Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso

Manzanas409Hace 13 años112
@Yazloz
Mostrar cita
@Nvidiagtx570
Mostrar cita
Un poco ayuda pero el exito siempre viene de mano de los [b]exclusivos[/b] y e[b]s ahi donde sony siempre gana[/b]
WTF!!!!!
INteresante cuadro. Teniendo en cuenta que los multis son mejor en XBOX360 y los exclusivos de PS3 no me gustan, la XBOX seguirá siendo mi favorita.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años113
@Yazloz
Mostrar cita
@Nvidiagtx570
Mostrar cita
Un poco ayuda pero el exito siempre viene de mano de los [b]exclusivos[/b] y e[b]s ahi donde sony siempre gana[/b]
WTF!!!!!
[b]de toda esa lista los mejores exclusivos son de las consolas como [/b] Uncharted 3 Gears of war 3 Final fantasy versus XIII The last guardian Infamous 2 Forza 4 L.a NOIRE Resistance 3 Killzone 3 Mortal kombat El witcher 2 por ahora es exclusivo pero está anunciado para las consolas también Para el exito de una consola es no solo de sus exclusivas si no lo que te ofrecen como internet , descargas , etc y su precio tambien pero a medida que va pasando el año va bajando y se hace accesibles para todos exceptos en los paises latinoamericanos
EDITADO EL 06-04-2011 / 22:46 (EDITADO 4 VECES)
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años114
Pues como Sony siga esta política con ps4, se la comprará el Tato. (conmigo que no cuenten hasta que no baje a un precio razonable, y si merece la pena) Ya ps3 ha perdido mucha clientela por este motivo, si siguen este camino, obviamente perderán más.
Krati1272Hace 13 años115
@Leojp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Nvidiagtx570
Mostrar cita
Un poco ayuda pero el exito siempre viene de mano de los [b]exclusivos[/b] y e[b]s ahi donde sony siempre gana[/b]
WTF!!!!! [img]http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/01/lanzamientos-2011.jpg [/img]
[b]de toda esa lista los mejores exclusivos son de las consolas como [/b] Uncharted 3 Gears of war 3 Final fantasy versus XIII The last guardian Infamous 2 Forza 4 L.a NOIRE Resistance 3 Killzone 3 Mortal kombat El witcher 2 por ahora es exclusivo pero está anunciado para las consolas también
Los de consolas no es que sean mejores, es que tienen más bombo, pero Shogun 2, Might and Magic Heroes, The Witcher o Diablo 3 son exclusivas de primerísima fila, y The Witcher 2 no está anunciado para consolas, "se lo están pensando".
Toastyman1573Hace 13 años116
Creanlo o no si tiene mucho que ver, desgraciadamente este mundillo se mueve con el publico casual, no hay la suficiente cantidad de gamers como para mantener una consola con super ventas, si no miren el caso de Wii, esta vez Nintendo tuvo que acercarse al publico casual ya que si no sus consolas no vendian lo suficiente, en efecto la jugada les salio impecable porque Wii es la consola de sobremesa mas vendida de la generacion y yo como fan de los juegos de Nintendo puedo decirles que mas o menos han sabido mantener a su publico.
La mayoria de las personas que compran una consola compran la mas barata y quieran o no eso le ha quitado bastantes ventas al PS3.
Mariobross883780Hace 13 años117
Esto huele que la proxima ps4 costara $800 
Mariobross883780Hace 13 años118
@Krati
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Nvidiagtx570
Mostrar cita
Un poco ayuda pero el exito siempre viene de mano de los [b]exclusivos[/b] y e[b]s ahi donde sony siempre gana[/b]
WTF!!!!! [img]http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/01/lanzamientos-2011.jpg [/img]
[b]de toda esa lista los mejores exclusivos son de las consolas como [/b] Uncharted 3 Gears of war 3 Final fantasy versus XIII The last guardian Infamous 2 Forza 4 L.a NOIRE Resistance 3 Killzone 3 Mortal kombat El witcher 2 por ahora es exclusivo pero está anunciado para las consolas también
Los de consolas no es que sean mejores, es que tienen más bombo, pero Shogun 2, Might and Magic Heroes, The Witcher o Diablo 3 son exclusivas de primerísima fila, y The Witcher 2 no está anunciado para consolas, "se lo están pensando".
no le hagas caso a Leojp siempre sale con lo mismo. saludos
Gargolier27Hace 13 años119
Claro que marca la diferencia, sobre todo cuando es la diferencia más apreciable. Hasta el momento el hardware que presume PS3 no ha cumplido lo prometido (sacarle ventaja), salvo muy pequeñas excepciones y muy poco notables, en este sentido Microsoft ha sabido hacer un muy buen trabajo por lo tanto se elije un buen rendimiento y a un menor precio.
Darkline161992Hace 13 años120
@Chmelgar1
Mostrar cita
Tienen razon, el precio no importa, pero siempre que la consola lo valga.
[b]Yo vivo en casa de mis padres (se nota que tú también, pero que careces de la madurez o de los conocimientos necesarios para elaborar una respuesta ecuánime del artículo a debatir), pero me levanto a las 7 de la mañana y no paro de trabajar hasta las 3 de la tarde... Y soy plenamente consciente de que gastarse casi un sueldo entero en una consola es tirar el dinero. Las consolas deberían valer 300 euros a lo sumo el día de su salida... Lo que hizo Sony con el precio de su PS3 fue totalmente ignominioso: Una acción que rezumaba la codicia de la que estaba henchida. A pesar de ello, obtuvieron una ventas más que razonables, y actualmente son los líderes en ventas de consolas en territorio Japonés gracias a la ya muy mencionada PS3 y a la PSP... Lo que hace la marca, amigos.[/b]
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años121
@Darkline16
Mostrar cita
@Chmelgar1
Mostrar cita
Tienen razon, el precio no importa, pero siempre que la consola lo valga.
[b]Yo vivo en casa de mis padres (se nota que tú también, pero que careces de la madurez o de los conocimientos necesarios para elaborar una respuesta ecuánime del artículo a debatir), pero me levanto a las 7 de la mañana y no paro de trabajar hasta las 3 de la tarde... Y soy plenamente consciente de que gastarse casi un sueldo entero en una consola es tirar el dinero. Las consolas deberían valer 300 euros a lo sumo el día de su salida... Lo que hizo Sony con el precio de su PS3 fue totalmente ignominioso: Una acción que rezumaba la codicia de la que estaba henchida. A pesar de ello, obtuvieron una ventas más que razonables, y actualmente son los líderes en ventas de consolas en territorio Japonés gracias a la ya muy mencionada PS3 y a la PSP... Lo que hace la marca, amigos.[/b]
y digo yo , en mercado estamos hablando??? si me decis japon te digo ' tiene razon sony' , porque la cultura del videojuego es mucho mayor ( y de decadas) que en otros lados , o en usa . En estos lugares es comun comprarse lo ultimo , y en el caso del entretenimiento es algo tan normal para ellos como para nosotros comprarnos una pelota de futbol. Hace mucho tiempo atras ( en la salida del 3do) se hablaba de tener consolas como algo mas que entretenimiento , como si fuera un electrodomestico mas . Y en estos mercados estoy seguro que ya se logro esto , entonces: importa los precios? en estos mercados no tanto
Alexil9211648
Hace 13 años122
@Darkline16
Mostrar cita
@Chmelgar1
Mostrar cita
Tienen razon, el precio no importa, pero siempre que la consola lo valga.
[b]Yo vivo en casa de mis padres (se nota que tú también, pero que careces de la madurez o de los conocimientos necesarios para elaborar una respuesta ecuánime del artículo a debatir), pero me levanto a las 7 de la mañana y no paro de trabajar hasta las 3 de la tarde... Y soy plenamente consciente de que gastarse casi un sueldo entero en una consola es tirar el dinero. Las consolas deberían valer 300 euros a lo sumo el día de su salida... Lo que hizo Sony con el precio de su PS3 fue totalmente ignominioso: Una acción que rezumaba la codicia de la que estaba henchida. A pesar de ello, obtuvieron una ventas más que razonables, y actualmente son los líderes en ventas de consolas en territorio Japonés gracias a la ya muy mencionada PS3 y a la PSP... Lo que hace la marca, amigos.[/b]
Tienes toda la razón,pero no se les puede culpar de nada a ellos.Si ven que hinchar los precios al principio funciona y ganan 3 veces mas por cada consola,la proxima vez harán lo mismo y así siempre mientras les funcione el truco,yo haría lo mismo. Las cosas cambiarían si la gente no comprase productos por su marca independientemente de su calidad o de su precio,pero la triste realidad es que ante cada novedad,ya sea de videojuegos o de tecnología en general,la gente se agolpa en las puertas de las tiendas los primeros días sin importarles el dinero que se vayan a gastar.Ese es el problema real.
Patxi85504Hace 13 años123
Los de Sony a veces en sus declaraciones dan la sensación que no piensan las cosas, si te ofrecen dos productos de una calidad muy semejante, el precio es el único factor determinante a la hora de la compra. A parte está el valor sentimental que le damos a las cosas, y en este caso, ante la calidad de la XBOX y salida más temprana, no tenía motivos para esperar tanto tiempo a algo de unas características casi idénticas por mucho que antes hubiera tenido PS1 y PS2.
TemplarioNegro10805Hace 13 años124
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
Jajaja ya se lo que significa esto..... es como leer entre lineas..... " chicos... la ngp va a costar mucho , entendedlo , lo vale xd" nada de 250 , fijo que 300 o mas . y si no tiempo al tiempo. este titular y noticia huele a escusa barata para poner el producto no tan barato xd.
Como no, Jorgegoku se pasa por aquí, esta vez milagrosamente sin nombrar la 3Ds aunque va implicita. Amigo, según lo que cueste crearla, Sony no ha sido lista y los costes de PSP al inicio o PS3 eran caros, y la vendieron a un precio desorbitado. Pero hacer lo que Nintendo, que crea un 3DS a un precio similar de Ds, pero la vende a un precio mucho mayor, con la sola excusa de "es novedad". Eso, si es una excusa barata. Solo te digo esto, para que te des cuenta, algún día de cuan fanatico eres, y que un poco de objetividad no te vendría mal. Las dos consolas serán caras para lo que ofrecen. Seguro.
Esque Nintendo innova cosa que sony lo que hace es copiar yo en la NGP solo veo más comodidad que la PSP y la pantalla tactil que impuso la DS (logicamente tambien es más potente pero eso tambien lo es la 3ds a su predecesora). La 3DS tiene su jodido 3d sin gafas que decidme que consola lo tiene aparte que bueno esto ya es cuestión de gustos pero yo me divierto más con mi DS que con mi PSP. Bueno ahora refiriendome a la noticia e de decir que bueno yo tambien creo que sony dice esto porque va a ser cara de huevos.
Xan-Z2536Hace 13 años125
@Yvier
Mostrar cita
@Pab999
Mostrar cita
MIRAD A [b]APPLE[/b] Y ASÍ VERÉIS QUE MIENTRAS HAYA CALIDAD, EL PRODCUTO TRIUNFA
Mal ejemplo. Los productos de Apple no triunfan por su calidad, sino por la marca. El mismo producto, a menor precio pero de otra marca no vendería ni la mitad. Es exactamente igual que comprarse unas zapatillas Nike o unos canzoncillos Calvin Klein. Y no escribas todo en mayúsculas. Molesta.
Meck, Error, como se suele decir, la marca se paga, pero decir que Apple no tiene calidad, es de no haber tenido uno, en mi casa ha habido, y hay de todo, Windows, Mac, he usado Linux.. y te puedo garantizar, que en precio-calidad, se lleva mac a windows de calle, me parece que tú no tienes un mac, porque realmente, si no tienes uno no puedes opinar, es igual que hacer un análisis de un juego que no has probado, no sense.. Si me equivoco y si posees un mac (no vale haberlo probado horas/días) perdona. Mac: Máximo problema, una congelación de pantalla en un año y safari se cierra, windows jodidos en mi casa (no le damos palos eh.. utilizado para tonterías, msn, internet, wikipedia, tuenti.. mas de uno) Eso ya si, en ordenadores todo bien, pero Ipad, iphone.. apesta. Y sin desvirtuar ya del tema, lo que hay que hacer es no pillarse las consolas el mismo día de salida, es una lección que aprendí hace bastante, siempre sacan defectos al tiempo, y posteriormente los corrigen, reeducen el tamaño, el precio, y la calidad.
Lukuar1214Hace 13 años126
@Sheppard00
Mostrar cita
Hombre porque van a decir lo contrario. Que se lo digan a los miles de personas que compraron ps3 a 600 euros. Más de uno todabía se arrepiente de ello y si hubiera salido más barata, sí que estariamos hablando de éxito de ventas estos días. ¿Pero porque van a poner sus precios más baratos? Si la gente se va a lanzar como locos a comprar en NGP aunque sea a 500 eurazos igualmente. Por supuesto que el precio no es determinante para Sony para el éxito, si ellos tienen asegurados el dinerito aunque se ganen nuestra furia.
Yo soy unos de los que compraron PS3 a 600 € (con 2 mandos y dos juegazos, Resistance y Motorstorm) y te aseguro que no me he arrepentido. Ahora me podría comprar una PS3 con más memoria por bastante menos dinero, pero te aseguro que esa diferencia la he amortizado en los años que llevo jugando. Además, me gusta más mi "gordita" que las slim. Mejores materiales, mejor aspecto y compatibilidad con PS2.
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años127
@Lukuar
Mostrar cita
@Sheppard00
Mostrar cita
Hombre porque van a decir lo contrario. Que se lo digan a los miles de personas que compraron ps3 a 600 euros. Más de uno todabía se arrepiente de ello y si hubiera salido más barata, sí que estariamos hablando de éxito de ventas estos días. ¿Pero porque van a poner sus precios más baratos? Si la gente se va a lanzar como locos a comprar en NGP aunque sea a 500 eurazos igualmente. Por supuesto que el precio no es determinante para Sony para el éxito, si ellos tienen asegurados el dinerito aunque se ganen nuestra furia.
Yo soy unos de los que compraron PS3 a 600 € (con 2 mandos y dos juegazos, Resistance y Motorstorm) y te aseguro que no me he arrepentido. Ahora me podría comprar una PS3 con más memoria por bastante menos dinero, pero te aseguro que esa diferencia la he amortizado en los años que llevo jugando. Además, me gusta más mi "gordita" que las slim. Mejores materiales, mejor aspecto y compatibilidad con PS2.
En aquellos tiempos cuando valia 600€, recuerdo que comprarse un lector de blu-ray era carisimo, incluso te salia mas a cuenta comprarte una ps3 de 600€ que ademas podias jugar entre otras cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso

Hay 152 respuestas en Sony no cree que el precio de una consola sea responsable de su éxito o fracaso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL