Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista

Juez3801
Expulsado
Hace 13 años16
Lamentable que abandonaran ese diseño realista para ofrecernos un juegazo eso si pero con un aire de MONIGOTES CABEZOPNES QUE DA ASCO. En fin... lamentable que siempre la caguen de la misma forma.

Es como las peliculas de animacion por ordenador, SIEMPRE son de animalitos que hablan, cochecitos con caritas que hablan y chorradas varias. Quiero mas peliculas como beowulf, el polar express, cuento de navidad, etc. 

Solo de pensar en al peli  Como entrenar a tu dragon ( peli que me encanta) , pero solo de pensar  JODIDAMETNE EPICA Y BRUTAL que podria haber sido con diseños REALISTAS me pongo de mala leche.
2 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años17
Menuda pinta tan tremenda que tenía este juego, creo que Rare no es consciente de la oportunidad tan grande que han perdido. Y sobre todo nos han fallado a todos nosotros solo por el dinero que les ofrecio Microsoft.
Este estudio es uno de los mejores ejemplos de como el dinero puede echar a perder a una las desarrolladoras con más talento de la industria. Que ninguna trabajan por amor al arte, pero más les valdría pararse a pensarlo que tienen mucho que perder cuando Ms les de la patada como Activision hizo con Bizarre cuando dejo de interesarles.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años18
Simplemente lamentable...

Rare está muerta y enterrada, al menos hasta que Microsoft les quite los grilletes que llevan años reteniendo su creatividad.
3 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años19
En pocas palabras la cago lo unico bueno q iba a realizar en años lo cancela por mierdek
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-04-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años21
Pues estaría fenomenal. El Kameo me gustó bastante y estaría fenomenal que sacaran una entrega más realista. Una lástima que Rare no sea quien en su día fue. Se pueden meter el Kinect por donde les quepa...
S-15HD33417Hace 13 años22
@King195
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
uuu jaja, tampoco te pases, que encima de ser un moderador, en parte, rare, dudo mucho que lo haya cancelado por el simple hecho de eyy nos tenemos que centrar en kinect, yo creo que son simples excusas del vagueo a cual canto, hoy por hoy es normal en rare ver muchas cancelaciones....
Estás hablando con el máximo defensor del Natal... Y bueno, yo lo veo más que factible. Es más, es lo más probable que lo hayan cancelado por ello. Microsoft es quien manda a Rare, ya que es un estudio suyo, y si Microsoft le dice que deje lo que estén haciendo para centrarse en Kinect, lo hacen. ¿Cómo van a cancelar algo por vaguería? Con los costes que ello conlleva v_V
1 VOTO
IceCondom82Hace 13 años23
Pues me parece muy mal que lo dejen a medias, un nuevo cameo no habria estado mal, aqui tendrian un cliente.
Masterfenix12148Hace 13 años24
Muchas Gracias MS 
EDITADO EL 06-04-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años25
Poor kinect =(
Pinabyte1273Hace 13 años26
@King195
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
uuu jaja, tampoco te pases, que encima de ser un moderador, en parte, rare, dudo mucho que lo haya cancelado por el simple hecho de eyy nos tenemos que centrar en kinect, yo creo que son simples excusas del vagueo a cual canto, hoy por hoy es normal en rare ver muchas cancelaciones....
Y qué si es moderador, también es usuario y como tal tiene derecho a opinar... además ha dicho una verdad como un templo, con lo cortito que es el comentario ya ha hecho un análisis técnico de la situación actual de Kinect, es que no tiene más
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años27
@King195
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
uuu jaja, tampoco te pases, que encima de ser un moderador, en parte, rare, dudo mucho que lo haya cancelado por el simple hecho de eyy nos tenemos que centrar en kinect, yo creo que son simples excusas del vagueo a cual canto, hoy por hoy es normal en rare ver muchas cancelaciones....
Eres demasiado pesado con lo de que "soy moderador". A ver si no voy a poder dar mi opinión por eso. Si tú eres un fanático de [b]Microsoft[/b] que en cuanto ves una crítica ya saltas al cuello es tu problema. Y no es la primera vez que lo haces.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años28
@Namsel
Mostrar cita
Me cago en [b]Kinect[/b] y en la de trabajo que paralizó para tener un catálogo casual en su lanzamiento.
Pues agarrate los machos por que fijo que han cancelado mas juego por culpa del dichoso "aparatito "
EDITADO EL 06-04-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 13 años29
La idea de un juego de fantasía realista con una protagonista potentorra en plan [i][b]Primal[/b][/i] me gusta. Ha sido cancelado y a estas alturas da igual, pero la idea en sí no ha sido muy explotada. Con [i][b]Kameo [/b][/i]hubiese quedado un poco raro, pero ya podrían animarse en Rare (o Microsoft ya podría encargarlo) y sacar una nueva franquicia usando esto...  O por lo menos un nuevo [i][b]Killer Instinct[/b][/i]. ¡O cualquier otra cosa, leñe! Con que sea un juego [i]de verdad[/i] me confomo. ¿Es que no había nadie más a quien poner a trastear con Kinect?  
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años30
Pintaba fenomenal, que lastima...
Izotzuhure9541
Hace 13 años31
Dejad que Rare muera de una jodida vez... Es dolorosamente insufrible ver el muerto viviente que es actualmente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista

Hay 45 respuestas en Rare trabajó en una versión de Kameo con estética realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL