Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony trabaja ya en corregir incidencias en PlayStation Network

NowhereMan695Hace 13 años16
Me parece bien, ya era hora de que se pusiesen las pilas, últimamente los usuarios de PSN hemos tenido bastantes problemas con la conexión en juegos o intentando acceder a páginas web de Sony, no sé si todos pero soy uno de los afectados y estoy hechando humo       

No sé si tiene que ver con esos de [i]Anonymous[/i] pero me parece mucha casualidad. Para los que queráis más información sobre esto he encontrado esta página web : [url]http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29432[/url] la verdad es que me parece una gilipollez lo que hacen ya que perjudican a todos los que ellos creen que son como ellos, pero bueno, en este mundo hay de todo...

Saludos
EDITADO EL 05-04-2011 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anticamperos921448Hace 13 años17
Lo que más pena me da es que hay gente que todavía les defiende porque dicen que lo hacn por el bien común . NO OS ENGAÑEIS , los hackers no son altruistas ni filántropos sólo hacen las cosas por dinero. Ellos se creen muy valientes detrás de sus pantallas de ordenador pero seguro que en la vida real no serían más que personas amargadas y tocapelotas.

Y en cuanto a los que les defiende, sabed que estais apoyando a ciminales igual que si apoyaseis a un carterista o un atracador de bancos porque el delito cibernético también existe, así que dejad de defenderlos porque estoy seguro que si uno de ellos mañana os roba la cuenta del banco tardaríais 3 minutos en poner una denuncia. Así que no defendais a chusma, por favor un poco de  sentido común y de moral.   
4 VOTOS
RdRublas1536Hace 13 años18
Malditos hijos de perra!! 
Alguien les ha pedido que defiendan nuestros derechos? 
Alguien les ha pedido que jodan los servidores de play?
Serán bastardos... aquí todo tiene que ser como ellos dicen y si no nos joden a todos!! uuuuy....os dejo, que me estoy calentando y nos es bueno!!

ta luego!!

Putos hackers os metia el ratón por el ogt y os atizaba en la cara con el teclado hasta sustituir vuestros piños por teclas....veis?! ya me he calentado!!!!
Stratomigue007812Hace 13 años19
A mí, desde siempre me ha dado problemas el online de Assassin's Creed: La Hermandad (cosa que me jode la posibilidad de conseguir todos los trofeos del juego...) ¿Sabéis por qué me pasa precisamente con ése? Gracias.
Catastrofico594Hace 13 años20
Pues yo empece con los problemas desde la 3.55, estuve mas de dos semanas sin poder conectarme online , cansado compre una X360 con la que soy feliz, aunque ya me puedo conectar con mi PS3, hay momentos que me saca del online y me dan ganas de  lanzar la consola por lo ventana. Esto es por culpa de los hackers y de la propia Sony, se despreocupo durante mucho tiempo de ellos, jactandose de la inviolabilidad de la consola, y mira ahora, la gran puerta de entrada fue MW2, un juego reventado por los cuatro costados. 
Aparte los Hackers no son mas que tíos que van de guays y no son mas que listos muy bien pagados por la competencia . Yo le cambiaría a  mas de un listo de estos mi cuenta bancaria por la suya.
EDITADO EL 05-04-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Miltinho22169Hace 13 años21
Yo no puedo jugar online, me da error 80020ED6... me conecto todo bien al psn... cuando meto cualquier juego, se me desconecta        .... es una porqueria...
Michukratos16565Hace 13 años22
Ayer estaba jugando sin problemas y hubo un momento en el que me tiró del Multi de Motorstorm Apocalypse y ya no me dejó entrar, imagino que sería por esto.
EDITADO EL 06-04-2011 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Noriko975Hace 13 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-04-2011 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kabi4423Hace 13 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Machotemen669Hace 13 años26
@Noriko
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
[b]los hackers no son altruistas ni filántropos sólo hacen las cosas por dinero[/b].
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAAA lo acabo de leer hAY Dios que me da jajajajaja lo hacen por dinero dice jajajajajajajajjaja, bueno como supongo que eres un niño no me voy a pasar, solo una pregunta, cuanto han cobrado los hackers por eso? En fin como se que esto está lleno de niños solo decir: [b] ANONYMOUS[/b] la esperanza en esta generación de mierda, no es nadie y somos todos, en contra del abuso y la injusticia.. Hala ya podeis sacar las pancartas y tirarme piedras o chivaros a papá.
[b]Puede que tengas razón y nos quieran ayudar pero de lo que no se dan cuenta es que esa "ayuda" normalmente nos perjudica, vease Geohot intentando hackear PS3 medienate Linux y a tomar por culo Linux.Esto supone que lo único que coniguen es que nos jodamos más nosotros porque a una panda de gilipollas no le dé la gana pagar el trabajo de alguien y quieran joderlo, con lo cual la empresa en su afán de proteger eso lo único que hace es perjudicar a los usuarios porque no hay otra manera de detenerlos. [/b] [b]Conclusión:[u]Los usuarios siempre salimos perjudicados de esa supuesta ayuda de los hackers.[/u].[/b]
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años27
El dia de ayer tuve muchos problemas para conectarme me marcaba un error y lo que hice por si a alguien le esta pasando esto:apage el modem y desconecte la consola como por 5 minutos y despues volvi a hacer todo el proceso y logre conectarme y ademas es cierto los hackers siempre terminan jodiendo todo primero son los juegos y ahora son los problemas para conectarte a PSN pinches hackers busquense una vida   porque su disque "AYUDA"no sirve de mucho solo nos empeora las cosas 
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años28
Estas acciones contra Sony no tienen ningún sentido y menos cuando somos nosotros los que pagamos el pato. 

Si tanto interés tienen en defender a "la comunidad de internautas" no sé que hacen molestando a los usuarios de PSN que también formamos parte de ella.

Internet no es un espacio de libertad absoluta, se rige por leyes, por tanto Sony está en todo su derecho de denunciar a quien le dé la gana.

Para mí no son más que una panda de niñatos en busca de fama.
Wakymen1310Hace 13 años29
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi lo único que me jode de esto, es que tengo yo y mucha gente que pagar el pato de los tal [i]Anonymous[/i], que están defendido los derechos de los usuarios... Una cosa a donde yo no tengo nada que ver y me toca pagar el pato a mí.
derechos de los usuarios ?? porque no se ponen a joder el ordenador de Zapatero y del ministerio de trabajo, defendiendo los derechos de los trabajadores en vez de jodernos a todos las pocas horas que le podemos dedicar a nuestro hobby consolero ehh?? yo no me siento defendido, me siento atacado por una panda de descerebrados que solo quieren satisfacer su ciber-ego jodiendo todo y a todos sin escrupulo alguno.
Noriko975Hace 13 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Angel7snake3480Hace 13 años31
@Noriko
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
[b]los hackers no son altruistas ni filántropos sólo hacen las cosas por dinero[/b].
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAAA lo acabo de leer hAY Dios que me da jajajajaja lo hacen por dinero dice jajajajajajajajjaja, bueno como supongo que eres un niño no me voy a pasar, solo una pregunta, cuanto han cobrado los hackers por eso?
Pues seguramente no han cobrado nada... pero en vez de eso se pusieran a trabajar ganaríamos todos....
@Noriko
Mostrar cita
En fin como se que esto está lleno de niños solo decir:
Si y lo sabes bién... ya que con tus comentarios eres uno...y muy inocente..
@Noriko
Mostrar cita
[b] ANONYMOUS[/b] la esperanza en esta generación de mierda, no es nadie y somos todos, en contra del abuso y la injusticia..
Que eslogan tan patetico y sin sentido.... si esta generación es una mierda¿porque pirateais juegos de la misma? ¿somos todos? pues a mi me importaís un pimiento.... ¿Contra que abuso? los juegos siempre han valido el mismo precio.... En fin....no se como no te expulsan de este foro de una vez, eres patetico.
1-Gracias por seguir mis comentarios 2-Gracias por llamarme niño inocente, a mi edad me lo tomo como un cumplido 3-Si verdad que eslogan tan pateticoy sin sentido en un mundo donde gente como vosotros permitis todo tipo de abuso sin mover ni un dedo. 4-Si pirateo o no, no es tu problema pero si piratease es para no gastarme 70 euros en un juego de 5 horas lleno de bugs. 5- El abuso de QUITAR FUNCIONALIDADES A UNA CONSOLA, a lo mejor tu ni te enteras de lo que le hacen a tu consola. Y ahora le pongo un par de noticias al que dice que el pirateo quita puestos de trabajo con un par de noticias que han dado aqui mismo: "THQ ha comunicado que ha reestructurado las plantillas de dos de sus estudios más conocidos, Volition y Kaos Studios, en un “movimiento habitual” dentro la industria del videojuego. " "Hemos tenido que despedir a 16 empleados de Volition en nuestro estudio en Champaign, Illinois. Debemos ajustar nuestra fuerza de trabajo para encajar con las necesidades actuales del estudio, [b]algo que es relativamente común en la industria del desarrollo de juegos[/b]" "La propia Sony Online Entertainment ha emitido un comunicado confirmando que 205 profesionales han sido despedidos, que se han cerrado los estudios de Denver, Chicago y Tucson, y por último que The Agency se ha cancelado. Esta reorganización que ha destruido 205 empleos, se ha hecho “para reducir costes y optimizar la fuerza de trabajo global”, según se señala en dicho comunicado. " Y ya no contesto mas porque me parece ridiculo defenderme de las ordas fanboy.
Me parece que has patinado en una cosa, todo era muy bonito hasta que has dicho: "Si pirateo o no, no es tu problema pero si piratease es para no gastarme 70 euros en un juego de 5 horas lleno de bugs." Dure 5 horas o 20 y este plagado o no de bugs es un producto que ha costado dinero, tiempo y esfuerzo realizar, no para que el listillo de turno se lo lleve gratis, si todos pirateasemos se acababan los videojuegos.
EDITADO EL 06-04-2011 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trabaja ya en corregir incidencias en PlayStation Network

Hay 38 respuestas en Sony trabaja ya en corregir incidencias en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL