Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - ¡Dispuesto y Preparado! (PS3, PC, X360)

MegaTROLL395Hace 13 años16
Pero que generico luce, bueno al menos parace tener mejores animaciones que crysis 2, pero los graficos se se ven algo cutres.
Meisterwerke426Hace 13 años17
Yo lo veo (la sensación que me da) un Team Fortress 2 + CoD + apariencia tipo lo que se ve en Rage o Bulletstorm. 

Repito, es la sensación que me da... no creo que lo compre porque no veo que aporte nada nuevo (puede que un pelín diferente a otros), como mucho probaré demo si hay o free weekend si sale en steam.
E-marcos270Hace 13 años18
Este juego me llama mucho la atencion, pero con la cantidad de juegazos que salen solo lo compraria si tiene una buena campaña (de una duracion razonable de 8-9 horas minimo) y modo split screen, se me hace que este modo en este juego seria una bestialidad.
Machio3097Hace 13 años19
Esperaba mas de este juego, aunque por otra parte tendre que probarlo para decidirme finalmente..
Juanaugustolopez16385Hace 13 años20
Maldita sea!! cuando le pusieron cell shading a ese juego?? tan bien que se veia como lo habian enseñado al principio!!

PD. maldito games for windows
Brucelee666193Hace 13 años21
@Redman
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
No está mal.... pero estando Crysis 2, y en el horizonte RAGE y Battlefield 3, cómo que no tiene hueco en mi agenda de momento
No se que le veis al Crysis 2, el 1 fue un Boom tecnologico visual cuando salio y tambien jugable, pero este me ha decepcionado MUCHO. Los graficos buenos pero sin dar un salto muy grande, campaña normalucha sin ese toque especial que le daba la selva en el crysis 1 y un multijugador del monton =/. A la espera estoy del BF3.
Estoy contigo , el Crysisi 2 no se puede comparar con el uno, es un juego normalucho, aunque me gusta su banda sonora .
Wakymen1310Hace 13 años22
@Redman
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
No está mal.... pero estando Crysis 2, y en el horizonte RAGE y Battlefield 3, cómo que no tiene hueco en mi agenda de momento
No se que le veis al Crysis 2, el 1 fue un Boom tecnologico visual cuando salio y tambien jugable, pero este me ha decepcionado MUCHO. Los graficos buenos pero sin dar un salto muy grande, campaña normalucha sin ese toque especial que le daba la selva en el crysis 1 y un multijugador del monton =/. A la espera estoy del BF3.
Otro con lo mismo, si a ti no te gusta no juegues, a los que nos mola nos gusta y punto, que por muchas pestes que le echeis nos seguira gustando, lo mismo que a vosotros os gustan otros juegos y no os hace gracia que esten todo el dia criticándolos.
Lukuar1214Hace 13 años23
Me gustaron mucho los primeros vídeos de este juego. El primer trailer era muy bueno, pero ahora me he quedado un poco decepcionado. Sobre todo con las animaciones.
LoboFHmod35146Hace 13 años24
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
PD. maldito games for windows
¿Usa GFWL para el online?...sacrebleu!, otro motivo más para el excepticismo.
Saylol575Hace 13 años25
@Meisterwerke
Mostrar cita
Yo lo veo (la sensación que me da) un Team Fortress 2 + CoD + apariencia tipo lo que se ve en Rage o Bulletstorm. Repito, es la sensación que me da... no creo que lo compre porque no veo que aporte nada nuevo (puede que un pelín diferente a otros), como mucho probaré demo si hay o free weekend si sale en steam.
Team Fortress (por los colores y diseño de personajes) + Borderlands (el estilo de graficos, no me acuerdo el nombre) otro Shooter con campaña de 8 a 10 hs y multi normal... saquen algun Sci-fi que hace rato que no veo 1 (no cuenta Crysis ...)
El-Ogro-Verde571Hace 13 años26
Tiene una pinta original desde luego, con elementos jugables bastante novedosos y que por lo menos lo diferencian de tanto clon-basura.

Veremos en que queda.
Zentrum6735Hace 13 años27
De Splash Damage me encanta Enemy Territory, tanto Wolfenstein como Quake Wars. Ahora bien, espero que este Brink sea igual o superior. En caso de que no sea así, paso del juego definitivamente. Creo que el video no pertenece a PC, así que tampoco le hago mucho caso a baja calidad de las texturas, en cuanto a las animaciones, parecen algo toscas. Pero lo que es increiblemente alucinante es el curro que hay detrás del diseño artístico. Chapeau!
NiamyNyam89Hace 13 años28
El doblaje da pena... ademas no me parece nada nuevo , una copia de diferentes juegos ( mirror's edge, cod ... y otros ).
Galaxy44Hace 13 años29
Http://www.youtube.com/watch?v=s-kVnw4RA80
Ordek1429Hace 13 años30
A mi me convencía mucho antes de ver que se parece bastante al Team Fortress, aunque más rapido, con otro lavado de cara y tal, de momento no me interesa nada.

@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Maldita sea!! cuando le pusieron cell shading a ese juego?? tan bien que se veia como lo habian enseñado al principio!! PD. maldito games for windows
Pfff, pues se de unos cuantos sitios donde se va a vender bien poco al no llegar soporte para esa mierda de GFWL...
Geomatrix235Hace 13 años31
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Pinta bien y me gusta, pero los graficos me parecieron algo cutres al igual que algunos movimientos. Espero que en la version final este arreglado, o sino en PC porque esos graficos son de PS3 o Xbox, estan bien en colores y detalles pero algunas cosas no me gustaron lo sufuciente, como la sangre
pues justamente estaba pensando en lo mismo...la sangre (aunq vemos q es tipo comic)...es muy mini-comic y si cuando muere aql tipo en el mnin 0:21 segs ..pfff por favor ..se ve muy mal!... ahmm la tirada del coctel molotov..y..si los graficos...son de xbox 360 pues ya he leido bastantes reviews de revistas donde los han llevado a probar varios mapas, y todos juegan en consola...ahhh q no vaya ser un port!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - ¡Dispuesto y Preparado! (PS3, PC, X360)

Hay 37 respuestas en Brink - ¡Dispuesto y Preparado! (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL