Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos

Jameswater5253Hace 13 años64
Silent Hill se salva solo por su ambientacion y la musica, de las unica, que aprueba con un 5 o 6 raspado, el resto en especial la de Mario, mejor no hablo. Y gran verdad mejor que lo haga Rockstar, a que lo haga el primer director saca pasta de turno.
Eingelikoh4754Hace 13 años65
[b]¿Quien va a pagar una entrada por ver una pelicula macabra y gore en que un tio haga el gamba por una ciudad imaginaria, y que atropelle a personas, le salgas las armas de buenas a primeras y que se ponga a matar a desconocidos y que le llegue la poli y que se los carga a todos con un RPG? Nose no lo veo.[/b]
Eingelikoh4754Hace 13 años66
@Jameswater
Mostrar cita
Silent Hill se salva solo por su ambientacion y la musica, de las unica, que aprueba con un 5 o 6 raspado, el resto en especial la de Mario, mejor no hablo. Y gran verdad mejor que lo haga Rockstar, a que lo haga el primer director saca pasta de turno.
[b]Haber no comparemos un juego de Terror con un Sandbox es como comparar el Fifa con el Assassin's Creed ...[/b]
Monsomachine531Hace 13 años67
Menos con Jean-Claude Van Damm e menos  
Fooozy438Hace 13 años68
Ojala nunca se les ocurra hacer una pelicula de GTA no tendria sentido ,ya tuvimos suficiente con CRANK  que para mi fue una copia de GTA
Fernanmalaga1431Hace 13 años69
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Estaria bueno algo del tipo vice city tienen para escojer
Es que el vice city era un calco de la secuela,que en realidad no era una secuela(eran historias diferentes en un entorno muy parecido)de el precio del poder,titulada atrapado por su pasado,digo esa y no scarface por el enorme parecido que hay entre el abogado del juego y el que en la película interpreta sean peann.
Fernanmalaga1431Hace 13 años70
Que haga el guión de la película scorcesse,tarantino,guy richie o coppola que seguro que les da mil vueltas a lo que hagan los de rockstar,que sus atmósfera son atractivas para el cine,pero no sus historias que sirven solo para ser jugadas,si te corto escena a escena en forma de película los juegos de rockstar te aseguro que pensaras que no estan para ganar los oscar o cannes
EDITADO EL 07-04-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 13 años71
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mas que de GTA, yo haria una pelicula de Red Dead Redemption ya que su historia es mejor, vamos que en GTA la historia es un matar para conseguir dinero sin algun fin... Esa es mi humilde palabra, Red Dead Redemption tendria mas exito que GTA en una pelicula... OJO! No es que odie al GTA, de hecho me encantaron el Vice City, el San Andreas, ahora me compre el IV para PS3... Pero si hablamos de Historia, Red Dead Redemption tiene mejor historia que cualquier GTA (Valga la rebundancia )
Puede que GTA4 no tenga la mejor historia, pero sí tiene una buena historia. A simple vista parece simplona pero si miras entre líneas te das cuenta de la gran crítica social que lleva. Algo que sorprende en un juego. Es una historia muy adulta y no porque se digan tacos o exista violencia, eso es lo de menos. No solo son una secuencia de situaciones, tiene un transfondo que te da que pensar si es que quieres verlo, porque también puedes limitarte a simplemente hacer las misiones ignorando la historia. Creo que es el GTA con la historia más profunda de todos los que han salido hasta ahora. Aunque no es la historia en sí, es más bien el mundo que han creado para contar la historia. Sin ese mundo, la historia pierde mucho peso.
Martinix44289Hace 13 años72
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Cuando entenderán que no se pueden resumir 30 horas de juego en 2 horas de película...[/b]
Tu lo has dicho "de juego" en cambio en 2 horas de pelicula solo se ve la historia
Mickwo509Hace 13 años73
@INSURGENTE
Mostrar cita
Creo confundes historia más adulta, seria, con mejor que no tiene por que. En carisma creo yo y gran parte de los fans, te lo dice uno que puebla foros del juego muy concurridos, es Tommy Vercetti del Vice City. Y con carisma, hablando de secundarios, en todos sus juegos se ha disfrutado de estos personajes.
Alabado sea Tommy Vercetti el mejor protagonista de un GTA
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años74
GTA no tiene argumento suficiente para hacer una buena peli que pretenda contar algo, es como mil pelis policiacas y del montón. GTA como juego, bien, multitud de cosas para hacer y explorar, pero como entretenimiento pasivo como es el cine, lo tiene chungo. Mejor que se la ahorren e inviertan en GTA V.
EDITADO EL 07-04-2011 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 13 años75
Pues me acabo de acabar el AC La hermandad y luego se queja la gente de que no entiende origen,sinceramente no se porque las historias de los videojuegos las hacen últimamente más complejas que las películas,y debería ser totalmente al revés puesto que una historia jugando más de ocho horas es más complejo de seguirla,y me temo que es porque los guionista tienen unas deficiencias de creatividad escandalosas,las historias hay que saber cerrarlas y saber dejarlas abiertas,y en la mayoría de los juegos ni una cosa ni otra.
EDITADO EL 08-04-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Snz-447Hace 13 años76
@Alfon1995
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Mas que de GTA, yo haria una pelicula de Red Dead Redemption ya que su historia es mejor, vamos que en GTA la historia es un matar para conseguir dinero sin algun fin... Esa es mi humilde palabra, Red Dead Redemption tendria mas exito que GTA en una pelicula... OJO! No es que odie al GTA, de hecho me encantaron el Vice City, el San Andreas, ahora me compre el IV para PS3... Pero si hablamos de Historia, Red Dead Redemption tiene mejor historia que cualquier GTA (Valga la rebundancia ) Sin mas que decir, me despido, Saludos![/b]
Pero desde cuando importa la historia en los GTA? Es como intentar encontrarle la historia a Pulp Fiction, si es que como he dicho antes, GTA y Tarantino son casi sinónimos. Lo que mola de los GTA son los personajes y las situaciones que se dan, el fondo será conseguir dinero y todo lo que quieras, sí, pero como digo, eso es lo de menos en un juego de este estilo, vamos. En cambio Red Dead Redemption tiene mejor historia, pero pocos personajes se salvan... Marston, alguno de la primera sección del juego... y poco más, hay mucho relleno en este aspecto, y algunos personajes demasiado estereotipados hasta para Rockstar.
No podría estar mas de acuerdo lo mejor de GTA y las peliculas de tarantino son situaciones , diálogos en particular, divertidos y en ocasiones sarcásticos que identifican a una peli de tarantino y a un grand theft auto no la historia en si
Gamerpop4292Hace 12 años77
Una pelicula de GTA... pues sería una buena película de acción, la historia de todos los GTA son dignas de una pelicula  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos

Hay 77 respuestas en Rockstar reconoce que de haber una película de GTA la harían ellos mismos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL