Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Guia Monster Hunter Freedom 3

XXDIABLOXx236Hace 12 años144
Si  la catana en especial porque con esa matas al rhatalos y al jhen por primera ves y la armadura es muy fasil de conseguir lo mate 3 vezes y consegui todo menos la sintura porq nesesityo cola y soy artillero                     
M-Lan96Hace 12 años145
@XXDIABLOXx
Mostrar cita
Si la catana en especial porque con esa matas al rhatalos y al jhen por primera ves y la armadura es muy fasil de conseguir lo mate 3 vezes y consegui todo menos la sintura porq nesesityo cola y soy artillero
jeje, si, es bastante facil de hacer... aunque supongo que tuve mala suerte porque tuve que cazarlo 10 veces (8 capturas y 2 muertes) y en todas le corté la cola y le rompí la cabeza con tal de conseguir los cuernos y la cola... pero aunque parezca increible... las 9 primeras veces cuando cortaba en la cola siempre me salia algo en plan: placa jin., escama jin, etc, vamos, todo menos la puta cola D. Solo a la decima vez fue que me salió la cola y además me dieron otra en recompensa así que ya tuve las 2 colas de una vez para hacerme la lanza y la cintura
Maferno300Hace 12 años146
@M-Lan
Mostrar cita
Vale acabo de descubrir accidentalmente que es solo haciendo las misiones obligatorias (las de la estrellita). Gracias de todas formas Por cierto, algun pro me puede decir si vale la pena hacerse la armadura de jin? y las armas? (me decanto por lanza y katana)
la katana si yaa que la otra opcion de catana es la sierra electrica y tardaras en mejorarla
Asrom34Hace 12 años147
@M-Lan
Mostrar cita
@XXDIABLOXx
Mostrar cita
Si la catana en especial porque con esa matas al rhatalos y al jhen por primera ves y la armadura es muy fasil de conseguir lo mate 3 vezes y consegui todo menos la sintura porq nesesityo cola y soy artillero
jeje, si, es bastante facil de hacer... aunque supongo que tuve mala suerte porque tuve que cazarlo 10 veces (8 capturas y 2 muertes) y en todas le corté la cola y le rompí la cabeza con tal de conseguir los cuernos y la cola... pero aunque parezca increible... las 9 primeras veces cuando cortaba en la cola siempre me salia algo en plan: placa jin., escama jin, etc, vamos, todo menos la puta cola D. Solo a la decima vez fue que me salió la cola y además me dieron otra en recompensa así que ya tuve las 2 colas de una vez para hacerme la lanza y la cintura
Ya tienes suerte xq yo llevo como 20 jinougas y no me a salido ni 1 placa para poder hacerme la maza.. Por cierto por lo q parece eres maestro de espada, yo te recomiendo q encuanto puedas te hagas la armadura del barioth(dientes de sable) q tiene evadir y atleta, con eso y tomandote una cerveza hakko vas a ver lo q te dura la barra de resitencia, te vendra muy bien de ahora en adelante para los monstruos cuandoi entren en rage mode y ataquen mas rapido, muy util si ademas usas martillo ya q puedes moverte mucho rato con el ataqe cargado.. yo e llegado a rc4 con 160 de armadura gracias a esto.. espero q te ayude y si tienes dudas pregunta,yo entro todos los dias..
1 VOTO
Dbxop1451Hace 12 años148
Este juego, cuando lo van a sacar. esq tengo el monster hunter tri. i el freedom 2 pero me oos he pasado y ja mavurren
1 VOTO
Maferno300Hace 12 años149
@Dbxop
Mostrar cita
Este juego, cuando lo van a sacar. esq tengo el monster hunter tri. i el freedom 2 pero me oos he pasado y ja mavurren
este comentario no tiene nada que ver con el hilo
REY986Hace 12 años150
Como consigo los huevos  herbívoros? de la mision de las aguas termales
1 VOTO
Deliora2Hace 12 años151
Muy buena la guia, lo q sigo sin entender es con que bebida de las aguas termales te dan "explorador feline" para poder ir a las zonas secretas 
1 VOTO
Maferno300Hace 12 años152
@Deliora
Mostrar cita
Muy buena la guia, lo q sigo sin entender es con que bebida de las aguas termales te dan "explorador feline" para poder ir a las zonas secretas
esa es una habilidad que es aleatoria,antes de empezar fijate en TODAS las bebidas disponiblles,y puede que alguna tenga la de explorador,recuerda cada vez que tomas una bebida cambia para la proxima vez.tambien te puede salir sin que aparezca al elegir, usa sino la ultima bebida, la que tiene todo sin habilidad especifica.que mal me explico
1 VOTO
Dbxop1451Hace 12 años153
Ja lo se pero cuando lo van a sacaar   
1 VOTO
Deamn10Hace 12 años154
Men como puedo sacar el extracto palido es que para todo me lo piden y no se donde lo puedo conseguir?
1 VOTO
Maferno300Hace 12 años155
@Deamn
Mostrar cita
Men como puedo sacar el extracto palido es que para todo me lo piden y no se donde lo puedo conseguir?
del giginox (el que se parece al antiguo kezu), ya sabes a por ellos
1 VOTO
Deamn10Hace 11 años156
Gracias pero ya lo sabia muy tarde me lo dicen pero igual gracias por responder cabrones.
1 VOTO
SPARTA323Hace 11 años157
Una pregunta: donde y como consigo roca sangre o algo asi ?
1 VOTO
Torturamonsters123Hace 11 años158
Mira para eso tendrias q estar al rc o hr 10   e ir al volcan a picar con megapicos   y adornos de recolector y mochilero, o matar a un monstruo + en el volcan o q sea wyrven fuego    (todo de rc o hr 10¡)
Narugakanlos51Hace 11 años159
Que armas me podriais recomendar para RC 5?  esq voy bastante justoo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia Monster Hunter Freedom 3

Hay 194 respuestas en Guia Monster Hunter Freedom 3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL