Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa

Altairtoro13165Hace 13 años16
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Lastimosamente estamos en este foro, porque diría una buena frase colombiana para este producto tan caro.
fresco paisano yo la dire,,que se metan su ropita por el jopo
TeAmoPs311Hace 13 años17
Si yo amo GT y todo lo que saque sony comprare esta ropa para verme mejor , es mas si sacan hasta bolsos muñecas lo comprare todo porque soy fnatico de GT y de sony en mi casa todo es Sony      ya le gustaria a nintendo y microsoft tener fans como yo
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años18
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Si yo amo GT y todo lo que saque sony comprare esta ropa para verme mejor , es mas si sacan hasta bolsos muñecas lo comprare todo porque soy fnatico de GT y de sony en mi casa todo es Sony ya le gustaria a nintendo y microsoft tener fans como yo
No me temples con tanto fanboyeo que no te regalo mi tanga [i]superfashionGT5[/i] ¿estamos?
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Dvd19913805Hace 13 años19
Hombre peores cosas he visto... parece de marca y todo  
Angel3369862Hace 13 años20
Esto es un poco excesivo no? y encima con estos precios madre mia.. hay una chaqueta que parece que esta bastante guapa pero 199$... 
Lawliet131399Hace 13 años21
Metal Gear Solid con su línea de ropa,Gran Turismo con su línea de ropa ... tengo miedo de que esto llegue a viva piñata 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años22
Chidooo aver cuando nintendo saca una linea de ropa de zelda y mario  
BL00DYM1K3390Hace 13 años23
No tienen chiste, parecen ropas cualquiera o.0
solo tienen el logo jajajaja
Dani20091845Hace 13 años24
Paso de llevar publicidad encima
1 VOTO
York89614Hace 13 años25
Si no hacen tangas que conmigo no cuenten 
EikeSH85147Hace 13 años26
Puede que ser una autentica [b]estupidez[/b] creer que es tonteria esta [i]noticia[/i] , pero lo cierto que para una franquicia se expanda esta muy bien tener una linea de ropa , objetos , complementos , etc .



[b]Como fan de mi saga de videojuegos preferida[/b] me gustaria tener ropa oficial , en vez de tener que hacermela yo mismo -un gusto sastifactorio por cierto- , no veo mal , que saquen ropa al gusto del consumidor , ya que hay muchos usuari@s que le gusta esta saga , y el [b]poder comprar lo que quieras de tu bolsillo[/b] , es una [b]libertad[/b] , como el no hacerlo .
Lexian468Hace 13 años27
Una vez mas, un sacacuartos para las compañias y carnaza fresca para freeks y para fanaticos con ganas de gastar sin criterio... 
y lo peor de todo es que este tipo de binomios funciona... en fin
ElHobbit247Hace 13 años28
Estan chalados. Y habrá gente que se los compre.
Prisoner11093Hace 13 años29
[b]Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa[/b]

Pues como tenga tantos parches como el juego.......LOL....
1 VOTO
Aero171205Hace 13 años30
La ropa me parecio elegante y adecuada , ademas no es cara en comparacion con otras marcas    , ademas se ve que son de la mejor calidad , yo la verdad si me compraria 2 o 3 productos de esa pagina  
Everton199212348Hace 13 años31
La verdad que no me soprende, sí no me equivocó en el manual de Gran Turismo 2 salía promoviendo ropas del juego, como una chaqueta, polera y un reloj, por lo que esto no es nada nuevo de ellos, sino aquí les muestro lo que sale atrás del manual de GT2:



Por lo que esto no es nada nuevo, lo que sí veo en esta línea de ropa 2010-2011 es que los precios están muy elevados e inflados para algo tan barato que encuentres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa

Hay 34 respuestas en Gran Turismo también presenta su propia línea de ropa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL