Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy

Subir al nivel 99 o 100 en un solo combate

Alexmi1512136Hace 13 años16
Hoy lo provare pero no se parece un poco chorra subir 100 niveles de golpe
SquallFFVIII2314Hace 12 años17
Alguien me explica el plan de chocobos??? Es algo que no he pillado y mi ingles tampoco es muy bueno... espero que alguien me pueda ayudar
Icelionx6998Hace 12 años18
Pues haber, hay 5 planes de chocobo:

-Fácil: realiza 15 ó 20 comabates(no me acuerdo muy bien) y te dará una chocobo's dawn que aumenta en un 20% tu experiencia en un combate, pueden aparecer bonus de experiencia aleatorios.
-Normal: realiza 30 combates y recibirás una chocobo's wing que aumenta tu experiencia en un combate en un 50%, pueden aparecer bonus de exeriencia aleatorios.
-Difícil: realiza [b]60[/b] combates y recibirás una chocobo's feather que duplica la experiencia recibida en un combate, pueden aparecer bonus de experiencia aleatorios.
-Cazatesoros(Chocobo Negro): sólo aparecen bonus de experiencia, pero con muchísima más frecuencia.
-Chocobo Gordo: recibirás con muchísima frecuencia, aleatoriamente chocobo's dawn(más frecuentemente), chocobo's wing(menos frecuentemente) y chocobo's feather(todavía menos frecuentemente), no aparecen bonus de experiencia.

NOTAS:
-el plan Difícil es muy desaconsejable puesto que 60 combates es una cifra alta no para una hora, sino para un día, es más aconsejable equiparase elplan Chocobo Gordo que en menos de 60 combates seguramente hayas recibido un par de chocobo's feather.
-el plan Chocobo Gordo es el más aconsejable para la historia, mientras que el Chocobo Negro es más aconsejable para entrenar.
-para realizar la ya mencionada técnica para subir de nivel conviene usar el plan Cazatesoros por su alta probabilidad de EXPx5.
- no se que mas poner asi que creo quehast4a iooooooo988uu aqui


PD: mi gato acaba de pasar encima delordenador y a tecleado, no borro el resultado para que veáis el arte de la escritura por ordendor gatuna.
4 VOTOS
SquallFFVIII2314Hace 12 años19
@Icelionx
Mostrar cita
Pues haber, hay 5 planes de chocobo: -Fácil: realiza 15 ó 20 comabates(no me acuerdo muy bien) y te dará una chocobo's dawn que aumenta en un 20% tu experiencia en un combate, pueden aparecer bonus de experiencia aleatorios. -Normal: realiza 30 combates y recibirás una chocobo's wing que aumenta tu experiencia en un combate en un 50%, pueden aparecer bonus de exeriencia aleatorios. -Difícil: realiza [b]60[/b] combates y recibirás una chocobo's feather que duplica la experiencia recibida en un combate, pueden aparecer bonus de experiencia aleatorios. -Cazatesoros(Chocobo Negro): sólo aparecen bonus de experiencia, pero con muchísima más frecuencia. -Chocobo Gordo: recibirás con muchísima frecuencia, aleatoriamente chocobo's dawn(más frecuentemente), chocobo's wing(menos frecuentemente) y chocobo's feather(todavía menos frecuentemente), no aparecen bonus de experiencia. NOTAS: -el plan Difícil es muy desaconsejable puesto que 60 combates es una cifra alta no para una hora, sino para un día, es más aconsejable equiparase elplan Chocobo Gordo que en menos de 60 combates seguramente hayas recibido un par de chocobo's feather. -el plan Chocobo Gordo es el más aconsejable para la historia, mientras que el Chocobo Negro es más aconsejable para entrenar. -para realizar la ya mencionada técnica para subir de nivel conviene usar el plan Cazatesoros por su alta probabilidad de EXPx5. - no se que mas poner asi que creo quehast4a iooooooo988uu aqui PD: mi gato acaba de pasar encima delordenador y a tecleado, no borro el resultado para que veáis el arte de la escritura por ordendor gatuna.
De acuerdo entonces son mejoras diferentes para el modo de juego que vayas a usar. Gracias, te mereces un +1
Goku-23124Hace 12 años20
@Pingarria
Mostrar cita
Pues lo que necesitas es comprar en el pp catalogo el modo de CPU lvl 100 o 90 o 70 ETC el que mas maximo tengas, luego necesitas una invocacion... Que es de un goblin en una urna magica que te pide elixir, bueno esa invocacion lo que hace es robar bravura, si sabes pelear, pelea con el enemigo al maximo de habilidad maximo tipo de pelea, ponte la pelea mas dificil, pues cuando empieze la pelea, la bravura del enemigo saldra al 9999 si le pones todo al maximo, Bien lo que tienes que hacer es esquivar sus ataques, y de una invocas al goblin ese y le robaras bravura a tu enemigo, eso seria que tu tuvieras en ese entonces, 9999 bravura, ya! lo unico que tienes que hacer es asestar un golpe de BRV y ya. ganas de forma rapida y subes 99 niveles rapidamente, te saldran unas 55 habilidades aprendidas si empiezas desde el nivel 1 o el que sea, esa es la forma mas rapida de subir de nivel
Re-Post:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1709481/0/subir-rapido-de-nivel/[/url] Me has copiado...
Romanchafarrolla70Hace 12 años21
Yo tengo un problema que en los combates no puedo poner a enemigo al nivel 100 siempre me sale 60 niveles más  

en la tienda ¿como se llama?  (decidmelo en ingles ya que el juego esta en ingles jejeje)          eso si es el 012    
Fasp6996Hace 12 años22
En la PP Catalog puedes poner para que los enemigos tengan hasta nivel 100 siendo tu nivel 1
Romanchafarrolla70Hace 12 años23
Si pero como se llama ese objeto o esa fase es que no se como se llama      
Fasp6996Hace 12 años24
Se llama CPU Level Cap +10, hay hasta +100, pero tienes que comprarlos los anteriores a ese, estan en la PP Catalog en la seccion System casi al ultimo de la lista, una vez lo hayas comprado cuando vayas a luchar(en 1 vs 1 o Party Batlle) ajustas el nivel del oponente y dependiendo de lo que hayas comprado te saldra a mucho mas nivel que tu  
PD: La PP Catalog esta en el menu principal
Romanchafarrolla70Hace 12 años25
Ok muchas gracias                                    
Romanchafarrolla70Hace 12 años26
Pero tengo un problema que a mi solo me llega a 60      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Subir al nivel 99 o 100 en un solo combate

Hay 26 respuestas en Subir al nivel 99 o 100 en un solo combate, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL