Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Creen sus propias técnicas +1

Seryi151958Hace 13 años64
--Puño Imán--

Coste: 6000 pasión
PT necesario: 20
Lo haría: Mark y King

Consiste en cargar como en la mano mágica (versión juego), y luego pegar un puñetazo al aire arir a mano y el balón vaya a donde vaya, irá a tu mano como un imán. (Solo pierde ante supertecnicas mayores de 70 pt) 
EDITADO EL 13-04-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Faconiforme18Hace 13 años65
 
hai va la mia :
   TIRO APOCALIPTICO
     Shadow salta y cuado cae hace una explosion de la que aparecen zombis que se agarran a la pelota y les sale fuego xdxdxdxd                     
2 VOTOS
Seryi151958Hace 13 años66
@Reyereye16394
Mostrar cita
Ola me puedes decir-me donde se crean las tecnias inventadas i si puedes poner un video sobre eso mejor ..... estoi inpaciente para acerlo
no se crean se inventan no se pueden ponren e juego solo tner imaginación y poner aki tus ideas de supertecnicas ke te gustarian ke existiran en el juego creadas por ti claro
2 VOTOS
Link1791072Hace 13 años67
@Reyereye16394
Mostrar cita
Ola me puedes decir-me donde se crean las tecnias inventadas i si puedes poner un video sobre eso mejor ..... estoi inpaciente para acerlo
Es tan fácil, como decir aquí, en este foro: -(Nombre técnica): PT: (PT que gasta) (Quien la hace) (Descripción) No saldrá en el juego. Es producto de tu imaginación, no es real. No la podrás utilizar en el juego. Solo es para divertirte con todos los que postean aqui.
2 VOTOS
DeathZone27Hace 13 años68
Tridente mortal (inspirado en hidranoide alfa de bakugan): Un delantero tira el balon hacia dos jugadores que lo mandan arriba con el mismo movimiento que la veleta ardiente/pajaro de fuego. Los tres saltan al mismo tiempo para impulsar el balon que arrasará la portería.

Llamarada oscura: Combinacion del tornado de fuego y el tornado oscuro.
Link1791072Hace 13 años69
-Pentágono letal:
PT: 69

Descripción: ¡Hay va, no sabia que pudieran tirar cinco jugadores a la vez!

Como hacerla: Como el Tri. Letal pero con 5 j.

-Pingüinos letales:
PT: 72

Descripción:¡Habrase visto! ¡Los pingüinos de hoy en dia solo saben imitar las supertecnicas de los demás!El pentagono letal...

Como hacerla: Silba y aparecen 5 pingüinos que saltan y hacen el pentagono letal con el pico.

-Pingüinos combinados (3J):
PT: 55

Descripción: ¡Que tonteria! Chutar a los pingüinos hacia el balon y que lo impulsen...  

Como hacerla: 2 jugadores silban y aparece un pingüino delante de cada uno. El jugador del medio chuta el balón y los demás chutan su pingüino. Los pingüinos impulsan el balón con el pico.

- Remate Inazuma (Solo Mark):
PT: 71

Descripción: ¡El poder Inazuma carga sobre la portería contraria!

Como hacerla: Mark carga el balón, como el Chut Granada pero amarillo. Todo el equipo levanta las manos menos Mark, y todos dicen: "¡Remate Inazuma!" y cae un rayo sobre el balón. Mark tira.
Joeno415Hace 13 años70
Hola...

-Manotada invencible.

¡Pega un golpe al balon con la mano como si fueses ha pegar ha alguien!

En vez de usar el puño cerrado usa la mano habierta


-Remate del amor

¡Mira que lanzar un beso para que el portero se distraiga!

Tira i lanza un beso


-Tornado helado(Solo yo mismo puedo usarlo)

¡Tira con tanto poder helado que congela la mano del portero!

Como el tornado de fuego pero con el poder del frio
Adrifrost1568Hace 13 años71
Tiro desecho

tira el balon se desace y se junta en la porteria


tp 92
Destuc41Hace 13 años72
ME ESTAIS DICIENDO QUE NO SE PUEDE.  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.                                       
EDITADO EL 22-04-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Link1791072Hace 13 años73
@Destuc
Mostrar cita
ME ESTAIS DICIENDO QUE NO SE PUEDE. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si, y por favor, edita tu mensaje y borra unas cuantas O. -Pingüinos extraterrestres: PT: 70 Descripción: ¿A que habían venido estos pingüinos? ¡Ah! ¡A chutar! Como hacerla: Silba, y aterriza un ovni. Se bajan 5 pingüinos extraterrestres, el jugador chuta, y lo demás es como el Nº2. -Remate trasero: PT: 10 Descripción: ¡¿Quien tuvo que decirle que tenia la puntería en el culo?! Como hacerla: El jugador eleva el balón, se da la vuelta y chuta con el culo.
1 VOTO
DeathZone27Hace 13 años74
Perdon, se me olvido uno.

Conocimiento Infernal: ¿Alguien se ha imaginado alguna vez una versión demonio de Sabiduria Divina?
3 VOTOS
-Max-99Hace 13 años75
Super puño infinito
Parada
El portero libera 10 super puños invencibles que golpean la pelota.      
50pp
3 VOTOS
Faconiforme18Hace 13 años76
MEGATRUENOCELESTIAL        
   SHADOW LE DA UNA PATADA AL CIELO Y SHADOW LE DA CON SU TORNADO OSCURO Y ABAJO AXEL Y MARK  ACEN EL SUPERLAMPAGO NORMAL                                             
Faconiforme18Hace 13 años77
EL ME EQUIVOQUE DE CAMINO
PH10

 VA EL JUGADOR CORRIENDO ASTA EL ENEMIGO Y CUANDO LLEGA LE DICE : ESPERA ME QUIVOQUE DE CAMINO . Y SE BQ A POR OTRO LUGAR DESPACIO COMO UN CHULO.                                                                         
DaveBlackrose390Hace 13 años78
Hola, yo pondre tambien el nombre que tendria en la "version japonesa":

-Puño Demoníaco (Majin no Tekken) (atajo): haciendo la misma pose que para el Superpuño Invencible, aparece el demonio de la mano magica y despeja el balon con el puño (PT:55)
-Parada Diabólica (Maoh Catch) (atajo):aparece un demonio parecido al de la mano magica pero rojo y con 4 brazos que usa para parar el balón (pt:70)
-Escudo de los Vículos (Kizuna no Tate) (atajo): un enorme escudo dorado aparece ante el portero y desvia el balon hacia arriba quitandole la fuerza para que el portero pueda cogerlo. surge del deseo de proteger a los seres queridos   (pt:80)
-Pingüino Emperador Nº 4 (Kotei Penguin Yongo) (tiro): el usuario da un silvido mientras corre, y 5 pinguinos salen volando en direccion contraria, para luego volver e impulsar el balon despues de que el usuario haya chutado (pt:72)
-Muralla Infernal (Hell Wall) (defensa): tres jugadores dan un pisoton al suelo y aparece una enorme muralla decorada con motivos demoniacos. la vision de esta muralla desmoraliza al rival para que sea más fácil quitarle el balon (pt:65)
1 VOTO
Northem-impact47Hace 13 años79
Las mias son:

TIRO:
nuevo jet stream (Atarashii jettosutorīmu ): tres jugadires, uno corre hacia delante, los otros dos empezan a girar al rededor del balón para darle potencia, y se la pasan con un tiro conjunto (como super relámpago) al otro, que salta y chuta, dándole la potencia máxima.TP:90

rueda ardiente (Bāninguhoīru) : 1 jugador, eleva el balón, con la pierna izquierda y de espaldas, hace girar al balón verticalmente y de arriba a abajo, y luego da unos giros y termina haciendo un remate vertical (de arriba a abajo), vamos, una chilena.TP:77

el ojo del huracán (Nokkuofu) : 1 jugador, empieza ha hacer como en la tormenta de arena de los leones del desierto, y al final chuta.TP:52

remate atómico (Atomikkushottoアトミックショット)  : 1 jugador, que salta a la vez que da giros de izquierda a derecha y remata, haciendo la forma de un átomo amarillo. TP: 76

ATAJO:
mano glacial omega (Kōri omegahando 氷オメガハンド) : 1 jugador, es como la mano omega, solo que cuando el balón llega a esta, es congelado.TP:72

ijigen the hand X (ijigen the hand X) : 1 jugador, es ijigen the hand, solo que cruzando los brazos haciendo una x, dando un giro, y en vez de color amarillo, es roja. TP:66

gaia, el ancestral (Gaia no sosen ガイアの祖先) : 1 jugador, sale un demoni de color marrón rojizo y detiene el balón. TP: 60

BLOQUEO:
la barrera dorada (Ōgon bariya) : 2 jugadores, los dos saltan y crean una barrera dorada. TP:50

nueva estrella fugaz (Atarashii ryūsei) : 1 jugador, este salta, da 2 volteretas, y el restocomo la estrella fugaz de Timy, pero sin formar el circulo. TP: 65

bloqueo relámpago (Rokkujippā)  : 1 jugador, produce un relámpago que atrapa al rival. TP: 36

telaraña nº2 (U~ebu 2-gō) : 1 jugador, lanza una bola de telaraña que le da al rival y le paraliza. TP: 36

REGATE:
danza del fuego (Faiādansu) : 1 jugador como la danza del viento, pero de fuego  . TP:66

regate de velocidad  máxima (Supīdodoriburu)  : 1 jugador el jugador reduce la velocidad, para que cuando el rival se le acerque, dar un acelerón y regatearle. TP: 78

espejismo de balón 2 (iryūjonbōru) : 1 jugador, hace como el espejismo de balón de Jude, peroproduce 2 balones. El rival coje uno (el falso) y el otro, el verdadero. TP:40
EDITADO EL 24-08-2011 / 20:42 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Creen sus propias técnicas +1

Hay 1008 respuestas en Creen sus propias técnicas +1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL