Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone 2: Demo en el Store de PlayStation Network el día 5 de febrero

Halader3213Hace 15 años144
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
Si bueno, gears el lineal, pero también es frenetico, espectacular y tiene tanto modo multijugador como modo cooperativo a pantalla partida, en PS3 no encontrarás ningun videojuego con un multijugador tan divertido y que me aspen si encuentras uno con multijugador porque te los podria contar con la palma de la mano y todavia me sobrarian dedos . Pero para divertido halo 3 y su multijugador a pantalla partida de 4, eso ya es... lo mas de lo mas
Lamento contradecirte, pero Little Big Planet me parece bastante divertido para 4 jugadores. Un apunte, la pantalla dividida para 4 jugadores es lo peor que han podido hacer, en mi opinión, porque se pierde MUCHA visibilidad, terminas mareandote y el videojuego pierde su ambientación. Para 4 jugadores es mejor todos en la misma pantalla como en Little Big Planet o Champions of Norrath, a no ser que el videojuego sea mediocre, por lo que no se pierde mucho en una pantalla para 4 jugadores (aunque sigues perdiendo visibilidad y terminas mareandote de tanta pantalla) Los FPS como mucho quedan bien para 2 jugadores, pero depende de la ambientación, porque ten por seguro que cuando juegas dos, con las pantallas tan estrechas terminas perdiendote el escenario, solo concentrandote en lo que tienes delante, por lo tanto ya no importa la calidad del videojuego. He jugado a muchos videojuegos en cooperativo, sobre todo porque en mi casa somos 3 hermanos y una hermana, además de mis amigos cuando vienen. Aún así los videojuegos que más se usan cuando hay varias personas en una consola son los de combate (en mi caso Dragon Ball Z Burst Limit) o el Little Big Planet (muchas carcajadas entre todos) Ahora, sobre Killzone 2, la excusa del cooperativo no lo hace ser mal videojuego. A mí me decepcionó pero me he dado cuenta de que el cooperativo está quedando inútil, sobre todo ahora que para ponerme en una partida con mis amigos, es mejor el online,pues tienes la pantalla completa. A mí me gusta más jugar a pantalla completa con videojuegos que me atraen por su ambientación, como Killzone 2 que promete ser espectacular.
3 VOTOS
A714422Hace 15 años145
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
@DimmuBurger
Mostrar cita
No te preocupes barak, es que lo de estos xboxers no tiene nombre. Yo creo que jamas miran en el foro de la xbox 360, se meten directamente en este para despotricar en contra de la PS3 y Sony. Que les dara Microsoft aparte de sistemas inoperativos y luces rojas...... pd: ya falta poco para el KILLZONE 2, que no nos cabreen estos xboxers!!! pobrecitos, si a mi A VECES hasta me dan pena. Que vean lo felices que somos nosotros!!!!!!!!!!!
Dudo mucho que exista xboxer en el mundo que sienta envidia por una puta mierda de juego como killzone 2, ¿que porque es una puta mierda de juego?, muy sencillo, no tiene multijugador a pantalla partida, para empezar (claro que como muchos de vosotros ni siquiera teneis amigos reales os da igual), no tiene ni ningun sistema ni ningun modo de juego que no tengan ya otros 800000 shooters, pero no tiene elementos interesantisimos que si tienen otros 800000 shooters, es lineal, tiene una paleta de colores bastante pobre (por mucho cuento chino que nos cuenten sus desarrolladores, los cuales ya os han tomado el pelo mas de una vez y mas de dos ) y encima, han necesitado tres siglos para desarrollarlo Claro que es lo de siempre... a vosotros esas cosas os importan un bledo, solamente os fijais en el apartado grafico , de ahi que no tengais ni puta idea sobre videojuegos y de ahi que hayais apostado por la consola mas zarrapastrosa del mercado y quien sabe, quizas de la historia porque dreamcast y neo geo fracasaron (una era demasiado cara y la otra fue eclipsada por PS2), pero nadie puede negar que dichas consolas tenian un catalogo infinitas veces superior al de PS3 en la actualidad
[b]Dudo mucho que exista xboxer en el mundo que sienta envidia por una puta mierda de juego como killzone 2, ¿que porque es una puta mierda de juego?, muy sencillo, no tiene multijugador a pantalla partida[/b] Esa frase me ha encantao te explico: - Dudas de que un xboxer tengan envidia de nosotros, pues yo conozco a muchos amigos que tienen o bien wii o xbox qe no estan aqui registrados y se les cae la baba por el. - ``puta mierda de juego´´, sabes quien soy yo?, soy bill gates a que viene esto? a que ambas cosas son mentiras colosales Tu espera a que lo analicen aqui pero la media de sus analisis es de 9´5, si eso es ser una puta mierda... Entonces con tu razonamiento de ``es una puta mierda´´ sabras que las consolas apenas tienen un juego bueno no? halo 3 aqui mismo tiene un 9´4 por tanto tambien es una puta mierda, verdad? Pues no, halo 3 es un juegazo igual que killzone 2, que mass efect, que mgs4, qe gears 2, etc pero para ti no son mas que unos discos que los podrian echar a la hoguera [b]tiene una paleta de colores bastante pobre[/b] ahi te luciste chaval Killzone 2 tiene una paleta de colores oscuros porque esta representando un pais negro, oscuro, con humo de explosiones, ambiente toxico, etc; eso no es tner una paleta pobre sino una paleta acertada. Seguro que eres de esos que dicen tiene una paleta de colores pobres porque no hay colores happys ni escenarios happys, estaria bien: ver un campo lleno de florecillas de todos colores y al rato llega un tanque helghast y se carga las florecillas, seria lo mas normal del mundo en un planeta totalmente toxico el aire Y luego eres tu el que dice que es una puta mierda de juego, como si fueras tu capaz de hacer algo parecido a un tetrix; y el qe nos dice qe no tenemos ni puta idea de videojuegos que solo nos fijamos en el apartado grafico, qe paradojico ee
4 VOTOS
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años146
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es mejor que se bajeis el demo,porque despues empezareis a hechar mierdas al juego o decepcionaros por no provarlo antes .El que quiera que no se lo baje pero que despues cuando salga el juego no se queje de que le ha decepcionado lo digo por OPTIMUS.Despues no te quejes PD:Y el que dice que la demo de KZ2 tambien aparecera en 360,disculpame tio pero .Vaya pedazo de Troll
sea o no una mierda, me lo comprare = asi k no me servira de nada bajarme la demo para ver los fallos, asi k, a aguantar. xd
tu si que sabes
A que si? venga
venga adios.
Tio te pasa algo conmigo? despues dices de Kulungele, pero te metes conmigo siempre k puedes.
no me pasa na contigo,solo que me parecio que me estabas vacilando,nada mas. porque te dije lo de que tu si que sabes de buen rollo
A ok, ok, vale, esk el killzone 2 sera un juegazo, ya nos encontraremos por multi, supongo. no? venga un saludo
jajaja venga tio me alegro de que no alla rencores ,segurisimo que nos veremos en el online ,el problema no va a ser cuando nos conectemos al killzone 2 sino cuando vamos a salir del online Saludos
2 VOTOS
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años147
@Kulungele
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y dale con el HAZE que pesaditos estais .Otro xboxer que biene a tocarme la moral .porque todos los pesados estos no paran de molestarme con sus comentarios de fanaticos,que asco de sociedad .Todos los comentarios los mismos que si HAZE,que si me ponen comentarios que dije el año de la pera pasad de mi
jejeje tienes que pagar,porque en su tiempo tu decias que ese era el juego que le daria mil vueltas a HALO, lo recuerdas...HAZZZZEEEEEEEEEE
Que si que me da igual,eso lo decia porque no me di cienta hasta que me lo compre.Ya dije en su timepo que me equivoque al dcir que seria un buen juego,page por eso no hace falta que me lo recuerdes mas
hombre disculpame no lo hare otra vez,pero siento que estas de mal humor hoy,si hablo mal de killzone,mal,si hablo bien del dios de la guerra mal ..que caracter
No hoy no estoy de buen humor,estoy cabreado del curro,por que mi padre es el jefe y se a enfadado conmigo porque me he cargado una herramienta muy cara
hombre pues hay te va un poco de karma a ver si se sube esa moral no es mucho pero.....
Yo no necesito KARMA para que se me pase un cabreo,si no que me hablen con educacion o me hagan reir con algo y estar con los colegas.A mie el Karma no me importa en absoluto
Y que pretendes que te haga a través del foro? Una paja? Para el señor dinmuburguer... macho, está que número de cuenta es? La 3ª mínimo eh?
[b]kulungele, haznos un favor y vuelve a tu caverna de las Minas de Moria, que el Balrog esta preguntando x ti. A ver si entras alguna vez en el foro y tu objetivo no es atacar o menospreciar a los demas (o "lo" de los demas, creo k me entiendes). Estoy ya un poco cansado de las tonterias. Un saludo[/b]
Y tu quién eres? Otro chiquillo de 14 años que viene a darnos clases de videojuegos? Otro joven de 20 años que se expresa y razona peor que un niño de 7 años, como el flooder Extraiker o Kratos? Por favor, los novatos que sepan de lo que hablan, gracias. Como ligas Hakka eh? Por cierto, si no es fanboy el comentario de "sea o no una mierda, me lo compraré" yo soy Ansar. Y no va de malas... más que na porque probablemente sea la polla el juego, pero vamos... telita.
Me llamas flooder y tienes 6000 mensajes? me llamas niño chico?? si tu todos los dias lo demuestras que realmente el niño chico eres tu ,porque te preguntaras? porque lo demuestras con tu educacion y la poca verguenza que tienes,quieres que te recuerde lo que me dijistes una de las muchas veces que me insultastes??por ejemplo cuando me dijistes que mi madre era una burra y yo un subnormal como mi primo autista...eso te parece de tener mentalidad adulta??jaja tio aqui el unico crio que ay eres tu,ademas de que eres un resentido de la vida por eso lo pagas en el foro con todo el mundo,tienes amigos?? me imagino que estaras mas solo que la una,que pasa te pegaban de chico o algo??? te gusta insultar a la gente y mofarte de todo el mundo creyendote que as hecho una gracia?? la unica gracia que yo le veo es que el mundo va asi por culpa de cuatro personajes como tu. en fin dije que nunca iva a volver a contestarte pero es que me inflas los cojones que no veas,otra cosa no se te dara bien pero tocar los cojones lo ases de escandalo bueno y por ultimo,yo me expreso como me salga de los mismisimos ******* ok???si no me se expresar es que no tengo tanta cultuta como tu,perdoname su majestad adios.
2 VOTOS
A714422Hace 15 años148
@Extraiker
Mostrar cita
Me llamas flooder y tienes 6000 mensajes? me llamas niño chico?? si tu todos los dias lo demuestras que realmente el niño chico eres tu ,porque te preguntaras? porque lo demuestras con tu educacion y la poca verguenza que tienes,quieres que te recuerde lo que me dijistes una de las muchas veces que me insultastes??por ejemplo cuando me dijistes que mi madre era una burra y yo un subnormal como mi primo autista...eso te parece de tener mentalidad adulta??jaja tio aqui el unico crio que ay eres tu,ademas de que eres un resentido de la vida por eso lo pagas en el foro con todo el mundo,tienes amigos?? me imagino que estaras mas solo que la una,que pasa te pegaban de chico o algo??? te gusta insultar a la gente y mofarte de todo el mundo creyendote que as hecho una gracia?? la unica gracia que yo le veo es que el mundo va asi por culpa de cuatro personajes como tu. en fin dije que nunca iva a volver a contestarte pero es que me inflas los cojones que no veas,otra cosa no se te dara bien pero tocar los cojones lo ases de escandalo bueno y por ultimo,yo me expreso como me salga de los mismisimos ******* ok???si no me se expresar es que no tengo tanta cultuta como tu,perdoname su majestad adios.
No es por meterme donde no me llaman pero... Toma nano, qe crack!! Solo dire una cosa para kulungele: OWNED Y REOWNED Saludos!
KratosGodofWar8473Hace 15 años149
@Extraiker
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y dale con el HAZE que pesaditos estais .Otro xboxer que biene a tocarme la moral .porque todos los pesados estos no paran de molestarme con sus comentarios de fanaticos,que asco de sociedad .Todos los comentarios los mismos que si HAZE,que si me ponen comentarios que dije el año de la pera pasad de mi
jejeje tienes que pagar,porque en su tiempo tu decias que ese era el juego que le daria mil vueltas a HALO, lo recuerdas...HAZZZZEEEEEEEEEE
Que si que me da igual,eso lo decia porque no me di cienta hasta que me lo compre.Ya dije en su timepo que me equivoque al dcir que seria un buen juego,page por eso no hace falta que me lo recuerdes mas
hombre disculpame no lo hare otra vez,pero siento que estas de mal humor hoy,si hablo mal de killzone,mal,si hablo bien del dios de la guerra mal ..que caracter
No hoy no estoy de buen humor,estoy cabreado del curro,por que mi padre es el jefe y se a enfadado conmigo porque me he cargado una herramienta muy cara
hombre pues hay te va un poco de karma a ver si se sube esa moral no es mucho pero.....
Yo no necesito KARMA para que se me pase un cabreo,si no que me hablen con educacion o me hagan reir con algo y estar con los colegas.A mie el Karma no me importa en absoluto
Y que pretendes que te haga a través del foro? Una paja? Para el señor dinmuburguer... macho, está que número de cuenta es? La 3ª mínimo eh?
[b]kulungele, haznos un favor y vuelve a tu caverna de las Minas de Moria, que el Balrog esta preguntando x ti. A ver si entras alguna vez en el foro y tu objetivo no es atacar o menospreciar a los demas (o "lo" de los demas, creo k me entiendes). Estoy ya un poco cansado de las tonterias. Un saludo[/b]
Y tu quién eres? Otro chiquillo de 14 años que viene a darnos clases de videojuegos? Otro joven de 20 años que se expresa y razona peor que un niño de 7 años, como el flooder Extraiker o Kratos? Por favor, los novatos que sepan de lo que hablan, gracias. Como ligas Hakka eh? Por cierto, si no es fanboy el comentario de "sea o no una mierda, me lo compraré" yo soy Ansar. Y no va de malas... más que na porque probablemente sea la polla el juego, pero vamos... telita.
Me llamas flooder y tienes 6000 mensajes? me llamas niño chico?? si tu todos los dias lo demuestras que realmente el niño chico eres tu ,porque te preguntaras? porque lo demuestras con tu educacion y la poca verguenza que tienes,quieres que te recuerde lo que me dijistes una de las muchas veces que me insultastes??por ejemplo cuando me dijistes que mi madre era una burra y yo un subnormal como mi primo autista...eso te parece de tener mentalidad adulta??jaja tio aqui el unico crio que ay eres tu,ademas de que eres un resentido de la vida por eso lo pagas en el foro con todo el mundo,tienes amigos?? me imagino que estaras mas solo que la una,que pasa te pegaban de chico o algo??? te gusta insultar a la gente y mofarte de todo el mundo creyendote que as hecho una gracia?? la unica gracia que yo le veo es que el mundo va asi por culpa de cuatro personajes como tu. en fin dije que nunca iva a volver a contestarte pero es que me inflas los cojones que no veas,otra cosa no se te dara bien pero tocar los cojones lo ases de escandalo bueno y por ultimo,yo me expreso como me salga de los mismisimos ******* ok???si no me se expresar es que no tengo tanta cultuta como tu,perdoname su majestad adios.
No voy a decir nadasolo que Extraiker tu si que tienes cojones
2 VOTOS
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años150
@A714
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Me llamas flooder y tienes 6000 mensajes? me llamas niño chico?? si tu todos los dias lo demuestras que realmente el niño chico eres tu ,porque te preguntaras? porque lo demuestras con tu educacion y la poca verguenza que tienes,quieres que te recuerde lo que me dijistes una de las muchas veces que me insultastes??por ejemplo cuando me dijistes que mi madre era una burra y yo un subnormal como mi primo autista...eso te parece de tener mentalidad adulta??jaja tio aqui el unico crio que ay eres tu,ademas de que eres un resentido de la vida por eso lo pagas en el foro con todo el mundo,tienes amigos?? me imagino que estaras mas solo que la una,que pasa te pegaban de chico o algo??? te gusta insultar a la gente y mofarte de todo el mundo creyendote que as hecho una gracia?? la unica gracia que yo le veo es que el mundo va asi por culpa de cuatro personajes como tu. en fin dije que nunca iva a volver a contestarte pero es que me inflas los cojones que no veas,otra cosa no se te dara bien pero tocar los cojones lo ases de escandalo bueno y por ultimo,yo me expreso como me salga de los mismisimos ******* ok???si no me se expresar es que no tengo tanta cultuta como tu,perdoname su majestad adios.
No es por meterme donde no me llaman pero... Toma nano, qe crack!! Solo dire una cosa para kulungele: OWNED Y REOWNED Saludos!
jaja gracias tio,no te dado voto por divertido porque no me deja que ya te e votado oy 2 veces venga me voi ya que llego tarde al trabajo Saludos nano
Old-Hakka5386Hace 15 años151
@Kulungele
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y dale con el HAZE que pesaditos estais .Otro xboxer que biene a tocarme la moral .porque todos los pesados estos no paran de molestarme con sus comentarios de fanaticos,que asco de sociedad .Todos los comentarios los mismos que si HAZE,que si me ponen comentarios que dije el año de la pera pasad de mi
jejeje tienes que pagar,porque en su tiempo tu decias que ese era el juego que le daria mil vueltas a HALO, lo recuerdas...HAZZZZEEEEEEEEEE
Que si que me da igual,eso lo decia porque no me di cienta hasta que me lo compre.Ya dije en su timepo que me equivoque al dcir que seria un buen juego,page por eso no hace falta que me lo recuerdes mas
hombre disculpame no lo hare otra vez,pero siento que estas de mal humor hoy,si hablo mal de killzone,mal,si hablo bien del dios de la guerra mal ..que caracter
No hoy no estoy de buen humor,estoy cabreado del curro,por que mi padre es el jefe y se a enfadado conmigo porque me he cargado una herramienta muy cara
hombre pues hay te va un poco de karma a ver si se sube esa moral no es mucho pero.....
Yo no necesito KARMA para que se me pase un cabreo,si no que me hablen con educacion o me hagan reir con algo y estar con los colegas.A mie el Karma no me importa en absoluto
Y que pretendes que te haga a través del foro? Una paja? Para el señor dinmuburguer... macho, está que número de cuenta es? La 3ª mínimo eh?
[b]kulungele, haznos un favor y vuelve a tu caverna de las Minas de Moria, que el Balrog esta preguntando x ti. A ver si entras alguna vez en el foro y tu objetivo no es atacar o menospreciar a los demas (o "lo" de los demas, creo k me entiendes). Estoy ya un poco cansado de las tonterias. Un saludo[/b]
Y tu quién eres? Otro chiquillo de 14 años que viene a darnos clases de videojuegos? Otro joven de 20 años que se expresa y razona peor que un niño de 7 años, como el flooder Extraiker o Kratos? Por favor, los novatos que sepan de lo que hablan, gracias. Como ligas Hakka eh? Por cierto, si no es fanboy el comentario de "sea o no una mierda, me lo compraré" yo soy Ansar. Y no va de malas... más que na porque probablemente sea la polla el juego, pero vamos... telita.
Jaja Habló el antifanboys, fanboy! oohh bah Kulungele tio, sigue con lo tuyo de meterte con crios de 7 años, que es lo unico que se te da bien, porque por lo demas das un poco de pena. Pero te lo sigo diciendo, yo se porque he dicho eso, pero si tu me conoces mas que a mi mismo, y soy un fanboy, pos eso tio, sigue con tus pajas mentales. Por cierto, pos si k debes ser Ansar porque de cabron lo eres un rato. jaja,
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años152
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y dale con el HAZE que pesaditos estais .Otro xboxer que biene a tocarme la moral .porque todos los pesados estos no paran de molestarme con sus comentarios de fanaticos,que asco de sociedad .Todos los comentarios los mismos que si HAZE,que si me ponen comentarios que dije el año de la pera pasad de mi
jejeje tienes que pagar,porque en su tiempo tu decias que ese era el juego que le daria mil vueltas a HALO, lo recuerdas...HAZZZZEEEEEEEEEE
Que si que me da igual,eso lo decia porque no me di cienta hasta que me lo compre.Ya dije en su timepo que me equivoque al dcir que seria un buen juego,page por eso no hace falta que me lo recuerdes mas
hombre disculpame no lo hare otra vez,pero siento que estas de mal humor hoy,si hablo mal de killzone,mal,si hablo bien del dios de la guerra mal ..que caracter
No hoy no estoy de buen humor,estoy cabreado del curro,por que mi padre es el jefe y se a enfadado conmigo porque me he cargado una herramienta muy cara
hombre pues hay te va un poco de karma a ver si se sube esa moral no es mucho pero.....
Yo no necesito KARMA para que se me pase un cabreo,si no que me hablen con educacion o me hagan reir con algo y estar con los colegas.A mie el Karma no me importa en absoluto
Y que pretendes que te haga a través del foro? Una paja? Para el señor dinmuburguer... macho, está que número de cuenta es? La 3ª mínimo eh?
[b]kulungele, haznos un favor y vuelve a tu caverna de las Minas de Moria, que el Balrog esta preguntando x ti. A ver si entras alguna vez en el foro y tu objetivo no es atacar o menospreciar a los demas (o "lo" de los demas, creo k me entiendes). Estoy ya un poco cansado de las tonterias. Un saludo[/b]
Y tu quién eres? Otro chiquillo de 14 años que viene a darnos clases de videojuegos? Otro joven de 20 años que se expresa y razona peor que un niño de 7 años, como el flooder Extraiker o Kratos? Por favor, los novatos que sepan de lo que hablan, gracias. Como ligas Hakka eh? Por cierto, si no es fanboy el comentario de "sea o no una mierda, me lo compraré" yo soy Ansar. Y no va de malas... más que na porque probablemente sea la polla el juego, pero vamos... telita.
Me llamas flooder y tienes 6000 mensajes? me llamas niño chico?? si tu todos los dias lo demuestras que realmente el niño chico eres tu ,porque te preguntaras? porque lo demuestras con tu educacion y la poca verguenza que tienes,quieres que te recuerde lo que me dijistes una de las muchas veces que me insultastes??por ejemplo cuando me dijistes que mi madre era una burra y yo un subnormal como mi primo autista...eso te parece de tener mentalidad adulta??jaja tio aqui el unico crio que ay eres tu,ademas de que eres un resentido de la vida por eso lo pagas en el foro con todo el mundo,tienes amigos?? me imagino que estaras mas solo que la una,que pasa te pegaban de chico o algo??? te gusta insultar a la gente y mofarte de todo el mundo creyendote que as hecho una gracia?? la unica gracia que yo le veo es que el mundo va asi por culpa de cuatro personajes como tu. en fin dije que nunca iva a volver a contestarte pero es que me inflas los cojones que no veas,otra cosa no se te dara bien pero tocar los cojones lo ases de escandalo bueno y por ultimo,yo me expreso como me salga de los mismisimos ******* ok???si no me se expresar es que no tengo tanta cultuta como tu,perdoname su majestad adios.
No voy a decir nadasolo que Extraiker tu si que tienes cojones
Coño!! Ya tenemos a la parejita... lo sabía, lo sabía!!! Ninguno de los dos tiene el graduado escolar, tienen 20 años y no saben ni argumentar... Felicidades por vuestra boda. Por cierto, extraiker, cuando sepas que es flooder, me llamas ok?? Aunque si no sabes ni español... inglés... menos todavía. Y al a714 este... otro toli, sabes lo que es un owned?
Halader3213Hace 15 años153
Kulungele, en serio, controlate porque así comienzan las discusiones y no quiero que te expulsen.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años154
@Halader
Mostrar cita
Kulungele, en serio, controlate porque así comienzan las discusiones y no quiero que te expulsen.
Eso me ha tocado eh? Lo haré , aunque me cuesta lo haré jeje. Hakka os ha llamado niños de 7 años!! Decidle algo... Por cierto, Hakka, si eres menor o algo no te descuides, que el Extraiker este tiene 20 años, aunque parece que tenga 10 asi que a ver si te va a intentar hacer algo.
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años155
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Kulungele, en serio, controlate porque así comienzan las discusiones y no quiero que te expulsen.
Eso me ha tocado eh? Lo haré , aunque me cuesta lo haré jeje.
Mejor, cuando pase el tiempo necesario para que reduzcan el número de expulsiones, entonces a mí también me tendrás para discutir mientras tanto, mejor no perder la cuenta, que ya la tienes con mucha karma.
Alfony285Hace 15 años156
La verdad es que estoy impresionado con el tio este, si quieres insultar vete a otro foro o mejor comete tus palabras pero no vengas aki a insultarnos a todos 
EDITADO EL 04-02-2009 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años157
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Kulungele, en serio, controlate porque así comienzan las discusiones y no quiero que te expulsen.
Eso me ha tocado eh? Lo haré , aunque me cuesta lo haré jeje. Hakka os ha llamado niños de 7 años!! Decidle algo... Por cierto, Hakka, si eres menor o algo no te descuides, que el Extraiker este tiene 20 años, aunque parece que tenga 10 asi que a ver si te va a intentar hacer algo.
Ya decia yo, sin ti, este foro no tiene esa magia especial de discordia.
Altairtoro13165Hace 15 años158
@DimmuBurger
Mostrar cita
Una cosa señor Kulungele. Te puedo prometer que es la primera vez que entro al foro de 3dJuegos. Eso que te quede bien clarito. Antes me metia en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme. Y te puedo decir que este lo malo que tiene es que esta infectado de xboxers trolls cuyo odio hacia sony y la play 3 no tiene limites. En fin, pobrecitos....
lo infectado que esta y lo mucho que aumentara,las ventas de la consola verde tienen a los sonyers en peligro de extincion,,a lo mejor GREEN PEACE los mete dentro de las especies amenazadas junto con los panda
EDITADO EL 04-02-2009 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Degeru794Hace 15 años159
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y dale con el HAZE que pesaditos estais .Otro xboxer que biene a tocarme la moral .porque todos los pesados estos no paran de molestarme con sus comentarios de fanaticos,que asco de sociedad .Todos los comentarios los mismos que si HAZE,que si me ponen comentarios que dije el año de la pera pasad de mi
yaya es verdad parece que se enamoraron de haze (digo el juego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2: Demo en el Store de PlayStation Network el día 5 de febrero

Hay 288 respuestas en Killzone 2: Demo en el Store de PlayStation Network el día 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL