Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3, ventas: "Todavía nos encontramos dentro de lo planeado"

Tofftir7007556Hace 15 años64
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
NADA NADA!! sony se va a tener q bajar d la burra xq si no se queda sin numeritos y eso q dice uno por ai q no van a bajar los precios xq pierden mas dinero...Yo creo q sony ya a perdido muchisimo dinero durante 2008 y 2009.Q va a tener q hacer?? comerse los mocos y recuperar un poco lo perdido rebajando la consola xq PS3 no les a salido nada rentable!! tuvieron un gran tiron al principio pero despues seguro q mas de uno con los graficos se a hechado las manos a la cabeza diciendo algo asi en japones.. OMFG!!xq retrasan sus exclusividades?? pues supongo yo q rebajaran su consola y la venderan y asi la gente comprara sus exclusividades xq como las saquen ahora(las exclusividades digo) antes d rebajar su consola pa q?? si no an vendio una mierda!!Y entonces esos grandes juegos despues ya no valdran lo mismo y evidentemente no se abra ganado dinero con ello(es mi teoria). Sony se esta complicando la vida...despues del exito de ps2 van y la cagan con esto!! es pa pegarle a mas d uno un capon bien fuerte saludos WuoOpP
Dime si [url=http://www.vgchartz.com/]20 millones[/url] de unidades es "quedarse sin numeritos"...
[b]para sony y su flamante PS3 con sus juegos q son la LECHE!! (metal gear 4 un ejemplo)[/b]y sus prestaciones?? por supuesto q si!! no venden nada!!con los titulos q tiene y el excelente apartado grafico q lleva la jodia 20 millones... es una pura mergde para sony
Si ambas consolas hubieran salido al mismo tiempo, las cosas estarían más equilibradas... Si, [i]Metal Gear Solid 4[/i] es ¡LA LECHE! (mejores gráficos según los VGA 2008), si lo puedes jugar un día, hazlo, y mejor todavía si lo juegas en HD
Tio tofftir me parece muy bien tu último comentario, muy imparcial y objetivo, pero no sigas con eso de que mgs se llevó el premio a mejores gráficos... por que con tener un par de ojos (aunque uno ciego y el otro con cataratas) puedes comprovar que no, y no salgas con que son "medios especializados"
Entonces quiero que me sugieras un juego que se vea mejor que este, en consolas (que no sea [i]Killzone 2[/i] )...
¿Te tengo que hacer un listado? No seas fanboy, se ve a simple vista que no es lo mejor en consolas, no me hagas reir por dios. Pillate [b]gears of war 2, que mucha peña de aquí habla de él sin propiedad, y sigue siendo superior a kill zone 2 en factores como las texturas (las mejores a espera de ser superadas vete a saber cuando), el vectorizado de elementos reales y bumpeado de puta madre; kill zone en cambio le supera en HDR, post-process effects como high particles effect (muy wapo), physics o high shadows[/b]. Ahora saldrás: Kill zone le barre en todo por que lo ha dicho fulanito de tal, pero aquí está mi argumento con fundamentos. Y si pelea en ciertos apartados con kill zone ya me dirás si no gana a metal gear en todo madre mia y no es el único que juego que supera de largo a mgs 4, far cry por ejemplo le parte y parte a kill zone en otros apartados como el HDR, incluso superior.
Me parto...
Ya, yo también me rio cuando me explican la biblia en latín, ¿lo pillas?
Esto mismo me pasó cuando un amigo me dijo que el "Punto G" era un local nocturno..
EDITADO EL 02-02-2009 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 15 años65
@DimmuBurger
Mostrar cita
Ajajja, me hacen gracia los que siempre empiezan a despotricar en contra de sony. Algun dia diran algo en contra de Microsoft?. Pero bueno, me da igual. Este año creo que va a ser algo mejor que el anterior para Sony, ya que titulos de calidad no le van a faltar a la PS3. Y yo les deseo buenas ventas porque se lo merecen como compañia tecnologica y porque la PS3 (le pese a quien le pese) es la MEJOR consola de esta generacion... pero de lejos.
Yo he puesto a parir al Aaron este de las narices como ninguno y si tubiera la Xbox mas todavia y una consola no es la mejor por ser mas cara o sofisticada,sino por sus juegos,su trato con los usuarios y la diversion que da,porque crees que gano la PS2 a pesar de ser la menos potente y avanzada,te digo ademas que comenzo como la Xbox360 rayando discos y quedando inservible algunos modelos.Y PS3 no es la mejor,lo seria si funcionara correctamente y tubiera un trato como el de la pasada generacion.cosa que Sony no a hecho(le pese a quien le pese colega).
Trige10093Hace 15 años66
Como saben estos de Sony, dicen una sola palabra o frase, y todos los Xboxers se empiezan a picar y a murmurar infamias.
¿Es que no se puede nombrar a Sony en este foro?

Hey hey hey...Buen rollito hermano....buen rolliiiiito......y paz y "amol" para tooooodos coleeeegas.   

Dentro de unos años el DVD dará paso al Blu-ray, entonces todos los Xboxers vais a tener que tragaros vuestras palabras enfermizas, y espero que os atraganteis con ellas.

Que siiii, que soy un fanbooooy, que ya lo seeeeeee, pesaaaaaaos
4 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 15 años67
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
NADA NADA!! sony se va a tener q bajar d la burra xq si no se queda sin numeritos y eso q dice uno por ai q no van a bajar los precios xq pierden mas dinero...Yo creo q sony ya a perdido muchisimo dinero durante 2008 y 2009.Q va a tener q hacer?? comerse los mocos y recuperar un poco lo perdido rebajando la consola xq PS3 no les a salido nada rentable!! tuvieron un gran tiron al principio pero despues seguro q mas de uno con los graficos se a hechado las manos a la cabeza diciendo algo asi en japones.. OMFG!!xq retrasan sus exclusividades?? pues supongo yo q rebajaran su consola y la venderan y asi la gente comprara sus exclusividades xq como las saquen ahora(las exclusividades digo) antes d rebajar su consola pa q?? si no an vendio una mierda!!Y entonces esos grandes juegos despues ya no valdran lo mismo y evidentemente no se abra ganado dinero con ello(es mi teoria). Sony se esta complicando la vida...despues del exito de ps2 van y la cagan con esto!! es pa pegarle a mas d uno un capon bien fuerte saludos WuoOpP
Dime si [url=http://www.vgchartz.com/]20 millones[/url] de unidades es "quedarse sin numeritos"...
[b]para sony y su flamante PS3 con sus juegos q son la LECHE!! (metal gear 4 un ejemplo)[/b]y sus prestaciones?? por supuesto q si!! no venden nada!!con los titulos q tiene y el excelente apartado grafico q lleva la jodia 20 millones... es una pura mergde para sony
Si ambas consolas hubieran salido al mismo tiempo, las cosas estarían más equilibradas... Si, [i]Metal Gear Solid 4[/i] es ¡LA LECHE! (mejores gráficos según los VGA 2008), si lo puedes jugar un día, hazlo, y mejor todavía si lo juegas en HD
Tio tofftir me parece muy bien tu último comentario, muy imparcial y objetivo, pero no sigas con eso de que mgs se llevó el premio a mejores gráficos... por que con tener un par de ojos (aunque uno ciego y el otro con cataratas) puedes comprovar que no, y no salgas con que son "medios especializados"
Entonces quiero que me sugieras un juego que se vea mejor que este, en consolas (que no sea [i]Killzone 2[/i] )...
¿Te tengo que hacer un listado? No seas fanboy, se ve a simple vista que no es lo mejor en consolas, no me hagas reir por dios. Pillate [b]gears of war 2, que mucha peña de aquí habla de él sin propiedad, y sigue siendo superior a kill zone 2 en factores como las texturas (las mejores a espera de ser superadas vete a saber cuando), el vectorizado de elementos reales y bumpeado de puta madre; kill zone en cambio le supera en HDR, post-process effects como high particles effect (muy wapo), physics o high shadows[/b]. Ahora saldrás: Kill zone le barre en todo por que lo ha dicho fulanito de tal, pero aquí está mi argumento con fundamentos. Y si pelea en ciertos apartados con kill zone ya me dirás si no gana a metal gear en todo madre mia y no es el único que juego que supera de largo a mgs 4, far cry por ejemplo le parte y parte a kill zone en otros apartados como el HDR, incluso superior.
Me parto...
Ya, yo también me rio cuando me explican la biblia en latín, ¿lo pillas?
Esto mismo me pasó cuando un amigo me dijo que el "Punto G" era un local nocturno..
Un consejito, para reirte de lo que he dicho, de lo que no has pillado ni papa, te puedes pasar por www.3dtotal.com por dar un ejemplo, donde aprenderias un poco de matería gráfica. Más que nada para poder reirte de mi argumento sin hacer el pena
NemesisPrime7427Hace 15 años68
@Trige
Mostrar cita
Como saben estos de Sony, dicen una sola palabra o frase, y todos los Xboxers se empiezan a picar y a murmurar infamias. ¿Es que no se puede nombrar a Sony en este foro? Hey hey hey...Buen rollito hermano....buen rolliiiiito......y paz y "amol" para tooooodos coleeeegas. Dentro de unos años el DVD dará paso al Blu-ray, entonces todos los Xboxers vais a tener que tragaros vuestras palabras enfermizas, y espero que os atraganteis con ellas. Que siiii, que soy un fanbooooy, que ya lo seeeeeee, pesaaaaaaos
Que ya sabemos que eres un fanboy Trige(aunque llamas a los demas fanboys),por cierto,que tiene que ver el Blu-Ray con los juegos.Ya aparecera otro formato y el Blu-Ray no durara para siempre.
Tofftir7007556Hace 15 años69
[b]Joanmarc1993[/b]: sal de una vez x todas de tu caverna... y revisa un poco en otras webs de videojuegos que ya analizaron [i]Killzone 2[/i], y verás lo que dicen: que son los mejores gráficos que se han visto hasta ahora [b]en consolas[/b], que es un nuevo techo técnico que los demás desarrolladores tienen que superar, supera en algunas cosas al [i]Crysis[/i], [b]no se ha visto nada igual en consolas[/b], etc, etc, etc. Si estas cegado x la marca [i]Microsoft[/i] y [i]Xbox 360[/i], ése es tu problema amigo  
3 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años70
@Trige
Mostrar cita
[b]Dentro de unos años [/b]el DVD dará paso al Blu-ray, entonces todos los Xboxers vais a tener que tragaros vuestras palabras enfermizas, y espero que os atraganteis con ellas.
dentro de unos años es logico que alguna tecnologia remplazara al dvd mientras atragantate tu con las tuyas
@Trige
Mostrar cita
Que siiii, que soy un fanbooooy, que ya lo seeeeeee, pesaaaaaaos
el primer paso es reconcerlo, ahora solo tienes que pedir ayuda
Joanmarc19933618Hace 15 años71
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Joanmarc1993[/b]: sal de una vez x todas de tu caverna... y revisa un poco en otras webs de videojuegos que ya analizaron [i]Killzone 2[/i], y verás lo que dicen: que son los mejores gráficos que se han visto hasta ahora [b]en consolas[/b], que es un nuevo techo técnico que los demás desarrolladores tienen que superar, supera en algunas cosas al [i]Crysis[/i], [b]no se ha visto nada igual en consolas[/b], etc, etc, etc. Si estas cegado x la marca [i]Microsoft[/i] y [i]Xbox 360[/i], ése es tu problema amigo
Una preguntita,¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados? por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Iontxo1901Hace 15 años72
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Una preguntita,¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados? por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Entonces la cosa queda así: Crysis se mea en Killzone 2 en casi todo - Killzone 2 se mea en Gears of War 2 en casi todo. ¿No?
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 15 años73
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Joanmarc1993[/b]: sal de una vez x todas de tu caverna... y revisa un poco en otras webs de videojuegos que ya analizaron [i]Killzone 2[/i], y verás lo que dicen: que son los mejores gráficos que se han visto hasta ahora [b]en consolas[/b], que es un nuevo techo técnico que los demás desarrolladores tienen que superar, supera en algunas cosas al [i]Crysis[/i], [b]no se ha visto nada igual en consolas[/b], etc, etc, etc. Si estas cegado x la marca [i]Microsoft[/i] y [i]Xbox 360[/i], ése es tu problema amigo
Una preguntita,[b]¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados?[/b] por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Perdona, no quería hacer cabrear al experto en diseño gráfico... Dime, ¿Cual es la diferencia? Tu fuiste el que empezó a decir que [i]Gears Of War 2[/i] era superior a [i]Killzone 2[/i], cuando sabes que no es así; el primer paso es reconocerlo. Yo reconozco además, que me gustan muchos juegos de Xbox 360 (lo he dicho en reiteradas ocasiones), y en lo que nos diferenciamos tu y yo es que [b]yo se apreciar la calidad que ofrece la competencia[/b], mientras que tu [b]te limitas a hablar mierdas de la competencia[/b]. Seamos realistas: [i]Killzone 2[/i] es el nuevo techo técnico en consolas, y aún más en el género, pero ya veo que no estas de acuerdo con eso... es como hablar con la pared.
Joanmarc19933618Hace 15 años74
@Iontxo
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Una preguntita,¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados? por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Entonces la cosa queda así: Crysis se mea en Killzone 2 en casi todo - Killzone 2 se mea en Gears of War 2 en casi todo. ¿No?
Esacto, alguien que lo ha pillado rápido.
Tofftir7007556Hace 15 años75
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Una preguntita,¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados? por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Entonces la cosa queda así: Crysis se mea en Killzone 2 en casi todo - Killzone 2 se mea en Gears of War 2 en casi todo. ¿No?
Esacto, alguien que lo ha pillado rápido.
Quién te entiende
Joanmarc19933618Hace 15 años76
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Una preguntita,¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados? por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Entonces la cosa queda así: Crysis se mea en Killzone 2 en casi todo - Killzone 2 se mea en Gears of War 2 en casi todo. ¿No?
Esacto, alguien que lo ha pillado rápido.
Quién te entiende
Joder tio, que llevo diciendolo desde hace tiempo que no veas. Pero en este foro, cuando critico algun aspecto de los gráficos de kill zone ya eres el fanboy universal jamás conocido, pero lo único que estoy diciendo en estos mensajes es que tiene sus puntos flojos también, y que en ciertos aspectos, es superado. No digo nunca que los gráficos del gears sean mejores, si no que hay aspectos de éste, que ganan.
Old-Hakka5386Hace 15 años77
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Una preguntita,¿tu captas la diferencia que hay entre: Ser el mejor juego gráficamente y Ser el mejor juego gráficamente en todos sus apartados? por que en el primer caso, o sea el real, solo dice que, en general, es el mejor. Repasate la comprensión lectora amigo. PD: Más que decir que supera en algunas cosas a crysis podrías decir que crysis le mea en casi todo
Entonces la cosa queda así: Crysis se mea en Killzone 2 en casi todo - Killzone 2 se mea en Gears of War 2 en casi todo. ¿No?
Esacto, alguien que lo ha pillado rápido.
Quién te entiende
Joder tio, que llevo diciendolo desde hace tiempo que no veas. Pero en este foro, cuando critico algun aspecto de los gráficos de kill zone ya eres el fanboy universal jamás conocido, pero lo único que estoy diciendo en estos mensajes es que tiene sus puntos flojos también, y que en ciertos aspectos, es superado. No digo nunca que los gráficos del gears sean mejores, si no que hay aspectos de éste, que ganan.
Siempre hay que saber como decir las cosas, y kedar como un señor, digamos que eres demasiado brusco diciendo los defectos por eso kedas como fanboy.
1 VOTO
Janov1214Hace 15 años78
@Patacroft
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
¿Sí?, ¿también puedes ver un Blu-Ray en tu Xbox360?.....buf,macho,la tuya es una máquina...Y todo eso que te he dicho, ¿puedes hacerlo en tu Xbox 360 de forma gratuita?....de verdad me vas a tener que decir donde te la has comprado tú porque yo también la tengo y no puedo hacer nada de eso.
Y daale... pues lo del Blu-Ray, hay adaptadores, aunque no se utilizan. Es LO ÚNICO en diferencias. Porque por lo de gratuito... no, no se puede disfrutar gratuitamente, pero se puede disfrutar con más calidad. El servicio online (es lo único que se paga, jugar online) de la 360 es mejor y da menos errores que el de PS3, por eso es de pago el de la Xbox 360 (5 € y algo), porque es mejor. Para mí, lo único que tiene la PS3 que no tenga la 360, es la navegación y el Blu-Ray, además, sí, Blu-Ray solo sirve para pelis (porque para juegos pueden usar IGUALMENTE el DVD, comprimiendo), pero lo que se consigue [b]sobretodo[/b] con el Blu-Ray, son lentes quemadas, que cada dos por tres se ven temas diciéndolo. Déjalo ya en paces y buen rollo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No,si yo estoy de buen rollo. Lo siento, pero un Blu Ray tú no puedes verlo en tu Xbox 360 porq no hay periféricos de momento (podrías ver un HD-DVD, pero mira que lástima que ese formato ha perdido la guerra contra el Blu Ray). No hablemos de lectores quemados de PS3 porque habría que hablar de luces rojas y el número de casos es infinitamente mayor,además en una consola que no lleva nada más,sólo sirve para jugar). Y en cuanto a lo del Online pegate una vueltecita a casa de alguien que tenga una PS3 y luego hablas con propiedad, porque lo de que da problemas y que el de Xbox es superior y da menos errores es un cuento chino. Te lo digo yo que tengo las dos consolas y he jugado a los dos online. Un saludo y no te lo tomes a mal, sólo dialogamos, me pareces de los pocos que defienden sus ideas sin meterse con nadie y eso ya es un lujo.
vamos que tu te compra la consola para ver pelis¿no?yo tambien tenido las dos asta que vendi la ps3 ya para que me serbia si me he comprado un Blu Ray ya que el de mi ps3 se me estropeor y practicamente me gusta como maquina la xbox360;) y si amigo el live es mejor que el de ps3 poreso pagamos y no me duele pagar 5 euros
Vaya tío...si has vendido tu PS3 sólo me queda acompañarte en el sentimiento porque cuando yo esté jugando al Killzone 2, God Of War 3, Uncharted 2, Infamous, etc.. pensaré en ti y en que seguramente estés pagando 5 euros y pico al mes por meterte en internet a jugar con tu XBOX.....Bueno...sarna con gusto no pica .
2 VOTOS
Neflyw1059Hace 15 años79
Que me dirian si les digo que tengo una PS3 60Gb que me sobra y que para poder buscarle venta rapida la regalaria por 150 euros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3, ventas: "Todavía nos encontramos dentro de lo planeado"

Hay 103 respuestas en PlayStation 3, ventas: "Todavía nos encontramos dentro de lo planeado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL