Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Menuda Familia
Los Sims 3: Menuda Familia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Menuda Familia

¿Alguien mas piensa que va a ser una mierda?

SwordDemon639Hace 12 años16
A mi lo que no me ha gustado es que mientan con eso de ¿que quieren los fans?
Los fans dudo que quisieran un aumento en la vida de los sims, mas que un disco de expansion de los que se les identifica bien... me parece como un disco de extras en el que añaden despedidas de solteros, fiestas de fin de curso algunos objetos y mas deseos para los sims. Ciertamente a mi entender pobre en comparacion con otras "expansiones".
Rebe13sims85Hace 11 años17
Yo tambien lo tengo y me gusta mucho, la verdad es que a mi las estaciones no me interesan mucho    pero creo que van a sacar esa expansion (aunque no estoy segura)  
Garazicc76Hace 11 años18
Yo no la tengo pero me muero de ganas de tenerla. Pero por lo que respondo es porque e leido lo de la universidad pero no van lo que hacen es nuevas cosas para las distintas edades por ejemplo:
bebe- le regalan un muñeco
niñ@- tienen una casa de arbol, pueden jugar disfrazandose de astronauta,dinosaurio y prinzesa, pueden conbertir el peluche de la infancia en un amigo imaginario  y mas cosas que no me acuerdo
adolescente- pueden gastar bromas e ir con tu pareja al baile de graduacio y tambien pueden montar una fiesta cuando sus padres se vayan de viaje
joven adult@ o adult@- pueden hacer despedida de solter@ y tener la crisis de la madurez
abuel@- le dan un baston
tambien hay bideocamaras con lo que luego pueden ver los videos en la telepara toda la familia, la casa del arbol, el laboratrio para adolescentes, si quereis saber mas ir a la simpedia
Quedelibros15Hace 11 años19
@Komodo
Mostrar cita
No le vi utilidad a la expansión, de hecho no la considero expansión, las expansiones traen una ciudad de regalo, esta no trago nada, no tiene utilidad alguna, ahora lo único que quiero ver es la expansión de los animalitos, espero que salga pronto. Y una cosa más, me desilusione con la actualización del juego, yo esperaba que arreglasen algunas cosas, como por ejemplo con la expansión trotamundos no se podía excavar eso montoncitos de reliquias que hay esparcidos por toda la ciudad, o también cuando se utiliza el telescopio y te piden descubrir 5 estrellas y cuando las descubres te das cuenta que no avanza el marcador y se queda en 0/5
Joroba a los de la convencion de los sims 3 con cualquier gilipolla o subnormal que conozcas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3: Menuda Familia > ¿Alguien mas piensa que va a ser una mierda?

Hay 19 respuestas en ¿Alguien mas piensa que va a ser una mierda?, del foro de Los Sims 3: Menuda Familia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL