Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug?

Davo24682
Expulsado
Hace 13 años16
@Alejandrobarrio
Mostrar cita
Microsoft seguro que se esta frotando las manos al ver a Sony asi deberian reformar la Store mejorarla y mejorar la seguridad
Sony no tiene Hackers ni seguridad para parar a los 3 mejores hackers que existen... A esos solo les para la muerte... Ya entraron en la NASA no van a entrar en los servidores de SONY ..
E-marcos270Hace 13 años17
A mi lo de los hackers no me molestaba mucho, y aunque no uso el online, es en verdad odioso que se abusen asi de nosotros, porque una cosa es atacar a SONY por haber eliminado opciones de la configuracion de la PS3 y ptra cosa el jodernos a nosotros, gente que no tiene nada que ver con esto, paga por lo que juega y encima nos arruinan las cuentas.
Verguenza deberia darles.
CaARr11461Hace 13 años18
Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de crédito que he usado en la store? Gracias por adelantado
QiTsVy-o1Hace 13 años19
Yo creo, que con la salida de Portal 2 para ps3 y con ello la aparición de Steam en PS3 se solucionarán los hackeos, Steam es la mayor plataforma de videojuegos y la más segura.
TRRRouKh5Hace 13 años20
Dios que mala suerte como puede ser... Hace menos de 2 semanas me compro la PS3 y ya estoy dudando sin venderla... enfín delfín.
EDITADO EL 08-04-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leonthechosenone1Hace 12 años21
El mensaje qu estoy escribiendo lo hago el 1 de mayo del 2012 y sony ha mejorado su seguridad y la mayoria de los jugadores (incluyendome)nos sentimos mas seguros que el año pasado
Bogusdock10Hace 11 años22
Manita arriba si bienes de un video de willyrex
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años23
@E-marcos
Mostrar cita
A mi lo de los hackers no me molestaba mucho, y aunque no uso el online, es en verdad odioso que se abusen asi de nosotros, porque una cosa es atacar a SONY por haber eliminado opciones de la configuracion de la PS3 y ptra cosa el jodernos a nosotros, gente que no tiene nada que ver con esto, paga por lo que juega y encima nos arruinan las cuentas. Verguenza deberia darles.
Créeme, los Hackers no lo hacen para joder a los usuarios, si no para joder a $ony, no conozco a nadie que haya sido afectado por los Hakers aparte del problema que cerró el Network durante 2 o 3 meses, pero regalándonos juegos, por lo que a más de uno le pareció bien, pero para los viciados de juegos online les jodieron bien, el problema no son los Hackers que hackean las consolas y funciones de Sony, si no el problema son los Crackers (los "hackers" que buscan hacer daño) dándole igual que sea a Sony o a sus usuarios que se aprovechan de que los Hackers hayan hackeado la consola y sus redes online, pero de esa gente hay poca y casi nunca llegan a "joder" de verdad, por lo que casi todos son Hackers que solo buscan liberar la consola y su red para hacer lo que les de la gana con ella sin llegar a "jodernos" a los usuarios. Soy un usuario de la consola en su formato original y del formato "pirata" (dispongo de 2 PS3) disfruto mucho de las 2 y sobre todo ultimamente con los juegasos que salen y al ser coleccionista y gran fan los compro originales, pero no niego que juego a juegos "piratas" y algunas pocas veces online y miro muchísimos foros y páginas piratas y veo que la gente solo busca hacer lo que quiera con la consola, nunca buscan hacer daño a sus usuarios, por que PS3 lleva siendo Hackeada desde hace ya unos 3 años y el daño más grave que ha ocurrido es lo que te he dicho, lo de los 2 o 3 meses sin Network.
@TRRRouKh
Mostrar cita
Dios que mala suerte como puede ser... Hace menos de 2 semanas me compro la PS3 y ya estoy dudando sin venderla... enfín delfín.
Puedes estar tranquilo, PS3 lleva 3 años siendo hackeada y lo máx. que le ha ocurrido ha sido estar 2 o 3 meses sin Network (sin online) los Hackers no buscan hacer daño a los usuarios, si no a Sony que solo afectó esa ves a los usuarios, pero llevan ya casi todo este año jugando online entre nosotros y no hacen daño a nadie, salvo en algún juego online como CoD MW2 o BO2, pero yo personalmente siempre he jugado bien, nunca he notado estar en una partida con hackers, y eso que lo dice mucho la gente, al menos durante el tiempo que jugué online a esos respectivos juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug?

Hay 23 respuestas en ¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL