Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter no cree que West y Zampella se salgan con la suya en el litigio por el nombre Call of Duty

Danidevilla510Hace 13 años32
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
3D juegos os pagan por poner noticias del tipejo este,por que vaya tela la publicidad que le dais al tipejo este,basta ya de noticias chorras de Michael Pachter,cuando este haciendo sus necesidades tambien ponerlo,,a quien le importa lo que diga este sujeto que no tiene ni pajorela idea de nada
3D juegos es una revista de videjuegos, y como tal, tiene que poner cualquier noticia que este relacionada con ellos, y como puedes ver, esta es una noticia de videojuegos.
2 VOTOS
Dantekr12602Hace 13 años33
Cuando no Michael Pachter ayudando a la cuenta bancaria digo activision
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años34
@Danidevilla
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
3D juegos os pagan por poner noticias del tipejo este,por que vaya tela la publicidad que le dais al tipejo este,basta ya de noticias chorras de Michael Pachter,cuando este haciendo sus necesidades tambien ponerlo,,a quien le importa lo que diga este sujeto que no tiene ni pajorela idea de nada
3D juegos es una revista de videjuegos, y como tal, tiene que poner cualquier noticia que este relacionada con ellos, y como puedes ver, esta es una noticia de videojuegos.
Una noticia de videojuegos,si claro,el que dice la noticia quien es,un personaje que no tiene ni puñetera idea de todo esto y que le pagan por decir tonterias para publicitarse,ahora voy a decir yo una cosa y ya es noticia,si claro
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años35
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
3D juegos os pagan por poner noticias del tipejo este,por que vaya tela la publicidad que le dais al tipejo este,basta ya de noticias chorras de Michael Pachter,cuando este haciendo sus necesidades tambien ponerlo,,a quien le importa lo que diga este sujeto que no tiene ni pajorela idea de nada
3D juegos es una revista de videjuegos, y como tal, tiene que poner cualquier noticia que este relacionada con ellos, y como puedes ver, esta es una noticia de videojuegos.
Una noticia de videojuegos,si claro,el que dice la noticia quien es,un personaje que no tiene ni puñetera idea de todo esto y que le pagan por decir tonterias para publicitarse,ahora voy a decir yo una cosa y ya es noticia,si claro
[b]Es como si yo dijese "Skyrim venderá millones"... Ala: Analista...[/b]
Cowboyhell353Hace 13 años36
Aunque suena muy complejo esto, lo veo muy difícil que West y Zampella puedan recuperar la marca entre todo este papelón estos genios fueron los más perjudicados, es lo mismo con EA games con su franquicia Dead Space 1, los directivos jodieron a Glen Schofield y Michael Condrey de Redwood Shores, les hicieron la vida imposible y ellos fueron los que crearon todo y salió un videogames de los mejores, pero EA ni mierda de propaganda para la franquicia, al final los chicos terminaron abandonando EA sin ningún derecho sobre Dead space que es mil veces mejor que dead space 2 de viseral games.
Por culpa de activicion (y otras) esta generación se está yendo a la mierda con el tipo de actitudes que tienen las empresas de videojuegos, pienso que al terminar toda esta generación, los videogames van a ser un lujo o va a ser un recurso que solo los que tienen plata(ricos) van a poder adquirirlo, y eso me preocupa.
EDITADO EL 06-04-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danidevilla510Hace 13 años37
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
3D juegos os pagan por poner noticias del tipejo este,por que vaya tela la publicidad que le dais al tipejo este,basta ya de noticias chorras de Michael Pachter,cuando este haciendo sus necesidades tambien ponerlo,,a quien le importa lo que diga este sujeto que no tiene ni pajorela idea de nada
3D juegos es una revista de videjuegos, y como tal, tiene que poner cualquier noticia que este relacionada con ellos, y como puedes ver, esta es una noticia de videojuegos.
Una noticia de videojuegos,si claro,el que dice la noticia quien es,un personaje que no tiene ni puñetera idea de todo esto y que le pagan por decir tonterias para publicitarse,ahora voy a decir yo una cosa y ya es noticia,si claro
Él es un analista(por supuesto que es malo, lo sabemos todos), y como es un analista, lo que diga(aunque de su boca no salga nada mas tonterías, y alguna que otra calumnia) se considera como noticia, al menos desde mi punto de vista.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años38
@Danidevilla
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
3D juegos os pagan por poner noticias del tipejo este,por que vaya tela la publicidad que le dais al tipejo este,basta ya de noticias chorras de Michael Pachter,cuando este haciendo sus necesidades tambien ponerlo,,a quien le importa lo que diga este sujeto que no tiene ni pajorela idea de nada
3D juegos es una revista de videjuegos, y como tal, tiene que poner cualquier noticia que este relacionada con ellos, y como puedes ver, esta es una noticia de videojuegos.
Una noticia de videojuegos,si claro,el que dice la noticia quien es,un personaje que no tiene ni puñetera idea de todo esto y que le pagan por decir tonterias para publicitarse,ahora voy a decir yo una cosa y ya es noticia,si claro
Él es un analista(por supuesto que es malo, lo sabemos todos), y como es un analista, lo que diga(aunque de su boca no salga nada mas tonterías, y alguna que otra calumnia) se considera como noticia, al menos desde mi punto de vista.
Tu mismo lo dices,desde tu punto de vista,desde la mayoria este tio es un farsante que le dan bola y aun no se por que,por que si lo que el dice es noticia todo el mundo podria hacer lo de el pero eso no ocurre,por algo sera,y lo de este tio nada es noticia,es un impresentable
Raindon2528Hace 13 años39
Estoy deacuerdo con patcher..porfin dijo algo razonable.
Unfenion3267Hace 13 años40
West! Zampella! Ir sacando el champan! Si Pachter dice que no os vais a salir con la vuestra, es que mañana mismo teneis en vuestras manos la licencia!   
Prexak8320Hace 13 años41
Con el aluvión de críticas que veo hacia Pachter, supongo que la opinión general es que Wes y Zampella [b]SÍ[/b] que se van a salir con la suya, ¿no? A ver, entiendo que en muchos casos se le critique, pero precisamente ahora hablamos de temas judiciales, ¿de verdad tenemos los usuarios más capacidad que Pachter de analizar eso paso por paso y objetivamente?... No me extrañaría nada que, aunque él no tenga ni puta idea de videojuegos, nos ganara en estos temas.
EDITADO EL 06-04-2011 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Davioh199Hace 13 años42
Ni que tu opinión importara Patcher 
Treyn10257Hace 13 años43
[b]Dice patcher que cree que no se saldran con la sulla.................. Bueno lo dijo el, debe ser verdad







NO ME JODAS
Todos en este foro sabemos que todo lo que dise le sale al contrario ojala West y Zampella consigan la franquicia para que te quedes asi:[/b]
Saeta5960Hace 13 años44
Con el abogado que va a poner Activi[b]$[/b]ion....
AlejandroMp311232Hace 13 años45
Si Señor...

pero ellos estan Pidiendo es Moder Warface no Call of Duty...

ademas algo de oportunidad an de tener... su abogado les habra recomendado si no.. seria una estupides
Srene708Hace 13 años46
Que por mi agan lo que quieran con COD mientras diseñen mejores  sin la nesecidad de tener titulos de COD o que sean de A no hay problema
EDITADO EL 06-04-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años47
@NandoACR
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Pues yo viendo la cantidad de camperos y noobs que hay tanto en MW2 y el Black ops que me pareció un truño patatero espero que consigan salirse con la suya además de que tambien espero que los COD bajen en ventas gracias al BATTLEFIELD 3 cuando salga.
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=329698&id_mensaje=4949127 Segun tu hace un año era el mejor shooter ahora que ha cambiado? Se os nota el plumero
la gente cambia amigo uno puede ver la luz tarde o templano, ve si no a los Ex Defensores de CoD. que han visto la luz. no te preocupes muy pronto te pasara a ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter no cree que West y Zampella se salgan con la suya en el litigio por el nombre Call of Duty

Hay 54 respuestas en Michael Pachter no cree que West y Zampella se salgan con la suya en el litigio por el nombre Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL