIII, inexistente si la comparamos con las de juegos como los COD. ¿Nadie recuerda los kg de cinemáticas con canción pop que nos soltaban sobre FF XIII por la TV a cada rato? Porque esos ratazos me dejaban del todo desazonado. En cambio, sobre juegos como SOTC, ICO o TLG no han hecho publicidad alguna, y es por eso que Team ICO no vende como realmente merece. Sinopsis: No es que a la gente le disguste sus juegos, es que estos son [u]invisibles[/u] para aquellos que no acostumbran visitar páginas de videojuegos (la gran mayoría). También esta, dicho sea de paso y con un matiz sensiblemente mordaz, el dantesco e inmenso caudal de cutre-shooters que han venido y que están por venir, que adiestran tanto a desarrolladores como a jugadores... Por culpa de que al 99% solo le gustan los shooters, y de que al 0,5% restante le gustan los mata mata (beat,em up) y no están dispuestos a cambiar de fórmula de juego ni de catar cosas nuevas, maravillas como TLG pasarán desapercibidas.[/b]
Que barbaro...que bonito escribes...quedas contratado por Sony
1 VOTO
TerraTower403Hace 13 años51
@Darkline16
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Los juegos del team ICO on venden bien porque como diucen no le dan la publicidad que se merecen o acasi tu viste comerciales con estrellas de bastquet en la tv sobre Ico o SOTC ??? en fin las ventas no me importan todos sabemos que los 2 juegos que nos ha dado el team ico son joyas y obras maestras esta ves esperoque sony apoye con una publicidad mostruosa a este juego al igual que lo hara con infamous 2
[b]Yo prefiero que no lo hagan, total: Más copias para mi, y así no se agota justo antes de que yo me haga con una... Yo espero que ganen "lo suficiente"... Para que a Fumito no se le suba a la cabeza y no haga ese shooter que tanto anhela... Por qué será que ahora todos los desarrolladores van de fans de los shooters... Se nota que es una excusa para crear el suyo propio y sacar mucha pasta.[/b]
Eso es verdad! Yo no les creo nada, no puede ser que de repente todos los desarrolladores amen los shooters. Seguramente si lo que mas plata da llegase a ser "Las aventuras de Barbie" Todos los creadores dirian que son fans de Barbie y juegan con ellas desde pequeños. Si Fumito llega a hacer un shooter y se olvida de estas obras maestras que creo me daria muchisima pena.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Menos afirmaciones sobre la "garantía de calidad del Team ICO" y más demostrarlo con cifras.
Team ico siempre fué asi , no es de hacer mucha propaganda de sus juegos queda demostrado con el[b] ICO[/b] que en su momento de su salida año 2001 quedó totalmente desapercibido nadie lo conocia hasta que salió en el 2005 el shadow of the colossus y mucho aun no lo han jugado y es uno de los mejores juegos de la generación pasada y para mi es mejor que el shadow of the colossus , las cifras no tienen nada que ver con la calidad de un videojuego y te recomiendo que antes de hablar sin saber de team ico y sus juegos , un día de estos trates de jugar tanto al ICO como al Shadow of the colossus y te vas a dar cuenta de la calidad y originalidad de estas 2 maravillas del entretenimiento digital
EDITADO EL 08-04-2011 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años53
@Leojp
Mostrar cita
...un día de estos trates de jugar tanto al ICO como al Shadow of the colossus y te vas a dar cuenta de la calidad y originalidad de estas 2 maravillas del entretenimiento digital
O de que me parezcan un horror, ¿no?, vamos a dejar un poco de espacio al libre albedrío, si no os importa.
Darkline161992Hace 13 años54
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
...un día de estos trates de jugar tanto al ICO como al Shadow of the colossus y te vas a dar cuenta de la calidad y originalidad de estas 2 maravillas del entretenimiento digital
O de que me parezcan un horror, ¿no?, vamos a dejar un poco de espacio al libre albedrío, si no os importa.
[b]Bueno, cierto es que tienes derecho a dar tu opinión siempre y cuando esté razonada y tenga sentido, pero ten en cuenta que, hace un rato, dijiste que la calidad de los juegos se veía delimitada por las ventas (Una hipótesis que no solo no ha sido acrisolada, si no que es totalmente falsa, y esto último ha sido demostrado por maravillas como ICO, SOTC, Folklore, ROF, etc) y, aunque sea tu opinión... No está razonada ni tiene sentido, así que tú mismo estás abusando de esa libertad con falacias o comentarios poco pensados.[/b]
EDITADO EL 09-04-2011 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
...un día de estos trates de jugar tanto al ICO como al Shadow of the colossus y te vas a dar cuenta de la calidad y originalidad de estas 2 maravillas del entretenimiento digital
O de que me parezcan un horror, ¿no?, vamos a dejar un poco de espacio al libre albedrío, si no os importa.
Yo creo que lo que te pasa es que tienes demasiados prejuicios preestablecidos sobre los juegos de Ueda. Lo mejor es si sacan una demo probarla y ver si te gusta, y si no te gusta no pasa nada. Pero lo mejor es probarlo para formarte una opinión fundamentada, porque tanto pesimismo sin razón no es bueno.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
...un día de estos trates de jugar tanto al ICO como al Shadow of the colossus y te vas a dar cuenta de la calidad y originalidad de estas 2 maravillas del entretenimiento digital
O de que me parezcan un horror, ¿no?, vamos a dejar un poco de espacio al libre albedrío, si no os importa.
entonces no hables si no conoces absolutamente nada de esta empresa y sus juegos. por que estás opinando sin fundamento.
Kabi4423Hace 13 años57
Yo le tengo bastantes ganas a este juego... aunque hay algo que no me termina de convencer del juego y no se lo que es...pero seguro que tendrá una historia emocionante, una buena banda sonora y una calidad grafica muy decente, ya solo con esto ya es meor que muchos juegos de esta generación.

También espero le re-edicion de Shadow of the Colosus y ICO ya que en su día les di preferencia a otros juegos, aunque los juegos que di preferencia terminaron vendiendo menos que estos. 
LoboFHmod35146Hace 13 años58
@Leojp
Mostrar cita
entonces no hables si no conoces absolutamente nada de esta empresa y sus juegos. por que estás opinando sin fundamento.
Lo que he dicho, hasta el momento, es que muchos hablan de los juegos del Team ICO como si fueran mejor que el sexo y eso no se refleja en unas ventas demasiado espectaculares, punto, no pongais cosas en mi boca que no he dicho. Si me decido a comprar la versión remasterizada que va a salir ya comprobaré por mi mismo si es tanto como dicen, espero que sea así porque despues de las brasas que tenemos que soportar sobre ellos como no sean la rehostia mis comentarios pasarán a ser vitriólicos. Nada más.
EDITADO EL 09-04-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Darkline161992Hace 13 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
entonces no hables si no conoces absolutamente nada de esta empresa y sus juegos. por que estás opinando sin fundamento.
Lo que he dicho, hasta el momento, [u]es que muchos hablan de los juegos del Team ICO como si fueran mejor que el sexo y eso no se refleja en unas ventas demasiado espectaculares[/u], punto, no pongais cosas en mi boca que no he dicho. [u]Si me decido a comprar la versión remasterizada que va a salir ya comprobaré por mi mismo si es tanto como dicen[/u], espero que sea así porque despues de las brasas que tenemos que soportar sobre ellos como no sean la rehostia mis comentarios pasarán a ser vitriólicos. Nada más.
[b]Es decir... Criticas su calidad basándote en las ventas y ni siquiera te has dignado a jugar a ambos juegos en condiciones. EPIC LOL...[/b]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años60
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Es decir... Criticas su calidad basándote en las ventas y ni siquiera te has dignado a jugar a ambos juegos en condiciones. EPIC LOL...[/b]
Desisto, si sois incapaces de entender un perfecto castellano no es mi problema, es vuestro.
EDITADO EL 09-04-2011 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Darkline161992Hace 13 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Es decir... Criticas su calidad basándote en las ventas y ni siquiera te has dignado a jugar a ambos juegos en condiciones. EPIC LOL...[/b]
Desisto, si sois incapaces de entender un perfecto castellano no es mi problema, es vuestro.
[b]¿No será que tú no has entendido mi mensaje ? Parece mentira... Todos te hacemos críticas constructivas y tú nos tratas de tontos, alegando que escribes en un perfecto castellano (Que yo sepa, este lleva tildes) y que el problema es nuestro, que no entendemos tu "expresión digna de Dioses"... A ver si entiendes esto: Deja de creerte tan guay, deja de medirr la calidad de un juego por sus ventas, deja de considerar tu opinión como un hecho, deja de meterte con los juegos que no te gustan, deja de considerarnos seres inferiores... E intenta ser, de una vez, un forero respetable.[/b]
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años62
@Darkline16
Mostrar cita
[b]¿No será que tú no has entendido mi mensaje ?[/b]
Es más que evidente que si y que eres tu el que sigue sin entender el mío, puesto que jamás critiqué la calidad de los juegos del Team ICO, simplemente dejé caer una duda razonable sobre unos productos que muchos ondean como superiores a todo lo demás pero pocos compran, pero claro, ese tipo de dudas razonables no son admisibles para cierto grupo de gente que encima luego hablan de prepotencia y arrogancia, tiene cojones el asunto. Pero bueno, desistí.
Saidak113Hace 13 años63
Si al final tenéis razón los dos... parecéis bastante razonables los dos como para seguir con discusiones incoherentes  uno ya dijo que lo probaría a ver que tal y el otro ya dijo que son buenos (personalmente yo también lo digo) sólo queda esperar a ver qué le parece cuando lo juegue, ¿Por qué dar más vueltas a algo tan tonto?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Avance - The Last Guardian

Hay 93 respuestas en Avance - The Last Guardian, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL